J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1962
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J11 Athletic Club - Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

Yo lo estaba comentando en el bar donde lo estaba viendo, pese a venderle casi todo y no fichar nada, el equipo se ve trabajado y con 4 chavales, una lástima esos 2 puntos perdidos.

Amunt
Miguevcf
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2023 20:51

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Miguevcf »

Con un par de fichajes este equipo daría bastante más. Una pena no sumar los 3 puntos de este modo.
Storg
Mensajes: 1930
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Storg »

Gran partido hoy. Merecíamos la victoria, el empate es bastante injusto.

Muy bien en general el equipo hoy, dando la cara y superando en uno de los estadios mas difíciles de España. Para mi la nota negativa es Amallah, quita más que suma. Partidazo de Fran Pérez y Correia hoy.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por guilly »

Storg escribió: 29 Oct 2023 20:54 Para mi la nota negativa es Amallah, quita más que suma.
No estoy de acuerdo, creo que es un jugador con mucha movilidad que nos va a dar mucho. Le tengo más fe que a Canós.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Sagan »

Amallah en banda no me gusta, habría que ponerlo de segunda punta o similar.

A Canós le pido mas esfuerzo, y Guillamon vuelve a ser gafe.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10985
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por sindelar »

A mí, a pesar de todo, no me ha gustado el partido de Fran Pérez. Ha tenido una hora entera bastante mala que me ha desesperado y dos acciones brillantes. Espero que a partir de ahora su gol y asistencia le ayude a mejorar en su juego.
Storg
Mensajes: 1930
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Storg »

guilly escribió: 29 Oct 2023 21:33 No estoy de acuerdo, creo que es un jugador con mucha movilidad que nos va a dar mucho. Le tengo más fe que a Canós.
Pues hoy solo he visto movilidad a cuentagotas y a veces sin mucho sentido... En el primer gol del Athletic no llega su ayuda (y en más ocasiones), y no es aceptable que proteste faltas o saques de banda y se desentienda de la jugada, que aún sigue (varias así ha hecho hoy, una muy sangrante por que se queda pidiendo banda a favor y no va a evitar que el balón salga, cuando con un pequeño sprint llegaba de sobra al balón). Conduce en exceso y lue suelen sobrar un par de recortes. Por no hablar de su problema con los brazos y las amarillas que le sacan por ir haciendo el avión con y sin balón.

Lo siento, ojalá me calle, pero no me gusta lo visto de Amallah de momento. Mas efectista que efectivo.
Davevuelve
Mensajes: 397
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Davevuelve »

Estoy muy contento con el equipo a pesar de que se haya perdido dos puntos en el último minuto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: J11 Athletic Club - Valencia C.F.

Mensaje por Mario Alberto »

Michelangelo escribió: 29 Oct 2023 20:41 Lo digo en serio: este empate vale más que la victoria.

Razónanoslo porfa
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Davevuelve
Mensajes: 397
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Davevuelve »

Yo creo que lo dice por qué el equipo va a espabilar con ese empate a última hora y si hubiéramos ganado , se hubiera desbordado en demasía la euforia y ya se creerían que está todo hecho en la temporada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Faaswilkes »

Como soy raro el partido no me gustó, lo vi un correcalles sin demasiado sentido y considero justo el empate.

Los chavales como siempre fantásticos y otro partido más (como la semana pasada ante el Cádiz) son los veteranos los que nos fallan. En el primer gol del Athletic Amallah no ayuda a Gayà que está con Williams. En el segundo Canós deja centrar absolutamente libre al jugador del Athletic.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por William_gull »

Por poner por enesima vez en perspectiva. Salimos con 4 chavales titulares que el año pasado empiezan en la cuarta división del fútbol español.
Yo me he visto 4 partidos este año del athletic en casa y literalmente arrolla por velocidad y físico a sus rivales. Y tu lo has igualado y posiblemente en el tipo de juego que les va a ellos les has superado en tramos importantes del partido.
A partir de ahí partido muy disfrutable como aficionado y gente que crece a niveles que yo no esperaba a estas alturas. Y mas problemas con la lesión de hugo duro y que acabarán varios por romperse a este ritmo
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1142
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Lord Mylon »

Somos atrevidos, presionamos arriba, no damos nada por perdido.
Pero nos rematan demasiado, nos siguen metiendo goles con mucha facilidad.
Si Mamardasvilli esplendido, pero para 4 y medio se come 2

Empate justo, quizás.

A seguir sumando, y no bajar los brazos
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 709
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Hediondo »

Baraja ha conseguido que este equipo rinda a un nivel alto contra cualquier equipo siempre y cuando no haya lesiones y no juguemos dos partidos a la semana. Ahí es cuando ves que la plantilla es raquítica y empiezan los problemas. Así que hay que aprovechar para sacar los máximos puntos posibles antes de que llegue la copa y el calendario empiece a apretarse. De momento chapeau al entrenador y a los chavales que lo están dando todo.
Kempes87
Mensajes: 1701
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Kempes87 »

La copa yo la jugaba con el filial
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10985
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió: 30 Oct 2023 14:54 La copa yo la jugaba con el filial
Pero si ya lo hacemos cada domingo... :grin:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11618
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por CHEJOV »

Creo que pedimos un nivel que con la plantilla que nos han dejado esos malparidos no llegamos.Ver al Valencia de ayer es para estar mas que contentos ya que hizo un partido fenomenal.
No pidamos milagros que ya se encargo el mal nacido de Lim de acotarlos.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por JULIOAMUNT »

Orgulloso de mi equipo. Grande PIPO. AMUNTSEMPRE.
Kempes87
Mensajes: 1701
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Kempes87 »

sindelar escribió: 30 Oct 2023 16:17 Pero si ya lo hacemos cada domingo... :grin:
Con el C
Godayla
Mensajes: 279
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: J11 Athletic Club 2 - Valencia C.F. 2

Mensaje por Godayla »

Según he oído en la Cadena Ser, siempre en el partido tienes que tener 7 jugadores de la Primera Plantilla (dorsales del 1 al 25) con lo que del filial cómo mucho 4 en los partidos de la Copa del Rey.
Responder