Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lord Mylon »

Quien diría que vender al titular a mitad de temporada era mala idea....
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Kempes87 »

Y mira que justo decíamos, que nada le pase al bueno de Mouctar.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por havlicek »

Enchu Fati ,el que iba para sustituir a Messi ,Mendes no lo permitirá
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Alejandro Francés sería un muy buen fichaje procedente del Real Zaragoza , le queda 1 año de contrato este verano , sub21 fijo pudiendo jugar en varias posiciones atrás y que personalmente siempre me ha llamado la atención desde que me preocupe por ver la sub21 a causa de Fran , Diego y Guerra .. , se rumorea que por 4 millones saldría y mira su equipo esta muy pendiente de César Moreno (al igual que otros clubes) del cual hay mucha culpa de la recuperación del Valencia Mestalla esta temporada y del que hay opción de compra en 1,5 millones .
Ahora también ha sonado x webs de dudosa credibilidad Fali del Cádiz (30 años) de lo poco que me llama la atención del conjunto amarillo , no le haría ascos desdeluego , podría ser ese líder para ocupar el central izquierdo mientras se curte Yarek , aunque me extraña que el mejor jugador del Cádiz saliese fácilmente de allí .
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por sindelar »

havlicek escribió: 08 Abr 2024 05:53 Enchu Fati ,el que iba para sustituir a Messi ,Mendes no lo permitirá
Sería un milagro que viniera. Su ficha es inasumible para el Valencia.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

pues se puede pedir su cesion pagando el barcelona el 90x100 de la ficha se le dice 1 año aqui y lo vendes en 70 millones de euros , igual cuela y el barca acepta
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

En otros tiempos se podría hablar de jugadores interesantes para el Valencia o de jugadores que pudiera uno pensar que encajarían deportivamente, pero en los tiempos actuales hablar de eso es como hablar del sexo de los ángeles; una auténtica pérdida de tiempo y una banalidad.
Aquí no se ficha ni se fichará por criterios deportivos. Se traerá lo que interese y medio cubra necesidades (y por ése orden de prioridades). Y con la reducción presupuestaria que vuelvan a imponer, se llegará a lo que se llegue. Y no hay más.

Dicho eso, empieza a ser preocupante la calidad y el nivel de los jugadores que se van citando. Consecuencia del bajón institucional del Valencia a todos los niveles. Y preocupa aún más que muchos de los que suenan son imposibles, porque cobran "demasiado para el Valencia" o porque cuestan "demasiado para el Valencia". Hablamos de que somos propiedad de los mismos que pagaban 40 millones por Ensoperes y 35 por Abdennour, entre otras brutalidades infames, hace cuatro días.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lobovcf »

Este año se venderá a

Mamadavilis


Como mínimo


El año que viene pepelu


Al siguiente Almeida



Soy un visionario y vengo. Del futuro
.
.ficharemos morralla adolescente para que cuando vayan a explotar y ya tengan el kilometraje hecho vuelvan a sus equipos y allí exploten mientras aquí seguiremos igual
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por regne_valencia »

Lobovcf escribió: 15 Abr 2024 15:15 Este año se venderá a

Mamadavilis


Como mínimo


El año que viene pepelu


Al siguiente Almeida



Soy un visionario y vengo. Del futuro
.
.ficharemos morralla adolescente para que cuando vayan a explotar y ya tengan el kilometraje hecho vuelvan a sus equipos y allí exploten mientras aquí seguiremos igual
Te olvidas de Mosquera, cláusula bajita y muchos
pretendientes.

La gente seguirá renovando abonos, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lobovcf »

Si quedamos 6 cuantos millones ingresamos ?



20/25?


Si esto es así, nada justificaría ninguna venta porque no harían falta no?


Alguien que ilumine porfavor


Pd: venderán si o si lose.....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió:Si quedamos 6 cuantos millones ingresamos ?



20/25?


Si esto es así, nada justificaría ninguna venta porque no harían falta no?


Alguien que ilumine porfavor


Pd: venderán si o si lose.....
Se hace la media de los últimos 5 años, pierdes un 4to del último año de Marcelino, y metes este que será espero 6 o 7, con 2 años peleando por no descender. Con suerte pillas lo mismo del año pasado, 7-8 kilos y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

Lobovcf escribió: 16 Abr 2024 07:33 Si quedamos 6 cuantos millones ingresamos ?



20/25?


Si esto es así, nada justificaría ninguna venta porque no harían falta no?


Alguien que ilumine porfavor


Pd: venderán si o si lose.....
Tienes que contar que los fichajes en el Valencia no van por la capacidad económica, ingresos/gastos, etc. Es lo que intentan vender pero no va así, se harían las mismas ventas/compras si ingresásemos 5, 20 o 200 millones.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Kiat frenará las ventas
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por regne_valencia »

¿Os acordáis cuando hacíamos las pajiplantillas?

https://www.superdeporte.es/fichajes/20 ... 1.amp.html
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Mucho se habla de refuerzos para el centro del campo eminentemente , y eso me hace pensar que ya está definido el central , por mucho que intento intuir no caigo quien va a ser , en la portería ya tenemos un favorito ( acertado en mi opinión ) , el extremo con la duda de Federico ó jugadores como Iker Losada incluso el del oporto que por cierto está apartado y creo podría ser una opción interesante con cesión y opción de compra (Iván Jaime) , y la punta de ataque que esperamos un Rafa Mir , ó por lo menos el intento , ahora bien cuanto vale un jugador que lleva meses sin jugar ? Poquito si se juega bien las cartas .... , con poca inversión se puede dar empaque al equipo y banquillo .. un buen defensa te puede abrir la puerta de Cenk ó la cesión de Yarek , un buen centrocampista que los hay y libres te puede plantear traspasar a Guillamón , y uno ó dos delanteros te puede abrir la posibilidad de ceder a Marí .. creo que se pueden hacer cosas sin grandes gastos , la base la tenemos y por detrás vienen jugadores interesantes para seguir con la política de filial ... 4/5 fichajes y seguimos creciendo .
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

Zurdovich escribió: 18 Abr 2024 00:48 Mucho se habla de refuerzos para el centro del campo eminentemente , y eso me hace pensar que ya está definido el central , por mucho que intento intuir no caigo quien va a ser , en la portería ya tenemos un favorito ( acertado en mi opinión ) , el extremo con la duda de Federico ó jugadores como Iker Losada incluso el del oporto que por cierto está apartado y creo podría ser una opción interesante con cesión y opción de compra (Iván Jaime) , y la punta de ataque que esperamos un Rafa Mir , ó por lo menos el intento , ahora bien cuanto vale un jugador que lleva meses sin jugar ? Poquito si se juega bien las cartas .... , con poca inversión se puede dar empaque al equipo y banquillo .. un buen defensa te puede abrir la puerta de Cenk ó la cesión de Yarek , un buen centrocampista que los hay y libres te puede plantear traspasar a Guillamón , y uno ó dos delanteros te puede abrir la posibilidad de ceder a Marí .. creo que se pueden hacer cosas sin grandes gastos , la base la tenemos y por detrás vienen jugadores interesantes para seguir con la política de filial ... 4/5 fichajes y seguimos creciendo .
Los fichajes van a ser:

Porteria: Dimitrevski si quiere cobrar 2 euros y un par de chicles.
Defensa: El beckenbauer de la época, Victor Chust.
Bandas: El nuevo Messi, Peter Federico.
Mediocentros: Me atrevo a decir que el inmejorable NADIE.
Delantero: Cualquiera que pillen cedido con un poco de nombre pero en horas bajas para que parezca buen fichaje.

Estoy seguro que no voy tan desencaminado.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por havlicek »

Ismael7_ escribió: 18 Abr 2024 10:17 Los fichajes van a ser:

Porteria: Dimitrevski si quiere cobrar 2 euros y un par de chicles.
Defensa: El beckenbauer de la época, Victor Chust.
Bandas: El nuevo Messi, Peter Federico.
Mediocentros: Me atrevo a decir que el inmejorable NADIE.
Delantero: Cualquiera que pillen cedido con un poco de nombre pero en horas bajas para que parezca buen fichaje.

Estoy seguro que no voy tan desencaminado.
:clap:
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

André Gómes queda libre este verano .. a coste cero y 29 años debe tener no le haría ascos ..
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Para la defensa también ha sonado Alejandro Francés y Raúl torrente , el 1 del Zaragoza y el 2 del Granada , sub21 ambos.
Responder