Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por el_chulo »

yo no se si va a salir o tocara quedarse ,solo espero profesionalidad de el que se entrene bien y lo de todo en el campo ,temporada nueva de baraja con toda la pretemporada por delante para poner sus ideas y sacar lo maximo de todos los jugadores ,que cavani marque unos 6 u 8 goles en liga y que duro marque otros 8 u 10 goles
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Puçolenk »

Yo creo que puede ser útil, aunque evidentemente el sueldo no lo justifica. Tiene pinta de que saldrá.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

.Ya fué una moneda al aire contratarlo y salió cruz.Que nos queramos autoconvencer de que este año será diferente entra mas en el deseo que en la realidad de un jugador que ya no está para la alta competición jugando semana tras semana.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

Yo era muy Cavanista, pero este año no ha demostrado ni metido 1 gol y ya estamos a 15 de Julio, 6 meses y cobra una leña.

Yo lo largaría, no van a traer nada mejor y nos quedamos con manco aurelio y hugo inutil.

Al final bajaremos, manco aurelio y hugo nulo han metido los mismos goles 0...
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por el_chulo »

noxon escribió: 15 Jul 2023 01:03 Yo era muy Cavanista, pero este año no ha demostrado ni metido 1 gol y ya estamos a 15 de Julio, 6 meses y cobra una leña.

Yo lo largaría, no van a traer nada mejor y nos quedamos con manco aurelio y hugo inutil.

Al final bajaremos, manco aurelio y hugo nulo han metido los mismos goles 0...
hay que vender a cavani , pero si marcos y hugo no han hecho buena temporada y marcar goles este año puede cambiarles la suerte y a cavani tambien , aparte tenemos a baraja desde el primcipio y tanpoco hay mundial con lo que la preparacion fisica es mas facil y si cavani juega 25 o 30 partidos en liga con otro delantero quizas pueda ayudar
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lobovcf »

Esta siendo poco señor
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

¿Si al final va a negociar para desvincularse no podrías hacerlo en Junio o principios de Julio y evitas que el entrenador tenga que medio apartarlo, el mal rollo que genera tener gente con la que no cuentas y tienes más margen para buscar un sustituto y le dejas margen a él también para buscarse la vida?
Yo no se si es que viven en otra galaxia y se creen que va a venir el city a pagar o que los equipos después de casi descender no han visto que no esta para competir a primer nivel. Es que son torpes hasta para eso.

Sobre el jugador, deportivamente no ha funcionado y veo normal que se busque una solución por su alta ficha. Que no te puedes permitir si tu idea es evitar el descenso. Personal y profesionalmente creo que se ha portado como corresponde, otra cosa es que parezca anormal entre tanto divo y crío que pulula hoy en día por primera división.Pero claro, esto va de resultados.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

Cavani hace meses que sabía que no cuenta , pero ha decidido el camino del págame y me voy , hace ya tiempo que tiene los términos acordados con Boca , pero ese silencio esa sonrisa ese no decir .. escondía la jugada de querer que le paguemos por no contar con el , todo lo que se pueda , ahora están sus representantes negociando que cantidad le tenemos que pagar para marcharse libre a Boca , en mi opinión un sinvergüenza xq si quería pasta tenía Arabia , si quería patria su país y si quería rascar 3 /4 millones antes de marcharse de Europa pues bingo el Valencia cf , que se haga bien público y que sepan la calaña de jugador indigno que es . Un caradura .
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

Mira se habla que la oferta de los representantes es poco menos de la mitad del sueldo íntegro de la temporada...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Sagan »

Una pena, Cavani tiene dinero para enterrarnos a todos varias veces, rescinde y arreando, que sí que los contratos están firmados y le están forzando a irse pero... quedaría como un señor. A ver cómo acaba el culebrón.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Pasty »

Le acabaran pagando parte de la ficha y carta de libertad
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por cimoral »

Pasty escribió:Le acabaran pagando parte de la ficha y carta de libertad
Es lo que reclama su abogado y hermano. Al parecer boca no llega al sueldo que tiene aquí, y quiere compensar. Los tiros irán al final por donde dices tu

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

Cavani no se ha presentado al entrenamiento hoy , y no ha justificado avisado el motivo de su ausencia .. anteayer fue gastroenteritis ....
Pues puede comenzar a descontar el club con multas económicas disciplinarias .... de su puñetero finiquito.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

No me esperaba que con Cavani se tensionaran tanto las cosas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por havlicek »

Zurdovich escribió: 22 Jul 2023 10:54 Cavani no se ha presentado al entrenamiento hoy , y no ha justificado avisado el motivo de su ausencia .. anteayer fue gastroenteritis ....
Pues puede comenzar a descontar el club con multas económicas disciplinarias .... de su puñetero finiquito.

¿cual es su sueldo? es que esto es infumable
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió:
¿cual es su sueldo? es que esto es infumable
Lo mismo esta pactado con el club, yo no le daría bombo a la noticia de súper. Si sabe que va a salir.... Ve recogiendo y prepara la maleta. La siguiente noticia es que han llegado a un acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 22 Jul 2023 10:54 Cavani no se ha presentado al entrenamiento hoy , y no ha justificado avisado el motivo de su ausencia .. anteayer fue gastroenteritis ....
Pues puede comenzar a descontar el club con multas económicas disciplinarias .... de su puñetero finiquito.
Es lo mismo no presentarse que inventarse un tirón en el musculo intrafemoral izquierdo, una gastroenteritis o las fiebres tifoideas en jugadores que están fuera de todas todas, a ellos lógicamente les apetece ir a entrenar lo mismo que morirse y a los clubes les importa tres mierdas lo que hagan y más en un mes de Julio.

Lo importante es que se larguen cuánto antes.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días, según informan , Cavani pide 1,3 millones de su ficha y 500.000 euros para sus representantes . Todo este montante para largarse gratis a donde a él le salga de ...

Menudo chantaje , mi respuesta sería ok , sumalo todo y ya sabes tu precio de traspaso . Menudo personaje más indigno , para mí una absoluta decepción .
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 24 Jul 2023 07:31 Buenos días, según informan , Cavani pide 1,3 millones de su ficha y 500.000 euros para sus representantes . Todo este montante para largarse gratis a donde a él le salga de ...

Menudo chantaje , mi respuesta sería ok , sumalo todo y ya sabes tu precio de traspaso . Menudo personaje más indigno , para mí una absoluta decepción .
El que crea que un jugador con contrato se llame como se llame va a perdonar pasta después de apartarlo públicamente es que no conoce el mundo del fútbol actual.
Aquí cuando firmas asumes unas responsabilidades y igual como si el jugador viene a pedirte la rescisión tu tratas de rascar pasta, el jugador va a hacer lo mismo. De momento te ahorrarías cerca de 4 kilos de su ficha. Aquí palman pasta todos probablemente y catalogarlo de chantaje creo que es pasarse.

Yo repito lo que dije, para hacer esto siéntante como hizo el Madrid con Hazard en Junio lo solucionas y no estas en Agosto sin delanteros a 3 semenas de empezar la liga. Pero como aquí todo se hace mal y tarde pues llegaremos tarde a todo y tenemos que tragarnos que hasta que no salgan no puedes mover nada y nuestro director deportivo de spa en suiza cuando tendría que estar haciendo horas como un loco en paterna.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 24 Jul 2023 08:27 El que crea que un jugador con contrato se llame como se llame va a perdonar pasta después de apartarlo públicamente es que no conoce el mundo del fútbol actual.
Aquí cuando firmas asumes unas responsabilidades y igual como si el jugador viene a pedirte la rescisión tu tratas de rascar pasta, el jugador va a hacer lo mismo. De momento te ahorrarías cerca de 4 kilos de su ficha. Aquí palman pasta todos probablemente y catalogarlo de chantaje creo que es pasarse.

Yo repito lo que dije, para hacer esto siéntante como hizo el Madrid con Hazard en Junio lo solucionas y no estas en Agosto sin delanteros a 3 semenas de empezar la liga. Pero como aquí todo se hace mal y tarde pues llegaremos tarde a todo y tenemos que tragarnos que hasta que no salgan no puedes mover nada y nuestro director deportivo de spa en suiza cuando tendría que estar haciendo horas como un loco en paterna.
Obviamente aquí no perdona pasta casi nadie, pero de todos los clubes que podrían recibir a Cavani y pagarle el sueldo va y él decide sí o sí que se va a uno que no puede pagarle el sueldo. Y lo que exige es que el Valencia pague el % que ése club no cubriría. Me lo vendas como me lo vendas, es un chantaje. Que éste tiene nombre de sobra como para irse a cualquier Al Loquesea y seguir trincando 5 kilos al año y no lo hace porque no quiere.
A mí el cuerpo me pide no plegarme a chantajes. Si dependiera de mí, le dejaba claro que o se pira con la carta de libertad a pelo o se retira en la grada de Mestalla después de un año sentado en la butaca 125 de la fila 16 del palco de Mestalla.
Responder