Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lobovcf »

Porque aún no es oficial?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

No estaba en Italia.pa cagarse y de paso que los periodistas se pongan las pilas.
Al menos ya ha llegado.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Kempes87 »

Pero estaba en Milán o fue a ver el Coliseo?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por cimoral »

Yo solo espero que si tardo 6 días en llegar a Milán, no tarden 12 días en pasar la revisión medica

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

La revisión no es para hoy es para ....mañanaaaa
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lobovcf »

Os imagináis que no ha pasado la revisión médica ? Y ahora tienen un marrón d ela ostia y no sabe el vcf como gestionar ni anunciar que yunus no se va.....huele raro...
..
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Eizaguirre »

Me gustaría saber qué ha pasado para que un jugador tuyo, hasta que se firme es tuyo, que el lunes no entrenó porque se iba a Milán, resulta que ha llegado el jueves por la noche, qué pasa que se fue en caballo rollo Edad Media o aprovechó y se fue tres días de vacaciones pagadas por el club con la novia o qué narices ha pasado. Ya que el club no informa, algún periodista podía espabilarse y recabar información.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Jack Black »

estaba haciendo la volta a peu
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 04 Ago 2023 11:10 Porque aún no es oficial?
Porque no ha pasado por la AGM.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por William_gull »

Eizaguirre escribió: 04 Ago 2023 14:56 Me gustaría saber qué ha pasado para que un jugador tuyo, hasta que se firme es tuyo, que el lunes no entrenó porque se iba a Milán, resulta que ha llegado el jueves por la noche, qué pasa que se fue en caballo rollo Edad Media o aprovechó y se fue tres días de vacaciones pagadas por el club con la novia o qué narices ha pasado. Ya que el club no informa, algún periodista podía espabilarse y recabar información.
Yo es que creo que todo va así. Para que den el ok en singapour pueden pasar días o semanas y se le trufa. Lo de Amalah y Marcos André dicen que esta cerrado hace 1 semana y pico y que cuando le de la gana a Lim pues ya se firmará. Igual tiene peluquería o curling con los colegas y se le ha traspapelado y como el hombre no se acuerda que tiene un club de fútbol, pues así estamos.

En el fondo yo creo que si hubiera movido la operación mendes, estaría entrenando Yunus un mes en Milan. Se nota cuando mueven unos u otros el tema.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 04 Ago 2023 18:33 Yo es que creo que todo va así. Para que den el ok en singapour pueden pasar días o semanas y se le trufa. Lo de Amalah y Marcos André dicen que esta cerrado hace 1 semana y pico y que cuando le de la gana a Lim pues ya se firmará. Igual tiene peluquería o curling con los colegas y se le ha traspapelado y como el hombre no se acuerda que tiene un club de fútbol, pues así estamos.

En el fondo yo creo que si hubiera movido la operación mendes, estaría entrenando Yunus un mes en Milan. Se nota cuando mueven unos u otros el tema.
Creo que hay algo mas.Hoon tiene poder para hacerlo que aunque sea una cualquiera no es una cualquiera.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por el_chulo »

pues ya a salido yunus parece que 20 millones mas alguno en variable buena operacion ,espero que no tengan que vender a mamar que es mas importante que yunus , creo que en el milan a poco que haga va a subir su valor
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

Yo no le veo nada, físico y tampoco es para echar cohetes, tiene un gran defecto y es que siempre ellije la peor opción, eso te mata porque tienes a varios subiendo y te jode por las contras, le pasa casi-siempre, tiene que levantar la cabeza, pero vamos por 20 kilos bien vendido, lo malo es que siempre están contando mentiras, antes si lo vendías, te quitabas su ficha y la de cavani podrias fichar ahora haciendo lo mismo no... y así todos los días, no dicen una verdad ni al médico.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por regne_valencia »

el_chulo escribió: 04 Ago 2023 18:55 pues ya a salido yunus parece que 20 millones mas alguno en variable buena operacion ,espero que no tengan que vender a mamar que es mas importante que yunus , creo que en el milan a poco que haga va a subir su valor
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a9.html

Me creo mas la versión de los 18 + variables que la de los 20 fijos.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por el_chulo »

regne_valencia escribió: 04 Ago 2023 19:41 https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a9.html

Me creo mas la versión de los 18 + variables que la de los 20 fijos.
El Valencia CF y el AC Milan han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos de Yunus Musah por 20 millones de euros fijos más variables.

El Valencia CF quiere agradecer al futbolista estadounidense su esfuerzo y dedicación en las cuatro temporadas que ha permanecido en el Club.

Yunus aterrizó en la Ciutat Esportiva de Paterna en el verano de 2019 con 16 años y se marcha ahora con 20 después de haber vestido la camiseta del primer equipo 108 veces, en las que ha logrado marcar cinco goles.

En el Valencia CF ha llegado a convertirse en el jugador extranjero más joven en debutar en Mestalla y el segundo más joven en marcar un tanto, el que logró ante el Getafe CF en la jornada 8 de la temporada 2020-21.

Disputó la final de la Copa del Rey en 2022 con el Valencia CF y con la selección de los Estados Unidos logró ser el futbolista más joven en disputar un partido del Mundial en la pasada cita de Catar.

Desde el Valencia CF le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza.

siento copiar y pegar pero no se como se hace pagina web valencia cf comunicado oficial
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por regne_valencia »

el_chulo escribió: 04 Ago 2023 20:22 El Valencia CF y el AC Milan han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos de Yunus Musah por 20 millones de euros fijos más variables.

El Valencia CF quiere agradecer al futbolista estadounidense su esfuerzo y dedicación en las cuatro temporadas que ha permanecido en el Club.

Yunus aterrizó en la Ciutat Esportiva de Paterna en el verano de 2019 con 16 años y se marcha ahora con 20 después de haber vestido la camiseta del primer equipo 108 veces, en las que ha logrado marcar cinco goles.

En el Valencia CF ha llegado a convertirse en el jugador extranjero más joven en debutar en Mestalla y el segundo más joven en marcar un tanto, el que logró ante el Getafe CF en la jornada 8 de la temporada 2020-21.

Disputó la final de la Copa del Rey en 2022 con el Valencia CF y con la selección de los Estados Unidos logró ser el futbolista más joven en disputar un partido del Mundial en la pasada cita de Catar.

Desde el Valencia CF le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza.

siento copiar y pegar pero no se como se hace pagina web valencia cf comunicado oficial
En la noticia entre otras cosas dicen esto

Desde Italia algunas fuentes apuntan que el traspaso se ha establecido en 18 millones fijos más 2/3 variables y otras, en 20 millones fijos. Desde el Valencia no confirman ni desmienten cantidades de forma oficial.

Me creo más lo que dicen desde Italia.Debido a la opacidad de Meriton nunca sabremos toda la verdad como en todos los fichajes que hacen.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

el_chulo escribió: 04 Ago 2023 20:22 El Valencia CF y el AC Milan han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos de Yunus Musah por 20 millones de euros fijos más variables.

El Valencia CF quiere agradecer al futbolista estadounidense su esfuerzo y dedicación en las cuatro temporadas que ha permanecido en el Club.

Yunus aterrizó en la Ciutat Esportiva de Paterna en el verano de 2019 con 16 años y se marcha ahora con 20 después de haber vestido la camiseta del primer equipo 108 veces, en las que ha logrado marcar cinco goles.

En el Valencia CF ha llegado a convertirse en el jugador extranjero más joven en debutar en Mestalla y el segundo más joven en marcar un tanto, el que logró ante el Getafe CF en la jornada 8 de la temporada 2020-21.

Disputó la final de la Copa del Rey en 2022 con el Valencia CF y con la selección de los Estados Unidos logró ser el futbolista más joven en disputar un partido del Mundial en la pasada cita de Catar.

Desde el Valencia CF le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza.

siento copiar y pegar pero no se como se hace pagina web valencia cf comunicado oficial
108 veces con 22 años, que barato para un inutil que ya hace un año que no quiere estar es ser titular en esto que ya hace años era un club prestigioso de futbol. me acuerdo que hasta fuimos el número 1 según las estadisticas y que hay una agencia de vividores solo sumando eso, pero si, fuimos primeros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por sindelar »

Cuando se van jugadores importantes me da un poco de pena. No es el caso de Yunus, seguramente porque nunca fue importante, me he quedado indiferente con su marcha.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Rainhof »

No le echaremos de menos, aunque también tengo claro que en un club serio, bien gestionado y con los niveles de exigencia y esfuerzo normales el jugador progresará lo que no hizo aquí. Se le subió a los altares antes de tiempo y se le exigió que tirará del carro como si fuera aún jugador consagrado, vamos lo mismo que seguimos haciendo con la cantera hoy dia

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Ciao Yunus.No me sale decir más.
Responder