Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Benitez2004 »

Araziel escribió:La final fue en mayo, si fuese por eso lo hubiese largado hace meses, en verano hubo una discusión fuerte, se pactaron cosas y él lleva 3 semanas en ruedas de prensa soltando la galleta, y lo habrá destituido por eso.

Ahora bien, como he dicho antes, Lim tiene esa excusa y es buena, luego con Celades pues ya ha perdido toda razón que pudiese tener.

Lo que no sé es por qué Anil viaja a Singapur, el despido lo puede hacer desde Valencia, a no ser que haya ido a chivarse al profesor, y aun así hay internet, no sé para qué viaja.
Entonces Lim deberia haber despotricado contra la aficion del VCF, no les deberia haber dejado entrar en el campo, porque la aficion sabia o decia lo mismo que manifestaba lo mismo que Marcelino en al rueda de prensa?? es eso?

Tergiversais bastante, si hubiera venido uno de esos enternadores que tanto pediais, habriais dicho que el entrenador defiende su trabajo y plantilla. Marcelino defendio que necesitaba jugadores, que si le quitaban s un referente suyo la plantilla se debilitaria y habria que revisar objetivos...ahí, Marcelino defiende su trabajo para el trabajo, no critica inversiones, ni marketing, ni habño de Alemany etc. solo habló de la parcela deportiva.

Asi que menos demagogia con que reto al club, cuando una aficion mas agradecida diria, que el entrenador estaba defendiendo al VCF, xq hablaba de su parcela de la que era responsable.

Como dijo Cañizares: "el problema que ha tenido a cierto sector del valencianismo, es que no distinguimos al honrado del ladron"
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por aimar_ayala »

Benitez2004 escribió:Entonces Lim deberia haber despotricado contra la aficion del VCF, no les deberia haber dejado entrar en el campo, porque la aficion sabia o decia lo mismo que manifestaba lo mismo que Marcelino en al rueda de prensa?? es eso?

Tergiversais bastante, si hubiera venido uno de esos enternadores que tanto pediais, habriais dicho que el entrenador defiende su trabajo y plantilla. Marcelino defendio que necesitaba jugadores, que si le quitaban s un referente suyo la plantilla se debilitaria y habria que revisar objetivos...ahí, Marcelino defiende su trabajo para el trabajo, no critica inversiones, ni marketing, ni habño de Alemany etc. solo habló de la parcela deportiva.

Asi que menos demagogia con que reto al club, cuando una aficion mas agradecida diria, que el entrenador estaba defendiendo al VCF, xq hablaba de su parcela de la que era responsable.

Como dijo Cañizares: "el problema que ha tenido a cierto sector del valencianismo, es que no distinguimos al honrado del ladron"
Benitez2004, sabes perfectamente que hemos tenido muchísimos debates tú y yo sobre Marcelino. Sabes perfectamente cual es mi opinión al respecto: para mí, lo mejor hubiera sido prescindir de él a principios de verano y apostar por otro entrenador, continuista con la filosofía de Marcelino y con la capacidad de darle un empuje táctico al equipo (muy al estilo de lo que se hizo en su día con Ranieri - Cúper - Benítez).

Pero visto lo visto, parece que en este club es imposible hacer un proyecto y tener estabilidad con ningún Director Deportivo y Director General respetable, como fue en su día Subirats por ejemplo y ahora, con Alemany, parecíamos tener medianamente.

Por lo tanto, no me queda otro remedio que darte la razón a tí y a todos los que defendíais que si se iba Marcelino, íbamos IRREMEDIABLEMENTE a volver a la misma mierda de siempre gobernada y dirijida por un representante tóxico y un dueño esquizofrénico.

Al final, lo que todos queremos-queríamos es lo mejor para el Valencia según nuestra opinión-realidad. Y ahora mismo tengo muy claro la única postura posible frente a eso: hay que echar a Lim sea como sea.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Por el mismo motivo por el que para despedir a Marcelino, lo hacen con una carta de despido en vez de en persona.

Es su mentalidad: ellos son los amos, los demás son una puta basura y ellos son los jefes, no sólo de los que contraten, sino de todos los tontos (Entiéndase tontos, para ellos, no para mí.) que pagan 400-500-1000 euros por un abono. No les importa mentir, para ellos es como cuando nosotros les mentimos a un niño de 3 años, así nos consideran, por debajo de ellos.

Cuanto antes nos demos cuenta que la actitud déspota de estos tipos es la que los hace tomar todas estas decisiones, antes avanzaremos.

El problema, es que, efectivamente y cada vez me doy más cuenta: hay muchos niños de 3 años en la afición Valencianista a quién doblegar y de los que aprovecharse.
Olvídate de lo que leas en el foro o en tuiter: en la vida real, la mayoría de la afición está en contra de Lim desde que se cargó a Rufete y Salvo. Algunos incluso lo estábamos desde que se cargó a Pizzi para poner a su colega Nulo. Lo que pasa es que el club lleva dos años bien gestionado por Mateu y se nos olvidan las cosas con poco que nos vaya bien deportivamente, pero tú espérate al partido de la semana que viene en Mestalla y verás (especialmente si perdemos contra Barça y Chelsea, que será lo normal).

Por otra parte, no hay mejor muestra de despotismo que coger a Mateu y Marcelino en una reunión de las que han tenido este verano y decirles que aquí manda tu polla y que si no les gusta ahí tienen la puerta. Lim es inútil hasta para hacerse el duro.
Jonaroi escribió:Bueno, no se lo que tiene en mente Lim, pero sabemos lo que no tenía en mente.

No quería un entrenador (y creo que tampoco un director general, a Mateu le queda esta temporada y au) que lleven al equipo a éxitos deportivos si eso conlleva no admitir presiones sobre las alineaciones y con criterio propio en la confección de la plantilla.

Aquí todos repetimos lo de que Marcelino se creía el DD, pero olvidamos que la estructura deportiva estaba de acuerdo con él en su idea de plantilla, o que, al menos habían llegado a un acuerdo. Que yo sepa, ni Lim, ni Anil forman parte de la DD. Si lo que queremos es un Piterman o un Al Thani, vamos de camino
No digo que no sea así, pero no tiene ningún sentido desde el punto de vista empresarial (desde el deportivo ya se sabía que menos aún). El Valencia a día 14 de septiembre de 2019 es peor negocio para Lim que a día 30 de junio de 2019. Y por culpa suya única y exclusivamente. ¿Se cree que va a poder vender a Rodrigo por 60 kilos este verano? ¿O que con Celades van a explotar Kangin y Ferran y va a hacer negocio con ellos?

Es un error catastrófico lo mires desde donde lo mires. Injustificable.
Benitez2004 escribió:Ifran me parece tus parrafos una hipocresia de cuidao, cuando te dicen algo bueno tipo "tenia feeling con la plantilla", tu añades algo negativo que con otra a matar...cuando esos jugadores han sido que no han aceptado suplencias, Neto, Zaza o Murillo. Me parece mas enfado por egoismo, q por Marcelino.
Por otra parte, aunq asi fuera....cuando se quedaba 4º o se ganaba la copa a ti te importaba ganar esos partidos o que llevara bien con jugadores no determinantes?

Es hipocrita echarle en cara eso, entrenadores que han triunfado mas que marcelino(Benitez por ej.) no tenian un gran feeling con la plantilla, y tuvo desplantes de algunos jugadores....no tiene que ver, es algo mas anecdotico, que relevante deportivamente
Creo que no sabes el significado de la palabra hipocresía. Lo que intentas decir es que es irrelevante que Marcelino se lleve mal con X jugadores mientras la plantila en general esté contenta y se consigan resultados, y estoy de acuerdo. Pero eso no quita que Marcelino no sea un santo y que no haya acabado de malas formas en clubes como Villarreal o Zaragoza. Y señalar eso no me convierte en un hipócrita. Yo no soy el que ha mandado pullitas en rueda de prensa a los futbolistas tras encadenar varios empates y derrotas y luego me he hecho el pobrecito.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por jordi »

Se imaginan a un jugador mandando pullas en cada rueda de prensa a su entrenador? Cuánto duraría en plantilla?

Pues eso.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

aimar_ayala escribió:Benitez2004, sabes perfectamente que hemos tenido muchísimos debates tú y yo sobre Marcelino. Sabes perfectamente cual es mi opinión al respecto: para mí, lo mejor hubiera sido prescindir de él a principios de verano y apostar por otro entrenador, continuista con la filosofía de Marcelino y con la capacidad de darle un empuje táctico al equipo (muy al estilo de lo que se hizo en su día con Ranieri - Cúper - Benítez).

Pero visto lo visto, parece que en este club es imposible hacer un proyecto y tener estabilidad con ningún Director Deportivo y Director General respetable, como fue en su día Subirats por ejemplo y ahora, con Alemany, parecíamos tener medianamente.

Por lo tanto, no me queda otro remedio que darte la razón a tí y a todos los que defendíais que si se iba Marcelino, íbamos IRREMEDIABLEMENTE a volver a la misma mierda de siempre gobernada y dirijida por un representante tóxico y un dueño esquizofrénico.

Al final, lo que todos queremos-queríamos es lo mejor para el Valencia según nuestra opinión-realidad. Y ahora mismo tengo muy claro la única postura posible frente a eso: hay que echar a Lim sea como sea.
Te honra darte cuenta de ello y decirlo. Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo demás. Tampoco he dudado nunca que siempre has tenido una opinión exigente con la entidad solamente para que creciera y no por ninguna cuestión de ego.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por RatoLi »

Que irónia
Marcelino se quito a Neto, Murillo, Zaza por que eran tóxicos para el Mister en el vestuario, no por motivos deportivos. Ahora se lo "limpian" a él por que es tóxico para Lim en el club, no por motivos deportivos. icon_comillitas
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por hans59 »

RatoLi escribió:Que irónia
Marcelino se quito a Neto, Murillo, Zaza por que eran tóxicos para el Mister en el vestuario, no por motivos deportivos. Ahora se lo "limpian" a él por que es tóxico para Lim en el club, no por motivos deportivos. icon_comillitas
Por eso todo depende con el prisma que se mire. Y a Marcelino no lo han tirado por ganar la copa, porque como muy bien ha dicho otro forero, si ese hubiese sido el motivo se lo habrían cargado en junio. A Marcelino lo tirarn por hacerle un pulso a Lim en público, y como bien dices, es por lo mismo que Marcelino se cargó a esos jugadores y eso que no le hicieron el pulso en público. Y repito, a Lim le puse la cruz el día que se cargó a Pizzi, pero eso no me ciega.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1140
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Lord Mylon »

"Amos a ver", Marcelino estaba ya quemado después del verano, haber pactado unas cosas, haber acordado fichajes y forma de trabajar mirando a los "ojitos" del chino de mierda, y volver a VCF y mearles en la cara, normal que a la mínima mostrara su desagrado con puyitas, che que el mister tiene un curriculum, un bagaje, un trabajo bien hecho, y el club en lo deportivo encarrilado.

Estamos dándole vueltas a nimiedades, saca los dientes después que le tomen el pelo en lo personal y profesional.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por hans59 »

El error no ha sido cesar a Marcelino (el cuál tenía puesta la cruz desde el verano), sino el momento elegido, pues o lo cesas en junio o te esperas al parón liguero de Navidad. Y como el momento elegido no era suficentemente erróneo, encima fichan a un novato de entrenador para culminar el esperpento total. Pero vamos, que Marcelino por donde pasa deja huella y de ningun sitio sale bien y por algo será. Y eso suele pasar cuando el entrenador se cree estar por encima del bien y del mal incluído el propietario, y así le va al asturiano.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Benitez2004, sabes perfectamente que hemos tenido muchísimos debates tú y yo sobre Marcelino. Sabes perfectamente cual es mi opinión al respecto: para mí, lo mejor hubiera sido prescindir de él a principios de verano y apostar por otro entrenador, continuista con la filosofía de Marcelino y con la capacidad de darle un empuje táctico al equipo (muy al estilo de lo que se hizo en su día con Ranieri - Cúper - Benítez).

Pero visto lo visto, parece que en este club es imposible hacer un proyecto y tener estabilidad con ningún Director Deportivo y Director General respetable, como fue en su día Subirats por ejemplo y ahora, con Alemany, parecíamos tener medianamente.

Por lo tanto, no me queda otro remedio que darte la razón a tí y a todos los que defendíais que si se iba Marcelino, íbamos IRREMEDIABLEMENTE a volver a la misma mierda de siempre gobernada y dirijida por un representante tóxico y un dueño esquizofrénico.

Al final, lo que todos queremos-queríamos es lo mejor para el Valencia según nuestra opinión-realidad. Y ahora mismo tengo muy claro la única postura posible frente a eso: hay que echar a Lim sea como sea.
Precisamente Aimar-Ayala. No estamos de acuerdo con que tu hubieras cambiado a Marcelino en verano, pero al menos, tu tienes claro porque quieres cambiarlo y tienes otro plan. Si hubieras sido tu el presidente, te hubieras comido las criticas de un cambio de "estilo" pero nunca se te podría reprochar que tienes un plan y q crees que lo ahces por el bien del VCF. obviamente Lim&Mendes aparte que lo destituyen ahora, no tienen plan ni piensan que el VCF vaya a ir mejor sin el.

Es mas, a los que dicen que marcelino se tendría que haber callado, tu ejemplo es perfecto, ya que si tu por convicciones, proyecto decides en verano cambiarlo tienes el derecho como presidente y se te podrá reprochar si es mas idoneo o no, pero no una mala intención, ya que tu crees en otro entrenador y proyecto. Del mismo modo, Marcelino comienza la pretemporada con unas metas en la confección de la plantilla como objetivos deportivos, lo lógico esq Marcelino los defienda, tanto si le prometen a Rafinha cedido, como si cuenta con Rodrigo, o que si se va al menos con un sustituto, como si deciden por ti quien debes descartar para la plantilla.
Creo que cuando destrozan todo eso, las declaraciones y supuestos pulsos son consecuencia de los atropellos de Lim&Mendes, cuando aqui hay gente que quiere hacer ver que es al reves, que Marcelino es quien provoca.

Y que yo sepa, Marcelino solo a defendido su parcela, nunca ha hablado ni del marketing del club, ni sobre Alemany ni como le trataban, ni sobre la economia del club, ni salio a decir que queria una renovacion por el doble de pasta....solo ha defendido en cosas que le interferian directamente en su labor de entrenador
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:El error no ha sido cesar a Marcelino (el cuál tenía puesta la cruz desde el verano), sino el momento elegido, pues o lo cesas en junio o te esperas al parón liguero de Navidad. Y como el momento elegido no era suficentemente erróneo, encima fichan a un novato de entrenador para culminar el esperpento total. Pero vamos, que Marcelino por donde pasa deja huella y de ningun sitio sale bien y por algo será. Y eso suele pasar cuando el entrenador se cree estar por encima del bien y del mal incluído el propietario, y así le va al asturiano.
En cierta parte estoy de acuerdo contigo, si lo sustituyes, con un poco de inteligencia lo ahces con una mala racha o en navidad..queda algo mas disimulado.
Lo que no me queda claro de tu mensaje, es que Marcelino tenia la cruz puesta desde el verano..no se si te refieres por su mal trabajo(el de Marcelino), por la aficion, o la cruz la tiene puesta por Lim.

En todo caso, confirmas las declaraciones de Marcelino que si la cruz la tenía puesta antes de verano, la copa es un detonante, no?
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Benitez2004 »

lFran escribió:

Creo que no sabes el significado de la palabra hipocresía. Lo que intentas decir es que es irrelevante que Marcelino se lleve mal con X jugadores mientras la plantila en general esté contenta y se consigan resultados, y estoy de acuerdo. Pero eso no quita que Marcelino no sea un santo y que no haya acabado de malas formas en clubes como Villarreal o Zaragoza. Y señalar eso no me convierte en un hipócrita. Yo no soy el que ha mandado pullitas en rueda de prensa a los futbolistas tras encadenar varios empates y derrotas y luego me he hecho el pobrecito.
Si se lo que es hipocrita IFran. Y es cuando alguien te dice que Marcelino tenia el apoyo de la plantilla, tu lo contrarrestes con que de la misma manera, tambien se llevaba mal con otroscuando no es así. neto,Murillo y Zaza casualmente no aceptaron suplencias y es injusto reprocharle mala relación viniendo por suplencias, en todo caso es egoismo del jugador por pensar en SOLO jugar ellos y no en el equipo.
Asi que si, es hipocrita no reconocer que Marcelino tenia el apoyo del vestuario y para contrarrestar recurres a un 5%(3 juadores de 40 en dos años quiza) de casos para nada justificados.
Del mismo modo que es hipocrita resaltar que acabó mal en Zaragoza y Villareal, cuando deportivamente consiguio ascenso con el Zaragoza, y el Villareal, ascenso, mejor clasificacion historica en copa y EL y clasificacion para Champions. Sacar lo no deportivo para justificar que un entrenador sele echa a patadas ignorando sus logros deportivos,e s ser hipocrita. Pregunta a la afición del Zaragoza o Villareal si echan de menos o no a marcelino, preguntales que opinan de su labor cuando estuvo en ambos clubes
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Benitez2004 escribió:Si se lo que es hipocrita IFran. Y es cuando alguien te dice que Marcelino tenia el apoyo de la plantilla, tu lo contrarrestes con que de la misma manera, tambien se llevaba mal con otroscuando no es así. neto,Murillo y Zaza casualmente no aceptaron suplencias y es injusto reprocharle mala relación viniendo por suplencias, en todo caso es egoismo del jugador por pensar en SOLO jugar ellos y no en el equipo.
Asi que si, es hipocrita no reconocer que Marcelino tenia el apoyo del vestuario y para contrarrestar recurres a un 5%(3 juadores de 40 en dos años quiza) de casos para nada justificados.
Del mismo modo que es hipocrita resaltar que acabó mal en Zaragoza y Villareal, cuando deportivamente consiguio ascenso con el Zaragoza, y el Villareal, ascenso, mejor clasificacion historica en copa y EL y clasificacion para Champions. Sacar lo no deportivo para justificar que un entrenador sele echa a patadas ignorando sus logros deportivos,e s ser hipocrita. Pregunta a la afición del Zaragoza o Villareal si echan de menos o no a marcelino, preguntales que opinan de su labor cuando estuvo en ambos clubes
Sobre lo de hipocresía:
RAE escribió:hipocresía
Del gr. ὑποκρισία hypokrisía.
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Así que no, no es hipócrita decir que Marcelino tenía el apoyo del vestuario en general pero señalar que en varios casos concretos se puede considerar que no era así. ¿Ves como no sabías lo que es la hipocresía? No pasa nada, viendo lo mal que escribes se intuye que la lengua no es lo tuyo, pero no seas cabezón y me insistas en la gilipollez. Como en la vida real llames hipócrita a alguien sin saber lo que estás diciendo, igual no se lo toma muy bien.

Pero bueno, tampoco voy a intentar que entres en razón porque ni siquiera has entendido lo que he escrito en mi mensaje anterior. No voy a rebatir lo que tú interpretas erróneamente como mi postura. A leer enseñan en el colegio, y a comprender lo que se lee, en el instituto.

Un saludo.

P.S.: ahórrate el tocho de respuesta mejor.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:En cierta parte estoy de acuerdo contigo, si lo sustituyes, con un poco de inteligencia lo ahces con una mala racha o en navidad..queda algo mas disimulado.
Lo que no me queda claro de tu mensaje, es que Marcelino tenia la cruz puesta desde el verano..no se si te refieres por su mal trabajo(el de Marcelino), por la aficion, o la cruz la tiene puesta por Lim.

En todo caso, confirmas las declaraciones de Marcelino que si la cruz la tenía puesta antes de verano, la copa es un detonante, no?
La cruz se la puso Lim, y ya he repetido que fue por el pulso que le lanzó al se Singapur, aderezado por su cabezonería.

Y la copa para mí no fue el detonante. Ya he dicho también varias veces que lo que Lim le diría cuando ibamos pululando por mitad de la tabla es que la prioridad absoluta era la champions y que sacrificase la copa para conseguir ese objetivo, pero vamos, que tal como lo cuenta Marcelino parece que Lim le dijo que perdiera la final.

Y repito, Marcelino es un buen entrenador pero poco inteligente. Y por eso sale mal de todas partes.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Ya... el tema es que con Neville, Ayestarán, Celades y sucedáneos no quedas entre los siete primeros en España (ni en Marruecos tampoco). Pero eso igual no lo sabe el muy inútil.
Pues igual no lo sabe, seguramente le habrá dicho su amiguito Mendes que es el entrenador ideal para ese proyecto.
Lo que me alucina es que haya gente con tragaderas del tamaño de un camión y se crean lo de la cantera y demás mierdas. Esto es muy grave y no ya por Marcelino, que también, es que has ganado un título y tienes la oportunidad de asentarte arriba y en vez de continuar creciendo te lo cargas todo y encima de esa manera. La situación ideal sería que viniese alguien con 2 dedos de frente y comprase el club, pero claro, es fácil decirlo.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por jordi »

Al parecer hay rumores de que Marcelino tenia una treta con su representante para llevarse comisiones de jugadores
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

Lord Mylon escribió:"Amos a ver", Marcelino estaba ya quemado después del verano, haber pactado unas cosas, haber acordado fichajes y forma de trabajar mirando a los "ojitos" del chino de mierda, y volver a VCF y mearles en la cara, normal que a la mínima mostrara su desagrado con puyitas, che que el mister tiene un curriculum, un bagaje, un trabajo bien hecho, y el club en lo deportivo encarrilado.

Estamos dándole vueltas a nimiedades, saca los dientes después que le tomen el pelo en lo personal y profesional.
Joder Lord Mylon, alguien con sentido común...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Mario Alberto »

jordi escribió:Se imaginan a un jugador mandando pullas en cada rueda de prensa a su entrenador? Cuánto duraría en plantilla?

Pues eso.
Depende. Yo he visto jugadores haciendo desplantes peores (Neymar), mandando sobre el mister (Messi), haciendo lo que le pase por los cojones (Maradona, Romario).

Cuando no lo puedes sustituir con algo mejor, lo soportas.

Pero si lo sustituyes por una mierda pinchada en un palo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Araziel »

Lord Mylon escribió:"Amos a ver", Marcelino estaba ya quemado después del verano, haber pactado unas cosas, haber acordado fichajes y forma de trabajar mirando a los "ojitos" del chino de mierda, y volver a VCF y mearles en la cara, normal que a la mínima mostrara su desagrado con puyitas, che que el mister tiene un curriculum, un bagaje, un trabajo bien hecho, y el club en lo deportivo encarrilado.

Estamos dándole vueltas a nimiedades, saca los dientes después que le tomen el pelo en lo personal y profesional.
El único que ha ido a Singapur este verano a mirar a los ojitos a Lim ha sido Mateu, y éste cuando ha hablado lo que ha hecho es apagar fuegos, Marcelino lleva todo el verano haciendo lo contrario, resultado? Tengas razón o no, un pulso al que te paga no lo vas a ganar, y gracias a ello ahora estamos en bragas y con Celades. Dice que no se lo esperaba, no se esperaba que soltando puyitas en cada rueda de prensa a Lim se le iban a cruzar?
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por jordi »

Mario Alberto escribió:
Depende. Yo he visto jugadores haciendo desplantes peores (Neymar), mandando sobre el mister (Messi), haciendo lo que le pase por los cojones (Maradona, Romario).

Cuando no lo puedes sustituir con algo mejor, lo soportas.

Pero si lo sustituyes por una mierda pinchada en un palo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo te reconozco que celades no es de primeras el indicado.
Pero también te digo que yo personalmente no tragaba a Marcelino. Ni su juego y su personalidad
Cerrado