El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

. . .
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió: Esto no lo entiendo, valoras a un entrenador por lo bocachanclas que sea?

Estilo Djukic y aquel rollo de que el Valencia es un gigante dormido al que vengo a despertar?

Que hay que ver como se desenvuelve el equipo estas seis jornadas con el objetivo ya cumplido cierto (aunque virtualmente estamos salvados hace más)

Pero que no hace falta que diga cosas de esas. Eso es ser gilipollas. Como Djukic.
No lo valoro por lo bocachanclas sino por la reacción de la plantilla. Si diciendo eso o algo parecido la plantilla le responde y sigue ganando partidos es que el tío igual la sabe manejar en un entorno de exigencia.
Pero más que nada lo planteo a modo de descarte, pues doy por hecho que automáticamente empezaríamos a perder partidos.
Y decir que tenemos que ir a champions igual no es tan de bocazas.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Vaya pensaba que estos dos años de mierda servirían para insuflar un poco de humildad y tranquilidad a la gente. Pareix que no
Si el que viene, sea Voro o el que sea, empieza con esas malamente nos irá la cosa.
Entre otras cosas porque hay que ver que plantilla se nos queda. Que no las tengo yo todas conmigo

Y a parte de eso yo creo que el nivel de exigencia no se consigue con declaraciones altisonantes cara a la galería.
Es mas de ir haciendo las cosas bien y en trellat dia a dia.
Y partido a partido. Sobre todo partido a partido.
A partir de ahi lo que venga.

Son formas de verlo de cada uno, esta claro

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sr_Munny »

Osea que no podemos exigirle al VALENCIA C.F. ni luchar por Champions????
Vaya ruina de aficionados.

Cómo queréis que compitan si nadie exige nada.
Dave1982

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Dave1982 »

Ya, a esto hemos llegado.

La época post Unai ha hecho mucho daño.

Antes exigíamos luchar títulos, ahora con media tabla y no sufrir nos vale.

Y yo era el primer anti Emery, porque con el empezó el conformismo insufrible de esta puta década miserable.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Osea que no podemos exigirle al VALENCIA C.F. ni luchar por Champions????
Vaya ruina de aficionados.

Cómo queréis que compitan si nadie exige nada.

Que tu como aficionado puedes exigirle lo que quieras.

El que no puede ir de bocachanclas es el entrenador o el Presidente haciendo discursos fáciles y demagógicos.

El nivel de exigencia por supuesto que hay que tenerlo, pero de forma interna en el club, y sobre todo empezando por los dirigentes mismos.
Si tu te crees que les puedes exigir mucho a los jugadores cuando les pones una presidenta a tiempo parcial, un comentarista de entrenador, y pagas 10 millones de euros por gente que no vale ni para ayudantes de Españeta, . . .

Y por supuesto, la exigencia partido a partido. Sin más objetivos que ganar el siguiente domingo. Lo hacía Benítez y lo hace el Cholo.
Será por algo.

Aparte de queramos o no, pues hay etapas en la historia de un club que por lo que sea das dos pasos para atrás.
Hay que reconocerlo y poner medidas para empezar a dar pasos para adelante. Pero de uno en uno.

Lo contrario es entrar en un estado de ansiedad permanente que no ayuda mucho.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por guilly »

Como bien dice nelo va a depender de la plantilla que tengamos el año que viene, pero vamos, que después de las dos últimas temporadas que llevamos, o mucho cambia la cosa o nos tocará rearmarnos y hacer un equipo competitivo poco a poco. Lo de clasificarnos para la champions a la de ya lo veo utópico. Lo de ir partido a partido lo veo, coger confianza y asentarnos en quinto o sexto lugar y luego ya se verá si podemos luchar por más o meternos en Europa vía EL, que para eso creo que si hay equipo.
Dave1982

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Dave1982 »

No puede renovar, si que puede si queremos este Valencia de mierda conformista y ramplón. Y luchar por la 8a a la 15a posición, si queremos ese Valencia pues adelante.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por sangreche »

Se la ha jugado a reservar para el Miércoles y le ha salido mal. Sin 9 fuera de casa pringas seguro.
La lentitud en quitar a mina y a munir al empanzar la segunda parte es su sentencia. No renueva.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Monchi planea llevarse a Marcelino a la Roma
La temporada que viene Setien o algun tiquitaqueros de estos del palo, o el cura amigo de los ninyos. Y otro anyo a la basura. goof.
Dave1982

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Dave1982 »

Y a salvar... otra vez la temporada Voro.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió:
Que tu como aficionado puedes exigirle lo que quieras.

El que no puede ir de bocachanclas es el entrenador o el Presidente haciendo discursos fáciles y demagógicos.

El nivel de exigencia por supuesto que hay que tenerlo, pero de forma interna en el club, y sobre todo empezando por los dirigentes mismos.
Si tu te crees que les puedes exigir mucho a los jugadores cuando les pones una presidenta a tiempo parcial, un comentarista de entrenador, y pagas 10 millones de euros por gente que no vale ni para ayudantes de Españeta, . . .

Y por supuesto, la exigencia partido a partido. Sin más objetivos que ganar el siguiente domingo. Lo hacía Benítez y lo hace el Cholo.
Será por algo.

Aparte de queramos o no, pues hay etapas en la historia de un club que por lo que sea das dos pasos para atrás.
Hay que reconocerlo y poner medidas para empezar a dar pasos para adelante. Pero de uno en uno.

Lo contrario es entrar en un estado de ansiedad permanente que no ayuda mucho.
Benítez no lo hacía. Benítez en enero, a 5 o 6 puntos del Madrid, dijo en rueda de prensa que esa liga se podía ganar. Y se ganó.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sagan »

Confirmado Marcelino, el Valencia se mueve para dar un puesto ejecutivo a su actual entrenador. Voro ha recibido la propuesta del club, de boca de Mateu Alemany, de pasar a formar parte a final de temporada del órgano ejecutivo/deportivo de la entidad.

Sus funciones tendrían que ver con las relaciones externas, arbitrales, nexo con la plantilla y funciones relacionadas con viajes y organismos federativos.

De momento, la opción de que siga siendo delegado del equipo cuando Marcelino pase a tomar las riendas queda descartada. Voro debe responder ante tal ofrecimiento en los próximos días.
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45d9.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por lFran »

No me parecería mal que Voro fuese el encargado de agasajar a los árbitros y hacer de cura confesor de la plantilla. De hecho, es un rol que le pega más que el de entrenador. Pero si quería seguir en el banquillo igual es porque se ve haciendo carrera de entrenador...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por CHEJOV »

Magnífico cargo para Voro.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Xufas »

Yo no las tendría todos conmigo de que Voro quisiera seguir de entrenador y mucho menos en otro equipo que no sea el Valencia. Si el puesto que le ofrecen es bueno, yo creo que aceptará y así seguir dentro del club. Además el puesto si que parece muy apropiado para él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Adjunto a la dirección general del club, ese cargo -quizá con un nombre distinto porque aún está por definirse esta nueva función en el Valencia CF- será el que ejerza a partir del 22 de mayo Salvador González, Voro. Así lo explica el todavía entrenador en la rueda de prensa que ha tenido lugar este viernes como previa al partido ante el Espanyol en Cornellà. De este modo, Voro será la mano derecha de Mateu Alemany y no volverá a la función de delegado que ya ocupa Paco Camarasa.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Otra gran decisión.
Lo estoy flipando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Voro, el sustituto de Celades hasta el final de temporada

Mensaje por CHEJOV »

Voro: tú si que eres el Valencia.
Responder