Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por haddock »

Más allá de simpatías, lo que he visto del Valladolid me ha gustado: con cuatro cañas ha hecho buen fútbol, con rápidas salidas a la contra y defensivamente muy apañados.

La mejor opción, aunque llegue un año tarde.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por doemarin »

haddock escribió:Más allá de simpatías, lo que he visto del Valladolid me ha gustado: con cuatro cañas ha hecho buen fútbol, con rápidas salidas a la contra y defensivamente muy apañados.

La mejor opción, aunque llegue un año tarde.
Un año más de experiencia en el fútbol de élite. Consiguiendo una permanencia con un equipo que aspiraba desde el princpio a no quedar último.

Ya veremos como sale, mucho carácter, y eso puede ser bueno o malo. Parece que el club va a sufrir una transformación estos días. A ver si sale todo bien.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Sparragow »

Ha jugat tota la temporada amb el 4-2-3-1 no?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Eugeni »

A mí lo que me escama es que desde que ha conseguido la salvación matemática, el Valladolid se ha dedicado a perrear totalmente sobre el campo cuando podrían haber luchado perfectamente por competición europea.

Y eso me crea dudas sobre una de estas dos cosas(o las dos):
-Su capacidad de motivación.
-Su preparador físico.

Al menos el hombre, en general, ha rendido bien en eliminatorias. Con Serbia Sub21 fue finalista del Europeo Sub21, y con el Valladolid el año pasado ascendió en playoffs.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Al hilo de la preparación física esto que voy a contar es una chorrada (o no)
Hace unos años corriendo por el rio me fijo en un tio que venia de frente que era un puto armario y ademas venia corriendo pero follado... Y era Djukic.
En serio una máquina el tio... Está fuerte.

Esperemos que firme por el Valencia y le salga todo bien.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Yo creo que Valverde nos ha dado una lección de la importancia que tiene un entrenador experimentado y con trayectoria en el fútbol. Dan un pequeño plus a los equipos. Volver a la puta manía de "buscando a Benítez II" puede ser el enésimo hostión... como si no hubiéramos tenido bastante con Quiques y Emerys...

El VCF debería de tener una especie de código de no aceptar entrenadores con menos de cinco años de experiencia en primera división. Que aquí hemos pasado de traer campeones de Europa, del mundo... a fichar al primero que empata 2 partidos en primera con el buyuyos CF...

A mi los entrenadores de moda no me gustan de entrada ninguno, parece que estemos más fichando un cromo que al entrenador que nos hace falta. Djukic no viene aquí a jugar de central, ni de libero, sino a entrenar. Y como entrenador este hombre es menos que García Plaza o JIM en la liga española.

No digo que sea malo, nisiquiera en el fútbol 2+2 son cuatro (aunque cada vez lo es más), pero si de mi dependiera ficharía otro perfil de entrenador. En estas condiciones hacia un valencia de gente en formación y jóvenes talentos hace falta un tipo que enseñe y aporte en el banquillo, no otro novel en busca de su primera gran experiencia.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por cyber »

Ahora tenemos una buena oportunidad de ir organizando un club como toca. Una vez que se van todos los iaios y ya no hay amiguismos en la cúpula directiva lo ideal sería que Salvo le diera poder a Djukic, que sea el jefe y que tenga la autoridad para crujir a más de uno.

Porque yo empiezo a estar bastante harto de las mamonadas de los últimos años. Al Valladolid solo le he visto los dos partidos contra el Valencia y no puedo hablar, así que de momento esperaré a ver como empezamos la temporada.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Blas »

The Penis attack escribió:
No digo que sea malo, nisiquiera en el fútbol 2+2 son cuatro (aunque cada vez lo es más), pero si de mi dependiera ficharía otro perfil de entrenador. En estas condiciones hacia un valencia de gente en formación y jóvenes talentos hace falta un tipo que enseñe y aporte en el banquillo, no otro novel en busca de su primera gran experiencia.


En su defensa decir que lleva desde 2006 entrenando a nivel profesional, selecciones inferiores, a la absoluta y equipos como el Partizan obligados a ganar. En España ha probado lo que es descender con un equipo, subir con otro y mantenerlo tranquilamente en primera.


Carrera no muy larga pero sí variada. Y no tiene precisamente pinta de que nadie le pueda torear o peque de novato...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

No hay mejor opcion. Ademas, es un tio con personalidad y eso es lo que se necesita ahora mismo.
Djukic: «No puede venir cualquiera. Esto un club de alto rendimiento no un centro de estética»
Djukic estalla: "Algunos no se han dado cuenta de que Franco ha muerto"
Djukic: "Si fuera adivino estaría meando colonia o metiendo el dedo en el ojo
"No se puede hablar de los árbitros, te van jod... y hay que decir sí, señor"
:)
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Rubén »

Eugeni escribió:A mí lo que me escama es que desde que ha conseguido la salvación matemática, el Valladolid se ha dedicado a perrear totalmente sobre el campo cuando podrían haber luchado perfectamente por competición europea.

Y eso me crea dudas sobre una de estas dos cosas(o las dos):
-Su capacidad de motivación.
-Su preparador físico.

Al menos el hombre, en general, ha rendido bien en eliminatorias. Con Serbia Sub21 fue finalista del Europeo Sub21, y con el Valladolid el año pasado ascendió en playoffs.
Capacidad de motivación no creo... o al menos se le ha visto meter caña a sus figuritas, como a Ebert hace relativamente poco tras un partido de tocada de huevos.

Igual lo que dices del preparador físico, o que directamente los rivales le han visto el cartón al Valladolid y el equipo tampoco daba para mucho más. Yo reconozco que no habré visto más de cinco partidos y los resúmenes, pero en los últimos meses les han colado goles por fallos defensivos bastante lamentables, rollo de ir a sacar la pelota y dársela al delantero rival.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Eduardo La Ley »

A priori sembla un tipo capaç de posar firme a qualsevol estreleta. En el Hércules ja es va carregar a Drenthe, i es pot dirigir als jugadors amb un "esto es el Valencia, ese escudo que lleváis representa muchos valores"... però bueno, és evident que com no cale entre els pesos pesats, no dura ni 15 jornades.

Esperem que tinga sort.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24612
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Sagan »

Si Salvo le da poder ni pesos pesados ni periolistos...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por lFran »

Y si Albelda se va, un problema menos con los pesos pesados.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por The Penis attack »

Mucha gente pone a djukic de sargento cabrón... pero luego lees cosas suyas y parece muy Emery.. aquí una declaración suya
No creo en la autoridad a base de gritos y puñetazos en la mesa, al jugador se le convence con palabras, explicándole las cosas.
Cuando les enseñas el camino los jugadores van detrás de ti si tu eres el que guía esto de forma correcta y con respeto.
seguro que a Hastings le encanta.. Djukic es de la secta del tikitakismo... de la posesión, defender teniendo la pelota y blablabla... usa un discurso meacolonial.. :lol:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Lio »

Yo he visto cuatro resumenes del Valladolid, menos cuando ha jugado contra nosotros, así que no me hago una idea de qué estilo tiene o deja de tener. Por lo que he leído por ahí, ¿es verdad que le gusta jugar mucho por las bandas? Es una cosa que hecho muchísimo de menos en los últimos años y que creo que nos hubiera venido muy bien. Dos tíos que te lleguen a la línea de fondo en velocidad y te centren en condiciones... Pero sobre todo pido que no sea endeble en defensa por favor. Desde la base de que nos hagan muy pocos goles es desde la que hay que crecer.

Por otro lado, yo era partidario de que Valverde renovara, porque creo que había dado con la tecla de este vestuario. Ya hemos visto lo difícil que ha sido, por lo que tengo miedo a que no se acierte con el sustituto. Una vez no renovado, pues la verdad es que Djuckic me parece otro "experimento con gaseosa". Tendrá más experiencia que Unai o Quique, pero no se ha enfrentado a ningún reto de la talla (ni que se le acerque un poco) del Valencia. Y no solo por la exigencia Champions, sino por entorno, vacas sagradas, jaleos sociales y todo lo que ya sabemos que rodea al club. Por lo menos este ha estado aquí como jugador y no le pillara de nuevas todo esto, pero no es lo mismo manejarlo como jugador que como entrenador, obviamente.

También me da miedo porque es un jugador al que se le tiene mucho cariño y no me gustaría que tuviera que salir de aquí por la puerta de atrás... Pero bueno, desde ya, mucha suerte, porque su suerte será la nuestra. Amunt Djuckic!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Eugeni »

Hombre, ha entrenado al Partizán, que viene a ser el Madrid o el Barça de allí, supongo que también habrá mucha presión en ese banquillo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió:Mucha gente pone a djukic de sargento cabrón... pero luego lees cosas suyas y parece muy Emery.. aquí una declaración suya
Es que eso es de cajón. Si vas de entrenador cabronazo en cuanto puedan te van a joder los jugadores. Confundimos cabrón con seriedad y no es lo mismo. Yo creo que uno de lo principales errores de Unai fue tratar a los jugadores como coleguillas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: Es que eso es de cajón. Si vas de entrenador cabronazo en cuanto puedan te van a joder los jugadores. Confundimos cabrón con seriedad y no es lo mismo. Yo creo que uno de lo principales errores de Unai fue tratar a los jugadores como coleguillas.
Exacto. Los extremos son malos, hay que tener un término medio.

De Valverde, por ejemplo, dicen que es muy próximo al jugador, que siempre está ahí para lo que haga falta, pero que al mismo tiempo deja claro que no es amigo suyo, es su entrenador.

Djukic espero que sea algo parecido. Que a Drenthe lo intentó reconducir una vez, otra vez, y a la tercera lo envió a pastar fango.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:Mucha gente pone a djukic de sargento cabrón... pero luego lees cosas suyas y parece muy Emery.. aquí una declaración suya
seguro que a Hastings le encanta.. Djukic es de la secta del tikitakismo... de la posesión, defender teniendo la pelota y blablabla... usa un discurso meacolonial.. :lol:
Qué tendrá que ver la actitud en el vestuario con la forma de jugar? confused.

Yo estoy de acuerdo con la segunda cita que has puesto, de hecho lo comenté por otro hilo: un jefe se hace de respetar y los empleados confían en él y lo siguen cuando demuestra ser capaz, cuando está seguro de lo que hace y cuando los resultados van apareciendo. Independientemente de que clave un par de cabezas en picas en la entrada del vestuario o de que se vaya de cañas con los jugadores, por ilustrar con dos ejemplos contrarios.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Miroslav Djukic espera al Valencia

Mensaje por The Penis attack »

ya, pero es que leo mucha gente con eso de que es un jo puta mal bicho, y luego te explica su vida y te dice que es más de la linea buenista.
Responder