El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

LOBO,lo de venderlo no lo he dicho por tí.He utilizado la segunda persona del plural y sin citarte.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

CHR escribió:Lo que hay que leer...

Villa es un mas que buen delantero y no por su primera temporada en el Valencia si no por las 2 y poco de esta que lleva en el Valencia mas los años que lleva detras de Zaragoza y en el Sporting que ya despuntaba.

El problema es el de siempre, es un buen jugador, pero si estas en una dinamica en la que el equipo esta mal, es normal que el tampoco este destacando en sobremanera.

Aun asi me echo las manos en la cabeza al leer que si no es tan buen delantero, que si esta demostrando ser un mediocre como ya venia demostrando tras la temporada pasada, que solo piensa en si mismo, que su primera temporada solo fue un espejismo y demas tonterias...

A Villa lo unico negativo que le ha pasado es el perder esa humildad con la que llego y es simplemente porque ahora esta en un equipo grande y porque ya es reconocido en todo el mundo(esto, para que no se os olvide es porque ha destacado y porque se lo ha ganado como delantero en nuestro equipo, que pronto nos olvidamos...) y el que este en boca de todos y le alaban y adulen hace que un jugador pues se crezca y quiza peque un poco de incharse de orgullo...pero no es solo a Villa, esto les sucede a todos tarde o temprano por muy humildes que sean.

Dejando al lado eso destacar que aunque si bien su primera temporada fue espectacular y que quiza rindio a un nivel mas alto de lo esperado el que no haya llegado a ese nivel en las siguientes no significa que ahora sea mediocre.

Vamos a ver si me explico, metio 25 goles en su primera temporada, en la segunda la gente dice ha empeorado, ha bajado el nivel...yo solo os digo que a pesar de bajar en su faceta goleadora aumento en asistencias asi que su aportacion de cara a gol y por ende en la faceta ofensiva tampoco se vio tan reducida como algunos piensan...

Esta temporada esta peor, es cierto, si, pero no deja de ser algo que viene ligado a la dinamica del equipo, si el equipo no va cara al aire Villa tampoco, cuando el equipo este bien y Villa este mal entonces podremos pegarle un palo de impresion, pero hasta entonces creo que no ha dejado de demostrar que es mas que un buen delantero en nuestro equipo.

Se le pueden criticar cosas?Claro que si, como a todos, ha habido partidos en los que ha estado mas desaparecido o casi sin tanta presencia ofensiva o pecando de individualista, entonces se le puede criticar, claro que si. Pero que se le critique por cosas como las que he leido vamos...ya era lo ultimo que me esperaba

te digo lo mismo que a cyber. si te parecen tonterías las debates con educación o al menos con mesura, pero sobra el querer enmendar la plana a nadie. la opinion es libre, y la razón absoluta no la tiene nadie. ni tu ni yo. pero podemos discutir sin ofender. es lo que se espera de gente razonable.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:LOBO,lo de venderlo no lo he dicho por tí.He utilizado la segunda persona del plural y sin citarte.
y lo de aficion de mierda por quien iba?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por CHR »

Siento si me expresado de alguna forma que te haya podido ofender pero este post no deja de parecerme un post como ya han dicho antes"post-decepcion" y de rajar por rajar,de ahi mi contestacion. Porque dices cosas en el que no se sostienen ni por su propio peso, como por ejemplo lo de la bajada de nivel con respecto a la primera temporada(o eso me ha parecido entender).

Y mi contestacion y la manera de contestar es mas por el hecho de que sea un post de este tipo porque estoy cansado de verlos continuamente que por la idea misma del post en si.

Yo también estoy mosca y cabreado con la situacion del equipo pero es que a veces llegamos a unos extremos...

LOBO solo te pido que este post lo releas cuando el equipo este jugando bien y haciendo las cosas bien y te darás cuenta de lo que te digo, en serio.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por CHR »

LOBO escribió: y lo de aficion de mierda por quien iba?
Lo de afición de mierda si quieres te lo afirmo yo tambien y no por ti ni por este post si no porque es asi en muchas ocasiones(pero no somos la unica, la mayoria también)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: y lo de aficion de mierda por quien iba?

Eso va por todos,porque también incluyo otras cosas como los rajes a Koeman en un mes (aunque en este foro menos) por parte de gente que quería ver fuera al Faraonito de la manera que fuera.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

CHR escribió:Siento si me expresado de alguna forma que te haya podido ofender pero este post no deja de parecerme un post como ya han dicho antes"post-decepcion" y de rajar por rajar,de ahi mi contestacion. Porque dices cosas en el que no se sostienen ni por su propio peso, como por ejemplo lo de la bajada de nivel con respecto a la primera temporada(o eso me ha parecido entender).

Y mi contestacion y la manera de contestar es mas por el hecho de que sea un post de este tipo porque estoy cansado de verlos continuamente que por la idea misma del post en si.

Yo también estoy mosca y cabreado con la situacion del equipo pero es que a veces llegamos a unos extremos...

LOBO solo te pido que este post lo releas cuando el equipo este jugando bien y haciendo las cosas bien y te darás cuenta de lo que te digo, en serio.
bueno vale, no pasa res.

pero a ver. yo ya critiqué a villa bastante el año pasado. no es la primera vez. lo que digo lo digo porque lo creo, y tambien por crear temas de discusión y debate, pero no por joder o por figurar, que a mi me la pela.

es evidente que villa ha bajado muchisimo el nivel respecto a la 1ª temporada, eso no es ni discutible. los porqués si son discutibles, pero no el hecho. y desde luego, villa es criticable vcomo los demas, tanto como kike, soler, mar, angulo, cañisaurus (me ha moloa esto) carboni, o arizmendi. la critica es constructiva y debe servir para algo.

si villa marca un autentico golazo de falta contra el inter, la peña se sale, se desborda, lo eleva al olimpo. yo tambien me alegro mucho, lógicamente, y ensalzo el gol, pero eso no quita que me parezca que ya no es el jagador que vino del zaragoza, y que por alguna razón las pocas cosas que hace bien le valen para enmascarar los montones de cosas que hace mal.lo cual, dicho sea de paso, no le sirve a otros.

si, es un crack, pero del año pasado a aquí no lo parece. Villa, para ser indiscutible, tiene que demostrarlo partido tras partido, tiene que resolver, tiene que marcar el gol que nos de la victoria contra el shalke, tiene que ser un peligro para la defensa rival el solito, incluso si el equipo esta mal. y no hace nada de eso. no hace casi nada. que haga alguna cosa brillante puntual no le da crédito para no hacer nada después. y eso es lo que hizo ayer, nada. y como ayer en montones de partidos.

creo que hace falta competencia real en la delantera del valencia, creo que villa necesita ir al banquillo para volver a ser el que fue. trezeguet nos habria venido de putisima madre para esto. lastima.



bueno, paso que me vuelvo a enrollar.

que oye, a cyber y a ti, que no pasa res, pero hay que saber aceptar opiniones distintas, sobre todo si están dadas con educación y respeto.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Edmore »

Eso, vendamos a Villa, y quedemonos con un Morientes que no podra jugar dos partidos seguido,un Zigic con tanta confienza, un killer como Arizmendi y un crack como Angulo.

Si jugasemos un poco mejor, si la tocasemos un poco mas y si le llegasen balones buenos quizas estaria mejor. Creo que es normal que este ofuscado con una mierda equipo que no sabe crear una ocasion y que tenga que recibir pepinazos. Es diicil tener que acetar con solo un balon que le llegue bien, como fue ayer el pase de Miguel. Ademas ha estado lesionado, y no hace mucho, contra el Murcia hizo un buen partido. Pero bueno, vendamos a este y vamos a quedarnos con la mierda
Ojala se vaya al Madrid, Barcelona o alguno de eso y demuestre lo que es.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Carboni_15 »

¿No contais con qué quizás el se quiera ir al terminar este año o al siguiente? A mi no me da miedo que se marche, me da miedo teniendo a MAR a quien traiga en su lugar. Sin duda, es el mejor delantero que tenemos porque es el único ya que el pobre Moro está algo mayorcete y no puede jugar muy seguido. En cuanto Arizmendi, Zigic y Angulo, son tres rufianes :D
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Tolova »

LOBO escribió: esto no lo entiendo. quien es villita?

debe ser muy evidente, pero... :oops:
se refería al villa no humilde y tan "gambitero"
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

LOBO,te recuerdo que el primer año lo hizo tan bien porque era el único delantero decente que había.No estaba el Moro,ni Silva ni Joaquín y Vicente estuvo medio año fuera.

El año pasado tuvo a muchos más compañeros en la delantera,y aún así fue el máximo goleador y asistente del equipo.

Y este año de los 13 partidos que llevamos,entre sanciones y lesiones no ha jugado la mitad.Y lleva 4 goles en Liga y 2 en Champions.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por CHR »

LOBO escribió: bueno vale, no pasa res.

pero a ver. yo ya critiqué a villa bastante el año pasado. no es la primera vez. lo que digo lo digo porque lo creo, y tambien por crear temas de discusión y debate, pero no por joder o por figurar, que a mi me la pela.

es evidente que villa ha bajado muchisimo el nivel respecto a la 1ª temporada, eso no es ni discutible. los porqués si son discutibles, pero no el hecho. y desde luego, villa es criticable vcomo los demas, tanto como kike, soler, mar, angulo, cañisaurus (me ha moloa esto) carboni, o arizmendi. la critica es constructiva y debe servir para algo.

si villa marca un autentico golazo de falta contra el inter, la peña se sale, se desborda, lo eleva al olimpo. yo tambien me alegro mucho, lógicamente, y ensalzo el gol, pero eso no quita que me parezca que ya no es el jagador que vino del zaragoza, y que por alguna razón las pocas cosas que hace bien le valen para enmascarar los montones de cosas que hace mal.lo cual, dicho sea de paso, no le sirve a otros.

si, es un crack, pero del año pasado a aquí no lo parece. Villa, para ser indiscutible, tiene que demostrarlo partido tras partido, tiene que resolver, tiene que marcar el gol que nos de la victoria contra el shalke, tiene que ser un peligro para la defensa rival el solito, incluso si el equipo esta mal. y no hace nada de eso. no hace casi nada. que haga alguna cosa brillante puntual no le da crédito para no hacer nada después. y eso es lo que hizo ayer, nada. y como ayer en montones de partidos.

creo que hace falta competencia real en la delantera del valencia, creo que villa necesita ir al banquillo para volver a ser el que fue. trezeguet nos habria venido de putisima madre para esto. lastima.



bueno, paso que me vuelvo a enrollar.

que oye, a cyber y a ti, que no pasa res, pero hay que saber aceptar opiniones distintas, sobre todo si están dadas con educación y respeto.
LOBO tu opinion me parece del todo respetable, pero tambien me parece del todo equivocada en el momento que partes de la premisa de que Villa no esta al nivel y lo criticas por no estar como la primera temporada que vino...ahi para mi se rompe todo

Y me parece un caso similar al de Baraja y su temporada de la 5ª Liga

No puedes ni a Villa pedirle ese nivel constantemente ni a Baraja pedirle ese nivel constantemente, pero no por nada si no porque ese nivel no te lo van a poder mostrar mas que puntualmente en alguna ocasion

Pero es que es algo que pasa a todos los buenos jugadores, Kaka es muy regular, pero no siempre va a estar al nivel de la Champions pasada, porque eso son rachas, Ronaldinho miralo ahora, Messi no te va a poder hacer en cada partido una actuacion como contra el Getafe

A Villa no podemos exigirle en nivel de la temporada que vino, porque estaba por encima de su nivel por decirlo de alguna forma, pero aun asi esa segunda temporada los goles que no marco los dio en forma de asistencias practicamente lo cual hace denotar que no es un chico de una gran temporada, si no un mas que buen delantero
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por KP_CaeSaR »

no me atrevo a criticar a villa.. será k no lucha ni hace asistencias ni crea ocasiones.. aunk no marque tantos goles..
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por rojilla »

Creo que Villa ha entrado en la tónica de todos o casi todos los jugadores, no se puede salvar el pk es el, pero también os aseguro ke no he visto un delantero español tan completo en muchos años y ke sin él, el Valencia tampoco habría conseguido muchas cosas.
No hablamos de Casillas en el Madrid, pues también Villa lo ha sido en el Valencia, y lo va a seguir siendo puesto que es normal ke con todo lo ke está pasando, el también se contagie y entren ciertas dudas, y de hecho Lobo, me parece perfecto este post, cada cuál expresa lo ke kiere y cuándo kiere, pero yo también pienso ke estas un poco ekivocado y desde fuera ke kizás mi opinión cuente menos, a muchos ekipos o a todos, les gustaría tener a Villa pk es un delantero diferente y peleón, aunke se hay contagiado de la desgana últimamente y es para contagiarse.
SAludos
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:LOBO,te recuerdo que el primer año lo hizo tan bien porque era el único delantero decente que había.No estaba el Moro,ni Silva ni Joaquín y Vicente estuvo medio año fuera.

El año pasado tuvo a muchos más compañeros en la delantera,y aún así fue el máximo goleador y asistente del equipo.

Y este año de los 13 partidos que llevamos,entre sanciones y lesiones no ha jugado la mitad.Y lleva 4 goles en Liga y 2 en Champions.
no, yo creo que el primer año lo hizo muy bien basicamente porque queria comerse el mundo, porque quería hacerse ser una estrella, porque quería consolidarse y demostrar que era jugador para un grande, en definitiva porque tenia hambre, y por eso chutaba sin pensarselo, armaba la pierna en un segundo, porque controlaba el balon a la primera, un recorte y gol, o una asistencia, porque aun no se creia maradona, y porque aun tenia humildad para no pretender regatear a medio equipo contrario para marcar.

que compañeros tuvo el año pasado en la delantera? tavano?

tuvo lo mismo que este, al moro y para de contar, y ni siquiera, porque el moro es un delantero centro clasico, de area, y no de recorrido como el.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cartmanvcf »

LOBO entra en este hilo http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... =1&t=18541 e igual tienes la respuesta del por qué Villa no se está enterando este año.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

CHR escribió: LOBO tu opinion me parece del todo respetable, pero tambien me parece del todo equivocada en el momento que partes de la premisa de que Villa no esta al nivel y lo criticas por no estar como la primera temporada que vino...ahi para mi se rompe todo

Y me parece un caso similar al de Baraja y su temporada de la 5ª Liga

No puedes ni a Villa pedirle ese nivel constantemente ni a Baraja pedirle ese nivel constantemente, pero no por nada si no porque ese nivel no te lo van a poder mostrar mas que puntualmente en alguna ocasion

Pero es que es algo que pasa a todos los buenos jugadores, Kaka es muy regular, pero no siempre va a estar al nivel de la Champions pasada, porque eso son rachas, Ronaldinho miralo ahora, Messi no te va a poder hacer en cada partido una actuacion como contra el Getafe

A Villa no podemos exigirle en nivel de la temporada que vino, porque estaba por encima de su nivel por decirlo de alguna forma, pero aun asi esa segunda temporada los goles que no marco los dio en forma de asistencias practicamente lo cual hace denotar que no es un chico de una gran temporada, si no un mas que buen delantero
que no estes de acuerdo conmigo me parece perfecto, cap problema. de eso se trata.

si, hay que exigirle que este igual que en la primera temporada porque cobra como si siguiera haciendo lo que la primera temporada, y la aficion le idolatra y espera de el que sea quien le gane los partiso y resuelva situaciones complicadas. no se puede ni se debe permitir o justificar la intermitencia, por no llamarle reiterada inoperancia, de la temporada pasada y esta.

kaka es muy regular, exacto, por eso es una estrella mundial. ronaldinho miralo ahora, ya no es el que era y esta en el ojo del huracan, apuesto algo a que lo traspasan a final de año. en al barça saben de que va esto.

y dicho esto, vuelvo a decir que villa me parece un delantero extraordinario, maravilloso, completisimo y casi perfecto. pero el villa que vino del zaragoza, el del 1er año. este de ahora me parece un delantero casi del montón, casi, porque de vez en cuando aun da muestras de su clase, pero en general empieza a parecerme que no ya repetirá aquella temporada magnifica.

no lo he dicho antes, pero ahora si lo digo. no a cualquier precio, y no como sea, pero como llegara una oferta de mas de 50 millones de yuros, le ponía aquel lacito verde tan "bonito" y lo levaba en mi coche a su nuevo equipo.

por menos no, seria malvenderlo. por menos se queda aquí y lucha por el puesto con sus compañeros, y quiza asi despierte y vuelva a hacer lo que hizo y a ser el que fue, porque incluso estando mal esta a años luz de arizmendis, angulos y demas nulidades. la posibilidad existe, pero mientras no tenga competencia real y se sepa titular indiscutible y necesario, no creo que deje de ser la medianía en que empieza a convertirse.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:

que compañeros tuvo el año pasado en la delantera? tavano?

tuvo lo mismo que este, al moro y para de contar, y ni siquiera, porque el moro es un delantero centro clasico, de area, y no de recorrido como el.
Claro,tener como ayudantes/competidores en el apartado ofensivo a Silva y Joaquín no influye,no
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por LOBO »

cyber escribió: Claro,tener como ayudantes/competidores en el apartado ofensivo a Silva y Joaquín no influye,no
hombre, vamos a ver. el delantero es el, no los demas. digo yo que teniendo en las bandas a vicente y wakin, y de ayudante a silva, se tendria que salir mas aun no? como es que con semejantes compañeros lo hace peor en vez de mejor?

joer, es que es darle la vuelta al argumento. mejores compañeros, mucha mas y mejor ayuda y mayores posibilidades de marcar. peores compañeros, menores posibilidades y mas necesidad de buscarse la vida solo.

vamos, me parece a mi. justificar que no este tan bien por que tiene mejores compañeros delante ya raya el absurdo. no lo entiendo, la verdad.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

Vamos a ver,si un jugador está SOLO delante es normal que rinde muy por encima de sus posibilidades como hizo en su primer año por la simple razón de que tiene que buscarse la vida.

Cuando tienes mejores compañeros,tu rendimiento baja porque no tienes tanta obligación de llevar todo el peso ofensivo de un equipo.Y aún así los números de Villa no son para nada malos.

Más absurdo me parece discutir a un jugador y plantearse su venta cuando no hay ni un jugador solo que esté dando la talla.
Responder