Sr_Munny escribió:
Imagino que lo de emegy vendra por la dificultad de este por pronunciar la "r".
Lo de violador o pagaputas es lo que no acabo de entender.
Cuando alguien se ríe de manera directa por un defecto de habla, físico, etc... me vienen brotes violentos de sinceridad y digo lo que siento al ver la repugnante cara del español medio: el 95% o tienen cara de pagaputas o de violadores del polígono. Debe ser el deporte nacional, qué sé yo.
Una vez el técnico anunció a los jugadores la lista de convocados, Moyà se acercó al entrenador para preguntarle por las razones que lo habían llevado a situarlo fuera de la convocatoria. Tal como desveló ayer la Cadena Ser, Emery le expuso sus argumentos, pero el arquero mallorquín quedó insatisfecho con las explicaciones recibidas y se dirigió a Emery para decirle que "allá tú con tu conciencia, pero no entiendo la decisión que has tomado al no convocarme".
Y esto es lo que pasa cuando le dejan hacer la tontería de los 3 porteros, que tienes a uno cabreado porque ni pisa el césped y que se tira todo el año tocándose los huevos.
Camacho escribió:"Sí, es que esto creo que sí afecta (las palabras de Mourinho). Nos pasó lo mismo con el Valencia. Otro entrenador, el del Valencia, hizo lo mismo y nos machacó el árbitro. Eso que lo digan en otro sitio, no antes de jugar contra nadie. Si no, aquí lloramos todos. Al final, el que se ha lesionado es el mío (Camuñas)", dijo en clara referencia a las palabras de Mourinho, que aseguró que su jugador Cristiano Ronaldo "recibe muchas hostias"
Recuerdo que ese partido donde les machacó el árbitro quedamos 1-3, y le expulsaron a Pandiani con el 0-3 y a Flaño en el descuento.
Rubén escribió:Pues hoy viene en Las Provincias que Moyà no va convocado porque esta semana ha tenido un hijo y lleva dos noches sin dormir.
Sí... también lo dijeron en R9, creo que los medios le están sacando punta a una noticia insulsa. Moyà no ha entrenado bien la semana pasada, no está para ser convocado y eso es todo.
No pude ver ni oir el partido. Pero por lo que parece, este año las rotaciones estarán a la orden del día. De momento no le ha salido mal a falta del partido del martes.
Hola a todos,
Tres nuevos puntos, es para estar contentos
No hemos tenido nuestro mejor día, sobre todo en el primer tiempo, en el que el Racing nos ha apretado y puesto en apuros pero en el segundo hemos reaccionado.
Hemos ido de menos a más, con dos partes muy diferenciadas en todos los aspectos. En la primera mitad, el equipo no ha sacado a relucir su estilo, no sólo porque se encontraba espeso -algo que han comentado los jugadores al descanso, probablemente por ser el primer partido en casa y por querer hacerlo bien ante la afición- sino porque el Racing ha sabido aprovechar los desajustes con su presión. Nos ha costado mucho crear juego, pero con el 1-0 con el que nos hemos ido al descanso y después del mano a mano que han tenido ellos, hemos sido mejores tanto en ataque como en defensa y sólo nos ha faltado acierto. Nos llevamos los tres puntos y además rompemos esa mala racha que teníamos tanto el Valencia como yo con el Racing, que parece que nos tenía tomada la medida como visitante.
Si nos centramos en el análisis de lo que ha fallado, dejando al margen que a algunos jugadores les está costando más encontrar su juego, caso de Mata por citar a uno, tal y como he dicho antes, el primer tiempo ha sido espeso por nuestra parte en general. A eso hay que sumar la lesión de Ever y la entrada del Tino, a quien sí veo que va mejorando con los minutos. Tiene que ir adaptándose al estilo del equipo pero cada vez aporta más. Lo mismo que el Chori, que tanto en Alcoi como en Mestalla ha demostrado estar con ganas y ha estado cerca del gol.
Y a partir de ahora, ya nos toca pensar en el debut en Champions con el viaje a Turquía. Como decía a principios de esta semana, se nos vienen encima muchos partidos y para el martes habrá que ver cómo se recupera Ever de su esguince y quiénes están más frescos para afrontar un choque así.
Desde luego, vamos a ir a ganar, aunque sabemos que el partidode fácil no va a tener nada, y más viendo que el Bursaspor ha ganado de momento sus cuatro primeros choques ligueros.
Mientras tanto, gracias a todos por dejar vuestras opiniones y por vuestros mensajes de ánimo. Por cierto que hoy la afición, como siempre en Mestalla, ha estado de diez. Amunt!
Me ha encantado este comentario de la web de Unai:
#7 12-09-2010. nos siguen llegando los equipos contrarios muy facil a nuestea area deberiamos de jugar con la defensa mas adelantada para jugar mas juntos y asi defender,pesinar,robar,atacary contra atacar mas y mejor.
si no sabes como se hace te aconsejo que le pidas a la secretaria tecnica que te traiga los videos del valencia de RAFAEL BENITEZ veras como nadie entra en nuesta area.solo con escribir su nombre se me pone la carne de gallina.si el ubiese tenido la pegada que tu as tenido y sigues teniendo en el valencia JODER.
AMUNT VALENCIA.