#14 José Luis Gayà
-
cimoral
Re: #14 José Luis Gayà
2,5-3 por 2 temporadas entiendo que diga que no. Podrá haber bajado el nivel, como todos, pero hablamos de 1,25-1,5 brutos al año.... , que netos son sobre 750.000/1 kilo
Menos que Foulquier casi.
Si es cierto que se bajaría hasta un 70% de 6 kilos, serían 1,8 brutos al año, con que el Valencia suba un mínimo la oferta sería aceptable. Lo mejor sería algo así y que el FPF computara este año.
Soy el primero que he criticado sus comentarios y rendimiento. Debe hacerse a un lado, que entre Jesús, y el juegue residualmente
Si es cierto que se bajaría hasta un 70% de 6 kilos, serían 1,8 brutos al año, con que el Valencia suba un mínimo la oferta sería aceptable. Lo mejor sería algo así y que el FPF computara este año.
Soy el primero que he criticado sus comentarios y rendimiento. Debe hacerse a un lado, que entre Jesús, y el juegue residualmente
-
MrT
A mí una bajada del 70% y extender dos años me parece bien. Pensaba que Gayà querría más.
Le ofrecería 3,2 brutos desde ya, por tres años. El cómputo total es el mismo que 6 + 1,8 + 1,8, pero reduciría el coste de plantilla esta temporada.
Le ofrecería 3,2 brutos desde ya, por tres años. El cómputo total es el mismo que 6 + 1,8 + 1,8, pero reduciría el coste de plantilla esta temporada.
-
cimoral
Claro, eso seguro que te lo compra. 1,250 o 1,5 brutos al año es una invitación a largarse. Ojo, ver que contrato saca si se va, pero los 2 brutos anuales mínimo seguroMrT escribió:A mí una bajada del 70% y extender dos años me parece bien. Pensaba que Gayà querría más.
-
Noctis
Totalmente de acuerdo, creo que aquí el club está siendo duro. Si es cierto que esta dispuesto a rebajarse la ficha hasta un 70% creo que es buen negocio para ambos.cimoral escribió: ↑18 Ago 2026 16:52 2,5-3 por 2 temporadas entiendo que diga que no. Podrá haber bajado el nivel, como todos, pero hablamos de 1,25-1,5 brutos al año.... , que netos son sobre 750.000/1 kilo
-
Chesi
En esta ocasión y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con el club. Si Gaya es honesto, sabe que 6 millones que cobra esta sobre valorado. En ese caso, el club le incluye dos años más pero, que divida por tres incluido este año que le queda. Sí el consciente de que no vale lo que cobra, dice que esta firmado y que el club tiene que tratar, entonces veo justo que el club se enrroque y los dos siguientes sean muy a la baja.
-
Godayla
Se que la operación de 2 temporadas más y repartir el coste entre 3, te da un buen margen el FPF, pero bajo mi punto de vista, YO NO LE RENUEVO, no es nada del otro mundo, con Jesús Vázquez y alguien con más futuro, arreglados, este chico ya no está para jugar en el València
-
William_gull
Es lícito, ¿somos capaces de encontrar un mejor lateral izquierdo con menos sueldo y sin traspaso? Perfecto. Pero díselo directamente. No le ofrezcas el sueldo de Rivero a ver si nos dice que no y nosotros no quedamos como culpables. Si crees que es mejor buscar una salida porque va a menos incluso en mayo haberselo dicho y si puede encontrar a coste 0 un equipo que le de 3 años con un buen sueldo ( no el actual) pues perfecto para todos porque tu te ahorras la ficha de este año.Godayla escribió: ↑19 Ago 2026 07:40 Se que la operación de 2 temporadas más y repartir el coste entre 3, te da un buen margen el FPF, pero bajo mi punto de vista, YO NO LE RENUEVO, no es nada del otro mundo, con Jesús Vázquez y alguien con más futuro, arreglados, este chico ya no está para jugar en el València
Yo como suplente con un sueldo medio no lo veo mal, es un jugador joven y evidentemente esta de bajada pero visto el nivel de la plantilla y que tu idea es salvarte me parece que te sirve y te da una cierta veterania y implicación.
-
Sagan
- Moderador
Si está pidiendo 1,8 brutos entiendo que se hará, pero asumiendo su rol, y lo peor es que seguirá como peso pesado con su conformismo meritoniano.
-
cimoral
Anoche HG dijo 1 bruto durante 2 años más, pero prorrateado los 6,2 brutos que tiene este último año.
Aproximadamente 2,7 brutos los próximos 3 años. Sale a 1,2 netos más o menos, que viéndolo así tampoco me parece descabellado.
Si quiere más... El verá. Es capaz de cobrar sus 6,2 firmados este año, y firmar a coste 0 por otro equipo, que te va a dar más de 1 bruto. Perdería el status de One Club men.
Yo opino como William, deberías haberlo hablado en junio, no ahora
Aproximadamente 2,7 brutos los próximos 3 años. Sale a 1,2 netos más o menos, que viéndolo así tampoco me parece descabellado.
Si quiere más... El verá. Es capaz de cobrar sus 6,2 firmados este año, y firmar a coste 0 por otro equipo, que te va a dar más de 1 bruto. Perdería el status de One Club men.
Yo opino como William, deberías haberlo hablado en junio, no ahora
Última edición por cimoral el 19 Ago 2026 10:21, editado 1 vez en total.
-
guillemsed
Va a renovar
Y lo sabeis
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Y lo sabeis
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Chesi
Creo que si un club cubriese la ficha actual que tiene el Valencia lo largaria. Como alternativa por 1,5 netos estos tres próximos años se lo quedaría, siempre que asumiste el roll de posible suplente. El problema que veo es que Gaya no quiere renunciar a la gra ficha de este año, para luego negociar otro contrato. Yo lo veo difícil de encajar y esta claro que las lecturas se pueden hacer de múltiples maneras, sobre todo si vienen de un tan Diego Pico, periodista mal intencionado donde los haya.
-
CHEJOV
- Moderador
Encuentro lícito que no quiera perder el dinero firmado.Ya no se las va a ver mejor económicamente y lo sabe perfectamente.Supongo que llegarán a un acuerdo.
-
Kaus
Yo imagino que lo que el club ha pretendido es proratear el sueldo de este año añadiendo otros para mejorar el FPF... pero tal vez, lo mejor hubiese sido comerse este año tal y como está firmado y en abril-mayo haber abierto el melón de la renovación (diciéndoselo previamente que iba a ser así) viendo los partidos jugados y el rendimiento de esta temporada... de esta forma, lo obligas a ir a tope esta temporada... Y si llegas a mayo y ha firmado por otro club pues...
-
Chesi
Por eso digo que las posturas tienen doble lectura. El futbolista sabe que lo que cobra, aun estando en su derecho, no es lo que debería y, por otra parte, el club sabe que el futbolista puede tener aún un papel útil pero secundario. Por eso pienso que uno mira por tres años sacando la media y su verdadero valor y el otro en un uno, el que ya tiene, mas dos menos retribuidos. Mi opinion en esta ocasión, que ya es raro, estoy de acuerdo con la propuesta del club.
Para Gaya es posible que sea un marrón, siempre le quedara la liga árabe. El dilema lo tiene él.
Para Gaya es posible que sea un marrón, siempre le quedara la liga árabe. El dilema lo tiene él.
-
Michelangelo
Corberán ha optado por lo que queríamos todos: cambiar a Gayà y pasar a Vázquez a la izquierda. Menos mal.
Mejor que no juegue, pero si además no hay un 9 que remate de cabeza, menos aún.
Mejor que no juegue, pero si además no hay un 9 que remate de cabeza, menos aún.
-
Puçolenk
- Moderador
Su sitio está en la banqueta esta temporada. Además jugar con 5 atrás no le favorece, en ataque es demasiado predecible para tener un rol tan ofensivo.
-
MrT
¿Y un doble lateral con Gayà de interior? Igual ahí se ve menos presionado y puede ayudar en defensa.
-
cimoral
Gaya no tiene desborde alguno. Jesús le he visto regates y potencia que José ha perdido hace tiempo. Lo que tenía bueno antaño eran sus centros, pero en los últimos años son tan bombeados que cuesta meterle velocidad al remate. Para mí, rol residual cuando Jesús esta mal, no da para más. Jerarquía, no quejarse y aceptar el cambio
-
Sagan
- Moderador
Yo también he pensado en doble lateral, el arriba y regateando hacia adentro como siempre y Vazquez doblando y llegando a linea de fondo. Por aprovechar y mas sin extremos.
-
Miroslav
Los hechos hablan.William_gull escribió: ↑19 Ago 2026 09:39 Es lícito, ¿somos capaces de encontrar un mejor lateral izquierdo con menos sueldo y sin traspaso? Perfecto. Pero díselo directamente. No le ofrezcas el sueldo de Rivero a ver si nos dice que no y nosotros no quedamos como culpables. Si crees que es mejor buscar una salida porque va a menos incluso en mayo haberselo dicho y si puede encontrar a coste 0 un equipo que le de 3 años con un buen sueldo ( no el actual) pues perfecto para todos porque tu te ahorras la ficha de este año.
Yo como suplente con un sueldo medio no lo veo mal, es un jugador joven y evidentemente esta de bajada pero visto el nivel de la plantilla y que tu idea es salvarte me parece que te sirve y te da una cierta veterania y implicación.
Cuando cobras 6 kilotones al año y te ofrecen la mitad de la mitad para renovar, te están diciendo algo muy muy claro. Muy muy muy muy claro.
¿Qué necesita, que se lo pongan por escrito en un soneto?.
Gayà rinde a ficha de 2 kilos brutos al año. No a nivel de 6. Lo sabe él lo sabe el Valencia y lo sabemos todos. Cobra y viene cobrando 6, mientras rinde a ese nivel y mientras capitanea un desastre de equipo con una autoexigencia más que baja (por mucho que píen por la boca). Y él no sólo lo sabe sino que lo promociona, que el año pasado en la jornada 8 le pillaron con Arturo Valls quejándose de que la gente exigía mucho y que calma que quedaba mucha liga y que menos exigir. El mismo que hizo aspavientos a la grada cuando ésta le pedía tirar hacia adelante y no pasarla atrás, en el enésimo partido en Mestalla en el que ibas a remolque. Ése es el actual Gayà. 6 kilos al año, bajísima autoexigencia, servilismo con el club y a apurar contrato que es muy bueno. Pues los mismos que lo han utilizado para tener un vestuario sumiso son los que ahora se la van a clavar por detrás y ofrecerle 4 pipas para que cumpla su deseo de ser un one club man. Así le va a pagar Mériton. Seguramente piensen que ya se lo ha cobrado a base de bien estos años, ya. Y también tendrán razón.