Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

rourevalencià

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por rourevalencià »

Emery todavía no sabe

RICARDO BURRIEL

01 diciembre 2009

Ocho, esos son los puntos que el Valencia ha dejado escapar en Mestalla en lo que llevamos de campeonato. Algunos dicen, incluido el “mister”, que lo de este pasado sábado fue un accidente, quizá sí, pero el equipo ya ha demostrado en demasiadas ocasiones que en los últimos minutos de los partidos en casa se deja empatar muy fácilmente.

Cuando ocurrió algo parecido ante Sporting de Gijón y Atlético de Madrid, las críticas generadas provocaron una “entente cordiale” entre los altos estamentos del club y Unai Emery. Esto obligó al técnico a rectificar en contra de sus principios, y a darle más importancia al sistema defensivo. ¡Eureka!, encontró la fórmula y el Valencia se metió en puestos “champion”. Todos felices.

Sin embargo, dicen que “la cabra siempre tira al monte” (es sólo una metáfora), y parece que Emery todavía no sabe cerrar los partidos en casa. Ante el Mallorca le pudo su adn ofensivo. Tenía el partido encarrilado en la segunda parte después del gol de Villa. Quiso cerrarlo con un segundo gol y volcó el equipo al ataque, la sentencia se resistía y los jugadores cada vez tenían menos fuelle. El partido convirtió en un ir y venir.
Emery seguía queriendo el segundo gol y no paró a su equipo. Al final llegó el gol del Mallorca.

Es cierto que tenía el cambio preparado para que entrase Marchena por Banega y apuntalar al Valencia en el medio campo, pero eso fue ya en el minuto 85. Tarde, muy tarde. Sobre todo recordando lo que últimamente ha hecho a domicilio, donde sí que ha sabido equilibrar al equipo. Tres ejemplos y tres victorias: doble pívote defensivo en Pamplona, cambio de Maduro por Banega en Málaga (minuto 72) y la misma modificación en Almería (minuto 50). ¿Por qué no lo hizo en Mestalla?, ¿por miedo a los pitidos?, que le den a los pitidos (con perdón). Personalidad, análisis y concentración para saber leer los partidos, eso son cualidades de un entrenador de élite. Ante el Mallorca no lo vimos.

Como tampoco vimos a Carlos Marchena, y es que Emery todavía no sabe qué hacer con el capitán del Valencia. Con un David Albelda que cada partido demuestra que es uno de los mejores mediocentros defensivos de España, y una pareja de centrales más que aceptable, Marchena lo tiene crudo. Si continúa esta situación de suplencia, se puede convertir en un “problemón” más para el técnico vasco.
M'agrada el nou diari però malament comença amb els esports....
http://www.linformatiu.com No sé posar el puto enllaç, entreu ahí i en esports el trobareu.
Última edición por rourevalencià el 01 Dic 2009 23:26, editado 2 veces en total.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Burriel viene de burro, no?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

"Marchena lo tiene crudo" dice, yo alucino...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Si es que hasta en el partido más lucido de Albelda... Marchena destacó más.

Y es un hecho empírico que Albelda pega un bajón hacia el minuto 60-70 cada partido. Yo -hablo por mí- no veo tales bajonazos en las segundas partes de Marchena.

Pero vamos, no escondo mi repulsa hacia el garrulo de las mechas, así que debe de ser que no soy objetivo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que lo sepáis

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 79601.html

El resurgir de Albelda
Ahora que la selección está entre las favoritas para el Mundial, hay que recordar que le deben una a David. Marginado, desprestigiado y calumniado hace dos años, ahora hay que 'rehabilitarlo'.

Marginado, desprestigiado y calumniado. Hace dos años dejaron correr sobre David Albelda todo tipo de comentarios, leyendas urbanas y, lo que es más grave, le impidieron ejercer su profesión y por ello no tuvo opción de acudir a la fase final de la Eurocopa cuando por su trayectoria y rendimiento se perfilaba como uno de los fijos en el combinado de Luis Aragonés. Para defender sus intereses profesionales tuvo que pasar el impopular trance de recurrir a los tribunales de justicia. El poder movió sus hilos, en la trastienda, para que el aficionado dejase de valorar a Albelda como un ídolo que lo era y se convirtiera en un vulgar antivalencianista. Siempre es el mismo discurso, el mismo guión redactado por los cobardes, acomplejados y en el fondo y en la forma con alma de dictadores.

Personalidad
Transcurrido un tiempo se saca la conclusión de que se le apartó del equipo por la sencilla razón de que posee personalidad, quiere a la institución y dice aquello que piensa en voz alta. Su problema, decir lo que no quieren oír los que alcanzan la efímera gloria poniendo zancadillas o recibiendo el castigo de una herencia que después malgastan y arrojan por la borda. El Valencia se había convertido, como en otros casos, en una especie de empresa familiar donde el trabajo de generaciones es dilapidado por un incompetente presidente con cara de bon xiquet. Sólo hay que leer la cuenta de resultados de la entidad, unos años después de su llegada.

Koeman hizo el trabajo sucio
David Albelda como Santi Cañizares o Miguel Ángel Angulo sufrieron las consecuencias de una mala gestión, en el apartado deportivo, social y económico. Encontraron en el entrenador Ronald Koeman al director-capataz que llevase a la práctica los deseos de los que gustan rodearse de aduladores debido a su escasa laboriosidad y exceso de glotonería. Koeman hizo el trabajo sucio y por el mismo aún se llevó una fortuna, otros lo llevan a la práctica por un detalle o dos tertulias. En ambos casos dejaron para la historia un patético cuadro.

Vuelta a la selección
Ahora, desde la distancia, resulta emocionante observar cómo David Albelda, por méritos propios, ha recuperado la estima de los aficionados. Se reclama, con razón, su vuelta a la selección española (Superdeporte). Ha recuperado una parte del tiempo perdido. El elogio vuelve a acompañar su quehacer diario como futbolista pero a buen seguro sabrá muy bien distinguir entre los que supieron estar a su lado de los que siempre están dispuestos a subirse a la grupa del caballo ganador aunque con ello lesionen su dignidad como personas.

Vuelve a sonreír
Este renacer de David Albelda es un buen ejemplo para las nuevas generaciones de deportistas y también para todos aquellos que padecen los golpes de una sociedad autocalificada de moderna pero que en realidad hay que denominarla como sociedad sin escrúpulos. El Valencia sufre con exceso el desprecio que se tuvo con algunos profesionales. David Albelda, al menos, ha superado la soledad y el vacío que se le hizo y vuelve a sonreír, otros se quedan en el camino de la depresión. El valencianismo, el aficionado, ahora, está de enhorabuena, sin embargo, también se aplaudiría que mantuviese una postura más autocrítica, menos complaciente con los que mandan de cara a evitar las injusticias que, por ejemplo, se cometieron con David Albelda, con Santi Cañizares y con Miguel Ángel Angulo o con cualquier otro empleado.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Mi perra, cuando algo le molesta en el estómago, tiene la costumbre de comer hierba para después vomitarlo todo.
Lástima que no sepa leer, ya que con este artículo se hubiera ahorrado masticar.
De verdad, tipos como Vicente Furió, que es el autor de este publirreportaje, hacen acudir a mi mente los insultos mas soeces.
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen

Hola, soy Vicente Furió y escribo tonterías en Superdeporte
Hace dos años dejaron correr sobre David Albelda todo tipo de comentarios, leyendas urbanas y, lo que es más grave, le impidieron ejercer su profesión y por ello no tuvo opción de acudir a la fase final de la Eurocopa cuando por su trayectoria y rendimiento se perfilaba como uno de los fijos en el combinado de Luis Aragonés
Omite que tuvo ofertas para salir cedido y, como se demostró en el juicio, no quiso.
Para defender sus intereses profesionales tuvo que pasar el impopular trance de recurrir a los tribunales de justicia.
Eso no cuela cuando pidió 60 kilos, no volver a ser convocado, memo.
El poder movió sus hilos, en la trastienda, para que el aficionado dejase de valorar a Albelda como un ídolo que lo era y se convirtiera en un vulgar antivalencianista. Siempre es el mismo discurso, el mismo guión redactado por los cobardes, acomplejados y en el fondo y en la forma con alma de dictadores.
Ahora Soler era Chavez o algo así. Y una vez más esta gente diciendo lo que son o no son los demás.
Transcurrido un tiempo se saca la conclusión de que se le apartó del equipo por la sencilla razón de que posee personalidad, quiere a la institución y dice aquello que piensa en voz alta
Ya, eso será.
El Valencia se había convertido, como en otros casos, en una especie de empresa familiar donde el trabajo de generaciones es dilapidado por un incompetente presidente con cara de bon xiquet. Sólo hay que leer la cuenta de resultados de la entidad, unos años después de su llegada.
Que alguien saque algún artículo de este señor criticando a Soler cuando aún era presidente, supongo que habrá cientos porque si no quedaría como un oportunista metiéndose con alguien que ya no es nadie.

O igual es que él también se vendió "al poder".
Se reclama, con razón, su vuelta a la selección española (Superdeporte)
Bueno, al menos tiene la decencia de indicar que Superdeporte son los únicos que hacen esa gilipollez.

En fin, más de lo mismo. Si la ventaja del "buen" momento de Albelda es que el equipo tiene un jugador más el inconveniente es soportar a toda esta gentuza que llevaba dos años callada y que a la mínima que han podido han asomado la cabeza. Mucho rajar de Morata, pero en lo que hace referencia a Soler siempre le ha estado poniendo a parir, esta gente callaba y ahora (valiente ella) son los que más dicen.

Prensa valenciana, ahí se murieran todos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:
Omite que tuvo ofertas para salir cedido y, como se demostró en el juicio, no quiso.
Igual no quiso marcharse por un tema de "orgullo".
cyber escribió:

Eso no cuela cuando pidió 60 kilos, no volver a ser convocado, memo.
Un juez no creo que pueda dictaminar si tiene que ser convocado o no. Para eso están los entrenadores. Los 60 Kilos los pide por "dar por el saco" a Soler ( evidentemente la caga porque el pagador hubiese sido el VCF y por ahí no hay por dónde cogerlo ) aún a sabiendas que va a perder el pleito. Se trata de un tema de orgullo profesional, creo yo.
cyber escribió:
Ahora Soler era Chavez o algo así. Y una vez más esta gente diciendo lo que son o no son los demás.
- Chavez no pero un cáncer para el club es evidente ( más que el propio Albelda )

- No va por tí pero ¿ A que jode eso de que te digan si eres esto o aquello por defender una opinión ?
cyber escribió:

Ya, eso será.
Yo no dudo un ápice del valencianismo de Albelda. Otra cosa es que le salga la vena egoísta cómo a la inmensa mayoría de jugadores de fútbol.

Y del ínclito personaje éste de Furió poco tengo que decir, únicamente que cuando lo oía en " La Taula " me daba la sensación de estar oyendo a un obispo, tio más muermo no recuerdo.

Ahora ya no sigo sus andanzas pero si es así cómo dices que antes le hacia la rosca a Soler y ahora me sale con estas se merece que le digas lo que le dices.
Picadillodecebolla

icon_puke icon_puke icon_puke
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Picadillodecebolla escribió:icon_puke icon_puke icon_puke
Podrías especificar un poco a quién va dirigido ése vómito y evitas malentendidos.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Picadillodecebolla

tonino escribió: Podrías especificar un poco a quién va dirigido ése vómito y evitas malentendidos.
Joder tonino, no sabía que eras tan mal pensado.
Los vómitos se me olvidó ponerlos en mi respuesta anterior, la que hablaba de mi perra, y van dirigidos a Vicente Furió.
Luego, si tengo tiempo, te rebatiré un par o tres de cosas en las que no estoy de acuerdo contigo.
Por cierto, no has pensado nunca en cambiarte el avatar?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Picadillodecebolla escribió: Joder tonino, no sabía que eras tan mal pensado.
Los vómitos se me olvidó ponerlos en mi respuesta anterior, la que hablaba de mi perra, y van dirigidos a Vicente Furió.
Luego, si tengo tiempo, te rebatiré un par o tres de cosas en las que no estoy de acuerdo contigo.
Por cierto, no has pensado nunca en cambiarte el avatar?
Uy, tú no sabes a que extremo hemos llegado " Piensa mal y acertarás "...

Ya, ya había leído lo de tu perra pero cómo lo vuelves a repetir y justo después de mi comentario pues me ha chocado .

¿ Que si me voy a cambiar de avatar ? NO. :D
Picadillodecebolla

Tonino, lo prometido es deuda, te discuto/aclaro algunos conceptos sobre Albelda:
No quiso marcharse porque le importaba mas el tema económico que el deportivo. Iba descaradamente a por los 60 kilos. El orgullo se la sudaba.
Los 60 Kilos los pide por "dar por el saco" a Soler, aún a sabiendas que va a perder el pleito
Cuando alguien plantea un pleito, lo hace siempre convencido de que tiene posibilidades de ganar, no para perder y encima pagar las costas. Las leyes existen, pero las interpretan los jueces, y dos casos idénticos, juzgados por dos jueces diferentes, pueden dar lugar a sentencias tambien diferentes.
Yo no dudo un ápice del valencianismo de Albelda
Yo si, simplemente acordándome de cuando pedía la carta de libertad para marcharse al Barsa, porque le pagaba mas dinero llegando libre y porque, además, el Barsa no tenía intención de pagar ningún traspaso.

Pero, pregunto yo, qué es el valencianismo en un jugador de fútbol? Pues como mucho, esforzarse por el club que le paga, como es su obligación, y alegrarse de sus triunfos, sabiendo que mañana puede estar en el equipo de enfrente.
Todo eso de besarse el escudo, enseñar la camiseta y llorar en las ruedas de prensa son tonterías de cara a la galería.
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
Entonces que no alegara precisamente eso, que no le dejaron desarrollar su profesión.

Un juez no creo que pueda dictaminar si tiene que ser convocado o no. Para eso están los entrenadores. Los 60 Kilos los pide por "dar por el saco" a Soler ( evidentemente la caga porque el pagador hubiese sido el VCF y por ahí no hay por dónde cogerlo ) aún a sabiendas que va a perder el pleito. Se trata de un tema de orgullo profesional, creo yo.
Es que fue eso, una decisión deportiva que Albelda no supo asumir.

Ahora ya no sigo sus andanzas pero si es así cómo dices que antes le hacia la rosca a Soler y ahora me sale con estas se merece que le digas lo que le dices.
No, no sé lo que hizo. Pero vamos, no recuerdo que él fuera de los que le daba caña a Soler porque eso solo lo hacía Morata (que será lo que será con toda la razón, pero ahí está libre de culpa). Ahora es fácil subirse al carro.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo creo que Albelda sí que ama al Valencia, lo que pasa es que ama mucho más el dinero, tampoco es tan criticable, lo criticable es que es un puto pufo.

Albelda selección, si es que cada vez que lo leo alucino :lol: que chungo lo tienen los seleccionadores y entrenadores con los lobbies mediáticos
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: que chungo lo tienen los seleccionadores y entrenadores con los lobbies mediáticos

¿Lobby mediático quién? ¿Superdeporte?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:
¿Lobby mediático quién? ¿Superdeporte?
No me he fijado en quienes son los de "Albelda selección" , aunque en este caso concreto ya sabemos que los seleccionadores lo que diga superdeporte o la prensa valenciana se lo pasan por el forro.

Me refiero a que tanto seleccionadores como entrenadores soportan una gran presión de la prensa, de grupos que defienden sus propios intereses y en el caso de la selección son contrarios a los de otros grupos que también tratan de ejercer presión: los madrileños con su Raúl o con cualquiera, los valencianos (o sólo superdeporte) con Albelda, y si en otras ciudades es igual que aquí o que en Madrid imagino que en cada sitio querrán colocar a los suyos (caso Navas?).
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Albelda escribió:De todas maneras te digo una cosa, nosotros no tenemos a Silva y no estamos dando el coñazo todos los días
ahí está el vídeo:
http://www.as.com/futbol/articulo/albel ... ftb_20/Tes

que crack, ha estao sembrao el cabrón :lol: alabar2.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Exhibición

Toda una clase de fútbol icon_alabanza icon_alabanza
Responder