Joseriver escribió:acabo de llegar de hacer mi ultimo examen...
he aprobado :D :D :D
no se puede tener mas suerte...se me han aparecido todos los santos eso si, el examen lo he bordado..
Malegro, ahora dime tambien los primeros numeros que te vengan a la cabeza para la primitiva de esta semana a ver que pasa.... icon_silb icon_silb icon_silb
Jack escribió:
Malegro, ahora dime tambien los primeros numeros que te vengan a la cabeza para la primitiva de esta semana a ver que pasa.... icon_silb icon_silb icon_silb
se me viene el 69 a la mente, pero creo que para la primitiva no valen :?:
No se si ir a entrenar :? Unos de mi equipo le soltaron un guantazo a dos el otro día por vacilarles y ahora esos dos van a venir con unos cuantos más...no se si ir porque se quienes van a ir y como me toque alguno...
xoto100% escribió:No se si ir a entrenar :? Unos de mi equipo le soltaron un guantazo a dos el otro día por vacilarles y ahora esos dos van a venir con unos cuantos más...no se si ir porque se quienes van a ir y como me toque alguno...
xoto100% escribió:No se si ir a entrenar :? Unos de mi equipo le soltaron un guantazo a dos el otro día por vacilarles y ahora esos dos van a venir con unos cuantos más...no se si ir porque se quienes van a ir y como me toque alguno...
Que te lleve alguien, y se quede alli en las gradas, por si las moscas
Echale huevos hombre... ya veras como son unos cagaos... ves con colegas por si acaso y au.