tonino escribió: confused.

tonino escribió: confused.
ja ja jarourevalencià escribió:M'ha tocat Albelda fa un ratet.
Que diu que vos convida (açò ho pague jo! textual) a unes fantes al seu xalet
[bockalbelda]Roure que no discuteixquen mes, dislos que vinguen al meu xalet en la pobla, ens bevem unes cerveses i au. ah pero porta tú les cerveses que a mi Soler no em va voler pagar els 60 millons de euros i vaig curtet[/bockalbelda]rourevalencià escribió:M'ha tocat Albelda fa un ratet.
Que diu que vos convida (açò ho pague jo! textual) a unes fantes al seu xalet
Ese lo he visto, un señor pisito. :?:Sagan escribió:Para ir al de La Pobla que os invite al de Cullera de 1 millón de euros more or less, al ladito del de Vicente creo y os hacéis unas cazayas :?:
confused. IISagan escribió:
icon_titititonino escribió: confused. II
Jodó, podrían compilar todos los artículos de opinión dedicados a Albelda en Superdeporte para formar la Leyenda áurea de san David Albelda, martillo de ciberherejes anti-chés y salvador de la fe valencianista.Picadillodecebolla escribió:Para alegraros el día, aquí tenéis un par de enlaces sacados de un comic:
http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 79524.html
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 79515.html
icon_wee
Ya pero la realidad no es casualidad , y las estadísticas estan ahí y hablan por si solas.sangreche escribió:Lo siento pero se me ha atragantado del todo.
No puedo más, que se lesione y deje via libre a Marchena- Fernandes - Maduro.
Coño ahora resulta que ya tenemos hasta dependencia, que si sobresaliente que si no se pierde con él.... anda que les follen.
Lo que yo digo siempre, el antialbeldismo no lo genera Albelda sino ésta gente que desde los medios le hacen innecesarias campañas de publicidad. Deberían entender que el más perjudicado con éstos "lavados de cara" es el propio Albelda. Que nos dejen y que le dejan el paz y, como diría Bruce Lee, que fluya el agua. Be water my friend.lFran escribió:Bah, pero si esto no se lo va a tomar en serio nadie. Al final la gente se cansará de tanto Albelda, eso es lo único que conseguirán.
O que venga Chuck Norris y le de una patada voladora... :Dsindelar escribió: Lo que yo digo siempre, el antialbeldismo no lo genera Albelda sino ésta gente que desde los medios le hacen innecesarias campañas de publicidad. Deberían entender que el más perjudicado con éstos "lavados de cara" es el propio Albelda. Que nos dejen y que le dejan el paz y, como diría Bruce Lee, que fluya el agua. Be water my friend.