Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Sagan
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: confused.
:roll:
ekans10

Mensaje por ekans10 »

rourevalencià escribió:M'ha tocat Albelda fa un ratet.
Que diu que vos convida (açò ho pague jo! textual) a unes fantes al seu xalet :lol:
ja ja ja
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:M'ha tocat Albelda fa un ratet.
Que diu que vos convida (açò ho pague jo! textual) a unes fantes al seu xalet :lol:
[bockalbelda]Roure que no discuteixquen mes, dislos que vinguen al meu xalet en la pobla, ens bevem unes cerveses i au. ah pero porta tú les cerveses que a mi Soler no em va voler pagar els 60 millons de euros i vaig curtet[/bockalbelda]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para ir al de La Pobla que os invite al de Cullera de 1 millón de euros more or less, al ladito del de Vicente creo y os hacéis unas cazayas :?:
natxo

Mensaje por natxo »

Sagan escribió:Para ir al de La Pobla que os invite al de Cullera de 1 millón de euros more or less, al ladito del de Vicente creo y os hacéis unas cazayas :?:
Ese lo he visto, un señor pisito. :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: :roll:
confused. II
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: confused. II
icon_tititi
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Para alegraros el día, aquí tenéis un par de enlaces sacados de un comic:

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 79524.html

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 79515.html

icon_wee
farlopa

Mensaje por farlopa »

Picadillodecebolla escribió:Para alegraros el día, aquí tenéis un par de enlaces sacados de un comic:

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 79524.html

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 79515.html

icon_wee
Jodó, podrían compilar todos los artículos de opinión dedicados a Albelda en Superdeporte para formar la Leyenda áurea de san David Albelda, martillo de ciberherejes anti-chés y salvador de la fe valencianista.

Es que no tenemos término medio, leñe...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

¡Virgen santa!

¿Serán capaces de negar que están realizando una campaña promocional de Albelda?

Si solo les falta postularle como futuro presidente de la nación. Tiene la solución para la crisis española. Basta con que cada español demande a su empresa por valor de 60 millones de €. Y ya está, todos los españoles, millonarios.

Desde luego, es un cachondo el que escribe "Del Bosque tiene un dilema. debe descartar un medio de estos 3: Senna, Busquets y Albelda".

No, figura, no es ningún dilema para Del Bosque. Ya lo tiene completamente decidido.

Superdeporte siempre ha sido flojísimo. Un tebeo de los malos. Pero, al menos antes eran del Valencia. Ahora no. Son de sus amigos. El Valencia queda en 2ºplano.

Conmigo que no cuenten.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Otro partido de un "acabao".

Menos mal que a Banega ya lo habían defenestrado al banquillo. ya íba a ser suplente y la titularidad de Albelda íba a hacer que se resintiese hasta su rendimiento en el campo.

!! Pues menos mal !!... porque ayer se salió.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Enhorabuena Tonino :D

Yo en igualdad de condiciones prefiero que juegue otro, Marchena por ejemplo, pero si tiene que jugar que mantenga este nivel o lo mejore, con el pelo corto y sin mechas se ve que "gasta" menos y le dura mas el gasoil :?:
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Mas campaña pro-albeldaselección:

GAUDEN VILLAS

Vuelve el Barça; llega Sergio Busquets

El recambio de Busquets en la Roja, de la casa
Y si ya tenemos en Busquets el mediocentro defensivo de absoluta garantía que España necesitará en el Mundial, ¿quién debe ser su reemplazo? Alonso ha demostrado por activa y por pasiva que no pega con Xavi y ha tenido siempre un rendimiento sospechoso con la Roja, entre otras cosas porque no es un jugador de corte defensivo, ni le alcanza para compararse a Xavi en lo demás. Marcos Senna lleva prácticamente un año en blanco. A uno y otro lado de Despeñaperros harán campaña para que juegue ahí alguien del Sevilla, otro Capel, quizás un Jesús Navas. Yo, sin embargo, también apuesto abiertamente por la vuelta de Albelda.

http://www.superdeporte.es/colaboradore ... 68227.html

Como veréis, cada uno tiene su opinión, y si no, se la inventa.
lFran

Mensaje por lFran »

Bah, pero si esto no se lo va a tomar en serio nadie. Al final la gente se cansará de tanto Albelda, eso es lo único que conseguirán.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

En realidad, esta campaña suena tan prefabricada que no engaña a nade, ni a los Albeldistas, que sienten un poco de vergüenza ajena cuando lo comparan con Xabi Alonso. Están muy contentos porque su ídolo haya recuperado protagonismo, muy a pesar del muchacho, que hubiera preferido trincar 60 kilos y jubilarse, pero ellos son los primeros en darse cuenta del ridículo de ciertos medios.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Lo siento pero se me ha atragantado del todo.

No puedo más, que se lesione y deje via libre a Marchena- Fernandes - Maduro.

Coño ahora resulta que ya tenemos hasta dependencia, que si sobresaliente que si no se pierde con él.... anda que les follen.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

sangreche escribió:Lo siento pero se me ha atragantado del todo.

No puedo más, que se lesione y deje via libre a Marchena- Fernandes - Maduro.

Coño ahora resulta que ya tenemos hasta dependencia, que si sobresaliente que si no se pierde con él.... anda que les follen.
Ya pero la realidad no es casualidad , y las estadísticas estan ahí y hablan por si solas.

Si no perdemos tambien será por algo, yo opino que siga jugando hasta que reviente, y ojo que si no revienta es posible que Albelda vaya a la selección pese a quien pese :?:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Y lo que mola tener aqui en Valencia un caso como el de Raul en el Madrid con la selección icon_ojitos
y lo que nos reímos :D

Albelda selección goof.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Bah, pero si esto no se lo va a tomar en serio nadie. Al final la gente se cansará de tanto Albelda, eso es lo único que conseguirán.
Lo que yo digo siempre, el antialbeldismo no lo genera Albelda sino ésta gente que desde los medios le hacen innecesarias campañas de publicidad. Deberían entender que el más perjudicado con éstos "lavados de cara" es el propio Albelda. Que nos dejen y que le dejan el paz y, como diría Bruce Lee, que fluya el agua. Be water my friend.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió: Lo que yo digo siempre, el antialbeldismo no lo genera Albelda sino ésta gente que desde los medios le hacen innecesarias campañas de publicidad. Deberían entender que el más perjudicado con éstos "lavados de cara" es el propio Albelda. Que nos dejen y que le dejan el paz y, como diría Bruce Lee, que fluya el agua. Be water my friend.
O que venga Chuck Norris y le de una patada voladora... :D
Responder