Debate de Actualidad Política
- Sagan
- Moderador
Re: Debate de Actualidad Política
Si estas parado y sales de España por cualquier motivo pierdes la prestación 8)
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on-101945/
Y de regalo: http://www.portalparados.es/actualidad/ ... as-del-BOE
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on-101945/
Y de regalo: http://www.portalparados.es/actualidad/ ... as-del-BOE
- rourevalencià
No puc amb esta gentola més ja ni deixa parlar el poli Blackberry fountain
[video][/video]

[video][/video]

- Eugeni
LOL
[video][/video]
[video][/video]
-
El otro día ya cobró el exalcalde de Santiago de Compostela, y no me extrañaría que dentro de poco la gente deje de gritar y empiece a dar hostias a algún político. La Cifuentes se salvó por ser quien es y porque estaban las cámaras, pero no siempre van con ellas.Joseriver escribió:No sé perquè, però crec que no tardarem en vore com a un polític (segurament algun regidor de poble) tindrà un esglai important... li tocaran la careta o alguna cosa semblant.
La gent ja no està indignada, està farta, i molta gent té poc a perdre. Els polítics van a tindre que fer menys vida pública. I coses com la de Fabra no ajuden gens...
I respecte a l'IVA, puja en setembre...els comptables estaran contents...ho podien haver ficat en octubre i que quadrara amb la presentació de l'IVA
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
Suscribo: A la mierda Rajoy y a la mierda Zapatero, preocupénse del pais.
Suscribo: A la mierda Rajoy y a la mierda Zapatero, preocupénse del pais.
- Tolova
No sé hasta donde van a hacer que lleguemos, estoy acojonado, no entiendo nada. Deben estar ganando pasta con esto, sino no tiene sentido.
- Sparragow
LOOOOOOOOOOOL
[video][/video]
[video][/video]
- Optimus
Si es que da igual que manden unos u otros, ponen a mandar esto los 5 foreros que mas mensajes han escrito y la dirección seria la misma, desde el momento que te intervienen ya no decides tu solo acatas y ejecutas, y si no hay mas remedio pues adelante pero eso si, para acatar y ejecutar no hacen falta 450.000 chupopteros con sueldos estratosféricos, que se los carguen y ese dinero a ahorrárselo, si da igual que estén ellos que unos monos de feria, de estos no sale ni solución, ni hay miras de que salga para nada, hacie tempo que no veía un gobierno que parece desmarcarse tanto del ciudadano con lo de "España, España" que es España para esta gente? No se dan cuenta que España somos los ciudadanos? En fin, como un misto estoy :x
- Eugeni
Els treballadors de RTVV la estan muntant de mala manera en Notícies 9 
Ja han tallat xDDD

Ja han tallat xDDD
Valencia Plaza @ValenciaPlaza
#RTVV corta la emisión y sus trabajadores ocupan el plató. Puedes seguirlo desde su emisión online
-
Yo me he partido la polla icon_relolEugeni escribió:Els treballadors de RTVV la estan muntant de mala manera en Notícies 9
Ja han tallat xDDD
A ver si empiezan a cambiar las cosas...
Llevan la tira de años chupando del bote con una plantilla que supera por tres o cuatro a la necesaria con unos sueldos muy por encima de sus aptitudes.Han aceptado trabajar 20 años en una manipulacion que avergonzonaria hasta el propio robespierre. Y ahora nos vienen con estas.Conmigo que no cuenten.Eugeni escribió:Els treballadors de RTVV la estan muntant de mala manera en Notícies 9
Ja han tallat xDDD
- Eugeni

EDIT: Video, encara que a mi m'ha durat més sense tallarse xD
[video][/video]
- KILU
Qué empiecen ya a liquidar toda esta mierda de las televisiones autonómicas y veremos la pasta que se ahorran. Quien quiera una tele que se la pague.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Si ya la pagamos ya..
- KILU
Pues eso, para no tener que pagarla.KP_CaeSaR escribió:Si ya la pagamos ya..
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
primero que quiten televisión española que cuesta mucho dinero y oferta en castellano ya tenemos en más de 20 canales.KILU escribió: Pues eso, para no tener que pagarla.
...perque fem un servei public per a tots el valencians...
[video][/video]
...anem a lluitar per a mantindre una radiotelevisio publica com hem volgut sempre al servei dels ciutadanas...
...i als canalles que ens han robat tot no poden ara fernos pagar tot al treballadors que hem treballat honrada i dignament per servir al valencians.Que no han pogut fer mes perque han tingut directius que han sevit unica i exclusivament a un partit ple de corruptes ...
Que me cage y me acuerde constantenmente en todos los muertos de los politicos que han utilizado la rtvv para sus intereses no quita para que me acuerde de todos los muertos que han trabajado por y para ellos y que ahora ,precisamente ahora,que los ponen de patita en la calle denuncien y protesten esta situacion.
¡a mamarla!
- KILU
También, desde luego.Charliet escribió: primero que quiten televisión española que cuesta mucho dinero y oferta en castellano ya tenemos en más de 20 canales.