Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Postmoe

Re: Manuel Fernandes, ahora sí

Mensaje por Postmoe »

Sagan escribió: ¿Sabes lo malo? Que se suele ir todo el equipo, no solo Fernandes.
Yo diría que Fernandes se va del partido más por los demás que por él mismo.

Si hay algo que no tiene es lectura de partido. Él necesita tener a alguien al lado que sí la tenga y el hecho de que Baraja esté como esté le carga de una serie de responsabilidades que no deberían ser las suyas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Postmoe escribió: Yo diría que Fernandes se va del partido más por los demás que por él mismo.

Si hay algo que no tiene es lectura de partido. Él necesita tener a alguien al lado que sí la tenga y el hecho de que Baraja esté como esté le carga de una serie de responsabilidades que no deberían ser las suyas.
Es que es un mediocentro ingles que dicen... yo lo intentaría reconvertir en un medio defensivo pero con una potencia, salida de balón, regate y pase fuera de lo normal para su puesto. Eso unido a un medio con golpeo en largo, como Baraja pero con energía, nos daría un centro del campo cuasi inexpugnable.

Espero que Emery sepa reconvertirlo o aprovecharlo.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Sagan escribió: Es que es un mediocentro ingles que dicen... yo lo intentaría reconvertir en un medio defensivo pero con una potencia, salida de balón, regate y pase fuera de lo normal para su puesto. Eso unido a un medio con golpeo en largo, como Baraja pero con energía, nos daría un centro del campo cuasi inexpugnable.

Espero que Emery sepa reconvertirlo o aprovecharlo.
Javi Martinez...

Juega con Caparrós, vendría sobradamente preparado para rendir en los aspectos "serios" del juego.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cuando te encara, es un depredador
Imagen

:lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

marina escribió: No mientas, Drakul, no mientas. Primero que no tienes una bola de cristal para decir que Maduro y Fernandes regalarían menos goles que Albelda, y segundo que tampoco estamos ciegos. Ayer Maduro dejó una ocasión de gol cuando debería haber despejado el balón a tomar por saco, y por querer hacer no sé qué cojones se la volvió a llevar el Almería.
Si Fernandes regalara en todo lo que queda de temporada los goles que ha regalado ya Albelda, volvería a ser el del café cantante, amigo de la winehouse y viviría con cienes de portugueses con los que se iría de fiesta... y comparar la jugada de Maduro con el pase atrás de Albelda contra racing, el gol regalado al bilbao por no marcar, los dos al sevilla o el gol del español tiene delito... Habría que oir a la prensa valenciana si el que erro todo eso hubiera sido Fernandes, Maduro o Del Horno. De hecho a del Horno por muchísimo menos lo tienen crucificado.

En el resto de la discusión, estoy 101% con postmoe. Es un chaval muy joven que tiene que encontrar su sitio en el fútbol de primer nivel pero por condiciones es un privilegiado tanto técnica como fisicamente.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Muy buena la foto, Iriney parece que le está mirando el dorsal, como diciendo "y ete quien e?" :lol:
Blas

Mensaje por Blas »

Postmoe escribió:
Javi Martinez...

Juega con Caparrós, vendría sobradamente preparado para rendir en los aspectos "serios" del juego.
Javi Martínez es muy caro... :(

Un centro del campo con J.Martínez-Fernandes con Silva por delante... icon_ojitos
AjaX

Mensaje por AjaX »

Jermaine Jones - Fernandes

esos dos darian miedito....
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Vl@s escribió: Javi Martínez es muy caro... :(

Un centro del campo con J.Martínez-Fernandes con Silva por delante... icon_ojitos
A final de temporada se verá si hay posibilidad de compras importantes, y en ese caso, es apostar a caballo ganador. La idea sería abusar de Osasuna y Espanyol para lateral derecho, delantero low cost y centrales (se están esforzando por descender), y si se queda Villa, comprar un centrocampista de calidad, más un delantero de refuerzo. Lo único "bueno" de esta situación de crisis es que se ha cerrado el grifo, mientras otros equipos en situaciones similare ssiguen gastando.

Con eso y la posible vuelta de Banega... solucionado. Plantilla apañadita y bye bye Albelda.

Por cierto, si Zigic sigue así nos lo quitan de las manos por un dinero correcto.
Blas

Mensaje por Blas »

Postmoe escribió: A final de temporada se verá si hay posibilidad de compras importantes, y en ese caso, es apostar a caballo ganador. La idea sería abusar de Osasuna y Espanyol para lateral derecho, delantero low cost y centrales (se están esforzando por descender), y si se queda Villa, comprar un centrocampista de calidad, más un delantero de refuerzo. Lo único "bueno" de esta situación de crisis es que se ha cerrado el grifo, mientras otros equipos en situaciones similare ssiguen gastando.

Con eso y la posible vuelta de Banega... solucionado. Plantilla apañadita y bye bye Albelda.

Por cierto, si Zigic sigue así nos lo quitan de las manos por un dinero correcto.

Ojalá,pero suena todo demasiado bien...con un equipo así de compensado,Emery de entrenador y como guinda Carboni en la dirección técnica podríamos dar mucho miedito y sin necesidad de grandísimos desembolsos económicos.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Vl@s escribió:
Ojalá,pero suena todo demasiado bien...con un equipo así de compensado,Emery de entrenador y como guinda Carboni en la dirección técnica podríamos dar mucho miedito y sin necesidad de grandísimos desembolsos económicos.
Evidentemente, todo eso son conjeturas. Luego sale lo que sale.

Lo único que me molesta es que la dirección deportiva no deja deser pura planificación estratégica, o sea, pensar en exponencial una serie de jugadas para que tus posibilidades de fracaso sean limitadas... y casi nunca se lleva así!

Joder, que es una puta partida de ajedrez, hay que pensar, no pasarse gomina por el pelo o hablar con la radio. Nada se puede jugar a una carta.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

[video][/video]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es un lujo lo que hace Emery pero bueno... Albelda - Baraja 4ever

Por un mínimo que el resto le acompañaran se ofrecieran cuando no es capaz de irse de tres y tiene que pasar a alguien que sea capaz de moverse 5 metros... en fin, ya queda menos, el tiempo pasa inexorablemente y las vergüenzas cada vez son mayores.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Imaginaos que el video fuera de un jugador del Manchester o el Chelsea, se nos caería la baba con esas filigranas y el poderío que demuestra. Sin embargo lo tenemos aquí y está ninguneando para darles bola a Albelda y Baraja, que están mas acabaos que un Seat 127.

"Semos" el Valencia, no hay otra explicación.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues si, es una cruz ser de este equipo... entre estos y el Schalke me tienen hartito :(
sergy23

Mensaje por sergy23 »

Tendriamos que hacer una campaña para que fuera titular!!! icon_eheh icon_eheh
doemarin

Mensaje por doemarin »

SEGURA QUE ESTÁ MUY A GUSTO EN VALENCIA Y NO TIENE INTENCIÓN DE MARCHARSE
Manuel Fernandes: "No hemos cobrado, pero yo voy a seguir haciendo mi trabajo"

* En este sentido, el jugador negó que la falta de cobro afecte al rendimiento. "Yo hablo por mí, yo hago mi trabajo y no quiero marcharme de aquí", aseguró Fernandes.

Manuel Fernandes manifestó este jueves en rueda de prensa que la plantilla aún no ha cobrado, pero aseguró que, pese a las circunstancias económicas que rodean al club, él seguirá "trabajando" para volver a jugar.

"Yo hablo por mí, yo hago mi trabajo y no quiero marcharme de aquí"

En este sentido, el jugador negó que la falta de cobro afecte al rendimiento. "Yo hablo por mí, yo hago mi trabajo y no quiero marcharme de aquí", aseguró Fernandes.

El portugués, al que se le atribuyeron hace unos días unas declaraciones en las que se aseguraban que quería volver a Inglaterra, matizó esas frases y aseguró que se refería a un futuro más lejano. "Algún día sí que me volvería volver, pero ahora no, estoy a gusto en Valencia", manifestó.

Con ganas de jugar
Respecto al partido ante el Dínamo de Kiev, Fernandes cree que el empate es bueno. "El gol vale doble, y aunque podríamos haber hecho más, lo mejor es el resultado", manifestó Fernandes, que cree que la eliminatoria está "encaminada".

"Espero mi oportunidad para hacerlo mejor, pero también hay otros jugadores"

El luso también manifestó su deseo de jugar más. "Espero mi oportunidad para hacerlo mejor, pero también hay otros jugadores", afirmó el centrocampista, que tendrá ocasión de jugar en los próximos compromisos debido a las sanciones de Albelda y la lesión de Edu. "Todo el mundo quiere jugar y yo no soy diferente", comentó.

Por último, Fernandes confirmó la confianza de la plantilla en el portero Guaita, en el caso de que tenga que jugar en La Coruña. "Seguro que lo va a hacer bien y estaremos tranquilos", afirmó.

Imagen
Podriais poner los hilos de los jugadores en el post de hilos importantes para que no se necesite ir páginas atras para buscarlos :oops:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Tiene que aprender a soltar el balón antes porque más de una vez nos ha dado un susto.

Y por supuesto, ara poner a Albelda -Baraja que están acabadetes, que se apueste por alguien con futuro como él.
Edmore

Mensaje por Edmore »

SuperXé escribió:[video][/video]
Lo de Guti me ha llegado al alma :lol:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Imagen

icon_postomapalito icon_relol icon_relol
Responder