Publicado: 16 Ene 2007 08:16
Pues ese era de los mas irreales, los tiros iban mas a la escuadra que nunca incluso podias ponerle efecto de estela o algo asi 

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF
https://sentimentche.es/foro/
7Villa7 escribió:No se si ya lo habeis puesto, pero ahí va...
PS3 y su controlador Sixaxis reciben un Emmy
Sony ya ha distribuido un millón de unidades de su nueva consola en Norteamérica.
Los medios parecen estar recibiendo con los brazos abiertos la nueva consola de Sony y controlador Sixaxis, pues la compañía nipona ha sido galardonada con varios premios por su reciente producto de ocio. Así, el controlador ha sido premiado con el Emmy a la tecnología e ingeniería, al tiempo que la cifra de PS3 distribuidas en Norteamérica asciende a un millón de unidades. La última consola de Sony también se llevó el premio CES a la mejor innovación y otros galardones en revistas especializadas.
“La sobrecogedora demanda de los consumidores y la aclamación de la crítica hacia PS3 es la prueba de la fuerza de la plataforma y el deseo de la industria por un verdadero sistema de entretenimiento de nueva generación”, comentó el CEO de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton. “El potencial total de esta poderosa máquina todavía está por verse. Lo que habéis visto hasta ahora es solo una demostración de lo que estará sobre la mesa en 2007 y los años por venir”.
Fuente: todojuegos.comEstudio sobre las consolas más ruidosas
Sorprendentes e interesantes resultados
En el web PreGameLobby han realizado un test de lo más interesante en el que han medido el ruido en dB's que genera cada consola (Wii, Xbox 360, PS3). Teniendo como tengo la Wii y la Xbox 360 y habiendo jugado con la PS3 en varias ocasiones (aunque nunca en la oficina junto a las otras) me esperaba que la más ruidosa fuera la 360, pero me equivocaba...
En estado "sin hacer nada" (vamos, con la consola encendida nada más) la más ruidosa es la Xbox 360, siendo la PS3 bastante más silenciosa y la Wii inaudible. Una vez que te pones a hacer algo que no requiera arrancar el lector óptico la Wii y la Xbox 360 mantienen los niveles de ruido anteriores, aunque la PS3 empieza poco a poco a hacer más ruido hasta que es bastante más ruidosa que la Xbox 360.
Lo inesperado ocurre cuando metemos un juego en el lector. En ese momento la Wii pasa a ser la más ruidosa, seguida por la PS3 y a distancia de la Xbox 360, que es la más silenciosa.
Tendre que ir a GAES :idea:CHR escribió:No se la play 3 pero como haga el mismo que la play 2....es una puta tartana, la pones y se oye en el cuarto de al lado como carga
Si, y se verá verde como todos los Metal :idea: :idea:7Villa7 escribió:Sus texturas deben de tener una resolución envidiable
hombre pues no se,hasta ahora ha quedado demostrado, como se vio en un video de gamprotv, que el uso del blueray actualmente,es excesivo e innecesario como soporte para los juegos de play3, pues a los que vienen con el lanzamiento a algunos les sobra hasta mas de la mitad de capacidad del propio disco...asi que pa llenar 50 gb ya veremos ya :?7Villa7 escribió:Metal Gear Solid 4 podría necesitar un blu-ray de 50GB
(PS3)
O al menos dos discos de 25GB de capacidad cada uno
Desde el mismísimo podcast oficial de Hideo Kojima nos llega una noticia que nos ha descolocado por completo.
Seguro que recordáis el vídeo que os enseñamos hace unos días y que habíamos grabado en nuestra visita a la PlayStation Suite, en el que os enseñábamos el reverso de los discos utilizados en el showroom de Sony, comprobando que al menos la primera oleada de juegos de la consola no justifica en absoluto la implantación del Blu-Ray, ya que en todos los juegos quedaba una buena cantidad de espacio sin utilizar.
Pues ahora Kojima ha comentado que si todo va como se espera, Metal Gear Solid 4: Guns Of Patriots podría ocupar más de los 25 GB que soporta un disco Blu-ray estándar, de modo que se impondría la necesidad de utilizar un segundo disco, o sustituir ambos por uno de mayor capacidad, ambas operaciones con el consecuente aumento del coste del duplicado.
Sorprendente. Realmente nos preguntanos qué llevará el juego para ocupar tantísimos. Sus texturas deben de tener una resolución envidiable, y suponemos que el juego contará con numerosas y extensas escenas cinemáticas.
Aunque esto ya se da en el ya mencionado Resistance, y le sobra la mitad de un Blu-Ray.
Muy atentos a lo nuevo de Kojima, porque puede convertirse en la mejor baza de Sony para liderar el mercado, una vez más. ...
Pufff... huele a juegazo espectacular :o
Metal Gear de 50 GB :?:
Hombre, pienso que hasta cierto punto es lógico que en un primer momento no se le saque partido al Blue-ray, (Xbox360 ha tardado un año en sacar bastante partido a su consola, aunque aun le queda bastante) lo que seria preocupante es que se estancaran y no buscaran los límites del formato, que en este caso son bastante lejanos.CHR escribió:
hombre pues no se,hasta ahora ha quedado demostrado, como se vio en un video de gamprotv, que el uso del blueray actualmente,es excesivo e innecesario como soporte para los juegos de play3, pues a los que vienen con el lanzamiento a algunos les sobra hasta mas de la mitad de capacidad del propio disco...asi que pa llenar 50 gb ya veremos ya :?
Diselo a las revistas pq no se quien te habrá pegado el soplo :Ddjfran28 escribió:Texturas sin comprimir, video sin comprimir, datos sin comprimir... volviendo al pasado para justificar.
Con una media de 5 años por consola, que los juegos de salida no usen la capacidad de un blue ray no tiene importancia, cuando los programadores lleguen a tal punto de usar un gran porcentaje sony tendra esa ventaja respecto a otros7Villa7 escribió:
Hombre, pienso que hasta cierto punto es lógico que en un primer momento no se le saque partido al Blue-ray, (Xbox360 ha tardado un año en sacar bastante partido a su consola, aunque aun le queda bastante) lo que seria preocupante es que se estancaran y no buscaran los límites del formato, que en este caso son bastante lejanos.
yo solo digo que actualmente es superexcesivo el formato que autoimpone sony con su consola y que si lo hace es por lo que lo hace y ya sta, o tambien me negareis eso? :idea:DiVaio escribió:
Con una media de 5 años por consola, que los juegos de salida no usen la capacidad de un blue ray no tiene importancia, cuando los programadores lleguen a tal punto de usar un gran porcentaje sony tendra esa ventaja respecto a otros
Irrefutable :DCHR escribió:si lo hace es por lo que lo hace y ya sta, o tambien me negareis eso? :idea:
No hace falta soplo, solo lógica. Dime tu que revistas, aparte de Sony consolas, famitsu (japonesa que cosas) etc.DiVaio escribió:
Diselo a las revistas pq no se quien te habrá pegado el soplo :D
Muy cierto, recuerdo que mi hermano se compró como primer juego Harry Potter y la Cámara secreta y cual fue mi sorpresa que era un CDDiVaio escribió:
Irrefutable :D
Tambien los primeros juegos de PS2 desaprobechaban la capacidad de los dvd
pero no llega a un punto tan excesivo...son 25 gigas por blue ray no?me parece muchisimo y solo una medida para lo que le interesa a sony no una medida real y necesaria para los juegos de la consolaDiVaio escribió:
Irrefutable :D
Tambien los primeros juegos de PS2 desaprobechaban la capacidad de los dvd
Porque los japoneses se flipen solo con sony y nintendo y dejen de lado a xbox no significa que no tengan buen criteriodjfran28 escribió:
No hace falta soplo, solo lógica. Dime tu que revistas, aparte de Sony consolas, famitsu (japonesa que cosas) etc.