La muelaKILU escribió:
1.- Qué es "quixal"?
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- SuperXé
1. - :oKILU escribió:1.- Qué es "quixal"?. Eso debe doler.
2.- Si te ha dado antibiotico es porque tienes una infección en el quixal ese. Espero que no sea el rabo.
2. - M'ha dit que era x si de cas, ya que em fà prooooou de mal, no puc dormir, i ara em pase tot lo dia davant l'ordenaor xq també estic malalt de la panxa i porte un mal de ulls :(
- makina-che
- xoto100%
No sé porque me da la impresión de que tengo un pequeño esguince de rodilla... :(
Me duele muchísimo al apoyar el pie en el suelo, al doblarlo ni te cuento, y esta mañana tenía un pequeño bulto... y ayer me la doblé un poco jugando con los amigos... Y mañana tengo a las 12 en el campo del Fonteta partido super importante...ya veremos como me responde pero voy cojeando, espero que no sea nada...
Por si acaso, ¿sabeis más o menos el tiempo de recuperación si fuese más o menos leve? :(
Me duele muchísimo al apoyar el pie en el suelo, al doblarlo ni te cuento, y esta mañana tenía un pequeño bulto... y ayer me la doblé un poco jugando con los amigos... Y mañana tengo a las 12 en el campo del Fonteta partido super importante...ya veremos como me responde pero voy cojeando, espero que no sea nada...
Por si acaso, ¿sabeis más o menos el tiempo de recuperación si fuese más o menos leve? :(
- SuperXé
- cartmanvcf
- MiKi#46
xDDDDDEspesanz escribió: Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img181.imageshack.us/img181/5413 ... 214iq9.gif Marmota :P
Claro, lo hice en honor a tal día. 8)
- Joseriver
un esguince leve....pues una semana o algo asi...pero siendo leve, casi no deberia molestartexoto100% escribió:No sé porque me da la impresión de que tengo un pequeño esguince de rodilla... :(
igual es una tendinitis...o igual se te va mañana, quien sabe
- xoto100%
Hoy he jugado, hemos perdido 3-0, no me ha dolido casi, solo cuando paraba y no me movía, ahora casi nada, pero luego al rato me duele...Joseriver escribió:
un esguince leve....pues una semana o algo asi...pero siendo leve, casi no deberia molestarte
igual es una tendinitis...o igual se te va mañana, quien sabe
Puede ser que se resiente por el cambio del tiempo, de temperatura y clima quiero decir, a veces me pasa con la espalda cuando me jodí el nervio ciático...
- xoto100%
No creo que sea tendinitis, he encontrado esta foto y en el lugar que señala no me duele mucho:

Ligamentos lo descarto porque no podría ni andar, esguince de rodilla puede ser que sea leve, porque salté por un balón, choqué con otro y al caer pisé mal y la rodilla se me dobló un poco. Me empezó a doler, salí, me eché Reflex y seguí jugando porque el partido era muy dificil. Al otro día ya me dolía.

Ligamentos lo descarto porque no podría ni andar, esguince de rodilla puede ser que sea leve, porque salté por un balón, choqué con otro y al caer pisé mal y la rodilla se me dobló un poco. Me empezó a doler, salí, me eché Reflex y seguí jugando porque el partido era muy dificil. Al otro día ya me dolía.
- SuperXé
Joder cada volta em fà més mal! :(SuperXé escribió: Pos hui millor, xo no deixa de ferme mal, ara lo que em precupa es que una d'eixes venes que tenim per l'ull se m'ha fet superroja tio, una ramificació d'eixes i quan mire a la pantalla em fa un poquet de mal, això que serà ?
PD: Estic baldat :(
- SuperXé

Marmota :P