Drakul escribió:Primero: Salimos del peor gobierno de la democracia.
Como te pasas con Rajoy. Acabamos de empezar, no digas que acabamos de salir icon_ojitos
Drakul escribió:Segundo: Las políticas que está aplicando Rajoy son una decepción y lejos de aquellas políticas del Gobierno Aznar que yo sí admiro y creo.
De verdad, que cuando se habla de herencia del gobierno anterior no se mira mas alla de los ultimos años... Para empezar a hablar de herencia habria que analizar el problema en el que estamos metidos y de donde ha salido el 70% del paro de España en los ultimos años. ¿Burbuja inmobiliaria?¿Holaaa?¿Desde que año?...
Drakul escribió:Tercero: Lo de Bankia es una puta vergüenza, pero de ahí no sale bien parado nadie, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni sindicatos. Y que nadie me venga a decir que si este o aquel partido político tenía mas consejeros, porque me la bufa, con uno que hubiera cobrando 100.000 euros anuales o mas es suficiente para tener responsabilidades.
Si, estan todos metidos en mayor o menor grado y no se salva nadie, cierto, pero los gobiernos autonomicos que han puesto a dedo a los que dirigian y gestionaban ambas entidades tienen el mismo color politico.