Eso fue. El gran error de Tuzon fue el reparto de las acciones, una vez obligados bastante injustamente en convertirnos en SAD. No sé si fue por querer quedarse en el palco (no me lo parece por como parece que era) o por si no confiaba en que, si repartía mucho las acciones, la afición terminaría dejándose llevar por populistas (como ha ocurrido a pesar de todo, y cada vez con menos posibilidad de vuelta a atrás).CHEJOV escribió: ↑18 Feb 2023 21:30 “El valencia será lo que quieran los valencianos".
Que bonita y electoral frase.El Valencia es lo que unos Burgueses y unos oportunistas han conseguido que sea.
Esos que estaban en la Directiva cuando se creo la SAD y a su libre e interesado albedrio hicieron el reparto de acciones quedandose ellos con paquetes de 10.000 y sindicándolos a Tuzón durante 10 años para mantenerse en Palco.Esos que no dejaban comprar paquetes grandes a Empresarios o personas no afines a su Clan.Esos que dispersaron y obligaban a comprar al menos una acción para tener la preferencia en el abono del asiento del que ya era socio.
Dispersaron las acciones para no perder el control sobre el Club y por supuesto luego se traicionaron entre ellos.
Cuando leo críticas sobre ciudadanos anónimos que con buena voluntad compraron acciones por ayudar a su Valencia me da rabia y pena por criticar que vendieran en sobreprecio.
Mirad quien ha aumentado su fortuna y no vereis ni a un camarero ni a un mecánico; solo vereis a esas personas que hicieron un reparto para seguir entrando mientras les diera la gana caminito del Palco.
No mireis a quien se manifiesta ahora ya que ellos o sus familiares fueron actores necesarios y por supuesto secundarios de quien no queria perder sus prebendas de cubata y puro.
No quiero extenderme mas pero no me quedaría tranquilo si no escribo y por supuesto sin ningún ánimo de ofensa a la Sra........Lim eres un hijo de la grandísima puta.
El Valencia tenía una masa social en que se podría haber repartido casi a una acción por aficionado (no solo los socios, ahora abonados).
Con el At. de Madrid fue peor, con Jesus Gil, pero, a pesar de ello, no les ha salido tan mal como aquí (suertudos de los cojones, luego se autollaman "el pupas", y una mierda).