El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Carboni_15
Re: Villa se'n vol anar
pero es decir, que todos saldrían corriendo a cuatro patas antes que quedarse aquí en 2ª
- rojilla
joder, estáis dando muchos por supuesto ke os váis a segunda..
ke no lechesssssssss :!:
- DI FALLO
Si sacais 4 puntos de los 9 que quedan yo me veo en segunda si los demas tambien hacen algo.rojilla escribió:joder, estáis dando muchos por supuesto ke os váis a segunda..
- Alex21
O sea, que dejéis de darle vueltas, que no tenemos nada que decir. Lo que diga Tamargo se hará. #-oAlguno del Marca que se ha pasao con el carajillo escribió:El Madrid ofrece a Villa cinco millones y cinco años
El fichaje de David Villa por el Real Madrid se está cociendo a fuego vivo. El último detalle que ha podido conocer MARCA es que el equipo blanco está preparando un sueldo de mega estrella para el asturiano. El Madrid ofrece cinco millones netos al goleador y un contrato por cinco temporadas. De este modo, el asturiano estaría un escalón por debajo de futbolistas como Iker o Raúl, pero sería de los mejor valorados en la entidad.
El Guaje es ahora uno de los jugadores mejor pagados en el Valencia con un sueldo que no llega a los dos millones libres por campaña. Pero la oferta del Madrid es irrechazable ya que triplicaría su salario actual. Las negociaciones entre el Valencia y el Real Madrid ya han comenzado. La primera oferta lanzada por Miguel Angel Portugal ronda los 35 millones de euros. Pero el traspaso está en manos de José Luis Tamargo.
-
eso ya se sabia los representantes por desgracia mandan en este futbol modernoAlex21 escribió: O sea, que dejéis de darle vueltas, que no tenemos nada que decir. Lo que diga Tamargo se hará. #-o
- Alex21
Que coño van a mandar!!! Mientras no paguen la clausula, el que manda es el Valencia. Y si por 40 decimos que no lo vendemos, pues no lo vendemos. Y si se paga la clausula imagino que será el futbolista quien decida donde quiere ir, no el representante. (Bueno, al menos que no se llame Mascardi y sea un pirata).santiago tortola escribió: eso ya se sabia los representantes por desgracia mandan en este futbol moderno
- sento
Además, el propio Tamargo dijo que transmitiría ofertas por el jugador siempre que el Valencia le comunicara que quiere venderlo. Es decir, sólo cuando el Valencia lo considere transferible es cuando el representante empezará a transmitir ofertas.Alex21 escribió: Que coño van a mandar!!! Mientras no paguen la clausula, el que manda es el Valencia. Y si por 40 decimos que no lo vendemos, pues no lo vendemos. Y si se paga la clausula imagino que será el futbolista quien decida donde quiere ir, no el representante. (Bueno, al menos que no se llame Mascardi y sea un pirata).
- Supermario
Villa vete ya!!!!
-
yo sinceramente quiero que se vaya para renovar simplemente esa mierda de ambiente que hay en el vestuarioSupermario escribió:Villa vete ya!!!!
- Ciraolo
Uno menos entonces, la cuestion no es que se vaya es:
- sacar un cantidad importante
- no malgastar el dinero de su traspaso
-
exacto hay que fichar gente jovenCiraolo escribió:Uno menos entonces, la cuestion no es que se vaya es:
- sindelar
- Moderador
Mayormente me he leído el post casi entero, y yo digo que:
- Es una guarrada por parte de quien sea que, con el partido tan importante que tenemos mañana, estén mareando la perdiz a jugadores como Villa, Ximo o Silva. Que se esperen a que estemos salvados y luego que se vayan a freír espárragos.
- Es de ser retarded profundo (y en el club desgraciadamente tenemos varios ejemplos) que alguien quiera vender en el mes de mayo a jugadores que seguramente van a ser TITULARES en la Eurocopa, ¿Es que estamos tontos o qué?
- Por lo que se dice, el club necesita DINERO... por lo que tal vez no les interese que en la transacción entren jugadores. Por cierto, Granero le da mil vueltas a De la Red y Dos Santos es un paquete.
- No me hace ni puta gracia que Villa se vaya al Madrid o al Barça, tras la Eurocopa seguro que los equipos ingleses se dan de hostias para ficharlo. Paciencia...
Y eso es todo.
- Es una guarrada por parte de quien sea que, con el partido tan importante que tenemos mañana, estén mareando la perdiz a jugadores como Villa, Ximo o Silva. Que se esperen a que estemos salvados y luego que se vayan a freír espárragos.
- Es de ser retarded profundo (y en el club desgraciadamente tenemos varios ejemplos) que alguien quiera vender en el mes de mayo a jugadores que seguramente van a ser TITULARES en la Eurocopa, ¿Es que estamos tontos o qué?
- Por lo que se dice, el club necesita DINERO... por lo que tal vez no les interese que en la transacción entren jugadores. Por cierto, Granero le da mil vueltas a De la Red y Dos Santos es un paquete.
- No me hace ni puta gracia que Villa se vaya al Madrid o al Barça, tras la Eurocopa seguro que los equipos ingleses se dan de hostias para ficharlo. Paciencia...
Y eso es todo.
- ron_con_cola
te recuerdo que ha sido el club el que ha filtrado la noticia. Aunque como siempre la culpa de la prensa, de quique y de albelda.sindelar escribió:Mayormente me he leído el post casi entero, y yo digo que:
Que esperas de una directiva dirigida por payasos de circo? si no han dado una a derechas desde hace....sindelar escribió: - Es de ser retarded profundo (y en el club desgraciadamente tenemos varios ejemplos) que alguien quiera vender en el mes de mayo a jugadores que seguramente van a ser TITULARES en la Eurocopa, ¿Es que estamos tontos o qué?
Si, pero es dificil que un club de mas de 35 millones de € en dinero, y obtener jugadores es como un activo, que luego puedes vender para sacar mas dinero.sindelar escribió: - Por lo que se dice, el club necesita DINERO... por lo que tal vez no les interese que en la transacción entren jugadores. Por cierto, Granero le da mil vueltas a De la Red y Dos Santos es un paquete.
todo depende de la eurocopa que haga, tambien cabe la posibilidad de que se rompa un ligamento y entonces no lo querria ni dios.sindelar escribió: - No me hace ni puta gracia que Villa se vaya al Madrid o al Barça, tras la Eurocopa seguro que los equipos ingleses se dan de hostias para ficharlo. Paciencia...
Y eso es todo.
- sindelar
- Moderador
Ale, contestado con azulito... :Dron_con_cola escribió: te recuerdo que ha sido el club el que ha filtrado la noticia. Aunque como siempre la culpa de la prensa, de quique y de albelda.
He dicho "por parte de quien sea". Si ha sido el club, sigue siendo una guarrada...
Que esperas de una directiva dirigida por payasos de circo? si no han dado una a derechas desde hace...
Ya lo sé, ya... :(
Si, pero es dificil que un club de mas de 35 millones de € en dinero, y obtener jugadores es como un activo, que luego puedes vender para sacar mas dinero.
Pero es un activo que, en principio, no puedes vender éste año y dicen que necesitan liquidez inmediata...
todo depende de la eurocopa que haga, tambien cabe la posibilidad de que se rompa un ligamento y entonces no lo querria ni dios.
A veces hay que apostar para poder ganar más pasta, yo desde luego me esperaría a la Eurocopa. Es arriesgado, pero creo que vale la pena.
-
Según dijeron ayer en lataula la filtración viene de Marcelino.
Yo no sé si realmente hay filtración, si el club quiere vender o simplemente es otro torpedo de una prensa malintencionada e inoportuna, y no deja de ser otro de esos culebrones que otras veces se inventaban para hacer daño ( recordar que todas la Navidades decían que Aimar se iba y ahora el culebrón es con Villa ).
Lo cierto es que si la planificación deportiva futura pasaba por vender a Villa o Silva, hacer caja y reforzar con jugadores de menos calidad, pero de otro perfil, la filtración es de una torpeza infinita y boicotea esa planificación, porque filtrar que quieres vender es bajar la cotización de esos jugadores.
Es como la nefasta política de cesiones que hemos llevado, comprando antes de vender, con lo que al final todos los equipos esperan hasta el último momento sabedores que con una plantilla de 40 jugadores vamos a tener que regalar a la mitad. Cesiones con opción de compra, que pagas tú, y que si salen bien te compran al jugador por dos euros y si sale mal te lo devuelven y te lo tienes que comer con patatas.
Llevamos años palmando pasta con los numerosos y desacertados fichajes ( excepción del caso Tavano que se recuperó casi todo, curiosamente un caso que sirvió para crucificar a Carboni ).
Espero que este año no se fichen más que uno o dos jugadores, que realmente sean importantes y refuercen el equipo donde hace falta, y se acabe de una puta vez con la política inflacionista de fichajes para engatusar a la afición, que solo ha servido para arruinarnos económica y deportivamente.
Yo no sé si realmente hay filtración, si el club quiere vender o simplemente es otro torpedo de una prensa malintencionada e inoportuna, y no deja de ser otro de esos culebrones que otras veces se inventaban para hacer daño ( recordar que todas la Navidades decían que Aimar se iba y ahora el culebrón es con Villa ).
Lo cierto es que si la planificación deportiva futura pasaba por vender a Villa o Silva, hacer caja y reforzar con jugadores de menos calidad, pero de otro perfil, la filtración es de una torpeza infinita y boicotea esa planificación, porque filtrar que quieres vender es bajar la cotización de esos jugadores.
Es como la nefasta política de cesiones que hemos llevado, comprando antes de vender, con lo que al final todos los equipos esperan hasta el último momento sabedores que con una plantilla de 40 jugadores vamos a tener que regalar a la mitad. Cesiones con opción de compra, que pagas tú, y que si salen bien te compran al jugador por dos euros y si sale mal te lo devuelven y te lo tienes que comer con patatas.
Llevamos años palmando pasta con los numerosos y desacertados fichajes ( excepción del caso Tavano que se recuperó casi todo, curiosamente un caso que sirvió para crucificar a Carboni ).
Espero que este año no se fichen más que uno o dos jugadores, que realmente sean importantes y refuercen el equipo donde hace falta, y se acabe de una puta vez con la política inflacionista de fichajes para engatusar a la afición, que solo ha servido para arruinarnos económica y deportivamente.
-
franvinya escribió:Según dijeron ayer en lataula la filtración viene de Marcelino.
¿La misma Taula que estuvo toda la semana pasada diciendo que qué mal lo había hecho el club por sacar la noticia ahora?
Y aún pedirán confianza y que no dudemos de su credibilidad.
-
Y Que os pareceria un cambio a pelo??? :D
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20389.html
EL EQUIPO 'CULÉ' NO BAJARÁ DE LOS 35 MILLONES DE EUROS
Tottenham y Barça negocian por Etoo
- El Barça se interesa por David Villa
El diario MARCA adelanta el Tottenham de Juande Ramos va a por Samuel Etoo.
Según pubica José Félix Díaz el conjunto londinense y ya se han dirigido al Barcelona para sondear la posibilidades de llevar a cabo este fichaje. La respuesta del club azulgrana parece que ha sido más que receptiva y ambas partes han quedado en reunirse la próxima semana para negociar el traspaso.
El interés del Tottenham nace por supuesto del propio Juande, que conoce de sobra al camerunés y que considera que es el mejor refuerzo posible para liderar un proyecto más que ambicioso. El Barça no va a bajar de los 35 millones de euros para empezar a hablar, pero resulta que el Tottenham tiene las espaldas bien cubiertas a nivel económico y le ha prometido a su técnico hacer una plantilla de primer nivel para competir de una vez con los Manchester United, Chelsea, Liverpool o Arsenal.
El Tottenham está siguiendo todos los pasos y no sólo ha contactado con el club sino que ya ha habido un acercamiento con el entorno del jugador, que sin embargo se ha remitido al Barcelona para hablar de su futuro.
A mi aparte de que Eto'o es un gilipollas...cara a gol es letal!!! :?:
Según pubica José Félix Díaz el conjunto londinense y ya se han dirigido al Barcelona para sondear la posibilidades de llevar a cabo este fichaje. La respuesta del club azulgrana parece que ha sido más que receptiva y ambas partes han quedado en reunirse la próxima semana para negociar el traspaso.
El interés del Tottenham nace por supuesto del propio Juande, que conoce de sobra al camerunés y que considera que es el mejor refuerzo posible para liderar un proyecto más que ambicioso. El Barça no va a bajar de los 35 millones de euros para empezar a hablar, pero resulta que el Tottenham tiene las espaldas bien cubiertas a nivel económico y le ha prometido a su técnico hacer una plantilla de primer nivel para competir de una vez con los Manchester United, Chelsea, Liverpool o Arsenal.
El Tottenham está siguiendo todos los pasos y no sólo ha contactado con el club sino que ya ha habido un acercamiento con el entorno del jugador, que sin embargo se ha remitido al Barcelona para hablar de su futuro.
- Tolova
me parecería correcto. la gacela...Spawn escribió:Y Que os pareceria un cambio a pelo??? :D
-
un cambio a pelo eto'o :arrow: villa
firmari con los ojos cerrados pero no tenemos pata para pagar lo que pedira de contrato aunque se comenta que le podemos pagar con cacahuetes
firmari con los ojos cerrados pero no tenemos pata para pagar lo que pedira de contrato aunque se comenta que le podemos pagar con cacahuetes
- Che!
Si se va, antes se ira a un equipo de Adidas que de nike, la marca tira mucho dinero