cartmanvcf escribió:
Yo confio todavía en alguna maravilla de Zahovic, no se porque, pero va a hacer algo grande y me acordaré de él toda mi vida.
Vamos Zlatko!!
cartmanvcf escribió: Vaya, pensé que nadie se habia dado cuenta Zlatan
No se lo voy a decir a nadie...... :D
Pero ha estado bien, porque lo he leido, he ido a citarte y en el quote ya me ha aparecido corregido y me he quedado super rallao....
No se podria crear otro post del aburrimiento, y pasar alli este post entero a ver si se soluciona? ya que no quereis que haya otro pues al menos habra que buscar una solucion
entre "ohhhh q golazo de adrian!!!!", entre "chendo, ese estupendo lateral, q rapido era".....no mucho, pues son exagerados hasta mas no poder...
mata ha hecho alguna q otra jugada, no esta de delantero delantero...y un control normalito que se le ha ido lo han puesto casi como al nuevo zidane (pero con el y con todos)
Joseriver escribió:
entre "ohhhh q golazo de adrian!!!!", entre "chendo, ese estupendo lateral, q rapido era".....no mucho, pues son exagerados hasta mas no poder...
mata ha hecho alguna q otra jugada, no esta de delantero delantero...y un control normalito que se le ha ido lo han puesto casi como al nuevo zidane (pero con el y con todos)
Evidentemente, todos sus canteranos son los más prometedores de España.
Cuando fichemos a Mata verás como dicen que es un paquete :?: