Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:¿Qué le has puesto al café?
A ver mi argumento sobre Albiol, era que pese a lo bien que digan allí que lo hace Albiol, este año la defensa ha sido mejor que la del año pasado y en el camino nos hemos llevado 15 kilos. Ha sido una muy buena venta.

¿O tú no firmarías vender a Villa y Silva y que el año que viene el ataque funcione mejor que este año? ¿a que ves difícil que eso pase?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Drakul escribió:Joder, se me ha ido la mano ¬¬

Ni Clemenza

¡¡Se podrá aguantar....!!

¡¡Pues no te faltan líneas ni ná...!!

Además no me provoques ni subestimes mi capacidad para adormeceros :mrgreen:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: Y si no a los dos meses le pedimos que se vaya.
Bueno, no se lo que haras con el proximo entrenador. Yo personalmente tengo la conciencia muy tranquila porque empece a pedir la cabeza de emery tras la barrabasada de planteamiento que puso el partido del calderon del años pasado...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Y si no a los dos meses le pedimos que se vaya.
Al contrario, en realidad a los que se les ha pedido que se fueran a los dos meses ha sido a los que no han ido de colegueo: Ranieri, Antonio López y Koeman.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: A ver mi argumento sobre Albiol, era que pese a lo bien que digan allí que lo hace Albiol, este año la defensa ha sido mejor que la del año pasado y en el camino nos hemos llevado 15 kilos. Ha sido una muy buena venta.

¿O tú no firmarías vender a Villa y Silva y que el año que viene el ataque funcione mejor que este año? ¿a que ves difícil que eso pase?
Ahora resultará que Dealbert es mejor que Albiol... Algo tendrá que ver el trabajo de Unai para que dos centrales, uno que estaba en segunda y otro que luchaba por no descender, hayan hecho tan buena temporada y no hayamos tenido que echar de menos a un central internacional
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: A ver mi argumento sobre Albiol, era que pese a lo bien que digan allí que lo hace Albiol, este año la defensa ha sido mejor que la del año pasado
¿Y ahí no tendría que ver algo el trabajo del entrenador? Porque me dirás si, individualmente Maduro, Dealbert y Navarro, son para tirar cohetes.
y en el camino nos hemos llevado 15 kilos. Ha sido una muy buena venta.
Es que eso nadie lo puso en duda, yo me refiero a que aquí se despreció a Albiol de mala manera. Va ser central titular de la selección española en el Mundial y es titular indiscutible en el Madrid, y eso un central malo dudo que sea capaz de conseguirlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi es que Dealbert o Navarro me parecen centrales y Albiol un reconvertido, especialmente en la concentración se notó en los últimos dos años.

Nadie niega las buenas condiciones físicas de Albiol, y por eso pudo adaptarse a la posición e incluso ser internacional.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tendrá que ver la mano del entrenador o la capacidad superior de concentración de los que juegan de centrales ahora.

A ver, que siempre he dicho que Albiol tiene las condiciones para ser el mejor central de España, pero sus lagunas de concentración cuestan muchos goles. Tal vez marcharse ha diso positivo para él en ese aspecto, no lo sé, no he seguido mucho los partidos del Madrid.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Vl@s escribió:
Y tendrás los santos cojones de negar que ha habido una fase de la seguna parte que no hemos estado cerca del empate .confundido

¿Acaso es mentira?
De hecho, cuando hemos empezado el partido íbamos empatando
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Drakul escribió: Sí, escucha a Guardiola o a Pellegrini, o recuerda a Benitez o a Floro sin ir mas lejos. Incluso a Preciado en las ruedas de prensa da gusto escucharle.

.
O al mismo Quique Sánchez Flores

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Drakul escribió:
Confío menos en los que han de elegir entrenador que en el entrenador que tenemos... Que Dios nos pille confesados.
+1

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

Bundy escribió:Pero realmente, viendo la situacion del club (economicamente), pensais que van a traer a un entrenador que vaya a ser la panacea del futbol?
No. Pero sabiendo que en los próximos ocho o diez años no podemos aspirar a la Liga, ¿alguien cree que con Emery tememos la mínima oportunidad de ganar una competición de KO?

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

CATS escribió:Lo divertido es la lectura que se podría hacer de dos partidos del valencia, uno en casa y otro fuera.

En casa: el Valencia ha jugado con criterio, ha buscado dominar y dar sentido al juego... blablabla... esos locos bajistos...blablabla... un gran Villa...

Fuera de casa: El Valencia se mostró tmorato hasta que no encajó un gol depsués de tropecientas jugadas. Perdía el balón muy rápido, se partía en dos... blablabla Villa parecía desconectado porque "no le llegaban balones".

Está clarísimo que el entrenador la está cagando. Ok. Pero no deja de ser muy sorprendente que un equipo pierda el criterio misteriosamente cuando no hay público que le riña.

O sea que ahora resulta que el público de Mestalla sí que es decisivo... :D

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

CATS escribió:Lo importante es que en unos cuantos partidos ya se le pone una cruz al entrenador. Y eso no es normal.

Emery que tenga una buena andadura fuera del Valencia, y a ver si aquí se aprende algo.
confused.

¿Dos temporadas no son suficientes?

Leonard Cohen
...

cyber

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió:¿alguien cree que con Emery tememos la mínima oportunidad de ganar una competición de KO?
Hombre, pues si no nos llegan a hacer la del Calderón estábamos en semifinales. Y viendo lo "bien" que está el Liverpool...

Vamos, que alguna mínima oportunidad sí que hubo.
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió:O sea que ahora resulta que el público de Mestalla sí que es decisivo...
¿Cuándo he dicho que el público de Mestalla no es decisivo?
Mario Alberto escribió: confused.

¿Dos temporadas no son suficientes?
¿Cuantos años hace que participas en foros? ¿Sabes unificar reply's?

Pero todos estamos dispuestos a darte más tiempo, porque sabemos que posees criterio. Eres un Emery.
Mario Alberto

CATS escribió: ¿Cuándo he dicho que el público de Mestalla no es decisivo?
¿Cuantos años hace que participas en foros? ¿Sabes unificar reply's?

Pero todos estamos dispuestos a darte más tiempo, porque sabemos que posees criterio. Eres un Emery.
Yo también te quiero

Leonard Cohen
...

Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Hoy me ha confirmado un amigo mío de hace años que ahora es directivo del Valencia que Llorente ya ha decidido unilateralmente que unai no va a continuar la temporada que viene. la verdad es que es un alivio, pero también es natural, porque no era normal no haberlo renovado todavía si no le iba a renovar. Me ha dicho que la decisión está tomada de hace por lo menos 2 meses, o sea que supongo que ya habrá buscado a otro entrenador...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drim Timo escribió:Hoy me ha confirmado un amigo mío de hace años que ahora es directivo del Valencia que Llorente ya ha decidido unilateralmente que unai no va a continuar la temporada que viene. la verdad es que es un alivio, pero también es natural, porque no era normal no haberlo renovado todavía si no le iba a renovar. Me ha dicho que la decisión está tomada de hace por lo menos 2 meses, o sea que supongo que ya habrá buscado a otro entrenador...
:|
Scofield

Mensaje por Scofield »

¿Antes incluso de caer en la EL? No lo entiendo,aunque esté de acuerdo en que no debe seguir,me parece demasiado pronto para tomar la decisión,a no ser que tenga a alguien importante apalabrado desde hace tiempo que mejore lo que tenemos.De todas formas eso de tomar las decisiones él solo tampoco lo veo correcto,si es cierto lo que comentas.
Cerrado