Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- MiKi#46
Es que tron, es imposible entrar cada vez que faltan un par de posts, ya te avisa de que ha cambiado la página. Si me dijeras que es un hilo serio sobre algo, pues vale... pero que es el hilo del aburrimiento, te aburres igual en un hilo que en otro. :)Jack escribió:Personalmente no creo que haga falta, pero... si no lo cierran los moderadores y creen que es necesario, pues... VALE!![]()
![]()
![]()
![]()
- Saryon
justo, yo hace tiempo que lo comente, porque toca bastante las pelotas que entres y te diga que no existe :idea:MiKi#46 escribió: Es que tron, es imposible entrar cada vez que faltan un par de posts, ya te avisa de que ha cambiado la página. Si me dijeras que es un hilo serio sobre algo, pues vale... pero que es el hilo del aburrimiento, te aburres igual en un hilo que en otro. :)
- Jack
Si te doy la razon, por eso digo que, si los que lo cierran no creen que deba cerrarse... pues escribimos aqui y el otro queda como reliquia, la cual yo cerraria para no poder "destruirla" y que quedara constancia de todos esos comentarios que alguna vez hemos escrito ahiMiKi#46 escribió: Es que tron, es imposible entrar cada vez que faltan un par de posts, ya te avisa de que ha cambiado la página. Si me dijeras que es un hilo serio sobre algo, pues vale... pero que es el hilo del aburrimiento, te aburres igual en un hilo que en otro. :)
- Saryon
por eso he dejado el link al original en la primera pag ^^Jack escribió:
Si te doy la razon, por eso digo que, si los que lo cierran no creen que deba cerrarse... pues escribimos aqui y el otro queda como reliquia, la cual yo cerraria para no poder "destruirla" y que quedara constancia de todos esos comentarios que alguna vez hemos escrito ahi
- Jack
Me referia a que se convirtiera en un hilo de solo lectura, para que no podamos joder un hilo que tanto nos ha costado, ya que esta este, guardar aquel como reliquia pero que no se pudiera escribir mas y unicamente leerlo, quien se aburriera mucho y tuviera mucho tiempo libreSaryon escribió: por eso he dejado el link al original en la primera pag ^^
HILO PARA LA HISTORIA YA!!! :?: :?: :?: :?:
- Saryon
es la idea, que si aceptan este el otro se chape para no alterarlo ni trollearlo xDJack escribió:
Me referia a que se convirtiera en un hilo de solo lectura, para que no podamos joder un hilo que tanto nos ha costado, ya que esta este, guardar aquel como reliquia pero que no se pudiera escribir mas y unicamente leerlo, quien se aburriera mucho y tuviera mucho tiempo libre
HILO PARA LA HISTORIA YA!!! :?: :?: :?: :?:
- Saryon
buuuuuuuu capulloooooooxoto100% escribió:Ya tengo hora en Llongueras :P
NUEVO HILO DEL ABURRIMIENTO