Eso también se trabaja. Me refiero a que si tu idea es estar sentado a que el representante del jugador te presente ofertas pues igual es más complicado. El caso de Jason y Blanco les queda un año y sabes que no van a continuar, pues vamos a tratar de llegar a un acuerdo y aunque sea me ahorro ficha o se lo digo en mayo para que tenga tiempo y no espero a Agosto porque no se si podré traer a alguien.ATV escribió:Hombre, quiero pensar que lo han intentado. Otra cosa es que haya habido interés de otros equipos o que a los jugadores les hayan convencido las propuestas.
Sobre el papel todos lo tenemos claro y creo que coincidimos, pero luego hay que conocer la realidad para saber por qué no se ha hecho.
Por ejemplo con Rivero creo que se llegó tarde porque inicialmente se contaba con él como 2º pero la irrupción de Mama ha hecho que no se hayan tenido opciones posiblemente.
No se el trabajo que hay detrás de sacarlos, que eso a diferencia de fichar es bastante más desagradecido y hay que currarselo.
Igual como Rivero o Koba. Tu no puedes tener gente joven sin jugar porque no sabes si va a venir alguien. Tu tienes que tener una planificación con los jovenes. Un proyecto a medio plazo y tener claro que si han agotado su ciclo del filial tienes que cederlos y que jueguen muchos minutos en un entorno apropiado. Es algo de cajón y aquí con tal de tener fichas por si no firmas a nadie los vas a tener como mínimo hasta enero sin rascarla.