Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Con éste comunicado se abrió éste hilo. Lo vuelvo a pegar para que no olvidemos.

"Se ha reunido hoy en Valencia la Junta General de Patronos de la Fundación Valencia CF para decidir la identidad del nuevo accionista mayoritario del Valencia CF SAD, de acuerdo con las reglas acordadas por todas las partes en el proceso de venta. Tras la votación, el Valencia CF ha sido informado que la compañía Meriton Holdings Limited ha presentado ante todas las partes del proceso de venta, a juicio de la totalidad de los patronos por unanimidad, el mejor proyecto y el más adecuado para darle un gran futuro a nuestro Valencia CF.

El Valencia CF SAD quiere dar la bienvenida a Meriton Holdings Limited y a su propietario D. Peter Lim y desearle muchísimos éxitos y alegrías para el futuro. Su elección por unanimidad, sin fisuras, por parte del Patronato, que es la representación de la sociedad civil e institucional valenciana y valencianista, anuncia un futuro de consenso y unión entorno a la nueva propiedad y al sentimiento imborrable por el Valencia CF.

Meriton Holdings Limited iniciará de inmediato todos los trámites documentales y necesarios para concretar la operación.

El Consejo de Administración también desea felicitar a todos sus aficionados por su paciencia, compromiso y comportamiento durante los últimos meses y ahora, como toda la temporada, pide la necesaria unión del valencianismo para lograr un club más grande.

Gràcies afició."


Entre todas las ignominias y burdas zafiedades que se acumulan en tan breve texto, destaco lo de que "el Patronato es la representación de la sociedad civil e institucional valenciana y valencianista". El patronato eran unos maromos paniaguados puestos por los políticos, quienes previamente habían robado el Valencia tras una ampliación de capital loca (y decidida por sus interventores calvos) que cubrieron en su mayoría sin poner ni uno y utilizando avales de dinero público de manera ilegal como luego sentenció la justicia. Y dichos subseres, cual putas, votaron por unanimidad lo que esos políticos les indicaron, lo que su títere en el club vendía al mundo como única opción posible y como futuro gloricioso para el Valencia, sin pestañear mientras utilizaba los recursos y el dinero del Valencia para ello en detrimento de cualquier otra opción. Y votaron por unanimidad, porque las putas la chupan a cambio de dinero. Y lo hicieron los que no se fueron antes de estampar su servil garabato en la cuestión, pues hubo alguno que 2 días antes sí dimitió para evitarse el deshonor. Y podría seguir relatando esto que pasó, pero creo que ya nadie niega la evidencia. Porque en su día la gran mayoría la negaban, cuando no insultaban a cualquiera que la señalara.
Que nadie olvide porqué está aquí Meriton y quién trajo a Meriton. Ni cómo lo hicieron. Ni a todos los que vendieron su supuesto valencianismo a cambio de panoja y actitud gregaria y genuflexa. Ni a toda la cohorte que bailó al son del flautista.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Los avales no eran ilegales.

Lo dice la sentencia del Tribunal de la Unión Europea de 2020.

Si alguien no hubiera tenido tanto interés en denunciarlos y en poner palos a las ruedas del Valencia, pues igual estábamos como el Levante ( societarianente me refiero)
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:Los avales no eran ilegales.

Lo dice la sentencia del Tribunal de la Unión Europea de 2020.

Si alguien no hubiera tenido tanto interés en denunciarlos y en poner palos a las ruedas del Valencia, pues igual estábamos como el Levante ( societarianente me refiero)
Nunca hemos sabido nada de la autoría de esa mamarrachada, y no me refiero a los dos mamporreros que la ejecutaron sino a los instigadores o autores intelectuales, aunque siempre he tenido claro que son gente con despacho y sueldo público

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Lanzo teoría conspiranoica. Es Paterna una “mina de Bitcoins” alternativa a la cantera portuguesa de la Red?. Fabricas gratis, vendes por dinero. Ferran, Soler. Igual me he rallado:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 31 Ago 2022 11:18 Los avales no eran ilegales.

Lo dice la sentencia del Tribunal de la Unión Europea de 2020.

Si alguien no hubiera tenido tanto interés en denunciarlos y en poner palos a las ruedas del Valencia, pues igual estábamos como el Levante ( societarianente me refiero)
No me acordaba de esa sentencia, que lelgó en plena pandemia.
Me da igual, el ROBO es el mismo, perpetrado por los mismos.

La denuncia sólo fue un sainete más, de otros interesados en el cuento, por A o por B. Lo propio para un tema en el que muchísimos desvergonzados han llenado hucha mientras agitaban banderitas de valencianismo. En instituciones y fuera de ellas.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió: 31 Ago 2022 11:18 Los avales no eran ilegales.

Lo dice la sentencia del Tribunal de la Unión Europea de 2020.

Si alguien no hubiera tenido tanto interés en denunciarlos y en poner palos a las ruedas del Valencia, pues igual estábamos como el Levante ( societarianente me refiero)
Los avales no eran ilegales, eran "molestos" políticamente, porque nadie en la GVA quería salir en la foto pagando 91M€ por unas acciones del Valencia avaladas a un ente virtual sin ingresos como la Fundación del VCF en plena crisis económica, cuando estalló el tema de las cajas de ahorros y estábamos vigilados por Europa.

Por eso el club se endosó al primero que pasó por allí y prometió no hacer preguntas sobre el pasado... vamos, se le dio a uno que se deshizo del cuerpo del delito, y que por ello recibió facilidades de pago y se le eximió de algunas clausulas molestas como acabar el campo y tal...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Lanzo teoría conspiranoica. Es Paterna una “mina de Bitcoins” alternativa a la cantera portuguesa de la Red?. Fabricas gratis, vendes por dinero. Ferran, Soler. Igual me he rallado:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo veo tan conspiranoico, creo que forma parte de su plan, el problema es que vendemos jugadores de primer nivel a precios de risa, entre Soler, Guedes y Ferrán no llegamos a un Isak, que con todos mis respetos es un jugador del montón.
La real va a mejorar su delantera (si ficha a Sadiq) con un saldo de +45/50 millones, así si.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

La verdad que es un pelotazo lo de Isaak , y lo del Ajax con Antony ... 95 millones ! , es inmoral esas cifras con la que esta cayendo ..
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 31 Ago 2022 11:47 Lanzo teoría conspiranoica. Es Paterna una “mina de Bitcoins” alternativa a la cantera portuguesa de la Red?. Fabricas gratis, vendes por dinero. Ferran, Soler. Igual me he rallado:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo puedes escribir en aldeano para ver si puedo contestarte?.Joder....me he quedado desfasado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:La verdad que es un pelotazo lo de Isaak , y lo del Ajax con Antony ... 95 millones ! , es inmoral esas cifras con la que esta cayendo ..
El United está en modo Bartomeu. Están para endilgarles a Manu Vallejo por 75 kilos:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 31 Ago 2022 16:00 Me lo puedes escribir en aldeano para ver si puedo contestarte?.Joder....me he quedado desfasado.
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 31 Ago 2022 16:26 El United está en modo Bartomeu. Están para endilgarles a Manu Vallejo por 75 kilos:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Misma situación. Fichajes fuera de precio de mercado, ellos verán...
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Goldeforment »

Volviendo al inolvidable comunicado del Patronato, lo peor de todo fue el empeño por disfrazar de concurso público lo que tenía toda la pinta de ser una venta ya decidida. Aquellos pliegos de ofertas que no podían conocerse porque llevaban cláusula de confidencialidad -el partido que le habría sacado Al Capone a este concepto-, ese informe misterioso de Price que nadie leía, Las Provincias diciendo que el patrono que no votase al recomendado podría responder de la deuda social, toma ya. Todo para que al final resultase que el ganador del supuesto concurso no se había obligado a nada y que tras dejarlo solo se empezaba a negociar. Y ojo, las acciones eran de la Fundación y podía venderlas a quien quisiera sin ese paripé, pero con los responsables dando la cara y no escondiéndose tras aquellas cartulinas verdes. La sensación de ridículos acumulados fue tal que alguno como yo, que estuve en Sarriá en el 71, aún no ha podido ver al Valencia con los mismos ojos
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Mi enhorabuena a Lim.
Después de esta ventana de mercado hemos tenido un diferencial de +42 millones entre ventas e inversión en fichajes. Podrá seguir cobrando intereses por su prestamo al Valencia y no tiene que capitalizarlo ni nada similar. Y eso sin contar lo que saque del rebufo de Mendes y de todas las gestiones en las que coparticipe, que seguro que no son pocas.
Hasta vendiendo los gayumbos y agonizando económica y deportivamente su juguete rentúa. Congrats para él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió:Mi enhorabuena a Lim.
Después de esta ventana de mercado hemos tenido un diferencial de +42 millones entre ventas e inversión en fichajes. Podrá seguir cobrando intereses por su prestamo al Valencia y no tiene que capitalizarlo ni nada similar. Y eso sin contar lo que saque del rebufo de Mendes y de todas las gestiones en las que coparticipe, que seguro que no son pocas.
Hasta vendiendo los gayumbos y agonizando económica y deportivamente su juguete rentúa. Congrats para él.
Naranjita ha hecho bien su trabajo. A ver si tiró al zumbao de Apu por esto…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 01 Sep 2022 23:27 Mi enhorabuena a Lim.
Después de esta ventana de mercado hemos tenido un diferencial de +42 millones entre ventas e inversión en fichajes. Podrá seguir cobrando intereses por su prestamo al Valencia y no tiene que capitalizarlo ni nada similar. Y eso sin contar lo que saque del rebufo de Mendes y de todas las gestiones en las que coparticipe, que seguro que no son pocas.
Hasta vendiendo los gayumbos y agonizando económica y deportivamente su juguete rentúa. Congrats para él.
La hoja de ruta encargada a Hoon y cumplida a la perfección.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Yo quiero incidir en lo que "canta " y mucho con Kluivert.
Este chico lo tenía hecho con el fulham , con una opción de compra obligatoria de 9,5 millones más pluses , y la operación se cae por motivos de permiso de trabajo y tal , ok .
Surge lo de Brian al mismo tiempo y encuentra nuestro club , pero resulta que en ese tiempo de desconcierto la opción de compra se revaloriza hasta los 15 millones ?! , esto si merece exigir unas explicaciones al club y a Mendes . Esto sí me huele mal mal , y me jode porque creo que puede ser un futbolista de calidad y con potencial .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Era evidente que iban a vender para cubrir pérdidas, al final han salido los que "tenían" que salir, sorpresa de Gayà pero no ha hecho falta y ya se lo guardan para el año que viene, y se habría cumplido con una o con otro porque al final quien mueve los hilos en esto es Yorye.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Era evidente que iban a vender para cubrir pérdidas, al final han salido los que "tenían" que salir, sorpresa de Gayà pero no ha hecho falta y ya se lo guardan para el año que viene, y se habría cumplido con una o con otro porque al final quien mueve los hilos en esto es Yorye.
Por eso no quería que Gaya y Soler de negasen a salir traspasados para que Lim se hubiese rascado el bolsillo, pero hubiesen vendido a Mamar, Yunus o Guillamon.

Otro año que la "mala gestión" de Meriton no le cuesta un euro al bolsillo del amo.

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: 02 Sep 2022 08:19 Era evidente que iban a vender para cubrir pérdidas, al final han salido los que "tenían" que salir, sorpresa de Gayà pero no ha hecho falta y ya se lo guardan para el año que viene, y se habría cumplido con una o con otro porque al final quien mueve los hilos en esto es Yorye.
El problema es que tenemos tantos cedidos que cuando el año que viene vendan a Gayá y Mamar ya se va a haber vendido todo lo vendible.
Responder