cyber escribió:
El de mañana es oral, y el es primero que hago en la universidad
El profesor dijo que no se tardan más de 5 minutos, espero que lo haga fácil.
Buah.... aun recuerdo mi primer oral de historia del derecho...
Tu tranquilo, con el tiempo les coges cariño... yo me he hecho tan perro que por no escribirlo todo limpio, sin faltas y con buena letra... prefiero que me los hagan todos orales.
Mas adelante no duraran 5 mins... hay cabrones que te tienen media hora... tu estudiatelo bien y ya. Ya me contaras.
Última edición por POSeseMISmo el 24 Ene 2007 02:00, editado 5 veces en total.
SuperXé escribió:
Xo axina ara em posse a treballar hasta finals d'estiu i l'any que vé faré ya un mòdul, ara, deu ser un poc de marró els primers dies que entres a treballar, en gent que no coneixes, aplegar ahí el primer dia...
Si, pero tu sueldo a final de mes, tu carnet de conducir a la vuelta de la esquina, etc, me entiendes no? :)
POSeseMISmo escribió:
Tu tranquilo, con el tiempo les coges cariño... yo me he hecho tan perro que por no escribirlo todo limpio, sin faltas y con buena letra... prefiero que me los hagan todos orales.
Mas adelante no duraran 5 mins... hay cabrones que te tienen media hora... tu estudiatelo bien y ya. Ya me contaras.
:?: :?: :?: :?: todas y cada una de las frases tienen doble sentido xD al post del quote ya!
cyber escribió:
El de mañana es oral, y el es primero que hago en la universidad
El profesor dijo que no se tardan más de 5 minutos, espero que lo haga fácil.
Mira que lo sabia... es que tenia ganas de salir en el quote y no sabia como... :?: