Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Clemenza
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Ese ranking está mal. El Valencia es el nº 1 de cualquier ranking serio.
O al menos de cualquier ranking que a mí me interese.
O al menos de cualquier ranking que a mí me interese.
- S4M4
:-kLa IFFHS mantiene al Barcelona como mejor club del mundo
Segundo es Estudiantes de La Plata. El segundo mejor equipo español es el Valencia (puesto 19), seguido del Atlético de Madrid (22) y Sevilla y Real Madrid (comparten el 26).
- GoRaN
se que lo que voy a decir no tiene credibilidad y se puede demostrar a ciencia cierta ni nada... pero bueno...
un conocido mio tiene un amigo que es periodista del Levante y le ha dicho que Unai renovará por la mitad de lo que está cobrando... de cifras no estoy seguro, creo que me dijo que actualmente cobra 1.800.000€ con lo que pasaria a cobrar 900.000€
un conocido mio tiene un amigo que es periodista del Levante y le ha dicho que Unai renovará por la mitad de lo que está cobrando... de cifras no estoy seguro, creo que me dijo que actualmente cobra 1.800.000€ con lo que pasaria a cobrar 900.000€
- Maserati
- Contactar:
Yo tampoco lo pillo muy bien, ¿esto sobre qué se calcula?
- cartmanvcf
Ofreciendo esas cantidades yo iría a por Juande Ramos, que seguro que aceptabaGoRaN escribió:se que lo que voy a decir no tiene credibilidad y se puede demostrar a ciencia cierta ni nada... pero bueno...
NO icon_relol
- Blas
GoRaN escribió:se que lo que voy a decir no tiene credibilidad y se puede demostrar a ciencia cierta ni nada... pero bueno...
La mitad es pasarse un poco,como aprieta el tio Manolo
Lo que me extraña es que cobre casi 2 kilos,sueldazo para venir del Almeria.
-
cyber
900.000 euros es la mitad de 1,8 :)Maserati escribió:Yo tampoco lo pillo muy bien, ¿esto sobre qué se calcula?
- Maserati
- Contactar:
Joder, esto me pasa por no citar xD me refería a lo del segundo puesto este que nos ha dado la IFFHS.cyber escribió: 900.000 euros es la mitad de 1,8 :)
- Deivis
Ya te ha respondido cyber. :?:Maserati escribió: Joder, esto me pasa por no citar xD me refería a lo del segundo puesto este que nos ha dado la IFFHS.
Es broma, no tengo ni idea, pero ya es raro que nos pongan por delante del Madrid. :-k
Igual haber llegado más lejos que ellos en Copa (aunque tampoco mucho) y seguir vivos en Europa nos da puntos, pero en liga que es donde se demuestra la regularidad están muy por encima, así que tampoco entiendo el ranking.
- S4M4
Sobre la barra de un pub y con algunas copas de más me parece a mi.Maserati escribió:Yo tampoco lo pillo muy bien, ¿esto sobre qué se calcula?
Lo de la renovación a la baja de Unai es un rumor que circula por ahí, yo no me creo ni que cobre 1.8 actualmente ni que aceptara cobrar la mitad.
- Sr_Munny
Lo de que Unai cobra 1,8 me vais a perdonar pero no me lo creo ni borracho.
- natxo
Que cobra 1.8 ya lo puse yo hace tiempo, con enlace al artículo de prensa.
- Sr_Munny
A pues entonces sera verdad por que la prensa deportiva de valencia no miente nunca...natxo escribió:Que cobra 1.8 ya lo puse yo hace tiempo, con enlace al artículo de prensa.
- Drakul
- Moderador
Primero que no me creo el rumor y segundo, de ser verdad, me parece una gran equivocación que el entrenador, sea quien sea, cobre tan poco comparado con los jugadores. Esa situación da a entender al entrenador que es el que menos pinta del vestuario.
- natxo
No no, creo que era un periódico de Almería de cuando lo fichamos...intento buscarme fuentes fiablesSr_Munny escribió: A pues entonces sera verdad por que la prensa deportiva de valencia no miente nunca...
-
giskard
natxo escribió: No no, creo que era un periódico de Almería de cuando lo fichamos...intento buscarme fuentes fiables
Según esta noticia, en la que aparece de pasada el tema, Emery cobra sobre el millón de euros.
Menos gana el entrenador revelación de lo que va de campeonato, Pep Guardiola, quien al frente del Barcelona se lleva un millón de euros, cuando Frank Rijkaard percibía 4 ‘kilos’. Aproximado al de Guardiola es el sueldo que perciben Manuel Pellegrini y Unai Emery al frente del Villarreal y del Valencia, respectivamente. Y en el Sevilla, Manolo Jiménez gana menos, incluso
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... lider.html
-
cyber
¿1 millón de euros Pellegrini en el Villarreal? No me lo creo.
-
Mono Canalla
¿Si es por el calendario no debiste haber rotado antes de que pasara ésto? Ah, a lo mejor es que no caiste en la cuenta en su momento. Claro, no cualquier puede ser un buen entrenador, joder, ni que fuera fácil.LOS MÉDICOS Y EMERY CREEN QUE ES POR LA CARGA DE PARTIDOS
Ayestarán explica hoy los motivos de la plaga de lesiones del Valencia
El preparador físico valencianista dará una rueda de prensa
DIEGO PICÓ. VALENCIA 07/04/10 - 11:26.
imprime
envía
comparte
4
comenta
El gran dolor de cabeza del Valencia sigue siendo la plaga de lesiones que asola a la plantilla en las últimas semanas. Paco Ayestaran, preparador físico, dará hoy las explicaciones pertinentes ante el gran dilema de por qué se lesionan tantos jugadores últimamente.
Tanto los médicos como el entrenador, Unai Emery, consideran que la mala suerte y el apretado calendario son los principales causantes de tanta lesión, pero se espera que Ayestaran aporte algo más de luz al asunto que trae de cabeza al valencianismo.
- Gartenzwerg
Este tio es mas gilipollas de lo que pensaba #-oMono Canalla escribió: ¿Si es por el calendario no debiste haber rotado antes de que pasara ésto? Ah, a lo mejor es que no caiste en la cuenta en su momento. Claro, no cualquier puede ser un buen entrenador, joder, ni que fuera fácil.
- Eugeni
Pero a ver, la teoría de las lesiones por las "no rotaciones" se cae por su propio peso cuando todos los lesionados son defensa, que son los que más han rotado. Joaquín, Mata, Villa... están como una rosa.