Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Desmemoriats

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Emery vete ya goof. goof.
Cyber follatelo goof. goof. goof.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CATS escribió:Los bajones de los jugadores son en cierto modo inevitables. Ha habido una planificación física dudosa, no mala pero sí arriesgada en cuanto a lesiones. Yo tampoco me mataría demasiado, por miedo. Ves que tus compañeros van cayendo como moscas...

Desde la eliminatoria del Werder veo un equipo más unido. No creo que no respeten al entrenador.

Lo que sí es sangrante es esta falta de autoridad que informal y formalmente genera un Presidente de intervenciones a dos bandas. Los estirones de orejas de hace unos meses eran más o menos justificados, pero bien haría Llorente de al menos fingir que está a muerte con el entrenador si no quiere forzar que los jugadores le hagan un "chequeo de liderazgo" a todo el cuerpo técnico.
Sobre la preparación física tengo una teoría que desgraciadamente no puedo probar. Creo que Ayestarán metió bastante caña al principio de temporada (como es habitual en él) y algunos futbolistas de la "clase alta" fueron a hablar con Llorente. Y Llorente tragó.

Hubo más laxitud en la preparación y, por ende, más lesiones musculares...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió: Sobre la preparación física tengo una teoría que desgraciadamente no puedo probar. Creo que Ayestarán metió bastante caña al principio de temporada (como es habitual en él) y algunos futbolistas de la "clase alta" fueron a hablar con Llorente. Y Llorente tragó.

Hubo más laxitud en la preparación y, por ende, más lesiones musculares...

Yo tengo otra. Emery contrató como asistenta en su casa a una bruja panameña que le indicó lo que debía hacer respecto al tema. Pero se quedó preñada de Paco Porras y los efluvios mágicos perdieron efectividad. si a esto le añades que la comunicación con Raticulín se enturbió porque se le rompieron las medias verdes de la prima de Llorente, ahí tienes las causas.

Desgraciadamente no lo puedo probar, pero tiene el mismo (o mayor) fundamento mi teoría que la tuya.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:
Yo tengo otra. Emery contrató como asistenta en su casa a una bruja panameña que le indicó lo que debía hacer respecto al tema. Pero se quedó preñada de Paco Porras y los efluvios mágicos perdieron efectividad. si a esto le añades que la comunicación con Raticulín se enturbió porque se le rompieron las medias verdes de la prima de Llorente, ahí tienes las causas.

Desgraciadamente no lo puedo probar, pero tiene el mismo (o mayor) fundamento mi teoría que la tuya.
Jojojo... me par-to, qué salao eres...

:idea:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Un poco sí preocupa el tema.

Si es culpa de uno o de otro, pues no debe de ser fácil.

Lo que sí podremos convenir es que el preparador físico no deja de estar subordinado al entrenador y la planificación física que pueda diseñar se llevará a cabo en la medida que se pueda, a lo mejor no ha sido como a Ayestarán le gustaría.

Aquí tenemos a Ayestarán como un semidiós, porque el equipo iba como un tiro en la época Benítez, pero hemos de comprender que Rafa era licenciado en INEF y era un estudioso de nuevas tecnologías, ya estaban compenetrados y tal... y todo funcionó perfectamente. Paquito De Miguel con Quique Flores parecía un pipiolo que no valía para este puesto y en el Liverpool, (con Benítez, again) ya parece otra cosa.
ximet

Mensaje por ximet »

Yo le vi enfadado con zigic :|
franvinya

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió:Un poco sí preocupa el tema.

Si es culpa de uno o de otro, pues no debe de ser fácil.

Lo que sí podremos convenir es que el preparador físico no deja de estar subordinado al entrenador y la planificación física que pueda diseñar se llevará a cabo en la medida que se pueda, a lo mejor no ha sido como a Ayestarán le gustaría.

Aquí tenemos a Ayestarán como un semidiós, porque el equipo iba como un tiro en la época Benítez, pero hemos de comprender que Rafa era licenciado en INEF y era un estudioso de nuevas tecnologías, ya estaban compenetrados y tal... y todo funcionó perfectamente. Paquito De Miguel con Quique Flores parecía un pipiolo que no valía para este puesto y en el Liverpool, (con Benítez, again) ya parece otra cosa.
¿ Tú has visto al Liverpool esta temporada ?. Vamos, desde que se fué Ayestarán físicamente son de lo más normalito.
cyber

Mensaje por cyber »

La afición inaugura el «¡Unai vete ya!»

En Zaragoza se escuchó lo que hasta ahora no se había oido en los dos años que lleva el técnico -que este jueves cumple 100 partidos como blanquinegro- en Mestalla: «¡Unai vete ya!». A Quique, con quien se va a ver las caras este próximo jueves, la afición le zarandeó de manera constante y, de hecho, se le mandó al paro en la novena jornada, yendo cuarto y a cuatro puntos del líder. Hasta ahora, Emery había contado con un beneplácito inusual por Mestalla.

goof. goof. goof.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
goof. goof. goof.
Se hizo la luz!!!! :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:
goof. goof. goof.

Que injustos fuimos con el tano goof. goof. goof.
SadeMi

Mensaje por SadeMi »

Mario Alberto escribió:Yo tengo otra. Emery contrató como asistenta en su casa a una bruja panameña que le indicó lo que debía hacer respecto al tema. Pero se quedó preñada de Paco Porras y los efluvios mágicos perdieron efectividad. si a esto le añades que la comunicación con Raticulín se enturbió porque se le rompieron las medias verdes de la prima de Llorente, ahí tienes las causas.

¡¡ Con razón !!. Ahora lo entiendo todo....

Emery dimisión... ¡¡ Mira que no comprarle preservativos a Paco Porras !! No, mejor aún. Debería dimitir por no pagarle la operación de cambio de se.xo y que no deje preñada a ninguna. Es más, Emery debería hacerse cargo de la manutención de la criatura.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Tampoco hay que darle importancia a que cuatro aficionados le cantaran el ¡Unai vete ya! Si habían ido al partido, imagino lo disgustados que estarían.

Las aficiones no soportan que los jugadores se paseen o que hagan el capullo en el campo. Si es uno, o dos, pues se meten con el futbolista. Pero cuando aprecian cierta reincidencia y mayor variedad de gandules, está claro que se dan cuenta de que el problema va más allá y apuntan hacia el que consiente que esos jugadores no lo den todo.

Ranieri era un entrenador algo limitado, pero era un gran motivador y se apreciaba un gran esfuerzo colectivo en los partidos. Eso le encantaba a la gente. Con Cúper comenzaron a torcerse las cosas cuando empezaron a mostrar síntomas de cobardía. Idem con Quique, colocaditos, a esperar... .confundido

No sé, ese tipo de cosas no gustan. Si los jugadores son listos, en los próximos partidos caseros se dejarán el alma. Y si Unai es listo, no consentirá otra cosa.

Pero lo dejo en condicional, porque presuponer la inteligencia de nadie es un acto de fe, y yo no soy creyente.
sento

Mensaje por sento »

Clemenza escribió:Tampoco hay que darle importancia a que cuatro aficionados le cantaran el ¡Unai vete ya! Si habían ido al partido, imagino lo disgustados que estarían.

Las aficiones no soportan que los jugadores se paseen o que hagan el capullo en el campo. Si es uno, o dos, pues se meten con el futbolista. Pero cuando aprecian cierta reincidencia y mayor variedad de gandules, está claro que se dan cuenta de que el problema va más allá y apuntan hacia el que consiente que esos jugadores no lo den todo.
El problema es que los que el sábado fueron a Zaragoza son los que fueron aquel domingo fatídico a Madrid y aquel domingo a Barcelona. En los 3 partidos te llevas una media de 3 goles y acabas con uno menos haciendo el ridículo sobre el campo.

Cuando te has dejado la pasta para ir a ver al Valencia y no tienen ni la dignidad de saludar a su afición te acabas quemando. Para mí el "Unai vete ya" viene de la desesperación de ver como tu equipo no sabe plantar cara fuera de casa.
cyber

Mensaje por cyber »

sento escribió: "Unai viene ya"
Eso se lo dices a un niño y le acojonas.
sento

Mensaje por sento »

cyber escribió: Eso se lo dices a un niño y le acojonas.
No he dormido mucho :D
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Clemenza escribió:Tampoco hay que darle importancia a que cuatro aficionados le cantaran el ¡Unai vete ya! Si habían ido al partido, imagino lo disgustados que estarían.

Ranieri era un entrenador algo limitado, pero era un gran motivador y se apreciaba un gran esfuerzo colectivo en los partidos. Eso le encantaba a la gente. Con Cúper comenzaron a torcerse las cosas cuando empezaron a mostrar síntomas de cobardía. Idem con Quique, colocaditos, a esperar... .confundido

No sé, ese tipo de cosas no gustan. Si los jugadores son listos, en los próximos partidos caseros se dejarán el alma. Y si Unai es listo, no consentirá otra cosa.

Pero lo dejo en condicional, porque presuponer la inteligencia de nadie es un acto de fe, y yo no soy creyente.
Si apelas a la inteligencia de los jugadores estamos jodidos...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver si tiene cojones de verdad o solo con los de siempre, que Villa y Silva también se autoexpulsaron pero no pasó nada ni hubo ultimátum.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:
goof. goof. goof.
Imagen
Deivis

Mensaje por Deivis »

cartmanvcf escribió: Imagen
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Sagan