El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Justifique su respuesta.
Fácil, nadie del club les ha comunicado que quieren que se vayan, no se les ha ofrecido a ningún equipo... de hecho Vicente esta misma semana declara que aspira a renovar.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió: Fácil, nadie del club les ha comunicado que quieren que se vayan, no se les ha ofrecido a ningún equipo... de hecho Vicente esta misma semana declara que aspira a renovar.
A ver, a Marchena han venido a buscarlo porque es un jugador vàlido para un equipo como el Vilareal. A los otros dos...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

Eso lo sabrás porque tienes micrófonos en el despacho de Llorente. Y no, Vicente no dijo eso:
"Me queda un año de contrato aquí y me gustaría hacer una buena temporada. Ojalá pudiera seguir, aunque dependerá mucho de lo que pase este año. Si hago una buena temporada podré renovar, si no la hago será mi último año aquí"

Vamos, lo lógico y lo normal salvo que queramos ver conspiraciones. De todas formas el año que viene veremos quién tiene razón.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Edmore »

El tema es que han venido a por Marchena porque el puto club este ha declarado a los 4 vientos que quería venderlo, bueno no, regalarlo y lógicamente por un campeón de europa y del mundo regalado yo también me lo quedaba y más con 31 años que aún tiene mucho fútbol.

Encima no se le ha podido dar una despedida como merecía. Con él se han ganado muchos títulos. Grande Marchena, ójala triunfes.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Michelangelo »

Yo estoy con cyber. Se va a seguir la misma política con todas las vacas sagradas, salvo rendimiento notable y bajada de sueldo. No creo que haya mucha más vuelta de hoja.

Lo cual no quita que esté de acuerdo con el mensaje de arriba: que no se debería haber tasado a Marchena porque le quitas todo valor que pueda tener (si es que su contrato hasta 2011 no se lo resta ya) y que se merece una despedida aunque sea apurando en el trofeo Naranja.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por sindelar »

Primero debo decir que el club NO quiere vender a Albelda y a Vicente. No ha hecho ningún movimiento que indique que están en el mercado, ni los han ofrecido, ni han hablado con sus representantes (Albelda dixit)... nada.

Pero también está claro que hay muy pocos clubes que puedan traer ofertas serias por ambos jugadores. De hecho, con lo que cobran y el rendimiento que han dado los últimos 5 años, me sorprendería que tuvieran oferta alguna. No es el caso de Marchena, internacional, campeón del mundo y con un caché contrastado que ya quisieran tener Vicente y Albelda.

En cuanto a la tasación de Marchena, una puta mierda, más teniendo en cuenta que la ha hecho el equipo vendedor y no el comprador. Demasiado pronto enseñamos nuestras cartas, así es difícil ganar una mano.

Vale, supondré que nos quedamos a Albelda y Vicente porque no hay más remedio, voy a ser bueno y pensar bien. Pero si renuevan, me voy a cagar en todo lo cagable... incluida la calva de Llorente.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por S4M4 »

Kable escribió:Yo estoy con cyber. Se va a seguir la misma política con todas las vacas sagradas, salvo rendimiento notable y bajada de sueldo. No creo que haya mucha más vuelta de hoja.
¿Es que el rendimiento de Marchena no es notable? Que se vaya a la mierda el calvo que lo que ha hecho también lo sé hacer yo.

Marchena amo y señor alabar2.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Michelangelo »

Yo pienso que no, que lleva tiempo en decadencia. No me da la seguridad que me daba antes.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:
Pero si renuevan, me voy a cagar en todo lo cagable... incluida la calva de Llorente.
Es que ahí está el tema, que no se sabe lo que va a pasar (y en caso de deducir, es más lógico pensar en una no renovación atendiendo a los precedentes) pero aquí alguno ya tiene su rollo paranoico montado y de ahí no sale. Efectivamente si esos dos terminan renovando ya sería sospechoso, pero ya habrían hechos y no conjeturas.

Es decir, en lugar de ver en las salidas de Baraja y de Marchena un cambio de ciclo y una necesidad de ir regenerando al equipo se ven vendettas y demás historias.
Última edición por cyber el 27 Jul 2010 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por CHEJOV »

Se completó la venganza.Marchena gracias por todo.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por extremoduro »

Imagen

Pues nada, el único de los veteranos que merece seguir en el club y el mejor de nuestro centrales regalado por dos duros a un rival por puestos europeos. Marchena en el puto Villareal y mientras tanto Albelda y Vicente riéndose en nuestras putas caras.

Gracias por todo Carlos, eres un grande! :!:
Avatar de Usuario
VeGeTo
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2010 02:14
Ubicación: Albacete - Alicante

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por VeGeTo »

extremoduro escribió:Imagen

Pues nada, el único de los veteranos que merece seguir en el club y el mejor de nuestro centrales regalado por dos duros a un rival por puestos europeos. Marchena en el puto Villareal y mientras tanto Albelda y Vicente riéndose en nuestras putas caras.

Gracias por todo Carlos, eres un grande! :!:
+1... pese a los cortocircuitos, el puto amo. A nivel personal, que le vaya bien por Villareal... es un crack, nunca ha hablado de mas y en mi opinión, ha rendido sobresalientemente :)
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Gartenzwerg »

Aun no ha salido Llorente diciendo que Marchena esta amortizado o que no queria renovar o que se tocaba los huevos? :-k
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sagan »

Me da mucho miedo que el ejemplo/guía para los jóvenes sean gente como Albelda, Joaquin, Miguel y Vicente .confundido aunque Albelda lleva un tiempo bastante racional y parece haber bajado de su pedestal en el Olimpo de los Diesel.

Pena no poder despedirlo en el campo, este año ya esta completa la limpia. Veremos el año que viene que pasa :|
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Sr_Munny »

Se va un grande. Y nos quedamos sin referentes en el vestuario. Si las cosas van medio bien se notara poco, pero como no salgan las cosas y necesitemos a futbolistas con caracter en el vestuario para tirarse el equipo a la espalda estaremos jodidos.

Pero que muy jodidos.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por itaca »

Bueno, ya sólo queda despedirnos:
Muchas gracias por todos estos años en los que has demostrado sobre todo cordura y dedicación. Esperemos que cuando termines con tu carrera sigas en el VCF con algún cargo de responsabilidad.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por CATS »

Marchena, es tan grande que pese a sus 31 años le hubiera querido en el club para unos cuantos más y pese a su suave bajada a nivel deportivo.

Pero bueno, está Fernandes que dentro de un tiempo recogerá su testigo icon_ojitos
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Clemenza »

Es preocupante, sobre todo, por la cuestión psicológica. Por lo futbolístico, pues mira, te hacía la doble labor adelante y atrás, pero han traido un tipo para cada lugar, Costa y Topal. Tampoco creo que sea futbolísticamente una tragedia.

Pero psicológicamente, después del terremoto aquel que tuvimos, esta plantilla ha dado la impresión de mantenerse haciendo equilibrios en el alambre más que estar realmente equilibrada.

O por decirlo claramente, el equilibrio de la cuerda lo producía la tensión que ejercían desde un lado Marchena, Baraja y sus afines y por el otro Albelda, Vicente, con algún que otro veterano más que se movía entre ambos bandos, pero tirando más para uno que para otro. Parece ser que Villa tiraba más para Albelda, como César. Silva y Joaquín parece que para Marchena. Mata es demasiado listo para todo esto.

Los extranjeros, todos cagados de miedo. Buena cara para todos. Si acaso Miguel, al que se la pelan estos temas, siempre ha sido amigo de Marchena, desde su etapa en el Benfica.


Ahora de repente ha desaparecido un bando. Y además, es probable que casi ningún veterano tenga protagonismo en el campo, a expensas de que los nuevos aporten lo que se espera de ellos. César comenzará a la espera de que Moyà se autodestruya, como la temporada pasada, Albelda -supongo- lo mismo con Topal, Joaquín creo que será alternativa de Pablo y Vicente, idem con Mata.


Total, que o algunos se autoproclaman referentes y líderes por la gracia de Diós y los demás lo acatan o siguen a la sombra esperando que los veteranos que quedan sigan ejerciendo.

Es ley de vida, los líderes de la plantilla deben ser futbolistas en plenitud y con protagonismo en el terreno de juego. Los veteranos solo deben de ejercer de consejeros, de contrapeso.

Si no es así, tendremos un problema.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por SoyTaronja »

Navarro, Costa, Dealbert, Alexis.

Esos son nuestros centrales. Con Maduro al quite. A falta de ver el rendimiento de Costa, yo, personalmente estoy acojonado. .porfaplis
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por Gartenzwerg »

SoyTaronja escribió:Navarro, Costa, Dealbert, Alexis.

Esos son nuestros centrales. Con Maduro al quite. A falta de ver el rendimiento de Costa, yo, personalmente estoy acojonado. .porfaplis
Y yo
Responder