CHEJOV escribió:No me gusta el blanqueamiento que se le está dando a Javi Gracia desde los medios de Comunicación.No creo que se le haga ningún favor si no todo lo contrario.
Por cierto gran gabinete de comunicación que ni anuncia cuando viene.Ni es Oficial ni se sabe cuando viene.Cojonudo Apu.
Esta mañana, escuchando la radio oficial del club, sólo les ha faltado decir que además ayuda a cruzar la calle a las viejecitas y que es muy cariñoso con los cachorritos... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Hay algunos apuntes que han hecho respecto a su figura que me han gustado bastante (han dicho que es de los que se adapta a lo que tiene, buen trabajo defensivo y también ofensivo, presión alta, etc.), pero que se hayan tirado casi todo el tiempo remarcando lo trabajador que es y la burrada de horas que le dedica, me suena a querer vender el coche hablando tan sólo de lo bonita y bien conservada que está la pintura... :|
Ojalá sea tan bueno como sus amiguetes y los "pega-cabotás" del/al club dicen que es... :)