Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mario Alberto

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:Pues mira, y lo digo en serio, creo que tal como están las cosas no debería renovar. Y no por cuestiones deportivas, sino porque me estoy viendo un Quique 2.0 y como la próxima temporada no empecemos ganando todo se puede liar aunque nos clasifiquemos para la Champions.

Así por lo menos la gente estará un par de meses tranquila. Lo que no puede ser es que por 3-4 partidos malos aquí se monten estas historias.
¿3 o 4? ¿Sólo? :lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

cyber escribió:¿Y entonces no ves más lógico hacer antes los cambios en la plantilla que en el entrenador?
Puede. Pero si, aun así, Emery es "limitado", no veo por qué hay que renovarle ¿que no hay más entrenadores?
Última edición por Mario Alberto el 09 Mar 2010 11:07, editado 1 vez en total.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ayer se juntaron varias cosas: la consabida falta de carácter del entrenador, una defensa y un mediocampo lamentable y una delantera que no mueve un dedo a la hora de presionar y que encima ahora andan con una apatía que es para meterle dos hostias a cada uno.

A mí lo que me jode sobremanera, no es ya el empatar en Mestalla contra el cuarto por la cola, es la miserable actitud de todo el equipo, entrenador y jugadores. Insoportable.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, el partido de ayer fue horrendo, en parte por las circunstancias, pero también, en parte, por Unai.

Yo creo que la actitud de algunos ya pasa de castaño oscuro, pero también hay que entender que los jugadores son egoistas por naturaleza y si no les obligas a luchar en cada partido, ellos, por sí mismos no lo van a hacer. Al menos, la mayoría.

Y claro, las bajas son las bajas, pero hay jugadores que podrían aportar y no salen al campo nunca. Eso es un mesaje clarísimo a los titulares, que no ven peligrar su puesto, por una parte y que "regulan" esfuerzos porque saben que no van a tener partidos de descanso, por otra.

Otra cuestión es la sabida y sempiterna falta de control en el centro del campo. Al faltar ayuda, mano de obra, los dos del centro se las ven y se las desean. Albelda no está nada mal y como Banega está hecho una bestia, en partidos Mestalleros o fuera de casa contra los débiles, estámos trampeando, pero cuando faltan, o aunque estén, cuando el rival tiene cierta enjundia, no tenemos control.

Ayer, en mi moesta opinión, teniendo tantas bajas en el centro del campo y en la defensa, habría sido necesario desde el principio un jugador más, fuera Manu o fuera recuperando a Michel. Si tienes que poner a jugadores poco habituales, fuera de ritmo y/o sin acoplamiento, al menos, arrópalos un poco con alguien más que eche una mano.

Todo son formas de verlo, tampoco quiero dogmatizar. Mi opinión es esa. No pasa nada por intentar cosas nuevas, que parece que todo es sota, caballo y rey, Pablo por Joaquín y viceversa, Silva por Chori... Los rivales deben hacer el scouting con el botón de avance rápido pulsado (a x10, por lo menos).
CATS

Mensaje por CATS »

Sobre la actitud de los jugadores Baraja ya soltó algo hace unos días.

De momento sólo Alexis, Moyà, Chori, Miguel y Joaquín tienen una actitud de profesional. Al menos corren, empujan, no se limitan a trotar. Y a ver si alguien adivina lo que tienen en común. Banquillo.

Ayer Alexis y Moyà salvaron varios goles. Y no es casualidad.

Gente como Villa tiene que recibir algún tironcillo.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Clemenza escribió:Hombre, el partido de ayer fue horrendo, en parte por las circunstancias, pero también, en parte, por Unai.

Yo creo que la actitud de algunos ya pasa de castaño oscuro, pero también hay que entender que los jugadores son egoistas por naturaleza y si no les obligas a luchar en cada partido, ellos, por sí mismos no lo van a hacer. Al menos, la mayoría.

Y claro, las bajas son las bajas, pero hay jugadores que podrían aportar y no salen al campo nunca. Eso es un mesaje clarísimo a los titulares, que no ven peligrar su puesto, por una parte y que "regulan" esfuerzos porque saben que no van a tener partidos de descanso, por otra.

Otra cuestión es la sabida y sempiterna falta de control en el centro del campo. Al faltar ayuda, mano de obra, los dos del centro se las ven y se las desean. Albelda no está nada mal y como Banega está hecho una bestia, en partidos Mestalleros o fuera de casa contra los débiles, estámos trampeando, pero cuando faltan, o aunque estén, cuando el rival tiene cierta enjundia, no tenemos control.

Ayer, en mi moesta opinión, teniendo tantas bajas en el centro del campo y en la defensa, habría sido necesario desde el principio un jugador más, fuera Manu o fuera recuperando a Michel. Si tienes que poner a jugadores poco habituales, fuera de ritmo y/o sin acoplamiento, al menos, arrópalos un poco con alguien más que eche una mano.

Todo son formas de verlo, tampoco quiero dogmatizar. Mi opinión es esa. No pasa nada por intentar cosas nuevas, que parece que todo es sota, caballo y rey, Pablo por Joaquín y viceversa, Silva por Chori... Los rivales deben hacer el scouting con el botón de avance rápido pulsado (a x10, por lo menos).

Pues mira, no es tu modesta opinión, yo opinaba igual antes del partido, durante y despues del partido continuo pensando lo mismo.
CATS

Mensaje por CATS »

Dr_Meskalito escribió:
Pues mira, no es tu modesta opinión, yo opinaba igual antes del partido, durante y despues del partido continuo pensando lo mismo.
O sea, es vuestra modesta opinión. Has hecho bien en dejarlo claro para que él lo sepa.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo siempre aclaro que hablo en mi nombre y no trato de crear ninguna secta ni nada similar.

Suelo parar en pedante, cansino y sentencioso, así que para evitar que nadie piense que me arrogo ningún poder en nombre de nadie, procuro añadir muletillas que aclaren que lo que yo escribo es porque lo veo así y punto pelota icon_comillitas
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Clemenza escribió:Yo siempre aclaro que hablo en mi nombre y no trato de crear ninguna secta ni nada similar.

Suelo parar en pedante, cansino y sentencioso, así que para evitar que nadie piense que me arrogo ningún poder en nombre de nadie, procuro añadir muletillas que aclaren que lo que yo escribo es porque lo veo así y punto pelota icon_comillitas
No creo que sea necesario el tener que añadir muletillas, cada perro que se lama su cipote.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Mario Alberto escribió: ¿3 o 4? ¿Sólo? :lol:
Seguramente con otro entrenador jugaríamos como el Barcelona de las 6 copas.
Mario Alberto

cartmanvcf escribió: Seguramente con otro entrenador jugaríamos como el Barcelona de las 6 copas.
¿Has oído hablar de los términos medios?

De hecho, por 25 pesetas, dígame cosas buenas de Unai

Tic, tac, tic, tac...

Leonard Cohen
...

cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Mario Alberto escribió: ¿Has oído hablar de los términos medios?

De hecho, por 25 pesetas, dígame cosas buenas de Unai

Tic, tac, tic, tac...
Por 26 pesetas, dígame nombres de entrenadores a los que el Valencia pueda pagar y que harian a este equipo jugar a algo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cartmanvcf escribió: Por 26 pesetas, dígame nombres de entrenadores a los que el Valencia pueda pagar y que harian a este equipo jugar a algo.
Pues por 26 pesetas no se...
Pero en onda 0 estaban nombrando como futuribles a Marcelino a Juande .porfaplis o a Pellegrino.
Cualquiera me vale si al cambio de entrenador le sumamos la venta de las supermegaestrellas de la muerte y en su lugar traemos futbolistas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cartmanvcf escribió: Por 26 pesetas, dígame nombres de entrenadores a los que el Valencia pueda pagar y que harian a este equipo jugar a algo.
Pues por 26 pesetas no se...
Pero en onda 0 estaban nombrando como futuribles a Marcelino a Juande .porfaplis o a Pellegrino.
Cualquiera me vale si al cambio de entrenador le sumamos la venta de las supermegaestrellas de la muerte y en su lugar traemos futbolistas.
sento

Mensaje por sento »

Sr_Munny escribió: Pues por 26 pesetas no se...
Hace un tiempo, cuando las cosas no funcionaban, me ilusionaba pensar en posibles entrenadores que mejorasen la situación. Después de darme cuenta de que el problema no está en el banquillo me da lo mismo quien sea el entrenador el año que viene, porque la mierda será la misma la mueva quien la mueva.
cyber

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió: Puede. Pero si, aun así, Emery es "limitado", no veo por qué hay que renovarle ¿que no hay más entrenadores?
Yo defiendo su renovación como la de cualquier entrenador que cumple un objetivo. Ahora, si no renueva tampoco me voy a deprimir ni a llorar. Si al final se decide que venga otro, pues que venga, a ver lo que os dura.
Sr_Munny escribió: Pero en onda 0 estaban nombrando como futuribles a Marcelino a Juande .porfaplis o a Pellegrino.

A eso se le llama tener criterio. Espero que se lo hayan inventado y no sea algo real, porque pasar de un entrenador veterano a una incógnita como Pellegrino...
sento escribió: Hace un tiempo, cuando las cosas no funcionaban, me ilusionaba pensar en posibles entrenadores que mejorasen la situación. Después de darme cuenta de que el problema no está en el banquillo me da lo mismo quien sea el entrenador el año que viene, porque la mierda será la misma la mueva quien la mueva.
Ya, pero ya ves que aquí la cosa sigue igual. Emery se irá, vendrá otro, estaremos dos meses tranquilos y entonces la gente volverá a bramar contra el entrenador.

Vamos, lo que lleva pasando desde que se fue Benítez y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Yo defiendo su renovación como la de cualquier entrenador que cumple un objetivo. Ahora, si no renueva tampoco me voy a deprimir ni a llorar. Si al final se decide que venga otro, pues que venga, a ver lo que os dura.
Ya se ha acabado la Liga? :-k
franvinya

Mensaje por franvinya »

cartmanvcf escribió: Seguramente con otro entrenador jugaríamos como el Barcelona de las 6 copas.
Joder, me conformo con que se aprenda a sacar de banda sin perder el balón siempre. Bueno, y si sacan una falta en condiciones renovación perpetúa.
¿ De verdad no te parece ridiculo que un corner a favor acabe en los piés de tú portero ?.
Yo paso verguenza ajena de ver el desmadre y la apatía y ausencia de desmarques.
Última edición por franvinya el 09 Mar 2010 16:10, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Ya se ha acabado la Liga? :-k
Es decir, que si entra en Champions que renueve y si no no.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió: Es decir, que si entra en Champions que renueve y si no no.

+1
Cerrado