Aun asi, los dos aficionados algo tontos. Seguro que luego al final ovacionaron a Albelda, que ese siempre corre, no te digo...
El hilo de Soldado
- AjaX
Re: El hilo de Soldado
Se equivoco. Todos sabemos que Soldado tiene un caracter muy fuerte y es muy facil de provocar, lo cual es un arma de doble filo, pero bueno, yo le pondria una multita y ya. La proxima vez que simplemente señale y sin insultar, que el mismo lo dijo; "Con el gol ya le habia contestado..."
Aun asi, los dos aficionados algo tontos. Seguro que luego al final ovacionaron a Albelda, que ese siempre corre, no te digo...
- CHEJOV
- Moderador
Con pedir disculpas suficiente.Bronca interna y punto final.
- Michelangelo
Normal, con la racha que lleva y siendo el ojito derecho de Krusty a poco que siga metiéndolas es un fijo de aquí a la Euro.valencia_campeon escribió:PP: Ayer dijeron que Del Bosque le llamara en la Seleccion para los proximos encuentros. icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Si hacemos una Grada Jove, por favor, no pongamos en ella a éstos dos energúmenos... :idea:makina-che escribió:Aquí podemos ver el pique entre el aficionado y Soldado.
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/portada/
- KP_CaeSaR
- Moderador
El chaval es de Buñol, y el de la barba es su padre.. Demuestra ser un impresentable, no voy a decir nada más por que no me merece la pena. Su pobre madre que estaba a su lado, se moriría de vergüenza, la mujer es un cachito de pan.sindelar escribió: Si hacemos una Grada Jove, por favor, no pongamos en ella a éstos dos energúmenos... :idea:
- Sparragow
Perdonadme pero aplaudo a Soldado y a los aficionados que recriminaron a los 2 subnormales su actitud. Para que luego se diga que Mestalla es un campo que aprieta... aprieta a los suyos.
- Drakul
- Moderador
Yo una vez, jugando, tenía a un impresentable haciendo comentarios desde la grada. Además era un partido en el que estábamos goleando fácil, ya llevaba dos o tres goles y falle un par de ocasiones seguidas por recrearme en hacer algo bonito. Escuché los comentarios, pedí al lateral que iba por aquella banda que me cambiara un poco "que me apetecía jugar por la banda". Al primer balón que me pasaron corrí con él hacia la banda y le solté un balonazo a los morros al espectador (demostré que si había fallado el gol no era por falta de puntería). Inmediatamente pedí el cambio para que no me expulsarán y me salió bien :D
En resumen: No le quito ni un ápice de razón a Soldado aunque como profesional debe contenerse que le va en el sueldo.
En resumen: No le quito ni un ápice de razón a Soldado aunque como profesional debe contenerse que le va en el sueldo.
- rourevalencià
L'increïble és el (poc) ambient que hi haurà a Mestalla per a que a un papanatas se li escolte des del camp.
Ha de madurar molt Soldado encara porta bon camí a vore si tota eixa mala hòstia la té amb si mateix i per a millorar.
Ha de madurar molt Soldado encara porta bon camí a vore si tota eixa mala hòstia la té amb si mateix i per a millorar.
-
CHR
Es que hay mucho idiota suelto por los campos de fútbol. Muchos jugadores son mercenarios puros y duros pero que encima vengan de tu afición a insultarte pues...Jack Sparrow escribió:Perdonadme pero aplaudo a Soldado y a los aficionados que recriminaron a los 2 subnormales su actitud. Para que luego se diga que Mestalla es un campo que aprieta... aprieta a los suyos.
- Michelangelo
:!: Tiene a tiro el bronce de goleadores de la categoría y el oro de los nacionales.
- CHEJOV
- Moderador
Ha roto el gafe del 9.
-
Spawn
Roto no...hecho trizas. :?:CHEJOV escribió:Ha roto el gafe del 9.
- Rubén
Hombre, Morientes tampoco lo hizo mal.
- Merovingio
¿Quién es ese tal David que juega en el Barça?
- xoto100%
Ni Kluivert goof.Rubén escribió:Hombre, Morientes tampoco lo hizo mal.
- CATS
Qué recuerdos icon_ojitosxoto100% escribió: Ni Kluivert goof.
Lo tuvimos, hecho mierda, pero lo tuvimos. Tengo el pecho henchido de orgullo.
- Xufas
Ná, un hat trick contra el Levante y apañao :DMichelangelo escribió::!: Tiene a tiro el bronce de goleadores de la categoría y el oro de los nacionales.
- bong!
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 27951.html icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- Eugeni
Venga va, si a Soldado se le ve una cara de asco de cojones, como es normal.bong! escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 27951.html icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Y si así también salgo en una portada de periódico y conozco a uno de los jugadores, la próxima vez que vaya a Mestalla me voy a poner a insultar a todo Dios hasta que alguien me conteste.
- Llauraor
me cau la llagrima.... lloron2.