Porque dijo que el sabía si un jugador era gay o no: http://www.20minutos.es/noticia/452436/ ... encia/gay/Lio escribió:Acabo de buscar en Google Unai Emery y la primera formación que te sale automáticamente antes de darle al Enter era Unai Emery homosexual icon_postomapalito
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Sagan
- Moderador
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Clemenza
Merovingio:
No, yo no creo que el Valencia tenga mimbres para un fútbol intenso. Al menos, no para ser más intensos de la media, de lo habitual en lo que vemos hoy en día. Y desde luego, ni Alba ni Michel mejoran a Mata, Pablo o Joaquín, que son los jugadores por los que deberían entrar.
Yo entiendo a Unai, que, imagino, piensa que tiene a esos fenómenos y no se puede permitir el lujo de dejarlos en el banquillo, ni tampoco la afición se lo permitiría. Cualquier traspié, y todos encima de él.
Pero del mismo modo que comprendo eso, creo que para ese modelo, el de los 4 fenómenos, nos faltan piezas en el resto del terreno de juego para solidificar todo lo suficiente como para sacarles todo el jugo a esos jugones.
Por eso llevo mucho tiempo dando vueltas a si no sería más rentable sacrificar una de esas 4 piezas para disminuir las carencias del resto.
No es nada más que eso.
De todos modos, yo tengo mucha fe en Alba y Michel, que no son fenómenos en el sentido estilista, pero tienen mucho que ofrecer como jugadores de equipo. Y además, en el centro del campo, donde más flojos vamos.
CATS, me gusta ver que también opinas que la libertad... para el que se la merezca. Los demás, mecanización hasta en el orden para ir al baño.
Luego ya que cada entrenador exprese su estilo, pero sin entrenamientos basados en la repetición y en la mecanización, no hay nada que hacer al máximo nivel.
Y lógicamente, en este equipo, la personificación de la inteligencia, la madurez y el carácter es Mata. Ha demostrado una gran adaptabilidad toda su carrera, y es capaz de jugar y destacar en diferentes estilos de juego. También Villa. Silva es más limitado. Es capaz de adaptarse a diferentes estilos y posiciones, pero siempre cambiando su rol y, en algunos casos, pasando de ser casi decisivo a simple gregario con clase.
En este equipo, si algo falta, precisamente, son jugadores con liderazgo y dureza mental, al mismo tiempo.
Pero bien, creo que Unai, un poco con la sensación de que va trampeando como puede y tal, pero no está haciendo mal trabajo. Creo que, para hacer evolucionar al equipo, lo que más en su mano está es dar un manotazo en la puerta del vestuario, cerrar con llave y mearse en la cara de todos los jugadores, convenientemente dispuestos en fila.
Y después de hacerlo, decirles:
- La próxima vez haré esto mismo en público. Vosotros mismos....
Para entendernos... Ante la dificultad para encontrar a nadie que se eche el equipo a la espalda, hacerlo él. Exigir obediencia máxima bajo la pena más escatológica que se le ocurra.
Y la próxima vez que los jugadores salgan desmotivados, acarajotados, apardalados o relajados, aunque sea 5 minutos, a volver en autobús de línea, nada de avión y en 1ª. Algo tendrá que inventarse.
No, yo no creo que el Valencia tenga mimbres para un fútbol intenso. Al menos, no para ser más intensos de la media, de lo habitual en lo que vemos hoy en día. Y desde luego, ni Alba ni Michel mejoran a Mata, Pablo o Joaquín, que son los jugadores por los que deberían entrar.
Yo entiendo a Unai, que, imagino, piensa que tiene a esos fenómenos y no se puede permitir el lujo de dejarlos en el banquillo, ni tampoco la afición se lo permitiría. Cualquier traspié, y todos encima de él.
Pero del mismo modo que comprendo eso, creo que para ese modelo, el de los 4 fenómenos, nos faltan piezas en el resto del terreno de juego para solidificar todo lo suficiente como para sacarles todo el jugo a esos jugones.
Por eso llevo mucho tiempo dando vueltas a si no sería más rentable sacrificar una de esas 4 piezas para disminuir las carencias del resto.
No es nada más que eso.
De todos modos, yo tengo mucha fe en Alba y Michel, que no son fenómenos en el sentido estilista, pero tienen mucho que ofrecer como jugadores de equipo. Y además, en el centro del campo, donde más flojos vamos.
CATS, me gusta ver que también opinas que la libertad... para el que se la merezca. Los demás, mecanización hasta en el orden para ir al baño.
Luego ya que cada entrenador exprese su estilo, pero sin entrenamientos basados en la repetición y en la mecanización, no hay nada que hacer al máximo nivel.
Y lógicamente, en este equipo, la personificación de la inteligencia, la madurez y el carácter es Mata. Ha demostrado una gran adaptabilidad toda su carrera, y es capaz de jugar y destacar en diferentes estilos de juego. También Villa. Silva es más limitado. Es capaz de adaptarse a diferentes estilos y posiciones, pero siempre cambiando su rol y, en algunos casos, pasando de ser casi decisivo a simple gregario con clase.
En este equipo, si algo falta, precisamente, son jugadores con liderazgo y dureza mental, al mismo tiempo.
Pero bien, creo que Unai, un poco con la sensación de que va trampeando como puede y tal, pero no está haciendo mal trabajo. Creo que, para hacer evolucionar al equipo, lo que más en su mano está es dar un manotazo en la puerta del vestuario, cerrar con llave y mearse en la cara de todos los jugadores, convenientemente dispuestos en fila.
Y después de hacerlo, decirles:
- La próxima vez haré esto mismo en público. Vosotros mismos....
Para entendernos... Ante la dificultad para encontrar a nadie que se eche el equipo a la espalda, hacerlo él. Exigir obediencia máxima bajo la pena más escatológica que se le ocurra.
Y la próxima vez que los jugadores salgan desmotivados, acarajotados, apardalados o relajados, aunque sea 5 minutos, a volver en autobús de línea, nada de avión y en 1ª. Algo tendrá que inventarse.
- CATS
Para eso necesitará renovar... pero está claro, y aquí coincido contigo plenamente, que lo de la meada es la solución. No hay otra tampoco. Al menos hasta que Banega sea el núcleo del equipo.
- Llauraor
Ein? A que te refieres con esto?CATS escribió: Al menos hasta que Banega sea el núcleo del equipo.
- CATS
Llauraor escribió: Ein? A que te refieres con esto?
Tiene que ganar protagonismo, como Villa en su momento. Tiene un carácter sobre el campo muy interesante y cuando madure debe transmitirlo también en el vestuario. Me recuerda a Dani Alves, tan duro como bromista.
- Llauraor
A vale, te refieres a que se convierta en el lider del equipo. Pues la verdad es que si, aunque el problema es que no le veo un caracter de lider, aunque ojalá me equivoque, tampoco lo tenia Mendieta al principio y al final era el amo.CATS escribió:
Tiene que ganar protagonismo, como Villa en su momento. Tiene un carácter sobre el campo muy interesante y cuando madure debe transmitirlo también en el vestuario. Me recuerda a Dani Alves, tan duro como bromista.
- CATS
Hay muchos tipos de líderes. De ahí que nombrara a Dani Alves, que no es un capitán pero por lo visto transmite un sentimiento muy concreto a su vestuario, siempre.Llauraor escribió: A vale, te refieres a que se convierta en el lider del equipo. Pues la verdad es que si, aunque el problema es que no le veo un caracter de lider, aunque ojalá me equivoque, tampoco lo tenia Mendieta al principio y al final era el amo.
- Llauraor
Hombre, pero me estas habkando del unico lateral del mundo capaz de cambiar un partido y la forma de ser de Alves es mas agresiva que la de Banega. Pero de todas formas para que Banega acabara siendo el lider del Valencia dul futuro, primero que nada habria que ir sacando jugadores del equipo que se puedan adueñar de ese estatus, digase Albelda, digase Marchena o digase como se diga.CATS escribió:
Hay muchos tipos de líderes. De ahí que nombrara a Dani Alves, que no es un capitán pero por lo visto transmite un sentimiento muy concreto a su vestuario, siempre.
- CATS
Banega es un tarado en cuanto a agresividad, pero bueno. Sólo que reacciona a base de regates humillantes más que a base de patadas. Ese tipo de actitud tan "resistente" frente a los rivales, esa chulería positiva, pueden liderar. Líder fue Cantona levantándose el cuello de su camisa. Al tiempo.Llauraor escribió: Hombre, pero me estas habkando del unico lateral del mundo capaz de cambiar un partido y la forma de ser de Alves es mas agresiva que la de Banega. Pero de todas formas para que Banega acabara siendo el lider del Valencia dul futuro, primero que nada habria que ir sacando jugadores del equipo que se puedan adueñar de ese estatus, digase Albelda, digase Marchena o digase como se diga.
- Llauraor
Hombre no te pases, la mala leche de Cantoná era mas famosa que si cuello levantado, diselo al aficionado al que le metio el patadón. Pero bueno lo que dices tambien puede ser, pero como e dicho, para que se convierta en ese lider alguien le tiene que hacer ver que lo puede ser ya que no lo veo a el viendolo por el mismo.CATS escribió: Banega es un tarado en cuanto a agresividad, pero bueno. Sólo que reacciona a base de regates humillantes más que a base de patadas. Ese tipo de actitud tan "resistente" frente a los rivales, esa chulería positiva, pueden liderar. Líder fue Cantona levantándose el cuello de su camisa. Al tiempo.
- CATS
Llauraor escribió: Hombre no te pases, la mala leche de Cantoná era mas famosa que si cuello levantado, diselo al aficionado al que le metio el patadón. Pero bueno lo que dices tambien puede ser, pero como e dicho, para que se convierta en ese lider alguien le tiene que hacer ver que lo puede ser ya que no lo veo a el viendolo por el mismo.
Pues bien que lo intentó aquel día que lo vi con 19 añitos en el Camp Nou. Esas cosas no son normales, uno o va al ese campo a regatearse a Henry, Xavi y Touré en la misma jugada sin creérselo.
- Llauraor
Que no te digo que no, que aunque parezca mentira estoy medio de acierdo con tigo :P lo que pasa es que puede que sea demasiado joven, y para ser el lider debes de sentirte el mejor y eso de normal pasa cuando el equipo lo montan a tu alrededor, para esto hay gente que lo eclipsa como los dinosaurios o incluso Villa. Que me dices que puede ser el lider de un Valencia con Mata, Silva, Soldado o Negredo, Pablo, pues ojala =P~ icon_ojitosCATS escribió: Pues bien que lo intentó aquel día que lo vi con 19 añitos en el Camp Nou. Esas cosas no son normales, uno o va al ese campo a regatearse a Henry, Xavi y Touré en la misma jugada sin creérselo.
- Ciraolo
Nadie va a dar un paso al frente y asumir el liderazgo hasta que no se largue a los jubilados de oro. Mendieta y cia tomaron el relevo tras la purga estalinista de Valdano y después Ranieri.
- Llauraor
Esa es la base de mi argumentación desde el primer mensajeCiraolo escribió:Nadie va a dar un paso al frente y asumir el liderazgo hasta que no se largue a los jubilados de oro. Mendieta y cia tomaron el relevo tras la purga estalinista de Valdano y después Ranieri.
- Eärendil
El hecho de que haya gente por delante no es obstáculo. Un jugador con carácter lo acaba sacando esté quien esté en el vestuario. Dar un paso en firme con muñecas de Famosa como compañeras de vestuario no es ningún mérito ni denota capacidad de liderazgo ni carácter.Llauraor escribió: Esa es la base de mi argumentación desde el primer mensaje
- Llauraor
Pero eso pasa si hay un gallo o dos viejos, no si hay 7 que todos van de amiguitos, con ese plan mas que un lider te puedes convertir mas en el cabecilla de la rebelión que en el lider del vestuario.Eärendil escribió: El hecho de que haya gente por delante no es obstáculo. Un jugador con carácter lo acaba sacando esté quien esté en el vestuario. Dar un paso en firme con muñecas de Famosa como compañeras de vestuario no es ningún mérito ni denota capacidad de liderazgo ni carácter.
- CATS
Les indicas pacientemente y con educación donde está la punta de tu cimbrel y que procedan.Llauraor escribió: Pero eso pasa si hay un gallo o dos viejos, no si hay 7 que todos van de amiguitos, con ese plan mas que un lider te puedes convertir mas en el cabecilla de la rebelión que en el lider del vestuario.
- Sagan
- Moderador
Y acto seguido Canal9, R9, Super, y toda la cuadrilla sacan trapos sucios tuyos de donde seaCATS escribió:Les indicas pacientemente y con educación donde está la punta de tu cimbrel y que procedan.
- CATS
Pues te follas a su mujer, yo qué sé.Sagan escribió: Y acto seguido Canal9, R9, Super, y toda la cuadrilla sacan trapos sucios tuyos de donde sea
- Llauraor
venga, que mola mas cuando razonasCATS escribió: Pues te follas a su mujer, yo qué sé.