Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
El Cabaç

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por El Cabaç »

Mira q Emery es poc ambiciós, mira q dir-los als seus jugadors q fallen 7 ocasions clares davant del porter........
cyber

Mensaje por cyber »

:facepalm: a la mayoría de últimas respuestas.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

rourevalencià escribió: Demostra-ho i tanca boques com un campió, vinga.
Como habrás visto después de mi mensaje, hay opiniones a favor y en contra, y no tengo nada que demostrar, la valoración económica de la plantilla está ahí.
El valor de la actual puede ser facilmente del doble que la de 2004, y lo único que es palpable es que Benítez le sacó a aquellos jugadores un rendimiento muy superior al 100%.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La plantilla de este año es mejor de lo que creemos, pero las comparaciones con 2004 no me parecen adecuadas.

El Madriz estaba desequilibradísimo y el Barsa era un solar. Añadamos que el Depor estaba en pleno declive, el Villarreal comenzaba a gallear, pero nada más, lo mismo que el Sevilla, el Atlético a su bola...

Éramos un equipo ensamblado a la perfección, que aprovechaba al máximo sus virtudes y se benefició de una coyuntura apropiada, que ahora no existe, porque Barsa y Madriz son inalcanzables para nosotros. Creo que podemos mejorar, pero es que esos dos clubes tampoco me parece que estén al máximo, ni mucho menos.
CATS

Mensaje por CATS »

Para mí sólo queda intentar aguantar un proyecto hasta formar la superplantilla de dentro de dos años. Continuidad de momento. Con paciencia veremos a Banega liderar el equipo con unos Mata, Pablo, Silva... mucho más maduros. Potencialmente los golden boys están ahí, y hacia esa dirección deberíamos mirar. El Barcelona ahora está disfrutando a los suyos propios...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Me temo que este club está demasiado agobiado ecoómicamente como para pensar en ser competitivo a varios años vista. Creo que se tiene que centrar en ser competitivo día a día.

Y si tiene que vender a Silva, Mata o a Banega por el agobio, adelante. Lo ideal sería trazarse un plan y decidir cada temporada quién es el jugador "transferible", pero luego las ofertas que llegan son las que mandan.

Lo que Unai tiene que hacer es dar prioridad a la evoluciòn de los que más potencial tengan, sea para dsfrutarlos aquí o para sacarles rendimiento económico. Tiene que conseguir ser competitivo cumpliendo esa premisa. Tiene esa obligación, porque es lo que necesita este club.
CATS

Mensaje por CATS »

Pero a ver.... this is madness. Villa tiene una putísima edad, como se va a vender a otro jugador? Villa a precio de saldo si hace falta, pero no podemos vender a chavalines que dentro de dos años van a ser cracks mundiales. Sacaremos menos dinero y además nos follarán irremediablemente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El plannning mas o menos será este:

-2010: Villa
-2011: Joaquin + otros, o Silva
-2012: Pablo, Mata o Banega,
etc.

¿Que cosa absolutamente maravillosa puede suceder? Que este año vendamos las parcelas de Mestalla/Naming/3º del nuevo estadio y no sea necesario vender a nadie para cuadrar, o que podamos colocar Zigic+Joaquin+Vicente+Fernandes por un montante de unos 45-50 kilos.

¿Que cosa no tan absolutamente maravillosa pero menor de los males puede suceder? Que este año vendamos a Villa por una buena morterà y el que viene ya se pueda vender las parcelas, el naming, el 3º del nuevo estadio o algo así.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, claro que el club tiene que hacer una previsión, pero es que luego las ofertas mandarán.

Supongo que este año será el de Villa y habrá una buena oferta por él. Pero si hay una gran oferta por otro y se ha de aceptar, pues adelante.

A mí me parece que con albiol sucedió eso. No estaba previsto, pero la oferta les pareció adecuada y taparon los agujeros más urgentes con ella.

Ahora, que se vende Mestalla, que terminamos el nuevo campo y se saca dinero extra por el terciario y el nombre y tal, cual y pascual... pues ya veremos, claro.

También esperamos como agua de mayo que vayan concluyendo los contratos desfasados: Vicente, Albelda, Del Horno, Joaquín y Zigic (estos dos por amortizaciones globales, más que por sueldo en sí)...

Pero todo lo anterior no es competencia de Unai, y estehilo es para él. A lo que me refería es que el club tiene que encomendarle una misión clara: la de hacer competitivo al equipo priorizando lo que puede ser más rentable para el club, que es dar más "salida" a los jugadores con potencial, por recorrido en la plantilla y por rendimiento económico en caso de venta.

Si, por ejemplo, César te da mayor rendimiento (claramente) que Moyà, pues no pasa nada por poner al veterano, pero si en otra posición compite un veterano con un joven, sin un "vencedor" claro... pues eso...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Había escuchado en varios sitios la gravedad de las imitaciones de Unai por Miguel, incluso que esto debía ser la gota que colmaba el vaso y tirar a Miguel del Valencia.... y a mi me parece una chorrada como la copa de un pino.

[video][/video]
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Yo creo que el que va a salir este año es Silva (aproximadamente de 35 a 40 M). Si a eso se le añade la salida de algún otro jugador estilo Zigic, o Fernandes a buen precio (8M), y junto con reducciones de gastos y posiblemente algo más de ingresos en algo (por ejemplo en EuropaLigue), hasta es posible que tengamos beneficios.

El año que viene con champions y con la posibilidad de tener más ingresos via nuevo estadio, vía parcelas, es posible que la sangría de jugadores se estabilice.

Yo no vendía a Villa. Es un icono del valencianismo y de la selección, y eso vale mucho a nivel de imagen, de marketing. Además es difícil de sustituir. Silva es muy buen jugador, pero no es un icono del valencianismo (demasiado frío) ni de la selección. Además es más facil sustituirle, pues hay más jugadores que jueguen en ese puesto de una forma parecida.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

A mi me parecen escandalosos estos comportamientos

EMERY DIMISION por dejarse imitar. goof. goof.
Lio

Mensaje por Lio »

jamacuco escribió:Yo creo que el que va a salir este año es Silva (aproximadamente de 35 a 40 M). Si a eso se le añade la salida de algún otro jugador estilo Zigic, o Fernandes a buen precio (8M), y junto con reducciones de gastos y posiblemente algo más de ingresos en algo (por ejemplo en EuropaLigue), hasta es posible que tengamos beneficios.

El año que viene con champions y con la posibilidad de tener más ingresos via nuevo estadio, vía parcelas, es posible que la sangría de jugadores se estabilice.

Yo no vendía a Villa. Es un icono del valencianismo y de la selección, y eso vale mucho a nivel de imagen, de marketing. Además es difícil de sustituir. Silva es muy buen jugador, pero no es un icono del valencianismo (demasiado frío) ni de la selección. Además es más facil sustituirle, pues hay más jugadores que jueguen en ese puesto de una forma parecida.
Sacar de 35 a 40 millones por Silva es una utopía.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

jamacuco escribió:Yo creo que el que va a salir este año es Silva (aproximadamente de 35 a 40 M). Si a eso se le añade la salida de algún otro jugador estilo Zigic, o Fernandes a buen precio (8M), y junto con reducciones de gastos y posiblemente algo más de ingresos en algo (por ejemplo en EuropaLigue), hasta es posible que tengamos beneficios.

¿Ejemplos?
Villa es un crack, un icono, pero hay que sacar ahora el dinero por él. Ahora o nunca. Hay que pensar en su edad, y en el dinero que aún podemos sacar por él(probablemente más que por el canario). Silva aún va a mejorar, y a día de hoy ya es uno de los mejores del mundo en su puesto.

Yo prefiero quedarme con el canario, y fichar a un delantero cumplidor tipo Soldado. Si nos quedamos con los Golden Boys-como dice CATS- el equipo no se resentirá en demasía competitivamente. Banega aún tiene mucho margen de mejora. Mathieu también, mucho más. Mata y Pablo, el mismo asunto. Fernandes ahora está en fuera de juego, pero puede marcar una época en la medular. Y me salto a Jordi Alba, Michel o Isco, que son jugadores interesantísimos. Este equipo tiene potencial para ser un gran equipo. Pero es Silva el que le da sentido. Venderlo sería un error histórico.
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

Lio escribió: Sacar de 35 a 40 millones por Silva es una utopía.
Yo no lo veo tan utopia, este año hay elecciones en el Barsa, probablemente sea la baza electoral de algun candidato. Si a alguno le da por prometerle (alguien con más credibilidad que Calderon), luego no se achantará por 5 millones arriba o abajo.
Además Silva tambien gusta y mucho en el Madrid.
Si por un casual llega una oferta cercana a los 40 kilos hay que vender sin dudar. Y si no pasan de 30 millones pues a intentar vender, que no malvender, a Villa.
CATS

Mensaje por CATS »

robertogl4 escribió: Yo no lo veo tan utopia, este año hay elecciones en el Barsa, probablemente sea la baza electoral de algun candidato. Si a alguno le da por prometerle (alguien con más credibilidad que Calderon), luego no se achantará por 5 millones arriba o abajo.
Además Silva tambien gusta y mucho en el Madrid.
Si por un casual llega una oferta cercana a los 40 kilos hay que vender sin dudar. Y si no pasan de 30 millones pues a intentar vender, que no malvender, a Villa.
Dame una C. Dame una E. Dame una ... dame una ¿X?

La baza electoral este año se llama más bien Sex Fábregas, el pistolón del arsenal. Silva sería secundario. Creo que será el Madrid el candidato a ofertar por Silva.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Como a alguien le de por imitar a Miguel.

Imagen

ó

Imagen
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Lio escribió: Sacar de 35 a 40 millones por Silva es una utopía.
Pues pidamos 10 y que nos den 8.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

CATS escribió: Dame una C. Dame una E. Dame una ... dame una ¿X?

La baza electoral este año se llama más bien Sex Fábregas, el pistolón del arsenal. Silva sería secundario. Creo que será el Madrid el candidato a ofertar por Silva.
Sobretodo si renueva despues de ofrecerle la semana pasada el Arsenal 33 millones por 5 años.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Llauraor escribió: Sobretodo si renueva despues de ofrecerle la semana pasada el Arsenal 33 millones por 5 años.
Según Sport, Cesc ha rechazado la oferta del Arsenal y solo contempla un traspaso al Barsa este verano...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Cerrado