natxo escribió: +1 :?: :?:
A base de mucho esfuerzo y terapia he logrado borrar los años de gitaneo....
natxo escribió: +1 :?: :?:
¿Pero a nivel nacional o salió Esteve por ahí?osnacla escribió:¿Ayer alguien escuchaba Ondacero? Me pareció oir que daban por seguro que no iban a renovar a Emery y que tenían como objetivos a Lotina pero sobre todo a Pellegrino. No es que me preocupe demasiado, más que nada me sorprendió que lo dijeran tan alegremente, ¿alguien lo escuchó también y me confirma?
icon_relol icon_relol icon_relolcyber escribió:aunque alguno quiera pensar en eso para decir "Yo influyo en las decisiones del entrenador del Valencia" y poder contarlo mañana en el trabajo.
Lo de Tavano fue más un acto de chulería que otra cosa. Íbamos ganando sobrados, y la grada se puso "Tavano, Tavano!", y se vio a Quique riéndose y decir algo tipo: "míralos, pidiendo a Tavano."cyber escribió: Lo de Tavano fue distinto, ahí salió sin calentar porque Quique se hizo caca.
Ambas cosas, era el ámbito nacional y lo contó Esteve.cyber escribió: ¿Pero a nivel nacional o salió Esteve por ahí?
Tiene lógica, Lotina es otro pelao :?:osnacla escribió:¿Ayer alguien escuchaba Ondacero? Me pareció oir que daban por seguro que no iban a renovar a Emery y que tenían como objetivos a Lotina pero sobre todo a Pellegrino. No es que me preocupe demasiado, más que nada me sorprendió que lo dijeran tan alegremente, ¿alguien lo escuchó también y me confirma?
¿Fue durante el partido o en "al primer toque"?osnacla escribió: Ambas cosas, era el ámbito nacional y lo contó Esteve.
Durante el partido, o como mucho un poco antes de empezar, el caso es que no se pillaban una mierda de emisoras, y pillé ondacero pero se escuchaba mal, pero aún así me pareció entender que el que llevaba el programa decía: "Parece ser que Unai no renovará con el Valencia..." y daba paso a Esteve que contaba lo de Lotina y sobre todo lo de Pellegrino, que era muy amigo de Llorente.., me chocó bastante como lo dijeron.cartmanvcf escribió: ¿Fue durante el partido o en "al primer toque"?
Yeeehhhh... que Pellegrino ha estado entrenando en Bélgica.cartmanvcf escribió:Pellegrino... y luego decimos que Unai está haciendo un Master
Creo que te confundes con DjukicPicadillodecebolla escribió: Yeeehhhh... que Pellegrino ha estado entrenando en Bélgica.![]()
![]()
Pellegrino está de segundo de Benitez y estuvo entrenando a los chavales en la cantera del Valencia.cartmanvcf escribió: Creo que te confundes con Djukic
Benítez creo que ya tenía más que un máster cuando llegó aquí. No había entrenado a ningún grande, pero había tenido éxitos, y había tenido fracasos.Sagan escribió:¿Pero que problema hay en reconocer que a Pellegrino se le pagaría un Master igual que se ha hecho con Emery, Quiquet y Benitez?
Y yo no me lo creo, son mas pajas mentales de la prensa, si Emery cumple objetivos renovará.