Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sr_Munny

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

natxo escribió: +1 :?: :?:

A base de mucho esfuerzo y terapia he logrado borrar los años de gitaneo....
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Ayer alguien escuchaba Ondacero? Me pareció oir que daban por seguro que no iban a renovar a Emery y que tenían como objetivos a Lotina pero sobre todo a Pellegrino. No es que me preocupe demasiado, más que nada me sorprendió que lo dijeran tan alegremente, ¿alguien lo escuchó también y me confirma?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo del Chori ha sido bastante "gracioso" :lol: estoy seguro que estaba pensado pero ha quedado como si fuera el PCFutbol: Eliges cambio y lo haces :D

Por cierto veo mas al Chori por Silva que en banda.

Con el cambio ayer de Albelda -> Baraja veo mas cerca, al menos en Mestalla, la dupla Banega - Fernandes icon_ojitos

Banega ha demostrado lo cómodo que esta de 5.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo no creo que sacara al Chori porque lo pidiera la grada, aunque alguno quiera pensar en eso para decir "Yo influyo en las decisiones del entrenador del Valencia" y poder contarlo mañana en el trabajo. Por lo que tengo entendido ya estaba calentando e incluso Carcedo estaba dándole instrucciones, así que iba a salir sí o sí.

Lo de Tavano fue distinto, ahí salió sin calentar porque Quique se hizo caca.
osnacla escribió:¿Ayer alguien escuchaba Ondacero? Me pareció oir que daban por seguro que no iban a renovar a Emery y que tenían como objetivos a Lotina pero sobre todo a Pellegrino. No es que me preocupe demasiado, más que nada me sorprendió que lo dijeran tan alegremente, ¿alguien lo escuchó también y me confirma?
¿Pero a nivel nacional o salió Esteve por ahí?
Deivis

Mensaje por Deivis »

cyber escribió:aunque alguno quiera pensar en eso para decir "Yo influyo en las decisiones del entrenador del Valencia" y poder contarlo mañana en el trabajo.
icon_relol icon_relol icon_relol
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió: Lo de Tavano fue distinto, ahí salió sin calentar porque Quique se hizo caca.
Lo de Tavano fue más un acto de chulería que otra cosa. Íbamos ganando sobrados, y la grada se puso "Tavano, Tavano!", y se vio a Quique riéndose y decir algo tipo: "míralos, pidiendo a Tavano."

Y lo sacó en plan "ale, tened a Tavano, coméoslo todo".
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: ¿Pero a nivel nacional o salió Esteve por ahí?
Ambas cosas, era el ámbito nacional y lo contó Esteve.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:¿Ayer alguien escuchaba Ondacero? Me pareció oir que daban por seguro que no iban a renovar a Emery y que tenían como objetivos a Lotina pero sobre todo a Pellegrino. No es que me preocupe demasiado, más que nada me sorprendió que lo dijeran tan alegremente, ¿alguien lo escuchó también y me confirma?
Tiene lógica, Lotina es otro pelao :?:

No me lo creo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

osnacla escribió: Ambas cosas, era el ámbito nacional y lo contó Esteve.
¿Fue durante el partido o en "al primer toque"?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, ayer fue un partido plácido, que podría haberlo sido más con algo de acierto, y permitió que Unai probara cosillas.

Banega es fantástico, pero creo que nos hace más falta de medio de contención/pivote. Rinde de miedo en cualquiera de los dos puestos centrales, y cada vez va ocupando más espacio en ataque, que es algo que también necesitamos. De momento, con lo de ayer, Unai ya tiene información sobre qué tal rinde ahí. Pero bueno, para gustos, colores...

Domínguez parece bastante bueno, se parece bastante a Silva en las transiciones. Hay que ponerle por el centro. En cualquier caso, es compatible con todos los demás, incluido Silva, que por las bandas rinde incluso mejor que por el centro. A ver si Unai le da más bola.

En defensa, por favor, que Unai no haga más experimentos. Yo tengo quienes serían mis 4 titulares, y no creo que difieran mucho del resto. Y si Marchena no se retrasa del centro del campo, mejor que mejor.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí me parece muy caprichoso y contradictorio definr a Emery como en entrenador "cabezón", y que la misma persona diga que se dejo influir por la grada para sacr al "Chori".
O una cosa, o la otra, pero decir las dos al tiempo solo demuestra la falta de criterio y la poca categoria del que se contradice.
El tema de los cambios es el talón de Aquiles al que algún periolisto ataca para deteriorar la imagen y menospreciar globalmenta el trabajo de Emery.
Los cambios durante el partido se hacen para corregir debilidades propias o para conseguir aprovechar las debilidades del contrario, cuando el partido está igualado. En este aspecto Emery no se ha mostrado especialmente hábil, y no me vien a la cabeza un partido que se haya ganado gracias a sus cambios ( Ranieri era muy bueno en eso ).
Pero cuando el partido está decantado, los cambios suelen aportar poco y su finalidad es dar descanso, o buscar el aplauso fácil y la complicidad con la grada, y se utizan unas veces para premiar a un jugador, o para colmar la ilusión de la grada por ver en acción a un joven canterano, o un prometedor nuevo fichaje. Esto es algo tan normal en futbol como las porterias o los árbitros, y no se entiende que pueda ser algo criticable.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cartmanvcf escribió: ¿Fue durante el partido o en "al primer toque"?
Durante el partido, o como mucho un poco antes de empezar, el caso es que no se pillaban una mierda de emisoras, y pillé ondacero pero se escuchaba mal, pero aún así me pareció entender que el que llevaba el programa decía: "Parece ser que Unai no renovará con el Valencia..." y daba paso a Esteve que contaba lo de Lotina y sobre todo lo de Pellegrino, que era muy amigo de Llorente.., me chocó bastante como lo dijeron.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Lotina, a divertirse con su juego o Pellegrino... para que luego nos quejemos de que Unai está haciendo un Master
hoeman

Mensaje por hoeman »

Si no se renueva a Emery, que sea para mejorar. Dudo mucho que Lotina o Pellegrino lo hagan, incluso Marcelino o Valverde (que para mí son grandísimos entrandores).
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

cartmanvcf escribió:Pellegrino... y luego decimos que Unai está haciendo un Master
Yeeehhhh... que Pellegrino ha estado entrenando en Bélgica. :lol: :lol: :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Picadillodecebolla escribió: Yeeehhhh... que Pellegrino ha estado entrenando en Bélgica. :lol: :lol: :lol:
Creo que te confundes con Djukic
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cartmanvcf escribió: Creo que te confundes con Djukic
Pellegrino está de segundo de Benitez y estuvo entrenando a los chavales en la cantera del Valencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Pero que problema hay en reconocer que a Pellegrino se le pagaría un Master igual que se ha hecho con Emery, Quiquet y Benitez?

Y yo no me lo creo, son mas pajas mentales de la prensa, si Emery cumple objetivos renovará.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:¿Pero que problema hay en reconocer que a Pellegrino se le pagaría un Master igual que se ha hecho con Emery, Quiquet y Benitez?

Y yo no me lo creo, son mas pajas mentales de la prensa, si Emery cumple objetivos renovará.
Benítez creo que ya tenía más que un máster cuando llegó aquí. No había entrenado a ningún grande, pero había tenido éxitos, y había tenido fracasos.
El problema de coger un entrenador que solo haya tenido éxitos(véase Unai ahora) es que no sabes como va a responder cuando las cosas vengan mal dadas(que en Valencia, siempre acaban viniendo, y si no, nos las inventamos).
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pellegrino, Lotina?

Y lo dijeron sin ser 28 de Diciembre ni nada?
Cerrado