Imagen

Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
William_gull

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por William_gull »

Para bien o para mal valorar a Celades me parece prematuro. A partir de ahora con dos semanas libres para empezar a entrenar cosas y recuperando jugadores importantes creo que podremos empezar a sacar alguna conclusión más acerca de lo que quiere plasmar en el campo y su idea de juego. Encima le viene un calendario a domicilio muy duro ( Metropolitano, Lille, Sadar) donde el equipo tiene que mostrar una imagen más solida.

Lo que si que puedo decir es que aburre a las piedras en las ruedas de prensa y en las entrevistas. No he visto desde los tiempos de Lucas Alcaraz un tipo que transmita tan poco y comunique menos cosas. Espero que dentro del vestuario no tenga nada que ver.
Eugeni

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:Sin embargo a salvo le mantienes toda la credibilidad, incluso después de que la hemeroteca objetivamente se la quita.

Diria que es sorprendente, pero no lo es, que ya nos hemos leído muchas veces.
Sé que prefieres que escriba lo que piensas que escribo que lo que escribo de verdad, pero, tío, en serio, dónde aquí en este mensaje

(Sobre que sé que quería vender el club manteniéndose él en la poltrona)
Eugeni escribió:Saberlo no lo sé, pero me lo puedo imaginar, sí.

Pero no me cuadra con lo que pasó durante la Asamblea, ¿o acaso el comunicado de Bankia formaba parte del paripé?
Puede que ante la imposibilidad de venta a alguien relativamente solvente(o que dejase a Salvo en el cargo, lo que queráis) se plantease la refinanciación
(Que es el último que he escrito sobre Salvo) le mantengo "toda la credibilidad"?

Primera parte del mensaje: "No lo sé(porque no estuve ahí), pero me lo puedo imaginar(doy veracidad a lo que me dicen)".

Segunda parte del mensaje "No me cuadra con lo que pasó durante la Asamblea". Si el club estaba ya en venta, ¿qué necesidad había por parte de Bankia de sacar el comunicado en ese preciso momento?
En la siguiente frase intento buscar un razonamiento lógico(lógico para mí, obviamente) a ese hecho. Incluso doy la posibilidad de que lo que buscase Salvo era "que dejase a Salvo en el cargo".

No sé qué ves de malo u ofensivo ves ahí.

Que no me creo que esté escribiendo esta absurdez de post, de primero de comprensión lectora, pero ya llevamos dos veces seguidas en que coges lo que he escrito y lo interpretas como te da la gana. Que si quieres puedo empezar a escribir en todos los posts "Salvo caca, Lim caca, Murthy caca" una y otra vez, y así igual te contentas.
lFran

Mensaje por lFran »

¿En serio aún hay quien intenta discutir con el disminuido de Churchill en vez de tenerlo en ignorados? Eso es peor que el castigo de Sísifo.
William_gull escribió:Para bien o para mal valorar a Celades me parece prematuro. A partir de ahora con dos semanas libres para empezar a entrenar cosas y recuperando jugadores importantes creo que podremos empezar a sacar alguna conclusión más acerca de lo que quiere plasmar en el campo y su idea de juego. Encima le viene un calendario a domicilio muy duro ( Metropolitano, Lille, Sadar) donde el equipo tiene que mostrar una imagen más solida.

Lo que si que puedo decir es que aburre a las piedras en las ruedas de prensa y en las entrevistas. No he visto desde los tiempos de Lucas Alcaraz un tipo que transmita tan poco y comunique menos cosas. Espero que dentro del vestuario no tenga nada que ver.
Hombre, valorar se le puede valorar... Ya hemos visto algunos cambios que ha introducido en el equipo que le han salido bien y otros que le han salido mal. Lo que no se puede es sentar cátedra o ser categóricos sobre su validez porque este año está de prácticas, pero ya lleva entrenados unos cuantos partidos y se ve por dónde va.

A mí me parece que su idea del 4-3-3 para tener la pusasió es inaplicable en esta plantilla, pero también hay que reconocerle que no ha sido cabezón y que no es un suicida a lo Ayestarán. Por otra parte, hay que arreglar la defensa urgentemente y eso es un problema gordo, que nos han metido un carro de goles este mes. De momento yo diría que se han visto más sombras que luces en lo deportivo, y aparte nula personalidad.
makinton

Mensaje por makinton »

lFran escribió:¿En serio aún hay quien intenta discutir con el disminuido de Churchill en vez de tenerlo en ignorados? Eso es peor que el castigo de Sísifo.

Hombre, valorar se le puede valorar... Ya hemos visto algunos cambios que ha introducido en el equipo que le han salido bien y otros que le han salido mal. Lo que no se puede es sentar cátedra o ser categóricos sobre su validez porque este año está de prácticas, pero ya lleva entrenados unos cuantos partidos y se ve por dónde va.

A mí me parece que su idea del 4-3-3 para tener la pusasió es inaplicable en esta plantilla, pero también hay que reconocerle que no ha sido cabezón y que no es un suicida a lo Ayestarán. Por otra parte, hay que arreglar la defensa urgentemente y eso es un problema gordo, que nos han metido un carro de goles este mes. De momento yo diría que se han visto más sombras que luces en lo deportivo, y aparte nula personalidad.
Estoy de acuerdo en que habremos de esperar más para valorar su trabajo de una forma mas contundente. Como dices hay luces y sombras (yo las veo equiparadas unas y otras), pero el que todos veamos que ya está implantando ciertos conceptos en el juego, o que siente a ciertas "estrellas" en las rotaciones creo que no son acciones de un entrenador con nula personalidad.
lFran

Mensaje por lFran »

makinton escribió:Estoy de acuerdo en que habremos de esperar más para valorar su trabajo de una forma mas contundente. Como dices hay luces y sombras (yo las veo equiparadas unas y otras), pero el que todos veamos que ya está implantando ciertos conceptos en el juego, o que siente a ciertas "estrellas" en las rotaciones creo que no son acciones de un entrenador con nula personalidad.
Me refiero a personalidad en ruedas de prensa y declaraciones en general. A ver, que lo importante es el trabajo que haces y los resultados que obtienes, pero esto es como el dicho de la mujer del César...
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:¿En serio aún hay quien intenta discutir con el disminuido de Churchill en vez de tenerlo en ignorados? Eso es peor que el castigo de Sísifo.
Cuando has intentado rebatir algo de lo que te he escrito solo has podido recurrir a insultos, no es nuevo que ahora vuelvas a la misma estrategia.

Ya son varios insultos, irónicamente a alguien que dices ignorar. Agradecería que te controlaras.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Estoy de acuerdo en que habremos de esperar más para valorar su trabajo de una forma mas contundente. Como dices hay luces y sombras (yo las veo equiparadas unas y otras), pero el que todos veamos que ya está implantando ciertos conceptos en el juego, o que siente a ciertas "estrellas" en las rotaciones creo que no son acciones de un entrenador con nula personalidad.

Es cierto que si bien no tiene experiencia o cualquier otro punto negativo que podamos señalar, eso no quita para que al menos este si sea un entrenador y no un preparador fisico o un comentarista deportivo.

Solo por eso, ya se le presupone un mínimo nivel.

Ahora veremos si este nivel es suficiente para un Valencia de champions, que a estos niveles no suelen entrenar novatos ( contadas excepciones como Guardiola o Zidane) y mas por su prestigio en el club y el respeto que su figura impone a los futbolistas. Yo creo que prestigio aquí no tenia ninguno, y respeto mas bien poco con su forma de llegar y sabiendo que viene a dedo.

Con Celades solo se puede dar tiempo, creo que le ayudara ademas ser año de Eurocopa, que los jugadores se motivan mucho mas por sus objetivos individuales.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:
¿En serio aún hay quien intenta discutir con el disminuido de Churchill en vez de tenerlo en ignorados? Eso es peor que el castigo de Sísifo.

No insultos.Cada uno pone lo que desea
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Yo espero que triunfe porque su triunfo será el de todos. Ahora bien, no tengo ninguna fe en que lo consiga.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Su triunfo sera el nuestro. Hay que apoyarle al maximo porque ademas salvo hecatombe maxima esta temporada ya mo va a venir otro.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Bueno, no hemos ganado, por desgracia, pero seguimos puntuando en campos donde no se había puntuado aún ;)
pececillo

Mensaje por pececillo »

El perro de celades al final se queda eh
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Con Celades se hace todo al revés :lol: :lol:, ahora puntuamos en campos complicados y sin embargo nos sigue costando con los equipos más modestos sea en casa o fuera. Igual a este paso ganamos la Champions :lol: un año de estos quedando mal en Liga.

Ahora en serio, que siga así, pero en defensa tiene que haber más orden, llegan al área con mucha facilidad aunque hoy Cillesen no se haya tenido que lucir.
havlicek

Mensaje por havlicek »

pececillo escribió:El perro de celades al final se queda eh

De momento se ha ganado llegar hasta las fallas
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Algo positivo para mi, es que no es inflexible en el planteamiento, es capaz de adaptarse a la situación del partido.

Y lo más positivo: cualquier ABP conlleva una nueva jugada ensayada que te sorprende icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reconozco que las victorias inesperadas ( por lo menos para mi ) realizadas y la posición en la tabla tanto en liga cómo en CL son una aval como para no dejarse llevar por el haterismo pero hay cosas que me medio mosquean. A ver, si el equipo deja mejores sensaciones cuándo juega con dos delanteros no entiendo el motivo por el que no lo utiliza cómo sistema tipo y deja las variantes para momentos puntuales en los que pueda hacer falta.

Yo dejaría el 433 para partidos en los cuales sea preciso adelantar líneas pero núnca con dos de los tres centrocampistas de perfil defensivo, ahora que está Soler disponible podría ser una alternativa. Y para más INRI tenemos la tontería del partido del sábado dónde juega Kondo sin estar en plena forma. Chico, has dejado en el banco a Soler y a Gayá por no estar al cien por cien ¿ Porqué no haces lo mismo con Kondogbia- que está en las mismas circunstancias- y utilizas el sistema que mejor nos va ?. Así pasó: que en la primera mitad el ATM nos merendó.

Vale, es un chaval inexperto pero los partidos van pasando y creo que lo mejor sería que fuese definiendo su estilo. Ah, y mejorar el juego de ataque y pedir la misma intensidad durante los 90' son otras cosas que tiene que ir puliendo.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]
William_gull

Mensaje por William_gull »

tonino escribió:Reconozco que las victorias inesperadas ( por lo menos para mi ) realizadas y la posición en la tabla tanto en liga cómo en CL son una aval como para no dejarse llevar por el haterismo pero hay cosas que me medio mosquean. A ver, si el equipo deja mejores sensaciones cuándo juega con dos delanteros no entiendo el motivo por el que no lo utiliza cómo sistema tipo y deja las variantes para momentos puntuales en los que pueda hacer falta.

Yo dejaría el 433 para partidos en los cuales sea preciso adelantar líneas pero núnca con dos de los tres centrocampistas de perfil defensivo, ahora que está Soler disponible podría ser una alternativa. Y para más INRI tenemos la tontería del partido del sábado dónde juega Kondo sin estar en plena forma. Chico, has dejado en el banco a Soler y a Gayá por no estar al cien por cien ¿ Porqué no haces lo mismo con Kondogbia- que está en las mismas circunstancias- y utilizas el sistema que mejor nos va ?. Así pasó: que en la primera mitad el ATM nos merendó.

Vale, es un chaval inexperto pero los partidos van pasando y creo que lo mejor sería que fuese definiendo su estilo. Ah, y mejorar el juego de ataque y pedir la misma intensidad durante los 90' son otras cosas que tiene que ir puliendo.
Hay que decir que como ha llegado con la temporada empezada las probaturas las tiene que hacer con la competición en marcha, con lo que ello conlleva. Yo creo que sabe que teclas quiere tocar e ir modificando pero que necesita tiempo y partidos para ir engrasándolas. No veo completamente negativa la primera mitad y si que creo que corrigiendo ciertas cosas puede ser una alternativa válida. Obviamente el Atletico te vió las costuras. Al final es lo que muchos exigíamos a Marcelino para seguir creciendo, tener un plan B o poder modificar cosas durante el partido. Obviamente va a costar.

De lo que llevamos con Celades si que le reconozco cierta capacidad para mejorar al equipo con los cambios o dicho de otro modo una buena lectura de partido para saber modificar y corregir cosas sobre la marcha. Como mínimo arriesga con esa intención y para mi es destacable.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Echo de menos a marce y sus ruedas de prensa o esa felicidad cuando ganamos la copa.

No se mereció salir pero bueno a ver como termina la cosa con celades
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sus rdp son planas y sin nada de aliciente, al menos los lloros de nuestro pastor nos entretenian.
Cerrado