Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sagan »

Tonto es el que hace tonterías, ergo es tonto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:Molan sus cambios. Y eso de poner a los extremos a pierna cambiada le ha salido muy bien.
Muerte al embudo.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por _JaVito_ »

sindelar escribió: Y le salió tan bien que lo mantuvo durante 45 minutos para regocijo de todo Mestalla. CRACK!!!!
Cuando además en la primera parte lo más potable había sido la conexión en la izquierda entre Gayá y Cheryshev.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sagan »

MUERTE AL EMBUDO!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por CHEJOV »

No es momento para hablar de la Renovación.
Dave1982

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

Se ve que añoraba las derrotas, el memo este. Ale pues a volver a palmar. Se acabaron los buenos resultados, esperemos que lleguen en la eliminatoria contra los vascos.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sanka »

Lo mejor ha sido cuando entra Piatti y lo primero que hace es volver a cambiar a Feghouli de la derecha a la izquierda...reafirmandose.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Xufas »

Hombre, así disipa las dudas de si debe renovar o no. La gestión deportiva pide a gritos que venga un entrenador de verdad para intentar enderezar esto... pero a ver quien es el valiente que se atreve a ponerse al mando de esto.
aroesti

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por aroesti »

no me imagino a neville una temporada entera con el vcf , que termine la temporada y adios
Dave1982

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

Lavando la imagen del matao este, se han dedicado la semana pasada.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Molan sus cambios. Y eso de poner a los extremos a pierna cambiada le ha salido muy bien.
Vale, en eso la cagó. En dejar a Mina en el campo también, pero... con los de ayer no gana ni Guardiola, ni Arrigo Sachi. NMo creo que el entrenador le diga a Negredo que si se le queda el balón botando dentro del area tenga que tirarla fuera. No creo que le diga a Mina que no se regatee a tres, ni que a Gayá que tiene que marcar de cerca y no mirar como se va San José y que en cuatro metros de terreno, él esté a tres, dejándole centrar. Tampoco creo que sea trabajo de un entrenador decirle a un jugador de primera división que jugando de MCD no puedes tirar un caño de tacón en el centro del campo ni agacharse en un corner.

Que sí, que Neville es mejorable, muy mejorable tal vez, pero los errores INDIVIDUALES garrafales de ayer, de equipo de infantiles, no son culpa suya.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió: Vale, en eso la cagó. En dejar a Mina en el campo también, pero... con los de ayer no gana ni Guardiola, ni Arrigo Sachi. NMo creo que el entrenador le diga a Negredo que si se le queda el balón botando dentro del area tenga que tirarla fuera. No creo que le diga a Mina que no se regatee a tres, ni que a Gayá que tiene que marcar de cerca y no mirar como se va San José y que en cuatro metros de terreno, él esté a tres, dejándole centrar. Tampoco creo que sea trabajo de un entrenador decirle a un jugador de primera división que jugando de MCD no puedes tirar un caño de tacón en el centro del campo ni agacharse en un corner.

Que sí, que Neville es mejorable, muy mejorable tal vez, pero los errores INDIVIDUALES garrafales de ayer, de equipo de infantiles, no son culpa suya.
Esa linea se puede seguir si fuese la 1a vez que pasa. Porque sino ya me diras bajo que motivos defiendes la destitucion de Nuno....si esas mismas excusan le valian....y sacaba mas puntos...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por lFran »

Cosas de las que no tiene culpa: renovaciones de Parejo, Barrapán y Piatti (tres cracks...), estado físico lamentable, lesiones, Negordo, Aderllan y el resto de fichajes de mierda.

Cosas de las que sí tiene culpa: juego lamentable, planteamientos incomprensibles, debilidad en la estrategia, mala elección de jugadores, ruedas de prensa vergonzosas, cabezonería.

Que venga Caparrós ya y en junio veremos. Aunque igual ahora ya es mejor que se queden los Neville y terminen de hundir el barco del todo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Drakul »

lFran escribió:Cosas de las que no tiene culpa: renovaciones de Parejo, Barrapán y Piatti (tres cracks...), estado físico lamentable, lesiones, Negordo, Aderllan y el resto de fichajes de mierda.

Cosas de las que sí tiene culpa: juego lamentable, planteamientos incomprensibles, debilidad en la estrategia, mala elección de jugadores, ruedas de prensa vergonzosas, cabezonería.

Que venga Caparrós ya y en junio veremos. Aunque igual ahora ya es mejor que se queden los Neville y terminen de hundir el barco del todo.
Niego que el juego de los primeros 70 minutos fuera lamentable. No lo fue.
Mala elección de jugadores... excepto en el caso de De Paul, pues... tampoco, lo que se queda fuera no mejora lo de dentro.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió: Niego que el juego de los primeros 70 minutos fuera lamentable. No lo fue.
Mala elección de jugadores... excepto en el caso de De Paul, pues... tampoco, lo que se queda fuera no mejora lo de dentro.
Eso de justificar la eleccion de jugadores, salvo tu ojito derecho...

Tiene el peor ratio de victorias en liga de todos los entrenadores que ha tenido el vcf en su historia.

Os acordais de Pierdegrino, de Djuckic, de Valdano???? De el mitico Antonio Lopez??? Pues todos sacaron mejores numeros...alguno lo hizo con Dorlan en el equipo.....



Si haces la clasificacion desde que esta Neville iriamos el 16.

En lo que te doy la razon es en que el juego esta siendo mejor que los resultados....ni te imaginas el alivio que me supone eso.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por _JaVito_ »

Drakul escribió: Vale, en eso la cagó. En dejar a Mina en el campo también, pero... con los de ayer no gana ni Guardiola, ni Arrigo Sachi. NMo creo que el entrenador le diga a Negredo que si se le queda el balón botando dentro del area tenga que tirarla fuera. No creo que le diga a Mina que no se regatee a tres, ni que a Gayá que tiene que marcar de cerca y no mirar como se va San José y que en cuatro metros de terreno, él esté a tres, dejándole centrar. Tampoco creo que sea trabajo de un entrenador decirle a un jugador de primera división que jugando de MCD no puedes tirar un caño de tacón en el centro del campo ni agacharse en un corner.

Que sí, que Neville es mejorable, muy mejorable tal vez, pero los errores INDIVIDUALES garrafales de ayer, de equipo de infantiles, no son culpa suya.
Te puedo llegar a comprar lo de Mina o Gayá, pero ¿lo de Parejo? No Drakul, no. Parejo ya dijo que iba a seguir asumiendo estos riesgos porque es su manera de entender el fútbol. Y efectivamente, lo sigue haciendo y desde que llegó Neville ha tenido bastantes errores graves. Una de dos, o el entrenador es capaz de hacerle ver que tiene que modificar su juego y dejarse de idioteces o le sienta en el banco, o a muy malas le pone de segundo punta con órdenes específicas de no bajar a recibir a campo propio.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por _JaVito_ »

Por cierto, la genialidad de que Parejo marcase a Aduriz en los corners a quién narices se le ocurriría?

Porque para saber que es una idiotez descomunal no hace falta ser entrenador, simplemente tener ojos en la cara y conocer mínimamente quién es Parejo y quién Aduriz. Y no fue sólo en el córner del 0-3, es que con 0-0 ya hay otro córner en el que Parejo estaba marcando a Aduriz, que al final termina la cosa con la pelota pegándole a Aduriz en la cabeza en la misma línea de gol y salvándonos de milagro, con Parejo tirando de la camiseta del vasco como si no hubiese un mañana.

Y un córner se podría pensar que es el propio Parejo el que toma la decisión, pero dos...
ARCO

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por ARCO »

Nos quedan dos meses que aguantarnos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por guilly »

Y Neville es el máximo responsable de poner a Negredo, que es el jugador que más ocasiones claras falla de toda la liga con diferencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Drakul »

guilly escribió:Y Neville es el máximo responsable de poner a Negredo, que es el jugador que más ocasiones claras falla de toda la liga con diferencia.
Y con mejor ratio minutos/goles que el otro delantero. Es ahí a lo que voy. Eviudentemente mi medio del campo sería: Danilo
Enzo-Andre
Sin embargo el cambio de Enzo viene provocado por la lesión ¿que hace entonces? ¿cambiarlo por un MCD cuando íbamos perdiendo? No había mas cojones que mantener a Parejo.

Y me estoy poniendo de abogado del diablo, yo tampoco quiero que se quede, yo también quiero a Pellegrini aquí el año próximo, pero culparle a él de esta derrota me parece ridículo.
Cerrado