Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
cyber
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Pues yo lo de Jiménez lo veo como lo de siempre, que ahora todo el mundo está tirándole flores porque le salió bien. Si no llegan a ganar 2-0 le hubieran caído de ostias, como suele pasar aquí cuando Emery hace cosas raras.
Joder, no nos vayamos tan lejos. En Riazor en Copa Emery puso a los menos habituales y en la primera parte ibamos 0-2, con todos dando saltos. Y al acabar el partido es que había tirado la Copa.
Joder, no nos vayamos tan lejos. En Riazor en Copa Emery puso a los menos habituales y en la primera parte ibamos 0-2, con todos dando saltos. Y al acabar el partido es que había tirado la Copa.
- Drakul
- Moderador
Para la prensa... aquí se dijo que el planteamiento no era malo, que lo malo fue la reacción y no saber interpretar que la segunda parte iba a ser para jugar al contra-ataque, por lo que necesitábamos a un medio que hiciera pases largos, que no lo teníamos en el campo y habían dos en el banquillo (Baraja y Banega), junto con un delantero que pudiera aprovechar espacios detrás de la defensa deportivista, que lo teníamos en el banquillo (mas allá delos pocos minutos que le dio a Villa).cyber escribió:Pues yo lo de Jiménez lo veo como lo de siempre, que ahora todo el mundo está tirándole flores porque le salió bien. Si no llegan a ganar 2-0 le hubieran caído de ostias, como suele pasar aquí cuando Emery hace cosas raras.
PD. Prefiero a Emery que a Jiménez. Es como aquello de si prefieres susto o muerte.
- Llauraor
Lo hizo el dia de la famosa pitada que todos los Emristas no entienden aun el dia que quitó a Banega por Marchena.El Cabaç escribió: icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
SI emery fa el canvi ixe de Negredo pel negre del mig del camp q soles sap q correr, en el minut 35 de la primera part, el penjeu de les torrens de serrans.
- natxo
Entonces si hace un cambio porque un jugador está mal, malo; y si necesita hacer un cambio para que no se le vaya el partido ( como Jiménez no? no era la gran diferencia entre los dos cambios?), peor. Ahmmmm. =D>Llauraor escribió: Lo hizo el dia de la famosa pitada que todos los Emristas no entienden aun el dia que quitó a Banega por Marchena.
- Clemenza
Bueno, sigo viendo una diferencia.
Jiménez vio que necesitaba MÁS centro del campo y quitó un delantero y añadió un medio.
Unai necesitaba MÁS centro del campo y quita a su mejor medio para poner otro peor. Pero siguió con la misma cantidad de medios.
Que vamos, esto es hablar por hablar y que conste que yo nunca pito en Mestalla a nadie y me parece contraproducente. Pero que igual los pitidos eran por esa razón. El día del Villarreal vino bien ese cambio. O quizá se pitaba el hecho de que echara olorcilla a cambio rutinario.
Y una cosa más, que estemos comparando a Unai con uno de los peores entrenadores de la liga como es Jiménez y no salga vencedor de manera clara, no es buena cosa.
Yo de todos modos, creo que no hay color entre uno y otro y a favor de Unai. Lo que pasa es que me refiero a Unai, no al sucedáneo actual.
Jiménez vio que necesitaba MÁS centro del campo y quitó un delantero y añadió un medio.
Unai necesitaba MÁS centro del campo y quita a su mejor medio para poner otro peor. Pero siguió con la misma cantidad de medios.
Que vamos, esto es hablar por hablar y que conste que yo nunca pito en Mestalla a nadie y me parece contraproducente. Pero que igual los pitidos eran por esa razón. El día del Villarreal vino bien ese cambio. O quizá se pitaba el hecho de que echara olorcilla a cambio rutinario.
Y una cosa más, que estemos comparando a Unai con uno de los peores entrenadores de la liga como es Jiménez y no salga vencedor de manera clara, no es buena cosa.
Yo de todos modos, creo que no hay color entre uno y otro y a favor de Unai. Lo que pasa es que me refiero a Unai, no al sucedáneo actual.
- Sagan
- Moderador
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 86147.htmlDebemos buscar la química con la afición
Unai Emery considera que la Champions pasa por mantenerse firmes en Mestalla, con la ayuda de la afición.
El técnico del Valencia CF ha pasado página de la derrota en Sevilla y afirma que son "optimistas" de cara al partido del sábado frente al Valladolid: " Volvemos a jugar en casa, donde hemos mejorado en cuanto a resultados en los dos últimos partidos. En Mestalla, donde debemos mantenernos firmes para lograr nuestro objetivo en la Liga, tendremos el respaldo de los aficionados y por ello afrontamos el partido de forma optimista".
Emery espera un gran ambiente para recibir al conjunto pucelano: "La afición es lo más importante de este Valencia, sin ella no habría jugadores de un nivel alto, nosotros debemos llegar hasta los aficionados, a su corazón, a sus emociones y a una victoria, con un juego del que se sientan satisfechos. Debemos buscar nosotros la química para llegar hasta ellos con un buen juego. El equipo se va a dejar el alma para llegar a los aficionados y que se vayan satisfechos de su equipo".
Me da que mañana no hay doble pivote defensivo
- Drakul
- Moderador
Permitidme una prueba. Esta semana la prensa ha pedido a Marchena como central y mas minutos para el Chori. Yo tengo la teoría de que Unai ha sido facilmente manipulable, vamos a ver hoy que pasa. Desde luego ni que lo haga, ni que no, demostraría nada, pero como simple curiosidad, vamos a verlo.
-
lFran
Marchena de central no creo, pero el Chori por Mata lo veo posible.
- Merovingio
Pues yo veo más posible lo primero...lFran escribió:Marchena de central no creo, pero el Chori por Mata lo veo posible.
- Reycob@
Emery no se da cuenta que los buitres de R9 son sus peores enemigos y que en cuanto pueden -ya lo hacen- se la clavarán y le darán la espalda. Emery no les hagas caso.
Emery no pongas a Marchena de central.
P.D: Aunque viendo los precedentes, y viendo como ya les hizo caso quitando a Dealbert, -que para muchos de R9 es el 5º central detrás de Maduro- tras 45 min. malos y 17 partidos buenos, no tengo mucha esperanza.
P.D: Aunque viendo los precedentes, y viendo como ya les hizo caso quitando a Dealbert, -que para muchos de R9 es el 5º central detrás de Maduro- tras 45 min. malos y 17 partidos buenos, no tengo mucha esperanza.
- Sagan
- Moderador
Emery tendría que escuchar las taulas durante la época Quiquet para que viera como le van a traicionar a la mínima.
-
cyber
Sagan escribió:Emery tendría que escuchar las taulas durante la época Quiquet para que viera como le van a traicionar a la mínima.
Pero si ya lo han hecho. El otro día le dieron más que a una alfombra cuando hace dos semanas estaban pidiendo su renovación.
La prensa va a lo que va, que es a defender a sus topos en el vestuario y a vender. Por eso si lo que está de moda y la gente quiere oir es ataques al entrenador, lo harán, y si la moda es pedir la renovación pues la pedirán.
- Sagan
- Moderador
Bueno si, pero siguen sacando por todas partes lo de la plantilla con Unai y tal. Yo es que hace que no escucho la taula mas que algún rato por la mañana para reírme de Pedro Cortés y su Wisky.cyber escribió:
Pero si ya lo han hecho. El otro día le dieron más que a una alfombra cuando hace dos semanas estaban pidiendo su renovación.
La prensa va a lo que va, que es a defender a sus topos en el vestuario y a vender. Por eso si lo que está de moda y la gente quiere oir es ataques al entrenador, lo harán, y si la moda es pedir la renovación pues la pedirán.
- SoyTaronja
cyber escribió:
Pero eso será ahora y porque Emery no es amigo. Porque recuerda que en la época de Quique, R9 vivía una realidad paralela a la de la afición en general.
Por ejemplo, ese que tanto sabe de fútbol de R9 y que va a la Taula, el otro día dijo que "a Quique no lo critico porque es amigo mío".
Así funciona esta gente.
- Sagan
- Moderador
Y el de OndaCero Valencia es amigo de Palop y por eso no lo criticó por la patada a Villa...el periodismo deportivo valenciano apesta. Los únicos que he visto bastante independientes son los de Radio Marca Valencia.
-
cyber
A Quique empezaron a criticarle cuando ya era indefendible y prácticamente toda la afición estaba en su contra. Ahí no tuvieron más remedio que sumarse a la ola crítica porque igual perdían oyentes si se mantenían en la postura.SoyTaronja escribió:
Pero eso será ahora y porque Emery no es amigo. Porque recuerda que en la época de Quique, R9 vivía una realidad paralela a la de la afición en general.
Por ejemplo, ese que tanto sabe de fútbol de R9 y que va a la Taula, el otro día dijo que "a Quique no lo critico porque es amigo mío".
Así funciona esta gente.
Y no hay más que ver ahora, que con el Atlético para ellos es poco menos que Mourinho. O mejor.
- Gartenzwerg
el dia que quieras entender lo que escriben los demas hablamos de lo que quieras.cyber escribió: Vaya, ahora resulta que él no puede tener el doble discurso que os gastáis algunos. Qué cosas.
Se critico que fuera a un minuto del descanso, por lo feo del gesto... Pero tu a lo tuyo
- Picadillodecebolla
Ala!!! pues ahí lo tienes de central...Reycob@ escribió:Emery no se da cuenta que los buitres de R9 son sus peores enemigos y que en cuanto pueden -ya lo hacen- se la clavarán y le darán la espalda. Emery no les hagas caso.
-
valencia_campeon
- Contactar:
Pero hoy ha acertado.Partido grandisimo de Marchena en la zaga.
- Reycob@
Hombre, pero esto es distinto, ha sido porque Navarro se ha tenido que retirar :DPicadillodecebolla escribió: Ala!!! pues ahí lo tienes de central...![]()
![]()