Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Savatage84

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

Veo que a estas horas siguen sin permitir comentarios, si en algún momento cambian de proceder, por favor avisad para volver a seguir las cuentas.
MrT

Mensaje por MrT »

He visto que Peter Lim era tending topic y casi me da un vuelco el corazón. Al final es que había destituido a Gracia, lo de siempre.
Storg

Mensaje por Storg »

Pues aquí otro que ha dejado de seguir el Twitter. Total para leer comentarios, comunicados mensajes que parecen extraídos de una realidad alternativa...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

A pesar de que se suponía que el bloqueo de las redes sociales terminaba en la medianoche del lunes, el Valencia continúa con su censura a los comentarios de los aficionados.

[tweet][/tweet]
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:A pesar de que se suponía que el bloqueo de las redes sociales terminaba en la medianoche del lunes, el Valencia continúa con su censura a los comentarios de los aficionados.

[tweet][/tweet]
No habrán querido que se sature el twitter del club con mensajes de apoyo y alegría por la destitución del mister... icon_nose

Ya si éso, cuando haya bajado la euforia......
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:A pesar de que se suponía que el bloqueo de las redes sociales terminaba en la medianoche del lunes, el Valencia continúa con su censura a los comentarios de los aficionados.

[tweet][/tweet]
La cosa es que ninguno de los equipos ingleses ha censurado a sus aficionados y por supuesto, ningún club español ha copiado la iniciativa.

Vamos, que lo que han hecho es como si para celebrar el día de la madre, te vas de putas, una perversión absoluta de aquello que en teoría reivindicas.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Y ha pasado lo que ya nos temíamos muchos. La censura ha venido para quedarse.

De puta madre.

No sé de qué me extraño.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

abraxas escribió:Y ha pasado lo que ya nos temíamos muchos. La censura ha venido para quedarse.

De puta madre.

No sé de qué me extraño.
Meriton funciona como los estados, aprovechan las crisis para imponer medidas excepcionales temporales que al final se convierten en definitivas. Se veía venir.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Rasnech escribió:Meriton funciona como los estados, aprovechan las crisis para imponer medidas excepcionales temporales que al final se convierten en definitivas. Se veía venir.
Bueno, los estados al menos dicen "es que no hay más remedio", "hay que apretarse el cinturón y luego ya veremos", "no nos gusta, pero es causa de la coyuntura actual"con carita de pena, como entendiendo que no es algo que nos guste.

Pero Anal & Co. no, nos penetran analmente y se congratulan de ello: "Somos el primer club de la Liga (y realmente de Europa) en censurar a nuestros propios aficionados, ¡¡Fíjate lo molones que somos y cómo combatimos el racismo!!"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Una vez te das cuenta de que a Meriton, realmente, los aficionados le sobran, se la sopla la marcha deportiva del equipo o lo que haga el entrenador, la confeccion de la plantilla, que los jovenes prometedores o ya consolidados se marchen, etc la pregunta es: Para que coño quiere/necesita Lim un club de futbol? Desgrava en Singapur? Lavan dinero? Hasta para el mero trafico de ganado habria que echarle un poco mas de ganas y disimular algo. No mucho, algo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Y ha pasado lo que ya nos temíamos muchos. La censura ha venido para quedarse.

De puta madre.

No sé de qué me extraño.
Pues así es, no se de que nos extrañamos. Estos si haces algo, piensan como devolverla multiplicado por 5.000. Aprovechan el movimiento de la Premier , la gente se mosquea por que ve las cosas de otra manera y creen que es aprovechar para censurar, empieza a dejar de seguirles, ellos no se cortan e implantan la censura de forma definitiva:
¿Me dejáis de seguir?, pues ale to dios sin hacer comentarios. Y de paso no sea que me cuelen algún mensajito a favor de la manifestación del sábado.
¿No se han manifestado algunos ex-futbolistas por lo del sábado? Me planto con 2 cojones en Paterna con los embajadores del club a hacerme la foto. Y pongo a otro ex de Mister, a salvar el VCF que Javi "Belcebú" Gracia nos ha destrozado.

Meriton Style de manual
¡Pa chulo, mi pirulo!
PD: Ya veremos las consecuencias que trae la manifestacion del sabado. Me refiero a la respuesta, que la va a haber, por parte de MHL.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
MrT

Mensaje por MrT »

Tota pedra fa paret. Cada vez que se menciona a Meriton para destapar sus miserias, a mí me da alegría.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió:Una vez te das cuenta de que a Meriton, realmente, los aficionados le sobran, se la sopla la marcha deportiva del equipo o lo que haga el entrenador, la confeccion de la plantilla, que los jovenes prometedores o ya consolidados se marchen, etc la pregunta es: Para que coño quiere/necesita Lim un club de futbol? Desgrava en Singapur? Lavan dinero? Hasta para el mero trafico de ganado habria que echarle un poco mas de ganas y disimular algo. No mucho, algo
Como prohibieron los fondos de inversión en el fútbol, "se compraron un permiso" para poder seguir 'trapicheando'... icon_silb

Que dicho permiso viniera con estadio, afición, etc., más que un regalo les supone una molestia, como la (chorri)radio que te regala el banco por abrirte una cuenta, que luego no hace más que molestarte en el cajón de la mesilla donde la tienes guardada, porque ni la usas ni tienes la menor intención de hacerlo... :idea:
Yoshiharu

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió:De lo que dices, el último párrafo es el principio. Eso si le toca el bolsillo y ahí sí hará caso.
Respecto a los 4 gatos que aún quedan que adoran a Lim, son más graciosos que otra cosa. Es lo que menos me preocupa, todo el mundo se ha dado cuenta ya de estamos secuestrados por el diablo.... Gracias de nuevo a los que los dejaron entrar, gracias.... Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Los medios que lo apoyan no lo son tanto... :idea:

Y que los políticos se amparen en la excusa de "igual son sólo 4 gatos los que se quejan (el bullicio de las redes y poco más)" para no tomar las medidas que deben, tampoco es gracioso... :idea: :idea: :idea:

P.D.: El problema no es que los dejaran entrar (podrían perfectamente hacerlo con engaños --como lo hicieron--), el problema fué que no se pusieran cláusulas que les impidieran incumplir los compromisos adquiridos al hacerlo... :x :x :x
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
Los medios que lo apoyan no lo son tanto... :idea:

Y que los políticos se amparen en la excusa de "igual son sólo 4 gatos los que se quejan (el bullicio de las redes y poco más)" para no tomar las medidas que deben, tampoco es gracioso... :idea: :idea: :idea:

P.D.: El problema no es que los dejaran entrar (podrían perfectamente hacerlo con engaños --como lo hicieron--), el problema fué que no se pusieran cláusulas que les impidieran incumplir los compromisos adquiridos al hacerlo... :x :x :x
Dejate se políticos....que seguro que si los de ahora hicieran lo que.toca....saldrian a decir que quieren cargarse el Valencia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yoshiharu

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Dejate se políticos....que seguro que si los de ahora hicieran lo que.toca....saldrian a decir que quieren cargarse el Valencia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues que no hagan nada y seguimos como hasta ahora... icon_nose

Se haga lo que se haga, siempre habrá alguien que salga con una excusa a criticarlo (puedes llevar ésto a casi cualquier ámbito de la vida), no digamos ya si hay voceros interesados icon_silb ... por éso hay que hacerles ver que la poltrona peligra más si apoyan a "Mentirón" que al VCF... 8)

Nos guste o no, tenemos un cáncer, "Mentirón"... y para librarnos de él no queda otra que tirar de quimioterapia, no de piruletas, chuches y buenas palabras... :x
Yoshiharu

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Yoshiharu »

Permitidme que haga esta reflexión en un post distinto al anterior...

La gran mayoría de las defensas a Mériton se apoyan en lo de "son los dueños, así que pueden hacer lo que quieran"...

Dejando de lado que no son los dueños sino los máximos accionistas (con lo que ello conlleva), lo cierto es que sin la afición, sin aquel que da sustento, no sólo emotivo y social, SINO ECONÓMICO al club, éste no sería NADA, ya que puedes tener la tienda más chula y con mejor ropa de la ciudad, que como no entre a comprar ni el tato, puedes ir echando la persiana... y parece que o se les ha "olvidado", o directamente nunca han tenido la menor intención de "saberlo"... :idea:

Estoy convencido que su principal intención es la de tenernos como "excusa" (ya que la normativa les obliga) para poder seguir actuando a modo de fondo de inversión (a los hechos me remito); pero sin el aficionado, por más que intenten prescindir de él, el "chiringuito" se les viene abajo, ya que por más tejemanejes que se lleven entre manos, es imposible mantener el castillo de naipes en pie sin el aficionado haciendo de mesa donde apoyarlo... :| (y no sólo por tratar de mantener las apariencias)

Que sí, que habrán pinchazos en China, en Japón y hasta en Albacete... pero con un estadio vacío, con unas tiendas llenas de material y sin compradores, en definitiva, con un "cliente" de espaldas al producto que intentan vender, ya pueden ir fichando "Aderlanes" que el juguetito igual no es tan divertido de mantener... 8)

Lo malo es lo dicho, que para librarnos del cáncer va a tocar tirar de "quimio" hasta el punto llegar a "bailar con la muerte"... :( (de lo "agarrao" que lo tenemos... :x )
Yoshiharu

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Yoshiharu »

el_chulo escribió:mucha oposicion pero no veo a nadie poniendo dinero para que lim venda , ni siquiera exjugadores que digan yo pongo 1 millon de euros para comprar una parte de las acciones y con el tiempo recuperar ese dinero no hay 200 personas entre personas y empresas valencianas o españolas que puedan invertir 1 millon de euros y conseguir esos 200 millones de euros ,otra opcion es que una serie de personas influyentes pidan un prestamos de 200 millones a pagar en 10 años 250 millones y entre parte que poenen ellos partidos amistosos que ese dinero valla para ellos empresa que den donativos conseguir poder pagar ese prestamo
Lo malo es que el tema no es tan sencillo....

Ahora mismo hay unos medios de comunicación defendiendo a Lim (dándole alguna collejita que otra para disimular, pero a la hora de la verdad defendiéndolo), haciendo ver que las protestas de la afición no son más que cuatro renegones 'desfaenaos' que no tienen nada mejor que hacer, y que a poco que vuelva a entrar la pelotita la afición saldrá en desbandada coreando "Lim te queremos"... :| (por desgracia cosas similares ya hemos visto... :idea: --y no hablo de los cartulineros--)

Añádele aquellos que puedan tener intereses particulares y que no dudarán en enmerdar a poco que el ascua caliente sardina ajena... :idea: (basta con ver cómo se ha desintegrado la plataforma "de Torino a Mestalla", y ésto tan sólo es una anécdota en comparación)

Quien sí tiene capacidad para "ponerlos" dudo que quiera arriesgarse a ver manchada su imagen (lo que podría llevarle a verse gravemente perjudicado en sus propios negocios), cosa que pasaría SÍ o SÍ a poco que se diera el apartado anterior... :idea: :idea: :idea:

Súmale que igual la gente te sube hoy a los altares que mañana te baja a gorrazos a los infiernos a poco que no entre la pelotita, sea o no culpa tuya... #-o #-o #-o (algo extensible A TODAS LAS AFICIONES DEL MUNDO --en mayor o menor grado--, por más que seamos nosotros quienes cargamos con la "fama"... :idea: )

Etc., etc., etc...... (es que podría acabar poniendo un tocho colosal, y no apetece...)

En resumen, que mucho ha de soplar el viento a favor para que tan siquiera alguien se proponga ponerle nombra a la barca... no digamos ya echarla al agua para navegar... :|

...de ahí que toque ponerse a soplar todos en la misma dirección, a ver si logramos que Lim se piense si de veras le conviene seguir aquí (no nos engañemos, si él no quiere irse, da igual que llegue alguien con mil millones a intentar tirarlo) y en caso negativo (positivo en nuestro caso... :mrgreen: ), que se anime alguien a sustituírlo... :)

P.D.: En su día pensé si no sería posible que a través de donaciones vía precio de los abonos (como la "X" en la casilla de la iglesia/bienes sociales) se pudiera ir pagando las acciones para que quedara en manos de la Fundación (lo pensé en aquel entonces) u otro organismo el 51%, con la obligación de que ésta aceptara las decisiones tomadas en asamblea por parte de los abonados como vinculantes, de cara a elección de presidente y órgano gestor, venta de patrimonio, etc.... :| (es decir, sin dejar de ser una S.A.D., convertirla de nuevo en un club "de facto")
Savatage84

Re: RE: Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Savatage84 »

cimoral escribió:Esta a 13000 km, lo mismo ni se entera, y si lo hace pasa página o cambia de canal. Aquí tiene a un bufón, y cuando no pueda más (cobrando 2 kilos aguanta el que pongas), pondrá otro. Este se irá cuando la granja deje de dar sustento, o la ley le quite el chiringuito.
Y ojo, que estoy súper a favor de la manifestación, organización y todo lo que se mueve, pero no veo que vaya a servir.
Leo antes el ejemplo del United, pero los Glazer, si venden, este no. Aparte allí hablan de Superliga y bloquean al equipo y no entra al campo. Aquí no he visto nada similar. Lo más Gore quizás, zarandear el coche del entrenador (cuper??) con la mujer dentro. Eso acojona al entrenador, pero repito, este (Lim) esta a tomar por culo, se la bufa. Al menos de momento. Como te digo espero equivocarme y que Lim entre en razón, pero creo que la manifestación será una ola de sentimientos infructuosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Los Glazer y Lim compraron un club para ganar dinero. Ellos si lo venden ya mismo, rentabilizan enormemente su inversión, Lim, de conseguir comprador, como mucho podría aspirar a recuperar lo invertido en acciones y sacar algo por los préstamos, pero con la dinámica del equipo cada vez le va a ser más difícil sacar beneficio.

Lo que hay que intentar es que ser el máximo accionista del Valencia le suponga más un problema (anulación de la ATE, amortización de deuda, protestas, etc.) que una ganancia o inversión provechosa.

Por eso, la manifestación en sí no sirve para nada, pero sí puede hacer de unas cuantas gotas más que acaben colmando el vaso.
Responder