Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió: Lotina, Manzano, Caparrós, Aragonés... y luego os quejais del doble pivote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cada uno en su estilo, pero todos mejores que Unai
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: cada uno en su estilo, pero todos mejores que Unai
Cualquiera es mejor que Unai, eso ya lo sabemos.

Solo espero que traigan a Lotina o a Caparrós, a ver por dónde salíais.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Es que es alucinante :lol:

Aquí lo que importa es cambiar de caras, da igual a quien se traiga, el que sea menos el que está ahora. Luego, al cabo de unos meses, nos habremos cansado del nuevo y querremos otro.
Yo no sé si alguno de esos cuatro nos valdría, lo que estoy diciendo es que a día de hoy son mejores que Unai. Sé que es duro, tienes que ser fuerte.

Lo de cambiar por cambiar y querer tirar al entrenador cada dos meses no lo comento porque se me hace cansino tener explicarlo cada vez que digo algo critico con Unai. A lo mejor me lo pongo de firma para ahorrar esfuerzos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Cualquiera es mejor que Unai, eso ya lo sabemos.

Solo espero que traigan a Lotina o a Caparrós, a ver por dónde salíais.
sí hijo sí, cualquiera, eso es justo lo que he dicho #-o
Última edición por S4M4 el 01 Feb 2010 15:20, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Vamos, que la sueltas pero no dices que ninguno de esos cuatro nos valdría. Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano, vaya.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

S4M4 escribió: sí hijo sí, cualquiera
Supongo que sabrás que de Caparrós rajan en Bilbao día sí, día también (pese a que están en una posición bastante digna) porque es barraquero de cojones y no da cancha a la cantera, mismo motivo por el que salió mal del Depor.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo a Lotina no lo quiero aquí. No encajaría. Tristón y cagoncete.

Caparrós sería otra cosa. Limitado, pero gran motivador. Tiene ideas claras y basa todo en crear grupo y en que haya conexión entre afición, plantilla y entrenador. Y arriesga con la cantera. Lo demostró en Sevilla y en Bilbao. En La Coruña hay peor cantera.

Es una versión pobre de Ranieri, y eso conecta con nuestro carácter. Tracas y testosterona. Nada del otro mundo e inapropiado para cuando ya tienes algo que funciona y hay que evolucionarlo. Pero muy útil para crear un grupo de donde no hay nada.

Manzano y Luis Aragonés son más, claro. Pero Luis ya no está para tantos trotes. Creo que este año serán 72 ya. Muchos años.

Pero Manzano es un tipo metódico, que parece saber motivar sin necesidad de alzar la voz y que ya tiene mucha experiencia, en lo positivo y en lo negativo, que también ayuda. No es un entrenador tácticamente valiente, pero tiende al equilibrio.
cyber

Mensaje por cyber »

Vale, pongamos que me hago dos rayas de coca y os doy la razón. Emery vete ya y no le renovamos, alternativas:

-Lotina: si os quejáis de Emery, a este directamente le apedreáis. Es un conservador que se caga bastante a menudo, de hecho estoy seguro que si en Copa no nos llegan a marcar tan pronto empezaría a reservar jugadores.

-Caparrós: igual. Su estilo se basa en suplir la falta de calidad de sus equipos con garra, y eso aquí no es suficiente. Salió a gorrazos del Depor y en el Athletic sobrevive por la Copa y porque no están mal en posición.

-Oltra: melón por abrir. Que yo sepa ser valenciano y valencianista no es mérito suficiente para entrenar al Valencia.

-Aragonés: totalmente de vuelta de todo.

-Benítez: un imposible.

-Valverde: ya hemos visto su paseo en Villarreal después de salir con más pena que gloria de Grecia y del Espanyol. No veo ningún motivo por el que triunfaría aquí.

-Experimentos de Segunda tipo Esteban Vigo o César Ferrando: demasiado arriesgado como para empezar un proyecto con ellos.

-Descarto a cualquier extranjero, no por nada, pero la mayoría de los disponibles por ahí me dan yuyu.

Solo vería una verdadera mejora con Manzano, que también veríamos si quiere venir aquí pudiéndose marchar algunos jugadores y siendo el amo absoluto del Mallorca teniendo poco que perder siguiendo allí. Todo lo demás sería empezar un proyecto porque sí (en el supuesto de clasificación para la Champions) desde 0, volviendo a la adaptación de futbolistas a entrenador y perdiendo un año innecesariamente.

Que sí, que veo normal que a la gente no le guste lo que ve y todo eso. Pero a veces tenemos que ser más largoplacistas y no ver solo el siguiente partido. Y más teniendo dos precedentes fallidos de cambio de entrenador a mitad de temporada (Ranieri y Quique).
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Vamos, que la sueltas pero no dices que ninguno de esos cuatro nos valdría. Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano, vaya.
Que mano ni que mano, Unai es flojete, lo digo constantemente.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

No se puede mantener a un entrenador en el que no se confía plenamente, eso lo sabe cualquiera. El que venga, pues ya se verá, pero si no confías en alguien no le tienes que renovar, es de lógica.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Y nadie habla de Penev... :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Picadillodecebolla escribió:Y nadie habla de Penev... :D
¿Cuales son sus méritos como entrenador?
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

S4M4 escribió: ¿Cuales son sus méritos como entrenador?
Sabe idiomas.
Picadillodecebolla

S4M4 escribió: ¿Cuales son sus méritos como entrenador?
A ver... pppssssss.... mmmmmmmm.......
Pues no tengo ni idea, oye. :D
Picadillodecebolla

Picadillodecebolla escribió: A ver... pppssssss.... mmmmmmmm.......
Pues no tengo ni idea, oye. :D
ey, ya lo se, que he consultado la wiki...
El día 13 de Enero de 2010 es destituido como entrenador del CSKA Sofia. Según explicó el presidente de CSKA, Dimitar Borisov, la destitución se debe a diferencias con los propietarios del club acerca de los objetivos del club.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Picadillodecebolla escribió: ey, ya lo se, que he consultado la wiki...
Lubo quería ganar la champions y los propietarios del club le decían que no, que el objetivo es mantener la categoría.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Kike vuelve ya!!! lloron2.
Picadillodecebolla

Gartenzwerg escribió:Kike vuelve ya!!! lloron2.
No jodas... déjale que lo tiren en el Atlético... :D
natxo

Mensaje por natxo »

_JaVito_ escribió: Supongo que sabrás que de Caparrós rajan en Bilbao día sí, día también (pese a que están en una posición bastante digna) porque es barraquero de cojones y no da cancha a la cantera, mismo motivo por el que salió mal del Depor.
Clemenza escribió:Yo a Lotina no lo quiero aquí. No encajaría. Tristón y cagoncete.

Caparrós sería otra cosa. Limitado, pero gran motivador. Tiene ideas claras y basa todo en crear grupo y en que haya conexión entre afición, plantilla y entrenador. Y arriesga con la cantera. Lo demostró en Sevilla y en Bilbao. En La Coruña hay peor cantera.

Es una versión pobre de Ranieri, y eso conecta con nuestro carácter. Tracas y testosterona. Nada del otro mundo e inapropiado para cuando ya tienes algo que funciona y hay que evolucionarlo. Pero muy útil para crear un grupo de donde no hay nada.

Manzano y Luis Aragonés son más, claro. Pero Luis ya no está para tantos trotes. Creo que este año serán 72 ya. Muchos años.

Pero Manzano es un tipo metódico, que parece saber motivar sin necesidad de alzar la voz y que ya tiene mucha experiencia, en lo positivo y en lo negativo, que también ayuda. No es un entrenador tácticamente valiente, pero tiende al equilibrio.
¿En qué quedamos? :D
Picadillodecebolla

natxo escribió: ¿En qué quedamos? :D
Hombre, pues está claro, empate a uno... :roll:
Cerrado