Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drim Timo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drim Timo »

El próximo partido es en casa contra el peor equipo de 2010. Como no se gane fácilmente ese partido pueden empezar a venir los problemas serios.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Drakul escribió:Pues si el equipo cae de puestos Champions habría que fulminarle ipso-facto y darle a Ayestaran las riendas del equipo, a ver que tal lo hace desde ese momento a final de temporada.
+1
El poco crédito que le queda a Unai lo perdería totalmente si saliera de puestos de champions, y fijaos que me refiero a estar del 5º hacia abajo...
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Miedo me da la segunda vuelta fuera de casa. Tenemos que ir a los 5 campos en principio más difíciles. La temporada pasada los resultados fueron estos:

Atlético 1 Valencia 0
Barcelona 4 Valencia 0
R Madrid 1 Valencia 0
Sevilla 0 Valencia 0
Villarreal 3 Valencia 1

1 punto de 15 posibles. Esta temporada la primera en la frente, 2-1 en el pizjuán. Como siga jugando de la misma forma este tipo de partidos no nos vamos a comer una rosca y como no se cierren claramente los partidos de casa lo vamos a pasar putas para la champions, y eso que en mi opinión mallorca y depor van a pegar un bajón impresionante.
Última edición por Drim Timo el 01 Feb 2010 10:19, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Unai, se como eres y no como te dicen que deberías ser.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Un estadística comparativa fuera de casa este temporada y la temporada pasada

En los 10 partidos jugados fuera de casa en la primera vuelta el Valencia ha obtenido 23 puntos. Esos mismoss partidos, la temporada pasada supusieron 18 puntos. Notablemente mejor, sin duda debido a las victorias en san mamés y en el reyno de navarra, pero tampoco mucho mejores si tenemos en cuenta que ha sido la mejor primera vuelta del valencia fuera de casa.

Quereis saber cuántos puntos obtuvo el Valencia fuera de casa la temporada pasada en los nueve desplazamientos que tiene que hacer en la segunda vuelta?
► Mostrar Spoiler
Picadillodecebolla

Drim Timo escribió:Un estadística comparativa fuera de casa este temporada y la temporada pasada

En los 10 partidos jugados fuera de casa en la primera vuelta el Valencia ha obtenido 23 puntos. Esos mismoss partidos, la temporada pasada supusieron 18 puntos. Notablemente mejor, sin duda debido a las victorias en san mamés y en el reyno de navarra, pero tampoco mucho mejores si tenemos en cuenta que ha sido la mejor primera vuelta del valencia fuera de casa.

Quereis saber cuántos puntos obtuvo el Valencia fuera de casa la temporada pasada en los nueve desplazamientos que tiene que hacer en la segunda vuelta?
► Mostrar Spoiler
Y con los equipos que han ascendido este año de segunda, cómo lo has arreglado?
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Picadillodecebolla escribió: Y con los equipos que han ascendido este año de segunda, cómo lo has arreglado?
Bueno, para que no haya discrepacias, quitando los 3 equipos ascendidos, 19 puntos esta temporada en los 8 partidos de la primera vuelta, por 14 en los mismos partidos en la temporad pasada. En los 8 partidos de la segunda vuelta la temporada pasada se obtuvieron los mismos puntos que he puesto en el spoil.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió: Lotina, Manzano, Caparrós, Aragonés... y luego os quejais del doble pivote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que es alucinante :lol:

Aquí lo que importa es cambiar de caras, da igual a quien se traiga, el que sea menos el que está ahora. Luego, al cabo de unos meses, nos habremos cansado del nuevo y querremos otro.
Última edición por cyber el 01 Feb 2010 11:16, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió: +1
El poco crédito que le queda a Unai lo perdería totalmente si saliera de puestos de champions, y fijaos que me refiero a estar del 5º hacia abajo...
Tranquilidad, que a este paso caerá de puestos Champions y le tirarán, no os preocupéis.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ayer la volvió a cagar. Imagino que tendrá que meter la pata 5 o 6 veces más hasta darse cuenta de que Marchena-Albelda solo vale para ocasiones muy puntuales. Si sales con eso, has de estar muy seguro de que vas a mantener la portería a 0, porque luego, con lo que tienes sobre el campo, no remontas ni de coña.

Es una pena que sea tan burro a la hora de corregirse a si mismo.
natxo

Mensaje por natxo »

Drakul escribió:Pues si el equipo cae de puestos Champions habría que fulminarle ipso-facto y darle a Ayestaran las riendas del equipo, a ver que tal lo hace desde ese momento a final de temporada.
Desde luego, con lo de Quique no aprendimos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Manzano y Aragonés no utilizan doble pivote.

Esta temporada el equipo se ha vuelto tan plano tácticamente como en los "mejores" tiempos de Quique.

Totalmente simétrico y cada uno en su parcelita. Me da igual que la voluntad de uno sea más ofensivo que la del otro.

De hecho, ayer estuve viendo un rato del Atlético y es que me recordaba muchísimo los errores que cometía el Valencia de Quique. Es más, cambias nombres y veías esos 4 jugadores de arriba, los dos en el medio, los defensas...

Unai intentó durante un tiempo corregir eso. Pero ya lleva una temporada en que se ha dejado de hostias.
Picadillodecebolla

cyber escribió: Tranquilidad, que a este paso caerá de puestos Champions y le tirarán, no os preocupéis.
Coño, yo no se por qué eres así...
Yo no deseo que pase eso, pero con la mentalidad de Unai podría pasar.
Parece que tú no veas ningún defecto en Unai, y tiene muchos...
cyber

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió: Coño, yo no se por qué eres así...
Yo no deseo que pase eso, pero con la mentalidad de Unai podría pasar.
Parece que tú no veas ningún defecto en Unai, y tiene muchos...
Yo lo que veo es que parecéis buitres, buitres amnésicos además, que no recuerdan lo que pasó hace un par de años por tomar la decisión fácil cuando no se debía.
Picadillodecebolla

Yo lo que veo es que parecéis buitres, buitres amnésicos además, que no recuerdan lo que pasó hace un par de años por tomar la decisión fácil cuando no se debía.
:lol: :lol: :lol:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

"El equipo está tercero, en el objetivo"

Unai Emery asegura que el resultado es "injusto" porque el Sevilla se llevó "un gran premio con apenas un par de disparos"

LEVANTE-EMV VALENCIA ?
El entrenador del Valencia, Unai Emery, aseguró ayer después del partido que su equipo "está tercero, es decir, dentro del objetivo". "El encuentro era importante, pero seguimos tres puntos arriba, más el gol average, y tenemos que defender la posición" ,aseveró. Además, sobre la propia alineación, comentó que el Valencia "ha funcionado bien con cualquier pareja de mediocentros". El técnico indicó que creyó que el Sevilla le pedía que el equipo se hiciera "fuerte en el centro del campo".
Emery comentó que el resutlado es "injusto": "El Sevilla se ha llevado mucho con muy poco". El entrenador añadió que hubo dos jugadas clave, el primer gol, "que nos sorprendieron al segundo palo" ,y la mano de Zokora, "que era la segunda amarilla con convicción". Respecto al arbitraje de Pérez Lasa hizo hincapié en que la mano de Zokora "es clara": "Siempre juega al límite y cuando se juega así puedes caer en tarjeta, que en una situación normal habría sido expulsado".
Emery dijo que no hubo "convencimiento para ser más agresivos en ataque". El técnico vasco aseguró que ese convencimiento sí llegó en le segundo tiempo, "cuando hemos hecho cuatro ocasiones claras, aunque en la primera parte nos ha faltado agresividad".

Villa y Palop
En la última jugada del partido, Villa luchó por un balón dividido en el área y en el salto Andrés Palop, portero del Sevilla, dejó la pierna libre y golpeó con el pie a Villa en los riñones. Mata le recriminó la jugada, y lo mismo hizo el asturiano. Cuando el partido ya había acabado, ambos jugadores se enfrentaron verbalmente en el camino a vestuarios, y tuvieron que ser separados por Marchena y Zokora porque los ánimos estaban muy caldeados.

Lo que me jode es que ya se gasta el mismo discurso que Quique. Lamentable. Me cago en todo, ¿es que no hay un puto entrenador que tenga los cojones de plomo como para ir más allá de lo exigible? Otro más al saco de los conformistas y cagones.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

cyber escribió: Yo lo que veo es que parecéis buitres, buitres amnésicos además, que no recuerdan lo que pasó hace un par de años por tomar la decisión fácil cuando no se debía.
Siempre los más antiquiquistas son los que más defienden a unai, además de manera directamente proporcional. Y es que donde ayer dije digo, hoy digo diego.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

SoyTaronja escribió:
Lo que me jode es que ya se gasta el mismo discurso que Quique. Lamentable. Me cago en todo, ¿es que no hay un puto entrenador que tenga los cojones de plomo como para ir más allá de lo exigible? Otro más al saco de los conformistas y cagones.
Pues ésa es la mentalidad conformista y mediocre de la que yo me vengo quejando, y que parece ser que nadie más veía hasta ahora.
Picadillodecebolla

Unai demuestra siempre que es de los de "sontene-lla e no enmenda-lla".
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Esta es una magnifica semana para que me centre en mi trabajo y me olvide del foro hasta que el Valencia vuelva a ganar.

Salve y que ustedes lo pasen bien
Cerrado