Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
franvinya
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Creo que se os está yendo la cabeza.
- Maserati
- Contactar:
Joder, la verdad es que lo de Tenerife y lo de hoy ha sido para hacerselo mirar bastante. En serio, a mi lo de hoy me ha recordado mucho a la estrategia planteada por Quique contra el Chelsea en Stanford Bridge. No sé, tampoco me ha quedado claro que Marchena haya sido el sustituido por Banega (o al revés en Tenerife) o que el Chori haya salido en el 85, no me ha quedado nada claro. Está haciendo unas cosas que son muy dificilmente defendibles, pero mucho. Vaya, a mí ya se me está acabando la paciencia y me da igual el resultado (yo si que creo que el Valencia, aunque no ha dominado el juego ha tenido ocasiones más claras que el Sevilla y que tendría que haber como mínimo empatado el partido) creo que un entrenador no puede hacer las cosas raras que hace y luego castigar a unos y a otros no.
- CHEJOV
- Moderador
Unai no es ni ángel ni demonio.Es un entrenador con "lagunas" y un entrenador de club como lo que nos podemos permitir ahora.Dejad de pensar en entrenadores de "caché" por que esos te exigirian una plantilla y un par de fichajes que no nos lo podemos permitir.Vamos terceros de una Liga que se la juegan dos (pensar lo contrario es utópico) y Unai es Dios en comparación con un entrenador como QSF que hace del egocentrismo su mano derecha.Lisa y llanamente no son comparables.Que sería ideal encontrar un Mister revelación?...pues si;pero para Lotinas o Manzanos me quedo como estoy. (y con Ayestarán claro).
- Michelangelo
No se trata de entrenadores con caché. Se trata de entrenadores que sean lógicos y no frenen al equipo. No sé qué plantilla va a haber que pedir, ni que hubiera poco.
Rafa no va a seguir en el L'pool. Sería una gran opción.
- SUPERCHE
Y de donde sacamos la pasta para pagarle porque su caché se paga alto.Kable escribió:No se trata de entrenadores con caché. Se trata de entrenadores que sean lógicos y no frenen al equipo. No sé qué plantilla va a haber que pedir, ni que hubiera poco.
-
sempre ché
Kable escribió:No se trata de entrenadores con caché. Se trata de entrenadores que sean lógicos y no frenen al equipo. No sé qué plantilla va a haber que pedir, ni que hubiera poco.
Olvídate de Rafa.
Primero que con 'YOrente' lo tiene crudo por no decir imposible.
Segundo no creo que Rafa sea tan tonto como para venir ahora sabiendo lo que se cuece aquí y mas teniendo mejores ofertas económicamente que la que podamos nosotros presentar.
Y tercero,no creo que venga por qué mejor huella de la que dejó aquí no creo que lo vaya a lograr.O si no,recordad a Ranieri y su segunda etapa.
- CHEJOV
- Moderador
A ver Kable...no tenemos dinero para pagar a gente como Benitez y menos sus exigencias.Esos Entrenadores vienen con un Pack de jugadores que no nos lo podemos permitir.Pensar lo contrario es vivir en otro mundo.Kable escribió:No se trata de entrenadores con caché. Se trata de entrenadores que sean lógicos y no frenen al equipo. No sé qué plantilla va a haber que pedir, ni que hubiera poco.
- jamacuco
Un clavito más en el ataúd de Emery, que espero entierren en el VCF a final de temporada, aunque visto lo visto, es posible que Unai se empeñe en tener vacaciones anticipadas...
Partido mal planteado, sin reflejos para cambiar sobre la marcha (como siempre), que ya en el minuto 10 la mayoría de valencianistas veíamos por donde iban los derroteros (como en Tenerife, como contra el RMadrid, como en tantos partidos...), con cambios sin sentido (meter a Banega y a Zigic a la vez? es una táctica nueva, la del argentino buscando los pases largos a Zigic?, el chori 5 minutos finales? Albelda con tarjeta desde el minuto 30, y no lo cambia y sin embargo cambia a Marchena que no tenía tarjeta? la agresividad en el centro del campo ha existido?). Si había un partido para arriesgar al ataque y mostrar todo tu potencial era éste: todos tus perseguidores habían perdido y si ganabas le sacabas 9 + 1 al Sevilla, lo cual significaba en un 80% la Champions asegurada a falta de 18 partidos. Hasta un empate hubiera sido bueno. Pero claro, donde no hay, no se puede sacar...
Es el enésimo partido clave que Emery pierde en año y medio. Pero tranquilos, no será el último, porque de lo poco demostrado por este entrenador es su contumacia en el error. Emery, que acaba de sacarse el carnet y aún lleva L, le han dado a pilotar un F1. Cuando la pista es recta lo sabe llevar más o menos, pero si viene curva, siempre siempre y siempre se sale de pista. Y agarráos cuando coja la chicanne.... Ya sé que hay pilotos buenos de F1 que llevan L y apenas saben conducir coches normales (léase Guardiola). Desgaciadamente no es el caso que nos ocupa, y a las pruebas me remito ...
Sabemos que es una ley natural del fútbol que el que tiene muchas oportunidades de marcar y no lo hace, normalmente acaba perdiendo el partido. Unai ha malgastado hasta ahora todas sus oportunidades de hacerlo, y el partido si no perdido, está a punto de perderlo. Pongo una velita más a la Geperudeta para que al menos le dé para dejar al VCF en Champions. Pero eso sí, al mínimo riesgo de que esto no ocurra, adiós muy buenas y Voro a entrenar.
Partido mal planteado, sin reflejos para cambiar sobre la marcha (como siempre), que ya en el minuto 10 la mayoría de valencianistas veíamos por donde iban los derroteros (como en Tenerife, como contra el RMadrid, como en tantos partidos...), con cambios sin sentido (meter a Banega y a Zigic a la vez? es una táctica nueva, la del argentino buscando los pases largos a Zigic?, el chori 5 minutos finales? Albelda con tarjeta desde el minuto 30, y no lo cambia y sin embargo cambia a Marchena que no tenía tarjeta? la agresividad en el centro del campo ha existido?). Si había un partido para arriesgar al ataque y mostrar todo tu potencial era éste: todos tus perseguidores habían perdido y si ganabas le sacabas 9 + 1 al Sevilla, lo cual significaba en un 80% la Champions asegurada a falta de 18 partidos. Hasta un empate hubiera sido bueno. Pero claro, donde no hay, no se puede sacar...
Es el enésimo partido clave que Emery pierde en año y medio. Pero tranquilos, no será el último, porque de lo poco demostrado por este entrenador es su contumacia en el error. Emery, que acaba de sacarse el carnet y aún lleva L, le han dado a pilotar un F1. Cuando la pista es recta lo sabe llevar más o menos, pero si viene curva, siempre siempre y siempre se sale de pista. Y agarráos cuando coja la chicanne.... Ya sé que hay pilotos buenos de F1 que llevan L y apenas saben conducir coches normales (léase Guardiola). Desgaciadamente no es el caso que nos ocupa, y a las pruebas me remito ...
Sabemos que es una ley natural del fútbol que el que tiene muchas oportunidades de marcar y no lo hace, normalmente acaba perdiendo el partido. Unai ha malgastado hasta ahora todas sus oportunidades de hacerlo, y el partido si no perdido, está a punto de perderlo. Pongo una velita más a la Geperudeta para que al menos le dé para dejar al VCF en Champions. Pero eso sí, al mínimo riesgo de que esto no ocurra, adiós muy buenas y Voro a entrenar.
- S4M4
ha sido por "otro barómetros"Picadillodecebolla escribió:Lamentable rueda de prensa.
Por cierto ha quedado claro que el cambio de Marchena ha sido por motivos tácticos.
- cerveceroche
Yo te contesto Tonino, que para eso me siento al lado de ti en Mestalla y sabes como pienso:tonino escribió:¿ Pero es buen entrenador o es un desastre ?
Un verdadero desastre.
- S4M4
Algunas veces ha quitado a un central por Banega, ha mantenido a Albelda deambulando y ha retrasado la posición de Marchena y lo ha explicado diciendo que quería darle una mejor salida al balón desde atrás.Clemenza escribió:Hoy ha cambiado a Marchena a pesar de que no tenía tarjeta y Albelda sí, porque no siempre se manejan los mismos "barómetros" para los cambios.
El "barómetro" es siempre es el mismo, Unai: Que Albelda siga en el terreno.
Otras veces ha cambiado a Marchena por Banega y lo ha explicado diciendo que había sido porque tenía tarjeta amarilla.
Hoy esas dos cosas no eran tan importantes, hubiera sido interesante saber cuales eran esos "barómetros" de tanto peso.
- S4M4
Lo que se ha comentado es que Llorente ha entrado en el vestuario a reprender a los jugadores cuando Emery estaba en la rueda de prensa, o sea que no estaba presente. Y luego Vidaengany lo ha desmentido, pero claro, ese mote no es gratuito.Drim Timo escribió:Llorente ha entrado en el vestuario y ha hablado con emery. Esto parece el principio del fin.
- S4M4
Oltra es de la tierra, educado y tendrá amiguetes en el entorno, por eso se habla de él. Para experimentar con Oltra o fichar a otro novato de moda, nos quedamos con nuestro novato que ya sabemos de qué royo va.Kable escribió:No creo que sea tan complicado encontrar a alguien mejor que Emery, al Barcelona le salió Guardiola de debajo de las piedras.
Que los nombres que salgan sean Lotina y Manzano, pues bueno, medio lo entiendo porque están de moda pero me parecen opciones mediocres. ¿Pero Oltra? ¿Con quién cojones ha empatado Oltra?
¿Qué cobra Benítez?
- S4M4
Unai tiene que tomar mucho Cola Cao para poder compararse con Lotina, Manzano, Caparrós o Aragonés (por poner alguno que no está tan de moda). La lástima es que pocos entrenadores (o ninguno) son garantía de resultados.CHEJOV escribió:pero para Lotinas o Manzanos me quedo como estoy. (y con Ayestarán claro).
- CHEJOV
- Moderador
Lotina o Manzano duran en el Valencia lo que yo tardo en comerme un donuts.S4M4 escribió: Unai tiene que tomar mucho Cola Cao para poder compararse con Lotina, Manzano, Caparrós o Aragonés (por poner alguno que no está tan de moda). La lástima es que pocos entrenadores (o ninguno) son garantía de resultados.
- cartmanvcf
Si goof. goof. goof.franvinya escribió:¿ De verdad os planteais echar a Emery en estos momentos ?.
- cartmanvcf
Lotina, Manzano, Caparrós, Aragonés... y luego os quejais del doble pivoteS4M4 escribió: Unai tiene que tomar mucho Cola Cao para poder compararse con Lotina, Manzano, Caparrós o Aragonés (por poner alguno que no está tan de moda). La lástima es que pocos entrenadores (o ninguno) son garantía de resultados.
- Drakul
- Moderador
Pues si el equipo cae de puestos Champions habría que fulminarle ipso-facto y darle a Ayestaran las riendas del equipo, a ver que tal lo hace desde ese momento a final de temporada.
- Drim Timo
Vidagany está en la obligación de desmentirlo, pero muchos periodistas que había presentes han visto como llorente entraba en el vestuario del valencia con emery dentro, y me extraña que se junten todos para contar la misma mentira. y si no estuviese emery sería todavía peor, porque si es llorente el que tiene que hablar después de una derrota con los jugadores en lugar del entrenador, el entrenador queda totalmente desacreditado y vacío de poder alguno. No me parece nada bien lo que ha hecho llorente, pero lo entiendo, porque viendo la poca sangre que tiene emery seguro que en vez de echarles la bronca lo que ha hecho es aplaudirles y arengarles para la próxima.S4M4 escribió: Lo que se ha comentado es que Llorente ha entrado en el vestuario a reprender a los jugadores cuando Emery estaba en la rueda de prensa, o sea que no estaba presente. Y luego Vidaengany lo ha desmentido, pero claro, ese mote no es gratuito.
- Drim Timo
Que va! este equipo ha evolucionado muchísimo desde que lo cogió emery! dónde va a parar!Drakul escribió: