Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
nelo bacora

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Esos documentos suelen ser confidenciales y privados. Otra cosa es que alguien los filtre

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Ché cabrones, por el amor de un Dios, que estamos en la época del Interné.
Pones contrato venta Valencia Lim y pum!

https://cadenaser.com/ser/2014/12/02/al ... 73135.html

Gentileza de Morata, por supuesto 8)

:lol: :lol: :lol:
Savatage84

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Savatage84 »

Primera entrevista relacionada con el príncipe de Johor que no es una limpieza de sable constante:

Jorge Pereyra Díaz, sobre el príncipe de Johor y el VCF: "Puede ser un tiro al aire o salir bien, dependerá de los asesores a su lado"

Dice cosas llamativas, como que sospecha que el hecho de haber jugado para el príncipe le dificulta para volver a jugar en clubs de la zona o que su experiencia con Martin Prest tras salir del club no fue tan buena como mientras estuvo allí.

Respecto a lo del contrato de compra-venta, pegándole un vistazo por encima he encontrado esta parte:
Imagen

Según lo que entiendo de ahí, Meriton sí adquirió el compromiso de finalizar el estado y por lo tanto sí ha incumplido lo firmado.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Savatage84 escribió:Primera entrevista relacionada con el príncipe de Johor que no es una limpieza de sable constante:

Jorge Pereyra Díaz, sobre el príncipe de Johor y el VCF: "Puede ser un tiro al aire o salir bien, dependerá de los asesores a su lado"

Dice cosas llamativas, como que sospecha que el hecho de haber jugado para el príncipe le dificulta para volver a jugar en clubs de la zona o que su experiencia con Martin Prest tras salir del club no fue tan buena como mientras estuvo allí.

Respecto a lo del contrato de compra-venta, pegándole un vistazo por encima he encontrado esta parte:
Imagen

Según lo que entiendo de ahí, Meriton sí adquirió el compromiso de finalizar el estado y por lo tanto sí ha incumplido lo firmado.
Esa Cláusula lo que indica es la obligación de los organismos competentes de facilitar, aprobando los permisos y licencias necesarios, los requisitos para que el Club pudiese Ejecutar los Proyectos. Nada más

Por otra parte, también faltaría saber si ese es el Contrato que finalmente se firmó o es sólo uno de los numerosos borradores antes de ser retocado. Son sólo hipótesis
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Esa Cláusula lo que indica es la obligación de los organismos competentes de facilitar, aprobando los permisos y licencias necesarios, los requisitos para que el Club pudiese Ejecutar los Proyectos. Nada más

Por otra parte, también faltaría saber si ese es el Contrato que finalmente se firmó o es sólo uno de los numerosos borradores antes de ser retocado. Son sólo hipótesis
Edito y amplio: Es decir, lo que expone esa Cláusula es una perogrullada; pues para Construir, para ejecutar cualquier Obra es imprescindible tener los permisos, las licencias necesarias. Simple relleno
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

A estas horas, y a Once mil km. de distancia de Valencia, mientras se toman un Te malayo, o unos Gintonics, podría estar decidiéndose el Futuro del VCF.

Y podría hasta ser como un intercambio comercial del tipo:"Tú coges el Joystick y me recalificar a cambio...o hacemos a medias este otro Proyecto, tal y cual...

Es lo que hay
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Fila 11 escribió:Edito y amplio: Es decir, lo que expone esa Cláusula es una perogrullada; pues para Construir, para ejecutar cualquier Obra es imprescindible tener los permisos, las licencias necesarias. Simple relleno
La página posterior sí habla de finalización del estadio, aunque en este punto no se nombra ningún plazo:
Imagen
Kaus

Mensaje por Kaus »

No soy jurista... pero si no hay fecha, esa cláusula es ad eternum... A no ser que vendan las acciones y entonces sí podría considerarse incumplida... o ni eso...
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Kaus escribió:No soy jurista... pero si no hay fecha, esa cláusula es ad eternum... A no ser que vendan las acciones y entonces sí podría considerarse incumplida... o ni eso...
pone a tiempo para celebrar el centenario, una fecha si tenia
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Se ve que el hombre este estaba sentado ahí justo entre el príncipe y Peter Lim.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Esta semana ya iba a haber gente de confianza de Tunku Ismail (o él mismo) por aquí, luego, que hoy se iba a celebrar la reunión definitiva, ahora que en verdad no, que aún lo están mirando... Y las semanas que nos quedan así.

Con tanta incertidumbre sobre su puesto de trabajo, lo normal es que Anal acabe dándose a la bebida...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Se ve que el hombre este estaba sentado ahí justo entre el príncipe y Peter Lim.
Si cuela cuela, y si no se la pela.

Busca atención y punto.

Y ahora empezarán los demás periodistas a hacer elucubraciones sobre esto, agrandaran el bulo y el martes ya me veo aficionados en Manises esperando a The Prince
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Si cuela cuela, y si no se la pela.

Busca atención y punto.

Y ahora empezarán los demás periodistas a hacer elucubraciones sobre esto, agrandaran el bulo y el martes ya me veo aficionados en Manises esperando a The Prince

Es la historia interminable, parece que aqui la mejor forma de saber nuestro futuro es mirar que hicimos en el pasado.

Yo por ahora hasta que no tengamos garantías no creeré, lo mismo que me paso con Lim.

Lo que si creo es que seguimos teniendo un estadio sin construir, ojala el ayuntamiento se mantenga firme con esta calaña y sigan manteniendo la postura.
guillemsed

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió: Si cuela cuela, y si no se la pela.

Busca atención y punto.

Yo sí creo que lo está intentando. Pero es tal el lodazal...que es imposible

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Musculman

Mensaje por Musculman »

Jo crec que com tot a la vida té un principi i un final i cada cop està més prop. I per sort açò tan sols és futbol.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
A la hora que escribe ese tuit, en Singapur es la 1 de la madrugada. Sacad vuestras propias conclusiones...
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Yo por medio de un amigo de fútbol con conocidos en johor. Me dice que le han dicho que viene seguro, pero no sabe ni como ni cuando.

Yo pienso que vendrá, son socios Lim y el príncipe a parte de amigos. No creo que el o Lim se mareen mutuamente.

Supongo que estarán ultimando detalles etc... Daros cuanta que esto no es como comprar un coche que bajas un papel de Internet de compra venta pagas 3000e firmas el papelito te llevas el coche y luego pillas cita para hacer el cambio y presentar los papeles.

Pero bueno ya se verá y mejor creer lo que publique el príncipe que lo periodistas estos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ahora son todo elucubraciones ya que hay que rellenar espacio y si cuela cuela.Yo puedo decir hoy ni han hablado y no hay manera de desmentirme.
Dice mas un twuit de los de "allí" que una información de los de "aquí".
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Está tot embastat. En quince díes vindrá Prince amb els Morlancos

Lol
Cerrado