Imagen

Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por aimar_ayala »

Bubache escribió:Yo a Zorío lo he escuchado en varios programas de radio e incluso ha ido de invitado a Sillas Gol.
Es que un expresidente del Valencia ahora no puedo hablar con ningún periodista se ve.

Por cierto, el repaso que le dieron hace dos años diciéndole a la cara que veía más ilusión que realidad se ve que nadie lo escuchó. icon_silb

Pero vamos, nada nuevo.

https://cadenaser.com/emisora/2016/12/1 ... 17911.html
Bubache

Mensaje por Bubache »

aimar_ayala escribió:Es que un expresidente del Valencia ahora no puedo hablar con ningún periodista se ve.

Por cierto, el repaso que le dieron hace dos años diciéndole a la cara que veía más ilusión que realidad se ve que nadie lo escuchó. icon_silb

Pero vamos, nada nuevo.

Mira, varias cosas: no es de aquí, tiene formas a veces muy desagradables, y a todos los aficionados o personas del entorno del Valencia les entra escozor alguna vez por sus palabras, porque retrata los actos de los demás: sin ir más lejos retrató mi apoyo a Salvo. Así que por una cosa o por otra todo el mundo le tiene rabia y lo tacha de mala persona, porque con el tiempo, como sí hace verdadera labor periodística, mejor o peor, pero por lo menos hace, y no como el resto de medios valencianos y "valencianistas" que son una panda de pelotas y chupópteros a los que también deja retratados, pues es una mala persona, un metemierda, un trepa... blah blah.

Si uno quiere estar bien informado y saber dónde y cómo se encuentra la entidad, no donde a uno le gustaría, si no dónde verdaderamente se encuentra, que a veces es muy difícil de escuchar porque reaccionamos como cuando a uno le hablan mal de un hijo aunque sea verdad (se pueden ver las reacciones) mi consejo es que acuda al equipo de Ser Valencia. Pero si uno quiere vivir de espaldas y sin saber la realidad de su hijo porque es muy dura, pues que siga escuchando a los súper valencianos pelotas e interesados. Y a la mayoría no la vas a sacar de ahí porque les escuece mucho, lo sé porque yo he sido uno de ellos.
Jigger

Mensaje por Jigger »

Bubache escribió:Mira, varias cosas: no es de aquí, tiene formas a veces muy desagradables, y a todos los aficionados o personas del entorno del Valencia les entra escozor alguna vez por sus palabras, porque retrata los actos de los demás: sin ir más lejos retrató mi apoyo a Salvo. Así que por una cosa o por otra todo el mundo le tiene rabia y lo tacha de mala persona, porque con el tiempo, como sí hace verdadera labor periodística, mejor o peor, pero por lo menos hace, y no como el resto de medios valencianos y "valencianistas" que son una panda de pelotas y chupópteros a los que también deja retratados, pues es una mala persona, un metemierda, un trepa... blah blah.

Si uno quiere estar bien informado y saber dónde y cómo se encuentra la entidad, no donde a uno le gustaría, si no dónde verdaderamente se encuentra, que a veces es muy difícil de escuchar porque reaccionamos como cuando a uno le hablan mal de un hijo aunque sea verdad (se pueden ver las reacciones) mi consejo es que acuda al equipo de Ser Valencia. Pero si uno quiere vivir de espaldas y sin saber la realidad de su hijo porque es muy dura, pues que siga escuchando a los súper valencianos pelotas e interesados. Y a la mayoría no la vas a sacar de ahí porque les escuece mucho, lo sé porque yo he sido uno de ellos.
Totalmente de acuerdo.
A mí es el programa que más me gusta, porque es el más profesional.
Lo único que no me gusta es que a veces (con más asiduidad de la que me gustaría) se pasan programas enteros con contenidos de ataques a quien les conviene (en estas últimas semanas a Lim y Anil Murthy) y dejan de lado lo que importa que es el lado deportivo y es lo que más interesa a los oyentes.
Pero bueno, yo entiendo, que Morata se la tiene jurada a Lim por todo lo que tuvieron que aguantar cuando el proceso de venta, con amenazas, insultos, etc, por parte de mucha afición del Valencia, simplemente por no estar a favor de dicha venta.
Pero bueno, a nivel profesional, no hay color con otros programas.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Bueno, teniendo en cuenta la foto de Morata con Zorío de ayer, diría que su credibilidad es la misma que la de Anil.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sin embargo a salvo le mantienes toda la credibilidad, incluso después de que la hemeroteca objetivamente se la quita.

Diria que es sorprendente, pero no lo es, que ya nos hemos leído muchas veces.

aimar_ayala escribió:Es que un expresidente del Valencia ahora no puedo hablar con ningún periodista se ve.

Pero vamos, nada nuevo.

Como bien dices nada nuevo, el ataque fácil sin pararse a la opinión o debate que se plantea entorno a la persona, como bien señalas, ya se le dijo directamente la poca credibilidad que le daban a su planteamiento.

Esta claro que hay cosas que no interesa escuchar, se salen del discurso unico que uno tiene aprendido y apoyado, y eso genera malestar.
sangreche

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por sangreche »

Propongo a Morata próximo presidente del Valencia y a la Ser máximo accionista.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sangreche escribió:Propongo a Morata próximo presidente del Valencia y a las Ser máximo accionista.
Joder, si lo llego a saber no digo la emisora en que lo oí...

Y yo propongo que fuera trolleos y que se hable de los periodistas en un hilo la mar de hermoso que tenemos y que no está muy lejos de éste : http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=18966
W.Churchill

sangreche escribió:Propongo a Morata próximo presidente del Valencia y a la Ser máximo accionista.

Y esto después de desmentir las acusaciones de foreros como Aimaayala ( incluyendo videos y ruedas de prensa para argumentarlo) de que salvo mentía con razonamientos de este calado:
sangreche escribió:Claro claro Pinocho Salvo ... ](*,)

De lo que extraigo tu opinión, y si no es así agradezco que me matices: " Salvo es bueno y no mentía, la ser es mala y miente".

Que fácil lo tuvo Meriton, aveces les doy merito por lo bien que consiguieron entrar aquí con todo el apoyo que recibieron, pero luego uno se fija en estas cosas y creo que es mas demérito de terceros.
sangreche

Mensaje por sangreche »

W.Churchill escribió:Y esto después de desmentir las acusaciones de foreros como Aimaayala ( incluyendo videos y ruedas de prensa para argumentarlo) de que salvo mentía con razonamientos de este calado:

De lo que extraigo tu opinión, y si no es así agradezco que me matices: " Salvo es bueno y no mentía, la ser es mala y miente".

Que fácil lo tuvo Meriton, aveces les doy merito por lo bien que consiguieron entrar aquí con todo el apoyo que recibieron, pero luego uno se fija en estas cosas y creo que es mas demérito de terceros.
Salvo hizo lo que pudo y en ese momento era lo único que se podía hacer. Yo no te voy a convencer de nada, cada uno capta la realidad del momento como quiere. Y a toro pasado ya te lo han dicho.
Bankia, la obligación a vender, y el tiempo que tardó en doblarse al que hizo la mejor oferta,pwc, el chollo que se vendia, la concurrencia, el tema político del dinero entregado a la Fundación, mil cosas que se pueden simplificar en gracias morata y Salvo estafador.
W.Churchill

sangreche escribió: Salvo hizo lo que pudo y en ese momento era lo único que se podía hacer. Yo no te voy a convencer de nada, cada uno capta la realidad del momento como quiere. Y a toro pasado ya te lo han dicho.
Bankia, la obligación a vender, y el tiempo que tardó en doblarse al que hizo la mejor oferta,pwc, el chollo que se vendia, la concurrencia, el tema político del dinero entregado a la Fundación, mil cosas que se pueden simplificar en gracias morata y Salvo estafador.

El discurso repetido y mil veces rebatido de que no había más opciones( el propio posicionamiento del club limitaba las posibles opciones ) , sumado al victimismo de que hizo lo que pudo ( lo que pudo e hizo fue a favor de una oferta externa y en contra de los intereses propios de la entidad que presidía, las frases de que nuestras acciones valen 0 o que poníamos cláusulas abusivas a promesas que ahora no se cumplen son avergonzantes )

Salvo mentiroso ( no sé si estafador ) , eso a vista de hemeroteca y razoninio mínimo se puede asegurar.

De lo de morata que no va aquí , que tengas a Salvo por el sinverguenza mentirioso que fue no te hace fan de morata , a mi particularmente me cuesta escucharlo cuando se pone a sus temas personales en vez de su trabajo.

El problema es que la ser es la única que no compro el discurso de la venta y todas las buenas nuevas que venían, entonces pasan a ser los malos. Yo creo que peor es los que ya sabían que se mentía a la gente y aparentan descubrirlo ahora , como tenemos al que se hace llamar general , sorprendido e indignado por lo que es Meriton después de años de loas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Igual la culpa de que Lim esté aquí es de Giner que no le dio tiempo a leerse toda la documentació de Pwc y votó. Y esto yo si que lo advertí icon_silb
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Y esto después de desmentir las acusaciones de foreros como Aimaayala ( incluyendo videos y ruedas de prensa para argumentarlo) de que salvo mentía con razonamientos de este calado:

Para que hayan listos tiene que haber tontos.
makinton

Mensaje por makinton »

Albert Celades, ¿a casa en Navidades?
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

makinton escribió:Albert Celades, ¿a casa en Navidades?

Debo aceptar que a veces soy muy optimista con esto del Futbol, pero la verdad veo cosas diferentes en el equipo que no me desagradan.

Es verdad que estamos recibiendo goles como dulces en pinata reventada, pero al mismo tiempo estamos atacando mucho mas arriba.

El equipo no esta tan metido en sus trea cuartos de cancha y la verdad los jugadores estan, hasta cierto punto dando la cara.

Creeria que no se va en Navidad... Creo que termina la temporada con el equipo.
nelo bacora

. . .
Última edición por nelo bacora el 11 Oct 2019 16:25, editado 1 vez en total.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Parece claramente que no. Para eso tendría que ser un Neville de la vida. Y claramente no lo es. Será un novato, podrá hacerlo mal, bien o regular, pero se nota que al menos el carnet no le tocó en una tómbola.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tio eres El Enviado por lo menos, te hacen caso... icon_alabanza
nelo bacora

Lo que diga Morata :P

Ahora en serio, esperemos que no.

Y me jode eh? porque el indio sacará pecho.

Pero bueno al final hay más cariño al equipo que tirria al chino y toda su corte.
Bubache

Mensaje por Bubache »

nelo bacora escribió:Lo que diga Morata :P
Independientemente de la tirria que se le tiene a Morata, parece mentira que nadie se pare a pensar por qué el mejor periodista deportivo valenciano, Fran Guaita, y el resto de cabezas visibles de Ser Valencia: Chimo Mamano, José Manuel Alemany y Carlos Martínez, con opiniones discrepantes entre sí, las cuales debaten, están en el mismo equipo.

Edito: dejo el off-topic que ya está bien.
makinton

Mensaje por makinton »

tonino escribió:Tio eres El Enviado por lo menos, te hacen caso... icon_alabanza
¡¡Y menos mal!! Que uno entra aquí para ver que se comenta del míster, y están to liaos con la hemeroteca del 2014...
makinton

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Lo que diga Morata :P

Ahora en serio, esperemos que no.

Y me jode eh? porque el indio sacará pecho.

Pero bueno al final hay más cariño al equipo que tirria al chino y toda su corte.
Hostia si te jode, si llegaste a decir que bajáramos a segunda, imaginate... Creo que la gran mayoría tiene el mismo sentir, y por mucha tirria que le podamos tener a Meriton, el equipo lo primero.
Cerrado