Bubache escribió:Mira, varias cosas: no es de aquí, tiene formas a veces muy desagradables, y a todos los aficionados o personas del entorno del Valencia les entra escozor alguna vez por sus palabras, porque retrata los actos de los demás: sin ir más lejos retrató mi apoyo a Salvo. Así que por una cosa o por otra todo el mundo le tiene rabia y lo tacha de mala persona, porque con el tiempo, como sí hace verdadera labor periodística, mejor o peor, pero por lo menos hace, y no como el resto de medios valencianos y "valencianistas" que son una panda de pelotas y chupópteros a los que también deja retratados, pues es una mala persona, un metemierda, un trepa... blah blah.
Si uno quiere estar bien informado y saber dónde y cómo se encuentra la entidad, no donde a uno le gustaría, si no dónde verdaderamente se encuentra, que a veces es muy difícil de escuchar porque reaccionamos como cuando a uno le hablan mal de un hijo aunque sea verdad (se pueden ver las reacciones) mi consejo es que acuda al equipo de Ser Valencia. Pero si uno quiere vivir de espaldas y sin saber la realidad de su hijo porque es muy dura, pues que siga escuchando a los súper valencianos pelotas e interesados. Y a la mayoría no la vas a sacar de ahí porque les escuece mucho, lo sé porque yo he sido uno de ellos.
Totalmente de acuerdo.
A mí es el programa que más me gusta, porque es el más profesional.
Lo único que no me gusta es que a veces (con más asiduidad de la que me gustaría) se pasan programas enteros con contenidos de ataques a quien les conviene (en estas últimas semanas a Lim y Anil Murthy) y dejan de lado lo que importa que es el lado deportivo y es lo que más interesa a los oyentes.
Pero bueno, yo entiendo, que Morata se la tiene jurada a Lim por todo lo que tuvieron que aguantar cuando el proceso de venta, con amenazas, insultos, etc, por parte de mucha afición del Valencia, simplemente por no estar a favor de dicha venta.
Pero bueno, a nivel profesional, no hay color con otros programas.