Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Scofield

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Scofield »

Emery: "No merecimos perder"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó, tras caer en el campo del Sevilla por 2-1, que el resultado es "injusto", aunque también reconoció que en la primera parte "el equipo no ha estado en la línea que debe estar".

"Me voy con la sensación de que el equipo no merecía perder, que el resultado es injusto, porque el Sevilla con poco ha logrado mucho",dijo el técnico vasco.

Emery también se quejó de que unas manos del centrocampista marfileño del Sevilla Didier Zokora, del que dijo que juega con "agresividad", pudo ser la segunda tarjeta y que esa jugada habría cambiado el partido, mientras que destacó que el Valencia en la segunda parte mejoró.

"Nos ha faltado efectividad en las llegadas, ese convencimiento para ser mas agresivos en ataque. Con el 2-0, sí lo hemos tenido y hemos hecho cuatro ocasiones", apuntó el entrenador del Valencia, quien se congratuló de que, al menos, el 2-1 le deja "el ''gol average'' a favor".

"Es una realidad que hemos dejado tres puntos en Sevilla, pero otra realidad es que tenemos 39 puntos y estamos en tercera posición", subrayó.
¿Qué partido habrá visto este hombre? :-k
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Scofield escribió: ¿Qué partido habrá visto este hombre? :-k
Cada día emery me recuerda más a quique. Todavía tengo esperanzas de que Llorente se de cuenta y ya tenga preparado otro entrenador. Dicen que Llorente ya lo tiene tachao para la temporada que viene, pero que va a aguantar esta temporada. Veremos si es verdad.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Llorente ha entrado en el vestuario y ha hablado con emery. Esto parece el principio del fin.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No sé qué porcentaje de culpa tendrán los jugadores, lo que sí es seguro es que si lo primero, los planteamientos, son... ¿una puta mierda?, no podemos entrar a valorar más allá del entrenador.

Y ya vale de llorar en las ruedas de prensa, joder. Ya mismo hasta las marchas de Nacho Glez. y Miku le sirven de excusa.

¿Se puede abrir un hilo de futuribles técnicos para el año que viene? Creo que empieza a ser necesario. ¿Me dais el permiso?
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

A mi Unai no me gusta,que quede claro,pero es que veo las posibles alternativas(serias)que podemos tener en un futuro y me pongo hecho un flan.El único que no me desagradaría es Manzano,pero no las tengo todas conmigo.
Michelangelo

sempre ché escribió:A mi Unai no me gusta,que quede claro,pero es que veo las posibles alternativas(serias)que podemos tener en un futuro y me pongo hecho un flan.El único que no me desagradaría es Manzano,pero no las tengo todas conmigo.
Yo quiero un entrenador con dos cojones y actúe según la lógica, no a uno que esté de moda por sacar lo mejor de los jugadores en el equipo de moda. Por la misma razón que se traería a Manzano se trajo a Emery.
Deivis

Mensaje por Deivis »

sempre ché escribió:A mi Unai no me gusta,que quede claro,pero es que veo las posibles alternativas(serias)que podemos tener en un futuro y me pongo hecho un flan.El único que no me desagradaría es Manzano,pero no las tengo todas conmigo.
El Mallorca tambien tiene sus puntos debiles.
Fuera de casa no ganan ni de casualidad, de hecho hoy les ha ganado el Xerez, que ya no se acordaban ni de lo que era sumar 3 puntos en un partido.
8 puntos llevaban en media liga antes de la jornada de hoy.

Desde luego que si se cambia de entrenador hay que buscar a alguien mas experimentado que haya estado en equipos de primer nivel, y dejarse de experimentos.
Faltaria ver si es posible encontrar y contratar a un entrenador experimentado que ofrezca unas minimas garantias, porque si me dicen que las alternativas son Oltra, Manzano o Lotina me quedo con lo que tengo..
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Kable escribió: Yo quiero un entrenador con dos cojones y actúe según la lógica, no a uno que esté de moda por sacar lo mejor de los jugadores en el equipo de moda. Por la misma razón que se traería a Manzano se trajo a Emery.

Ojo!!Que a mí me encantaría un hijo puta total y exigente,un sargento de hierro del estilo Capello o Van Gaal,al que no le importe tanto el 'tiki taka' como si la disciplina y el trabajo!!Que conste.Pero a las primeras de cambio la prensa se le echaría encima(y ya hemos tenido alguna experiencia propia).

Pero creo que Manzano ya lleva unos cuantos años entrenando en ésto del futbol,eh?Que no es ningún aprendiz.No creo que sea la misma situación.

Eso si,que conste que Manzano tampoco es que me mole mucho,eh?pero viendo realmente a quien podemos traer si no renovamos a Unai,pues....... bffffffffffff. .confundido
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Deivis escribió: El Mallorca tambien tiene sus puntos debiles.
Fuera de casa no ganan ni de casualidad, de hecho hoy les ha ganado el Xerez, que ya no se acordaban ni de lo que era sumar 3 puntos en un partido.
8 puntos llevaban en media liga antes de la jornada de hoy.

Desde luego que si se cambia de entrenador hay que buscar a alguien mas experimentado que haya estado en equipos de primer nivel, y dejarse de experimentos.
Faltaria ver si es posible encontrar y contratar a un entrenador experimentado que ofrezca unas minimas garantias, porque si me dicen que las alternativas son Oltra, Manzano o Lotina me quedo con lo que tengo..
El mallorca va a caerse de europa seguro. les espera una segunda vuelta muy dura, como al valencia.
Tolova

Mensaje por Tolova »

dicen por ahi (no sé con que base, pero bueno) que a llorente le gusta mucho pellegrino .confundido
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ De verdad os planteais echar a Emery en estos momentos ?.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

franvinya escribió:¿ De verdad os planteais echar a Emery en estos momentos ?.
Yo no lo echaría ahora, está más que visto que echar a un entrenador a mitad de temporada es un error. Y precisamente por eso lo echaría cuando acabe la temporada. Pero se tiene que atar a un entrenador cuanto antes.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Sólo si no acaba renovando.Y lo que hay tampoco es que me guste.
Michelangelo

No creo que sea tan complicado encontrar a alguien mejor que Emery, al Barcelona le salió Guardiola de debajo de las piedras.

Que los nombres que salgan sean Lotina y Manzano, pues bueno, medio lo entiendo porque están de moda pero me parecen opciones mediocres. ¿Pero Oltra? ¿Con quién cojones ha empatado Oltra?

¿Qué cobra Benítez?
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Drim Timo escribió: Yo no lo echaría ahora, está más que visto que echar a un entrenador a mitad de temporada es un error. Y precisamente por eso lo echaría cuando acabe la temporada. Pero se tiene que atar a un entrenador cuanto antes.
PENEV , ARAGONES, BENITEZ... :roll: icon_palomitas
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

SUPERCHE escribió: PENEV , ARAGONES, BENITEZ... :roll: icon_palomitas
No creo que a Benítez le haga mucha gracia que Llorente le chupe la sangre otra vez :D
Deivis

Mensaje por Deivis »

No creo que nadie vea bien echarlo ahora, pero habria que ir barajando alternativas por si las moscas, de cara a la temporada que viene.
Tolova escribió:dicen por ahi (no sé con que base, pero bueno) que a llorente le gusta mucho pellegrino .confundido
Pues vaya.. nos quejamos de que Unai está verde y a Llorente le gusta un segundo entrenador que todavía no ha dirigido a ningun equipo.

Pero pensandolo bien, supongo que sera el tipico rumor que sale siempre que se pierde un partido, porque la verdad es que no le encuentro mucho sentido.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Ahora ni de coña,a final de temporada sí,bueno echarlo no porque acaba contrato,no renovarlo.No veo a este hombre entrenándonos en Champions y tampoco me apetece probarlo,porque si con él estamos pasando la primera ronda de la EL a duras penas,no quiero pensar lo grande que se le haría la Champions.Por desgracia,cada vez veo como se le hace más grande el equipo,me da muchas veces la sensación de que sigue con la mentalidad de entrenar al Almería o algo así.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Deivis escribió: No creo que nadie vea bien echarlo ahora, pero habria que ir barajando alternativas por si las moscas, de cara a la temporada que viene.
Pues vaya.. nos quejamos de que Unai está verde y a Llorente le gusta un segundo entrenador que todavía no ha dirigido a ningun equipo.

Pero pensandolo bien, supongo que sera el tipico rumor que sale siempre que se pierde un partido, porque la verdad es que no le encuentro mucho sentido.

No tiene ningún sentido,y más viendo que los entrenadores estilo aprendiz no se nos está dando nada bien(QSF,Koeman,y no meto a Unai todavía porque no ha acabado la temporada)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

lunes 1 de febrero de 2010
Emery es un freno para el equipo.
http://de-nit.blogspot.com/2010/02/emer ... quipo.html

Este entrenador no aprende ni de sus propios errores. Es un entrenador que al mando del Valencia involuciona. Los que en un principio nos ilusionamos con un entrenador que venía con ideas frescas, queriendo el balón o buscando por principios la meta contraria, nos encontramos ahora con un entrenador que no sabe ni lo que quiere.

Es ilógico que un entrenador ofensivo y que quiere el balón apueste por la pareja Albelda-Marchena. Los puso contra el Madrid y el equipo no dio pie con bola hasta que Banega ocupó su sitio en el doble pivote ¿Aprendió? Pues no, el partido contra el Sevilla ha sido un calco de aquel. El Valencia nunca fue superior hasta la entrada del joven argentino.

Si hablamos de los cambios, Unai se ha deshecho en repetir que en otras ocasiones cambiaba al acompañante de Albelda en el centro porque tenía una tarjeta. Hoy el sustituido ha sido Marchena y el capitán no tenía tarjeta. Albelda, que para mas inri terminaba regalando el gol al Sevilla si la tenía ¿recuerdan aquello del hijo del directivo? ¿Entienden porque Fernandes desea largarse de aquí? Y no, no me vale que Marchena ha estado enfermo esta semana porque aun así fue titular por delante de Banega. O la excusa vale siempre o no vale nunca.

Pedía desde aquí mas minutos para Zigic y hoy se los ha dado, pero ¿era este el partido? Zigic es un jugador especial, cuya talla le permite desatascar defensas cerradas pero no era el caso del partido de hoy. Primero porque sale por Pablo, teníamos en ese momento un delantero rematador pero no quien se la pusiera desde la derecha. Jugábamos in banda. Segundo porque en el minuto 20 de la segunda parte los jugadores del Valencia aun no sabían que se sentía al pisar el área de Palop.

En fin, espero que no renueve por el Valencia. Es un freno a las aspiraciones del equipo y su continuidad este año ya ha sido bastante perjudicial. El tercer puesto, viendo el ritmo de juego que lleva el Valencia y lo caprichoso del calendario no es mas que una anécdota que me temo no aguantaremos hasta el final del campeonato.
Cerrado