Uh... aquí hay uno que aún no sabe qué plantilla tiene el Barcelona. Pobret.Pedoseal escribió: No, es que comparar a Guardiola con Emery es una blasfemia. El primero no ha perdido aún esta temporada en liga y ha sabido imponerse en su propia casa, no como Emery, que ha hecho de Mestalla un campo ideal para los visitantes.
Y si fuera un partido puntual, pero Mallorca, Sporting, At. Madrid, Tenerife... (no contemos los de UEFA y Copa) fueron partidos donde no se pudo ganar por fallo del entrenador y creo que en su momento todo el mundo estaba de acuerdo. Y no pasa nada por reconocerlo, todo nosotros buscamos la mejora constante del equipo y para eso hay que analizar donde están los fallos para así poder corregirlos
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- CATS
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Pedoseal
No he sido yo quién ha comparado a Emery con GuardiolaCATS escribió: Uh... aquí hay uno que aún no sabe qué plantilla tiene el Barcelona. Pobret.
- Alex21
Si lo reducimos todo a plantillas, presupuestos y tal, como si todo fuese tan matemático, no se que narices pintais aqui porque quedais en evidencia. El Valencia por detras de los dos grandes transatlánticos y con una ventaja a considerar con equipos de su mismo nivel. Y eso no se puede discutir.Picadillodecebolla escribió: Yo no he hecho nunca esa comparación, simplemente porque cada partido es diferente, pero ahora dime tú: Estaría el Xerez el primero si fuera Guardiola su entrenador?...
Pues eso.
- _JaVito_
Yo no he comparado a Emery por Guardiola. Simplemente he dicho que si por no ganar en Tenerife, donde si ha ganado hoy el Zaragoza, que siguiendo esa regla de 3, Emery es mejor que Guardiola. Lo que pasa es que mola mucho eso de que cuando se pierde, es culpa de Emery, y cuando se gana, mérito de los jugadores (que incluso a veces ganan pese al entrenador). Y no, eso no es así. Ni al revés tampoco, por supuesto.Pedoseal escribió: No he sido yo quién ha comparado a Emery con GuardiolaY simplemente recalco los partidos donde el equipo perdió puntos por culpa de Emery
-
cyber
Valverde queda libre, podemos ficharle después de su paso triunfal por Villarreal.
- cartmanvcf
Para Drakul era el mejor o uno de los mejores entrenadores de España, se la pegó con el Espanyol y se la ha pegado con el Villarreal, seguramente en el Valencia se saldría y no le criticarian nunca.cyber escribió:Valverde queda libre, podemos ficharle después de su paso triunfal por Villarreal.
- Picadillodecebolla
Lo de siempre, diálogo para besugos... .confundidoAlex21 escribió: Si lo reducimos todo a plantillas, presupuestos y tal, como si todo fuese tan matemático, no se que narices pintais aqui porque quedais en evidencia. El Valencia por detras de los dos grandes transatlánticos y con una ventaja a considerar con equipos de su mismo nivel. Y eso no se puede discutir.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Como Koeman! icon_ojitoscartmanvcf escribió: Para Drakul era el mejor o uno de los mejores entrenadores de España, se la pegó con el Espanyol y se la ha pegado con el Villarreal, seguramente en el Valencia se saldría y no le criticarian nunca.
- Sr_Munny
Os ha faltado el platanito para que la chorrada ya sea redonda.KP_CaeSaR escribió: Como Koeman! icon_ojitos
- Edmore
Anormal el tío este.
Que rece para que no echen a Albelda
Que rece para que no echen a Albelda
- tonino
- Contactar:
Ale, a la mierda
Sino fuese porque es el entrenador del Valencia me encantaría que perdiese este partido por borinot y por no tener personalidad propia.
Un equipo grande ha de tener una identidad y una forma de jugar.
Sino fuese porque es el entrenador del Valencia me encantaría que perdiese este partido por borinot y por no tener personalidad propia.
Un equipo grande ha de tener una identidad y una forma de jugar.
- Drim Timo
Para los que decían que el calendario no tenía nada que ver con los resultados. La primera en la frente. Y como siga jugando así en los campos importantes desgraciadamente no será la única.
- tonino
- Contactar:
No ers más bobo porque no entrenasDrim Timo escribió:Para los que decían que el calendario no tenía nada que ver con los resultados. La primera en la frente. Y como siga jugando así en los campos importantes desgraciadamente no será la única.
- Drim Timo
De la misma forma en casa vamos a tener un calendario más asequible. A tratar de ganar los partidos en casa para asegurar la 4ª plaza, y gracias.
- extremoduro
Hoy la ha cagado pero bien cagada.
Marchena-Albelda penosos. No se puede intentar ganar al Sevilla con músculo porque es lo suyo, hay que ganarles jugando al fútbol.
MAL MAL MAL!!!!!! JODERRRRRRR
Marchena-Albelda penosos. No se puede intentar ganar al Sevilla con músculo porque es lo suyo, hay que ganarles jugando al fútbol.
MAL MAL MAL!!!!!! JODERRRRRRR
- Drakul
- Moderador
Si después de ver el partido de hoy, no tenéis claro que Emery no vale para el Valencia... buuf que desastre de tipo.
- Tolova
y este es el que pide 4 cambios? para que?
seguimos sin ganar en ningun campo importante de españa. bueno, sin ni siquiera empatar, pero no pasa nada, EMERY VETE YA goof. goof. goof.
seguimos sin ganar en ningun campo importante de españa. bueno, sin ni siquiera empatar, pero no pasa nada, EMERY VETE YA goof. goof. goof.
- tonino
- Contactar:
La verdad es que después de cosas como la de hoy se merece que le den palos por fabaDrakul escribió:Si después de ver el partido de hoy, no tenéis claro que Emery no vale para el Valencia... buuf que desastre de tipo.
- Picadillodecebolla
Os aconsejo visitar esta semana la web de checheche.net que va a tratar sobre la renovación de Unai, en plan de cachondeo, vaya.
-
cyber
Menos mal que estás tú para iluminarnos.Drakul escribió:Si después de ver el partido de hoy, no tenéis claro que Emery no vale para el Valencia... buuf que desastre de tipo.
Yo prefiero ver qué pasa al final de temporada, y no aprovechar el bache que está pasando el equipo para sentenciar a nadie.