Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
CATS

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CATS »

Pedoseal escribió: No, es que comparar a Guardiola con Emery es una blasfemia. El primero no ha perdido aún esta temporada en liga y ha sabido imponerse en su propia casa, no como Emery, que ha hecho de Mestalla un campo ideal para los visitantes.
Y si fuera un partido puntual, pero Mallorca, Sporting, At. Madrid, Tenerife... (no contemos los de UEFA y Copa) fueron partidos donde no se pudo ganar por fallo del entrenador y creo que en su momento todo el mundo estaba de acuerdo. Y no pasa nada por reconocerlo, todo nosotros buscamos la mejora constante del equipo y para eso hay que analizar donde están los fallos para así poder corregirlos
Uh... aquí hay uno que aún no sabe qué plantilla tiene el Barcelona. Pobret.
Pedoseal

Mensaje por Pedoseal »

CATS escribió: Uh... aquí hay uno que aún no sabe qué plantilla tiene el Barcelona. Pobret.
No he sido yo quién ha comparado a Emery con Guardiola :roll: Y simplemente recalco los partidos donde el equipo perdió puntos por culpa de Emery
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Picadillodecebolla escribió: Yo no he hecho nunca esa comparación, simplemente porque cada partido es diferente, pero ahora dime tú: Estaría el Xerez el primero si fuera Guardiola su entrenador?...
Pues eso.
Si lo reducimos todo a plantillas, presupuestos y tal, como si todo fuese tan matemático, no se que narices pintais aqui porque quedais en evidencia. El Valencia por detras de los dos grandes transatlánticos y con una ventaja a considerar con equipos de su mismo nivel. Y eso no se puede discutir.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Pedoseal escribió: No he sido yo quién ha comparado a Emery con Guardiola :roll: Y simplemente recalco los partidos donde el equipo perdió puntos por culpa de Emery
Yo no he comparado a Emery por Guardiola. Simplemente he dicho que si por no ganar en Tenerife, donde si ha ganado hoy el Zaragoza, que siguiendo esa regla de 3, Emery es mejor que Guardiola. Lo que pasa es que mola mucho eso de que cuando se pierde, es culpa de Emery, y cuando se gana, mérito de los jugadores (que incluso a veces ganan pese al entrenador). Y no, eso no es así. Ni al revés tampoco, por supuesto.
cyber

Mensaje por cyber »

Valverde queda libre, podemos ficharle después de su paso triunfal por Villarreal.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Valverde queda libre, podemos ficharle después de su paso triunfal por Villarreal.
Para Drakul era el mejor o uno de los mejores entrenadores de España, se la pegó con el Espanyol y se la ha pegado con el Villarreal, seguramente en el Valencia se saldría y no le criticarian nunca.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Alex21 escribió: Si lo reducimos todo a plantillas, presupuestos y tal, como si todo fuese tan matemático, no se que narices pintais aqui porque quedais en evidencia. El Valencia por detras de los dos grandes transatlánticos y con una ventaja a considerar con equipos de su mismo nivel. Y eso no se puede discutir.
Lo de siempre, diálogo para besugos... .confundido
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

cartmanvcf escribió: Para Drakul era el mejor o uno de los mejores entrenadores de España, se la pegó con el Espanyol y se la ha pegado con el Villarreal, seguramente en el Valencia se saldría y no le criticarian nunca.
Como Koeman! icon_ojitos
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

KP_CaeSaR escribió: Como Koeman! icon_ojitos
Os ha faltado el platanito para que la chorrada ya sea redonda.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Anormal el tío este.

Que rece para que no echen a Albelda
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ale, a la mierda

Sino fuese porque es el entrenador del Valencia me encantaría que perdiese este partido por borinot y por no tener personalidad propia.

Un equipo grande ha de tener una identidad y una forma de jugar.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Para los que decían que el calendario no tenía nada que ver con los resultados. La primera en la frente. Y como siga jugando así en los campos importantes desgraciadamente no será la única.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drim Timo escribió:Para los que decían que el calendario no tenía nada que ver con los resultados. La primera en la frente. Y como siga jugando así en los campos importantes desgraciadamente no será la única.
No ers más bobo porque no entrenas
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

De la misma forma en casa vamos a tener un calendario más asequible. A tratar de ganar los partidos en casa para asegurar la 4ª plaza, y gracias.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Hoy la ha cagado pero bien cagada.

Marchena-Albelda penosos. No se puede intentar ganar al Sevilla con músculo porque es lo suyo, hay que ganarles jugando al fútbol.

MAL MAL MAL!!!!!! JODERRRRRRR
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si después de ver el partido de hoy, no tenéis claro que Emery no vale para el Valencia... buuf que desastre de tipo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

y este es el que pide 4 cambios? para que?

seguimos sin ganar en ningun campo importante de españa. bueno, sin ni siquiera empatar, pero no pasa nada, EMERY VETE YA goof. goof. goof.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Si después de ver el partido de hoy, no tenéis claro que Emery no vale para el Valencia... buuf que desastre de tipo.
La verdad es que después de cosas como la de hoy se merece que le den palos por faba
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Os aconsejo visitar esta semana la web de checheche.net que va a tratar sobre la renovación de Unai, en plan de cachondeo, vaya.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Si después de ver el partido de hoy, no tenéis claro que Emery no vale para el Valencia... buuf que desastre de tipo.
Menos mal que estás tú para iluminarnos.

Yo prefiero ver qué pasa al final de temporada, y no aprovechar el bache que está pasando el equipo para sentenciar a nadie.
Cerrado