cartmanvcf escribió:La diferencia está en el mapa de Europa, por ejemplo, mira la actual moneda de 50 centimos y la que he puesto en la foto Enlace de la imagen de la anterior cita:http://usuarios.lycos.es/numi/catalogoe ... ocentA.jpg
Una chorrada, pero tienen que rellenar los periódicos con algo :?:
Y, ya de paso, quitan el famoso PENE CON TESTÍCULOS de las monedas (para los despistados, fijaron en los países nórdicos)... :?:
Sindelar la web eixa m'ha deixat de funcionar, has sentit parlar de programes pa canviar la IP yo m'acabe de baixar el Hide IP Platinium, estic mirant a vore si em troba una IP pa canviarme i si no a dormir
SuperXé escribió:Sindelar la web eixa m'ha deixat de funcionar, has sentit parlar de programes pa canviar la IP yo m'acabe de baixar el Hide IP Platinium, estic mirant a vore si em troba una IP pa canviarme i si no a dormir
Interessant... és freeware? No había sentit parlar d' ells...
Bundy escribió:Bueno me acabo de papear 3 monologos de Ernesto Sevilla, y encima e visto una foto en el space de mi prima en la que salgo disfrazado de pollo :o
Bundy escribió:Bueno me acabo de papear 3 monologos de Ernesto Sevilla, y encima e visto una foto en el space de mi prima en la que salgo disfrazado de pollo :o
Solo decir que era super pequeño y consegui meter de milagro los brazos y el pexo, lo que eran el sitio para las piernas era tipo Doña Rogelia, y el gorro...en fin, el tipico gorro de pollo :?: :?: