VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- sindelar
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
El señor Larraz, el mismo tipejo que ayer escribía "Peter Lim retira a Bankia el compromiso de acabar Mestalla" hoy mismo escribe "sólo se mantiene el compromiso de tener disponible el campo para el centenario en 2019". Y sólo han pasado 24 horas. Éste señor está haciendo bueno a Morata en cuanto a credibilidad, así que si queréis creerle, vosotros mismos.
- Rubén
Puede ser que la GVA esté un poco nerviosita por las informaciones que están surgiendo estos días y quiera asegurarse que sus patronos voten SÍ y nadie los maree.cyber escribió:Esperad, que aún nos la lían
No acabo de ver que esto no se haga por los patronos puestos por los políticos, sería abrirse un marronazo.
Es que si sale el NO, te cagas: Lim ha perdido casi un año de su tiempo y bastante pasta y recursos, la GVA va a perder pasta, la Fundación pasará a ser la Fundición, y los patronos enmarronaos, Bankia se va a quedar sin ver la mitad de lo que le debe el Valencia (o más), y el Valencia a concurso de acreedores de cabeza.
Y por cierto, LasPro ya ha dejado la careta a un lado, madre mía, qué forma de manipular. Desde Maria Consuelo Reyna que no leía algo tan sesgado y manipulado en ese diario.
- Gartenzwerg
Mi apuesta: Empieza por Gi... y acaba por ...nerjamacuco escribió:Es muy fuerte lo que pasa en esta ciudad. Solo pensar en un NO a Lim por los patronos de la GV y el consiguiente concurso de acreedores es para mear y no echar gota.
Pero de la GV actual te puedes esperar cualquier cosa.
Y ota cosa. Entre bankia y meriton habia un contrato de confidencialidad que alguien se ha cargado y ha filtrado, en partr,a las provincias. Muy fuerte.
Y la filtración del informe price...¿qué patrono lo ha filtrado?
- KP_CaeSaR
- Moderador
Bueno, pues va a ser que mi miedo no era tan infundado. :(
- Eärendil
Giner es otro ejemplo de chusma de la que hay que deshacerse.
Sí, yo al Chufas le tengo cariño, especialmente desde aquel partido que lesionó a Butragueño :?: , y me parece bien que el Valencia dé cobijo a sus jugadores emblema (títulos, años en el club, etc) cuando terminan sus carreras, pero cada cual tiene sus aptitudes y, por ende, sus funciones.
Giner ha ocupado y ocupa puestos que le vienen grandes. Entre ponerlo a él de patrono o de vicepresidente deportivo y poner a una zanahoria, gana la hortaliza.
Sí, yo al Chufas le tengo cariño, especialmente desde aquel partido que lesionó a Butragueño :?: , y me parece bien que el Valencia dé cobijo a sus jugadores emblema (títulos, años en el club, etc) cuando terminan sus carreras, pero cada cual tiene sus aptitudes y, por ende, sus funciones.
Giner ha ocupado y ocupa puestos que le vienen grandes. Entre ponerlo a él de patrono o de vicepresidente deportivo y poner a una zanahoria, gana la hortaliza.
- xoto100%
Veremos que pasa...me preocupa que Hector Gomez, al que considero buen periodista y que nunca se moja por mojarse, dejara caer ayer que puede haber sorpresa negativa en la votación...
Aún así...todavía habría que conseguir acuerdo Bankia-Meriton (saldrán nuevos problemas y quemarán sus cartuchos) y que se resuelva Porxinos... y mañana 1 de Agosto.
Aún así...todavía habría que conseguir acuerdo Bankia-Meriton (saldrán nuevos problemas y quemarán sus cartuchos) y que se resuelva Porxinos... y mañana 1 de Agosto.
- jamacuco
Somos tan especiales aqui en valencia,,,,
- Nightology54
Si votan en contra es para quemar la falla e irse a otra cosa, le pueden dar bien por donde amarga un dulce a todo el mundo, prensa, patronos, bankia, GVA y demas y hacerse del Levante...
- jamacuco
esto va a reventar
La generalitat, si se confirma lo que dice julio insa, quedará como lo más cutre y chabacano del mundo.
Un escándalo.
La generalitat, si se confirma lo que dice julio insa, quedará como lo más cutre y chabacano del mundo.
Un escándalo.
-
El informe lo filtra o Giner o el de la Diputación, que Las Provincias ha estado riéndole las gracias a Rus desde el principio. De la Generalitat me espero cualquier cosa, porque lo normal sería dar órdenes de votar que sí y librarse de este problema de cara a las elecciones del año que viene.
Pero como nunca se han destacado por tomar las decisiones más correctas, igual la lían y lo acaban de reventar todo. Eso o ya tienen una alternativa que les gusta más y quieren forzar la ruptura.
Pero como nunca se han destacado por tomar las decisiones más correctas, igual la lían y lo acaban de reventar todo. Eso o ya tienen una alternativa que les gusta más y quieren forzar la ruptura.
- xoto100%
Aumentan los rumores...
- sangreche
Es para estar preocupados....... por lo menos la mirada de He-Man llegando a la cita es de escalera real. 

-
Que triste lo de esta tierra. Oye, que si los valencianos quieren, que pongan los €uros. QUe lo único que ponen son excusas y pagarés sin valor alguno.
- Gallagher
Ay, que me LOL.
Que dicen que hasta las 13.30 mínimo nada, que van a hacer la "picaeta".
Keep Calm and Atún en olives.
- tonino
- Contactar:
Hombre eso es sagrado, no jodas...Gallagher escribió:Ay, que me LOL.
- Gallagher
Yo es que tengo la sensación de que fuera está todo cristo dándose de hostias y estos ahí dentro están teniendo poco menos que una "quedaeta pa armosar". Según el prisma con el que se mire, resulta hasta insultante, sabiendo que fuera hay mucha gente que no está muy acabada de cocer, y ahora mismo está muy nerviosa.tonino escribió: Hombre eso es sagrado, no jodas...
- rourevalencià
Podríeu situar un poc el tema. On estan, votació etc
- tonino
- Contactar:
Parece ser que van per els tramussosrourevalencià escribió:Podríeu situar un poc el tema. On estan, votació etc
- rourevalencià
tonino escribió: Parece ser que van per els tramussos
[tweet][/tweet]
Dani Meroño Bori @Dani_Merono · 52 min
Entra comida para los patronos a Mestalla. Vamos aun para largo. Hoy la cosa no va de paellas ni horchata sino de bocadillitos y papas...