Imagen

Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
pececillo

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por pececillo »

De momento estamos más cerca de ser cuartos que el año pasado a estas alturas no?
makinton

Mensaje por makinton »

Rick Sánchez escribió:Pero es que no es el club el que tiene que amoldar sus objetivos al entrenador que tenga, es el entrenador el que tiene que demostrar que está a la altura de la plaza que ocupa. Este equipo viene de quedar 4º dos veces seguidas y de ganar una Copa. Celades tiene que igualar ese 4º puesto y, si no lo hace, demostrará la sospecha que muchos tenemos de que no es entrenador para el Valencia y habrá que pedirle responsabilidades a Lim, que es el que despide a un entrenador que SÍ cumplía, e incluso superaba, esas expectativas para poner a Celades.
Si Marce hubiera continuado este año y nos deja 5º clasificado habría, con ese resultado, demostrado que no está a la altura y no ser entrenador para el Valencia? Si el año pasado ganó la Copa hemos de esperar que este año la vuelva a ganar, como mínimo? Si, como razonablemente cabe esperar, aceptamos que no siempre se puede/debe repetir objetivos u éxitos con un mismo proyecto, por que sí lo exigimos cuando tenemos un entrenador verde y el equipo patas arriba?

Yo al equipo de Neville no le exigía quedar 4os, viéndolo era imposible. Ahora, cagarme en quien lo puso ahí, un rato largo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Si Marce hubiera continuado este año y nos deja 5º clasificado habría, con ese resultado, demostrado que no está a la altura y no ser entrenador para el Valencia? Si el año pasado ganó la Copa hemos de esperar que este año la vuelva a ganar, como mínimo? Si, como razonablemente cabe esperar, aceptamos que no siempre se puede/debe repetir objetivos u éxitos con un mismo proyecto, por que sí lo exigimos cuando tenemos un entrenador verde y el equipo patas arriba?

Yo al equipo de Neville no le exigía quedar 4os, viéndolo era imposible. Ahora, cagarme en quien lo puso ahí, un rato largo.

Si Marce queda 5º este año habría sido un fracaso tremendo. Que no este a la altura del club, se marca por la suma de trayectoria y resultados actuales conseguidos, después de dos años cumpliendo objetivos y superándolos con un titulo creo que no hay dudas de que por un año de fracaso seguiría estando a la altura de ser entrenador del Valencia.

Sin embargo, en tu comparación Celades, este no tiene ninguna trayectoria mas que un periplo mediocre en la sub 21 y los resultados actuales. Bajo criterios de su trayectoria objetivamente podremos decir que no, no esta a la altura, aunque con Meriton ya hemos visto que estos criterios han bajado bastante, lo de Neville aun sigue siendo motivo de mofas en Inglaterra cada vez que habla. Y ahora estamos a la espera de los resultados actuales, veremos si es capaz de igualar lo conseguido por una plantilla inferior, superarlo , o esperemos que no, empeorarlo. No me vale esa excusa de plantilla patas arriba, cuando esta esta así con motivo de su llegada, solo faltaba que lo que provoca su llegada le sirva de excusa al que llega.

Exigimos como club entrar en champions porque este año teníamos sin lugar a duda los mimbres para repetir ese objetivo, o no es cierto que el dia que se cierra la plantilla el objetivo mas que razonable es ser 4ºs en liga?. Si llega un nuevo entrenador lo normal sera que este se ajuste a estos objetivos, y no al reves, rebajando los objetivos para ajustarnos a la desconfianza que da un entrenador sin ninguna experiencia previa sobre la que justificar su llegada.

Te pregunto, cual es tu objetivo entonces para este año a nivel deportivo?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:Entiendo entonces que si Celades queda cuarto se le reconocerá dicho mérito(n).
Eso es lo lógico en personas con dos dedos de frente, pero si tenemos que esperar a que acabe la temporada para comprobarlo sin valorar cada una de sus declaraciones, actuaciones durante y post partidos, sus alineaciones etc...mejor cerramos el foro hasta entonces.

Esa pregunta le vendría mejor a los cuatro anti Marce que han estado criticando todo el verano, dando por saco con que todo era horrible, todos los que sonaban eran paquetes y a partir de que lo echasen ya todo es más flowerpower aunque el cambio haya sido pasar de uno que te deja campeón a otro que no ha entrenado en su vida, eso no importa. Y además es más soso que un manojo de habas.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Eugeni escribió:Entiendo entonces que si Celades queda cuarto se le reconocerá dicho mérito(n).
Yo por mi parte sí le reconoceré el mérito. Igual que la temporada pasada me tragué mis críticas a Marcelino y le reconocí el mérito de ganar la copa del rey y acabar siendo cuartos en liga.
makinton

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Si Marce queda 5º este año habría sido un fracaso tremendo. Que no este a la altura del club, se marca por la suma de trayectoria y resultados actuales conseguidos, después de dos años cumpliendo objetivos y superándolos con un titulo creo que no hay dudas de que por un año de fracaso seguiría estando a la altura de ser entrenador del Valencia.

Sin embargo, en tu comparación Celades, este no tiene ninguna trayectoria mas que un periplo mediocre en la sub 21 y los resultados actuales. Bajo criterios de su trayectoria objetivamente podremos decir que no, no esta a la altura, aunque con Meriton ya hemos visto que estos criterios han bajado bastante, lo de Neville aun sigue siendo motivo de mofas en Inglaterra cada vez que habla. Y ahora estamos a la espera de los resultados actuales, veremos si es capaz de igualar lo conseguido por una plantilla inferior, superarlo , o esperemos que no, empeorarlo. No me vale esa excusa de plantilla patas arriba, cuando esta esta así con motivo de su llegada, solo faltaba que lo que provoca su llegada le sirva de excusa al que llega.

Exigimos como club entrar en champions porque este año teníamos sin lugar a duda los mimbres para repetir ese objetivo, o no es cierto que el dia que se cierra la plantilla el objetivo mas que razonable es ser 4ºs en liga?. Si llega un nuevo entrenador lo normal sera que este se ajuste a estos objetivos, y no al reves, rebajando los objetivos para ajustarnos a la desconfianza que da un entrenador sin ninguna experiencia previa sobre la que justificar su llegada.

Te pregunto, cual es tu objetivo entonces para este año a nivel deportivo?
Objetivo? Ser 4ºs, ese ha de ser mi objetivo, mi meta. Pero no lo exijo en la situación que han dejado al equipo. Igual que no lo exigía el primer año de Marce.
makinton

Mensaje por makinton »

¿Sería digno de reconocimiento conseguir el objetivo mínimo mínimo mínimo? Entendería conseguir un 3erb puesto o un título, pero lo mínimo?...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

makinton escribió:¿Sería digno de reconocimiento conseguir el objetivo mínimo mínimo mínimo? Entendería conseguir un 3erb puesto o un título, pero lo mínimo?...
Ahí es dónde creo que está una de las claves: en diferenciar lo que sería el reconocimiento a un trabajo a un mérito. Lo primero sería valorar positivamente un trabajo bien hecho que lleva a lograr el objetivo marcado y lo otro sería el ganar la liga o cualquier otro título.

Quizás en el caso de Celades habría que añadirle un poco más de mérito al alcanzar el cuarto puesto por tratarse de un entrenador novel y de trabajar en un club convulso en la actualidad cómo éste.
pececillo

Mensaje por pececillo »

El mérito de ser cuartos también va relacionado con quién ha sido quinto

No es lo mismo que tú rival para ir a Champions haya sido el Getafe que a que tú rival sea un Sevilla
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:El mérito de ser cuartos también va relacionado con quién ha sido quinto

No es lo mismo que tú rival para ir a Champions haya sido el Getafe que a que tú rival sea un Sevilla
¿El Sevilla no fue rival? Pues tuvo opciones de clasificar cuarto hasta la última jornada.

De hecho, queda sexto a dos puntos del Valencia.
pececillo

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por pececillo »

Nueveonce escribió:
¿El Sevilla no fue rival? Pues tuvo opciones de clasificar cuarto hasta la última jornada.

De hecho, queda sexto a dos puntos del Valencia.
El rival del cuarto es el quinto
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

pececillo escribió:El mérito de ser cuartos también va relacionado con quién ha sido quinto

Este argumento lo vi varias veces el año pasado. Lo siento, pero este argumento es un sin sentido.
En la liga tus rivales son todos. ¿El Sevilla no fue rival?, ¿acaso no jugó la liga?

Es una chorrada, un intento superfluo y sin ningún raciocinio detrás para intentar desprestigiar los éxitos propios.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Este argumento lo vi varias veces el año pasado. Lo siento, pero este argumento es un sin sentido.
En la liga tus rivales son todos. ¿El Sevilla no fue rival?, ¿acaso no jugó la liga?

Es una chorrada, un intento superfluo y sin ningún raciocinio detrás para intentar desprestigiar los éxitos propios.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Rasnech escribió:

Si te parece lo mismo que tú rival sea el Sevilla de kanoute a el Getafe de mata y Jorge Molina pues ok

Al igual que si en copa te parece lo mismo haberte enfrentado a Ebro Getafe Betis Barcelona que a Ebro Atlético Madrid y Barcelona pues también ok
Última edición por pececillo el 10 Oct 2019 18:36, editado 1 vez en total.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

pececillo escribió:El rival del cuarto es el quinto

Ofreciendo mi opinion... creo que el rival no se valida por la clasificacion sino mas bien por presupuesto / entidad en si.

Ya despues como hagan las cosas tus rivales no depende de ti sino de ellos. Si el rival del Valencia es el Getafe pues mal vamos....

creo que los rivales del Valencia son siempre el Sevilla y a menos grado cada vez el Atletico de Madrid.... pero bueno solo opinando
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

pececillo escribió:Si te parece lo mismo que tú rival sea el Sevilla de kanoute a el Getafe de mata y Jorge Molina pues ok

Al igual que si en copa te parece lo mismo haberte enfrentado a Ebro Getafe Betis Barcelona que a Ebro Atlético Madrid y Barcelona pues también ok
Es decir, cuando la demagogia estaba ya por las nubes, ya la ponemos todavía más arriba.
Ahora comparamos ya directamente con equipos de hace 10 años.

Por cierto, el Sevilla de Kanouté no olía la UCL ni de cerca.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues por lo que he oído esta tarde en la radio ( SER ) Celades no fue uno de los que consiguíó parar el despido del readaptador, fueron Garay, Parejo y Rodrigo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Rasnech escribió:Es decir, cuando la demagogia estaba ya por las nubes, ya la ponemos todavía más arriba.
Ahora comparamos ya directamente con equipos de hace 10 años.

Por cierto, el Sevilla de Kanouté no olía la UCL ni de cerca.
Olvídate, el problema es Marcelino, y si para restarle méritos a lo que ha conseguido hay que sacar del baúl de la abuela partidos de Kubala contra Di Stefano se sacan. No hay problema.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:Pues por lo que he oído esta tarde en la radio ( SER ) Celades no fue uno de los que consiguíó parar el despido del readaptador, fueron Garay, Parejo y Rodrigo.
Bueno, teniendo en cuenta la foto de Morata con Zorío de ayer, diría que su credibilidad es la misma que la de Anil.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bubache

Mensaje por Bubache »

Eugeni escribió:Bueno, teniendo en cuenta la foto de Morata con Zorío de ayer, diría que su credibilidad es la misma que la de Anil.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo a Zorío lo he escuchado en varios programas de radio e incluso ha ido de invitado a Sillas Gol.
Cerrado