Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

Deivis escribió:Y si pusieran a Unai el último tambien seria una clasificacion chorra y sin validez? O nos tendriamos que preocupar?
Estas clasificaciones, los "once de oro" y demas son chorradillas que algunos "expertos" se inventan para que la gente se entretenga.

PD: post sin acentos por cortesia de mi teclado
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

S4M4 escribió: Estas clasificaciones, los "once de oro" y demas son chorradillas que algunos "expertos" se inventan para que la gente se entretenga.

PD: post sin acentos por cortesia de mi teclado
Y que sólo les damos algo de "importancia" cuando el resultado favorece a nuestra opinión. Sobretodo si así podemos seguir criticando gratuitamente.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Vl@s escribió: La clasificación se basa en la suma de los puntos que les dan a los entrenadores los cronistas partido a partido,al igual que a los jugadores,puntuando de 1 a 3.
A eso me referia, los cronistas lo dicen, genial.
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:Y si pusieran a Unai el último tambien seria una clasificacion chorra y sin validez?
Entonces la elevaríamos a la categoría de Biblia o algo así. Y serviría para decir "¿Véis como fuera también ven que es malo?"
S4M4

Mensaje por S4M4 »

KP_CaeSaR escribió: Y que sólo les damos algo de "importancia" cuando el resultado favorece a nuestra opinión. Sobretodo si así podemos seguir criticando gratuitamente.
Hombre no se los demas, pero yo a estas cosas no les doy ninguna importancia nunca. No necesito que ningun "experto" refuerce mi opinion para criticar gratuitamente.

De futbol habla todo el mundo y el 99% de los que hablan no tienen ni puta idea, como es mi propio caso, ademas se mezclan fuertes intereses economicos, ambas cosas hacen dificil distinguir las fuentes fiables de las no fiables.

Notese que cuando digo que esta clasificacion inventada es un gilipollez no estoy criticando a Unai ni estoy diciendo que no sea el mejor entrenador de España o del mundo, simplemente digo lo que digo.

Y por ultimo si crees que mis criticas son gratuitas, tu mas ! :P

PD: sigo sin acentos por cortesia de mi teclado.
mojito

Mensaje por mojito »

Rat Penat escribió: De acuerdo ..la eliminatoria estaba en el bolsillo sin tener que jugar Villa . La funcion del entrenador al medio tiempo es de no dejar que los jugadores pierdan el enfoque pero parece que en el medio tiempo se tomaron la cava y se fueron de putas porque esa segunda mitad es de llorar . Pero si se te complica el partido y ves que hay jugadores que no dan para los 90 minutos como Miguel o Vicente tienes que hacer los cambios rapido antes que te den vuelta la eliminatoria . Si vas a sacar a Villa lo tienes que hacer al minuto 60 y no al final cuando ya no hay tiempo y estas esperando un milagro .
De acuerdo al 100% con eso, pienso igual. El entrenador debería haber exigido más tensión a los jugadores en del descanso, y éstos salir enchufados a meter el 0-3 y solventar la eliminatoria. No sabemos si Emery hizo su parte, pero sí que sabemos que el equipo no cumplió con la suya.
Y YO, si hubiera estado en el banquillo, habría sacado a Villa mucho antes (sí, minuto 60 quizás), pero en ese caso seguramente Lotina nos la habría hecho, habría metido a su equipo atrás y habría inutilizado así a Villa y nuestro juego. Emery argumentó que quería jugar como en la primera parte, o algo así, y aprovechar el juego por las bandas para meterle balones a Zigic. Vaya, que son puntos de vista distintos.
mojito

Mensaje por mojito »

Daijiro escribió: Ni ellos mismos se creían que iban 0-2. Con la alineación que sacó en A Coruña está claro que la Copa no era su prioridad.
Claro que sí, el Valencia no fue a por el partido y se encontró con dos goles de casualidad, como quien se encuentra una moneda de 1€ por la calle

Imagen
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

En mi opinión, Unai hizo muy rebién en dar descanso a varios jugadores durante esa eliminatoria.

No la perdimos por eso, sino por el acarajotamiento de los jugadores durante bastantes minutos en ambos partidos. En ambos casos, curiosamente, a la vuelta del descanso.

Eso no descarga de culpa a Unai, más bien al contrario. Si los jugadores se le duermen en el vestuario, es su responsabilidad volver a activarlos, aunque sea con hostias en el esternón, como hacía Cúper.

Las lagunas de concentración individuales y colectivas son demasiado habituales en este equipo como para pensar que Unai no tiene ninguna culpa en ellas.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Clemenza escribió:Las lagunas de concentración individuales y colectivas son demasiado habituales en este equipo como para pensar que Unai no tiene ninguna culpa en ellas.
No lo digas muy alto o te morderán. A MI parecer este equipo juega cuando le da la real gana, como me reafirmo en mi opinión, la gran diferencia de este Valencia al del año pasado es que Albelda a subido su rendimiento y sobretodo que hay un creador de juego y conductor de balón como es Banega que como ya e dicho por otro hilo, ha sido mas una serie de circunstancias las que han hecho que esté jugando que la confianza del entrenador en su juego, por que eso de que hizo una buena pretemporada y bla, bla bla está muy bien, pero jugaba por que no había nadie para jugar y si hacemos un poco de memoria al empezar la liga lo quitaba en todos los partidos en el minuto 60, hasta que en el campo empezaron a silbarle y en Radio 9 dejaron de rajarle para rajar a Manuel Fernández.

Y en otro orden de cosas la coherencia y justicia del entrenador también las pongo en duda, a Alexis y Miguel les está dando oportunidades hasta aburrir y telita con la pareja, y luego nuestro central mas en forma hasta hace 15 días (Dealbert) ya no va ni convocado.
cyber

Mensaje por cyber »

El sidoso de Vicente Bau nos aporta su relevante opinión
La locura tiene nombre y apellidos: Unai Emery. Y el móvil policiaco —no confundir con el aparato móvil con el que hablamos todos los días setecientas mil veces y que nos sablea sin piedad si el propietario del mismo no es la empresa a la que te debes— gira en torno a la necesidad o no de renovar su contrato... el de Emery. El señor Emery, don Unai, no ha hecho nada a mi modesto entender para merecerse una renovación en toda regla y antes de que llegue la hora prudencial de entablar este tipo de asuntos. Para mí, a fecha de hoy, Emery ha sido el señor que teniendo en sus manos una de las mejores plantillas en la historia del Valencia nos ha hecho padecer hasta lo indecible en la fase previa de la Uefita, ha tirado por la borda de forma indigna su continuidad en la Copa del Rey

Es más, si fuera obligatorio posicionarse en estos momentos a favor o en contra de Emery, yo no tendría la más mínima duda: lo ponía ya mismo de patitas en la calle.

Pues si ustedes leen un diario que dice ser valenciano pero que fue parido y vive y se alimenta a orillas del Bernabéu, Unai es para el Valencia prácticamente un calco de Pep Guardiola para el Barça. Pues no, Unai no es Guardiola y vuestra obsoleta campaña lanzada antes de tiempo suena a disparate periodístico sin precedentes
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:El sidoso de Vicente Bau nos aporta su relevante opinión
Qué poco talante, cyber. :?:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, con lo fácil que lo pone Bau para encontrar insultos fieles a la realidad, no creo que haga falta cebarse usando la imaginación.
cyber

Mensaje por cyber »

No es imaginación, ese hombre está enfermo. Sin tener en cuenta las tonterías que escribe.
Deivis

Mensaje por Deivis »

El día que lo renueven me voy a reir agusto, solo por ver como lloran los iluminados de la prensa..
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Vicente Bau es del mismo palo que Julio Insa y Toni Hernandez, más hinchas que periodistas, no hase falta disir nada más
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cyber escribió:Es más, si fuera obligatorio posicionarse en estos momentos a favor o en contra de Emery, yo no tendría la más mínima duda: lo ponía ya mismo de patitas en la calle.

icon_burla
cyber escribió:Pues si ustedes leen un diario que dice ser valenciano pero que fue parido y vive y se alimenta a orillas del Bernabéu, Unai es para el Valencia prácticamente un calco de Pep Guardiola para el Barça. Pues no, Unai no es Guardiola y vuestra obsoleta campaña lanzada antes de tiempo suena a disparate periodístico sin precedentes
Ah, que és pq els altres es posicionen a favor que tu estàs en contra :!: #-o :idea:

Quin Impresentable! :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

"Es más, si fuera obligatorio posicionarse en estos momentos a favor o en contra de Emery, yo no tendría la más mínima duda: lo ponía ya mismo de patitas en la calle".

Solo por esta estupidez, lo deberían encerrar bajo llave.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Al menos ya conocemos la identidad de Drim Timo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Eugeni escribió:Al menos ya conocemos la identidad de Drim Timo.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

cyber escribió:
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Menos mal que hay gente con sensatez que tiene voz en este equipo y puede hacer fuerza por el bien del Valencia. Si fuera por muchos de aquí ya le hubiesen renovao por 10 años más, y la temporada que viene a pagar finiquito.

Pesado? Que después no digan que hablo a toro pasado. Esto se ve venir a kilómetros, sobretodo porque ya lo hemos vivido.
Cerrado